Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Organizar su boda sin perder la cabeza es posible de la mano de Nay Rodríguez Wedding Planner. Esta empresa está dedicada a crear eventos que enamoren, ya que pone todo su empeño en el diseño y planeación, realizando bodas y eventos de gran envergadura. Cuidará cada detalle para conseguir que su celebración supere todas sus expectativas.

Servicios que ofrece

Nay Rodríguez Wedding Planner les acompañará en todo el proceso, desde el trazado de las primeras ideas de su boda para así crear una velada única y personalizada. Sus servicios incluyen:

  • Definición y concepto personalizado de la boda
  • Asesoría y tramitología de las ceremonias
  • Analisis y desglose del presupuesto
  • Recomendación, valoración, prospección, negociación y seguimiento de proveedores de acuerdo a sus necesidades y conceptos
  • Diseño de montaje y layout
  • Diseño del timing del evento
  • Material técnico
  • Diseño de imagen y logotipo de la boda
  • Reuniones de seguimiento
  • Confirmación de invitados
  • Coordinador y staff para el día de la boda
  • Trabajo mano a mano con los proveedores para cuidar cada detalle del gran día

Forma de trabajo

Para Nay Rodríguez Wedding Planner su boda es única y personalizada, por lo que cuenta con una gran experiencia y una amplia red de proveedores que les permite ofrecer un servicio integral y versátil que se amoldará a la perfección a todas sus exigencias.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas cristianas, católicas, bodas en viñedos, jardines, salones, playa y exterior

¿Cómo trabaja?

Realiza visitas a su domicilio, videollamadas y whatsapp y una vez que nos pongan de acuerdo, ejecuta sus servicios posterior a la firma de contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa el anticipo y el restante en 2 pagos, a convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nay Rodríguez Wedding Planner

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
31 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
J
Johana R. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Freixenet

Nos comprometimos en Enero del 2019, después de un noviazgo muy largo (11 años), sin embargo decidimos casarnos un año después y vino la pandemia y todo se retraso, nuestras expectativas eran muy altas sobre nuestro gran dia y fueron cumplidas por mucho. Tuvimos dos bodas una civil y una religiosa ambas con nuestra WP NAY RODRIGUEZ quien desde el inicio comprendió lo que buscábamos y así iniciamos con los preparativos, la 1era boda (civil 2021) fue muy especial pues aun estábamos en medio de la pandemia y solo pudimos casarnos con nuestra familia mas cercana; el lugar que escogimos (Freixenet, QRO) fue espectacular, nos propuso un concepto que fascino a nuestros invitados, y si fue un dia INCREIBLE!!. Después vino la boda religiosa (2022), cada proveedor (Comida, Fotógrafos que ufff los mejores, maquillaje impecable toda la noche (BEAUTY PLANNERS), música, etc) aporto algo único, ¨la mejor fiesta en mucho tiempo¨, ¨no pare de bailar en toda la noche ¨etc.. fueron algunos de los comentarios de nuestros amigos y familiares.. Como nos dijo en alguna de nuestra sesiones ¨ En el dia de la boda siempre habrá algo que no saldrá a la perfección, lo importante es disfrutarlo¨ así que pues nosotros confiamos en el equipo de WP y todo salió hermoso. Futuras Novias disfruten el proceso, y seleccionen bien a quien llevara todo su proceso pues de eso depende que disfruten completamente un dia tan importante como el dia de su boda.!!
Laura
Laura A. Enviado el 15/05/2024
Valoración 4 de 5

Boda Roy y Lau

Tuvimos una boda increible!!! Gracias a Nay y a su equipo, porque no tuvimos que preocuparnos por nada el día del evento, estaban súper al pendiente de que todo saliera de lo mejor!!! y así salió!! Gracias por el apoyo, las sugerencias y opiniones que nos brindaron! Nos encantó nuestra boda!!! Un placer compartir nuestra boda con Nay!
Kira
Kira R. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

El Mejor Dia de Nuestras Vidas

Nosotros primero la conocimos a Nay a traves de Bodas.com.mx
Ella fue muy intencional en su comunicación con nosotros y nos aseguro que nos podría contestar cualquier duda que tuviéramos. En todo fue muy profesional y también muy flexible. Como somos una pareja del extranjero, ella nos pudo ayudar en cosas que no conocíamos. Nos encontró el salón de nuestro sueños que tenía de todo: comida, DJ/Banda, bebidas, lugar de ceremonia/recepción, y mas. También nos ayudó con muchos más detalles aún ayudándonos encontrar hospedaje para nuestros invitados. Durante el tiempo de planificación, Nay nos doy varios proveedores de escoger y si no nos gustaba algo ella estaba al pendiente para asegurar que encontráramos algo que funcionaba con nuestra visión. Además de toda la ayuda, Nay fue muy amable y paciente con nosotros. Nuestro gran dia fue especial e inolvidable. Si lo pudiera hacer de nuevo con todo exactamente igual, tomaría la oportunidad inmediatamente. Gracias por todo Nay!
Salma
Salma R. Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Planeacion perfecta !!!

Contacte a Nay el 25 de abril del 2022 y mi boda era para el 28 de Mayo 2022 …. Prácticamente un mes para organizarla. Sin embargo no fue imposible para ella. Realizó un trabajo con profesionalismo y experiencia.
Lo que pedimos mi ahora esposo y yo fue tal y como lo soñamos y de acuerdo a nuestro presupuesto. Muy buen servicio (proveedores) y sobre todo de calidad.
Fue una experiencia muy agradable y satisfactoria.
Mis felicitaciones para todo su equipo de trabajo, por su apoyo y dedicación para el mínimo detalle o necesidad.
El mejor recuerdo !!! Gracias Nay
Salma
Salma R. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decision para nuestra planeación de 1 mes

Contratamos a Nay 1 mes antes de la boda, me sentía un poco estresada porque teníamos el tiempo contado, y mi esposo y yo por cuestiones de trabajo no podíamos atender los asuntos de la boda, sin embargo Nay se encargo de absolutamente todo, y fue increible que lo logró en tiempo record en 1 mes, todos los proveedores fueron increibles y perfectos para lograr nuestro dia de ensueño, Nay y su equipo de trabajo son muy lindas y atentas, hasta me cosieron una parte del vestido que se desajustó, los invitados quedaron muy contentos y nosotros satisfechos con el resultado, teníamos un presupuesto limitado y Nay logró que la boda se viera mucho más bonita, es decir Si optimizó muchisimo el presupuesto sin gastar de más. Ampliamente recomendable su servicio, para Nay el tiempo y el presupuesto no son limitantes para dar un excelente servicio. 100% recomendable, no escatimen en wedding planner, se ahorraran mucho dinero y sobre todo ella sabrá en que invertir ese dinero correctamente.
MARIANA
Mariana Enviado el 30/11/2022
Valoración 4.2 de 5

Se cumplió nuestra boda deseada

El día de nuestra boda todo salió como lo esperábamos; Nay y su equipo se encargaron de que lo disfrutáramos mucho. La red de proveedores con los que trabaja es muy buena y de la mejor calidad. Mi recomendación con Nay es tener una comunicación abierta para que no queden malos entendidos en cuestiones de plantación, organización de pagos y expectativas de los novios.
Saraí
Saraí L. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Nay es una excelente wedding planner. Desde el principio supimos que era la persona ideal ya que mostró compromiso y responsabilidad. Nos encantó que se preocupó por conocer a detalle nuestros gustos para poder reflejarlo en la boda.

Para cada uno de los proveedores nos ofreció opciones adecuadas a nuestro presupuesto y el día de la boda ella y su equipo estuvieron al pendiente de todos hasta el último momento. Todos nuestros invitados dicen que nuestra boda ha sido de las más bonitas y divertidas en las que han estado y bueno para nosotros fue incluso mejor de lo que habíamos soñado. Mágico, sin duda.
Yessica
Yessica F. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Aparte de crear mi boda de ensueño, gané una gran amiga

Es super profesional, atenta y sabía perfecto lo que queríamos. Tuvimos una boda de ensueño gracias a ella.
Edgar
Edgar L. Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planner

Superó nuestras expectativas, ayudándonos a organizar nuestra boda, la cual sin duda, se ha convertido en un día inolvidable. Es muy profesional y amable con sus clientes, además de excelente persona.
Andrea
Andrea N. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Nay es genial!

Una gran profesional que nos guio en cada paso del proceso de la boda. Cuenta con un proceso muy detallado que se ajusta a las necesidades de cada pareja. Desde la primer entrevista que tuvimos con ella, captó la idea que teníamos para la boda y sobre eso ejecutamos todo. Siempre se mostró abierta a las ideas que tuvimos y nos ayudó a aterrizarlas, desde una perspectiva realista y honesta.

Con ella encontramos la WP que diera el extra y se atreviera con nosotros a tener una boda diferente, original y fuera de lo normal. El día del evento su equipo estuvo acompañándonos en todo momento y lo hicieron de una manera espectacular. ¡Ampliamente recomendada!
Yaileth
Yai* Enviado el 11/01/2022
Valoración 4.2 de 5

Una excelente opción

Nos guio para tener una boda hermosa y nos contactó con proveedores muy buenos, lo que hizo que tuviéramos una boda mejor que la que soñábamos.

El día de la boda todo fluyó bien y estuvo al pendiente en todo momento.

En cuanto a la comunicación hubo momentos en los que se dejó llevar por la presión, ocasionando que como novios nos estresáramos, pero se habló y se logró solucionar ya que siempre estuvo abierta al diálogo. Sin duda es una muy buena opción para tener una boda de ensueño.
Isabella
Isabella A. Enviado el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor guía en la pandemia

Mi esposo y yo nos comprometimos justo cuando comenzó la pandemia en 15 de marzo 2020. En ese momento no sabíamos que tendríamos una experiencia completamente diferente a las plantaciones tradicionales. Desde el inicio Nay se destacó porque al momento de hacer las llamadas para conocer a los posibles wedding planners, fue la única que se adaptó con videollamada y un plan estructurado digital.

Cabe aclarar que esto fue apenas en abril 2020 cuando no se esperaba una pandemia de dos años. Siempre fue clara y directa, nos explicó su plan para trabajar desde la primera llamada y lo que nos agradó más fue su honestidad y sin rodeos (esto era lo que más queríamos desde un inicio).

Para cada uno de los pasos nos explicaba que se necesitaba, nos preguntaba que queríamos y nos mostraba tres opciones dentro de lo establecido. Si no funcionaba, siempre estuvo abierta a buscar lo que mejor se ajustara. Nunca nos faltó comunicación, y hasta eso mi esposo y yo no podíamos atender la planeación de la boda tan seguido por nuestro trabajo.

Siempre estuvo abierta a hablarle a los proveedores para expresar nuestras inquietudes, y abogó por nosotros siempre. Cabe aclarar que solo la vimos 4 veces en toda la pandemia: para ver el lugar, la prueba de comida, el día antes y el día de la boda. Todo lo demás fue digital, por videollamada o Whatsapp. Su trato es 100 % profesional, y aparte nos hizo parte de su familia al presentarnos hasta a su perro (nosotros encantados) y vivimos de cerca su proceso de ser mamá en la boda nuestros amigos se quedaron sorprendidos por su compromiso estando embarazada.

Lo único que sugerimos mejorar es la parte del presupuesto. Mi esposo y yo somos financieros, entonces sentimos que puede haber una mejor planificación ahí dentro. Con el presupuesto que dimos todavía faltaban algunas cosas a considerar que nosotros no nos dábamos cuenta hasta que alguien más nos decía.

Por ejemplo lo que no estaba contemplado, las flores y música de la iglesia, gastos de civil, transportes, el alcohol y viáticos. Es decir, nosotros dimos un presupuesto pensando que era para todo el evento para estar casados, mientras que se utilizó para presupuestar las cosas más importantes de la fiesta.

Aun así, estamos completamente encantados con el trabajo que logró. Somos testigos de que en pandemia se puede organizar una boda increíble, y hasta a distancia porque fue una boda destino. Estamos super agradecidos con Nay por haberlo hecho posible y con su compromiso. La recomendamos al 100 %.
Samuel
Samuel M. & Prachi S. Enviado el 25/12/2021
Valoración 5 de 5

Expats boda Tequisquiapan

Muchas gracias a Nay por su excelente servicio. Mi esposa es de la India y yo soy mexicano pero vivimos en Europa, por tanto, nos era imposible coordinar nuestra boda desde acá. Gracias a Nay tuvimos una boda espectacular donde pudimos mezclar ambas culturas. La selección del jardín, el banquete, la maquillista, fotografía, etc, tuvo que ser por videollamada y pudimos confiar en el buen gusto de Nay.

Ella siempre estuvo muy atenta y flexible a nuestras necesidades y modificaciones por el Covid. Fue un placer trabajar con Nay y no dudamos ni un momento en recomendarla para cualquiera que esté buscando una wedding planner.
Andreina
Andreina R. Enviado el 11/11/2021
Valoración 3.8 de 5
Primero quiero decir que nuestra boda salió muy bonita y la disfrutamos un montón. El trabajo de Nay fue bueno en general. Hubo algunos detalles de trato y seguimiento, pero siempre respondió cuando la buscamos y nos ayudó a resolver problemas que surgieron durante el proceso. Tuvimos la pandemia de por medio pero en general todo salió bien.
Samuel
Samuel D. Enviado el 15/04/2021
Valoración 5 de 5

De las mejores inversiones para la boda

Desde el día 1 siempre fue muy atenta, muy sincera y transparente en todo. Nos orientó y nos ayudó a hacer la boda como la imaginábamos e incluso mucho mejor.
Siempre muy buena persona, atenta a los mensajes y aportando también ideas.
Nos ayudó proporcionándonos los mejores proveedores quedamos muy a gusto con las opciones que nos dio.
Se involucra bastante en el evento y sentimos que no solo fue la wedding planner la relación fue muy cercana y la consideramos una buena amiga.
En cuanto al tema de pandemia también nos ayudó a estar al pendiente de los protocolos y que todo se llevará a cabo correctamente. Ya en el evento también fue muy atenta a todos los detalles desde la ceremonia hasta el banquete y durante todo el evento siempre al pie del cañón. Quedamos bastante conformes con la elección que hicimos y por supuesto que está 100 % recomendada y como la lo dije, es muy atenta, muy buena persona, muy trabajadora y muy buena amiga.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Nay Rodríguez Wedding Planner

Mariana & Christian
18 fotos · 30/07/2022
Daniela & Óscar
176 fotos · 21/09/2019

Promociones

Equipo

Nay Rodríguez
Nay Rodríguez
Wedding Planner

"El Matrimonio es la promesa más grande que Dios nos ha dado, y por ello mi trabajo es algo que Amo hacer en Excelencia". - Nay Rodríguez.

Te entrego lo mejor de mí, de mi profesionalidad, de mi trabajo, de mi personalidad; te prometo trabajar con ética, con valores; porque sé que mi trabajo requiere entrega, fe, y amor.

El Expertise en Bodas y Eventos me distingue, con más de 15 años de experiencia, diversos avales y certificaciones de la Association Of Bridal Consultants, Association For Wedding Professionals International, entre otros reconocimientos y capacitaciones, me interesa estar al día de las Tendencias más actuales en el mundo de los eventos y bodas y todo lo que nos rodea.

Comencé mi vida en los eventos organizando fiestas infantiles a mis 15 años sin saber que me dedicaría a los eventos. Años más tarde, fundé Tendencia Creativa, empresa que se dedicó a
los eventos corporativos y empresariales, y tiempo después me especialicé en el Turismo de Romance, cerrando Tendencia Creativa y dando vida a la firma Nay Rodríguez Weddings & Fashion Events.

Amo mi trabajo, y puedes estar tranquila que tu boda será uno de los días más increíbles de toda tu vida dejando todo en mis manos.

Empresas Colaboradoras

Emet Banquetes
Catering para bodas
Tanivet Ca Fotógrafa
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Paco Herrera
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Rockstar Wedding
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Video para bodas
The Beauty Crew
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Pedregal de Carrasco, Coyoacán 07400 Azcapotzalco (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Nay Rodríguez Wedding Planner

En Nay Rodríguez Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15,000 hasta $150,000.
Nay Rodríguez Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Nay Rodríguez Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Nay Rodríguez Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Nay Rodríguez Wedding Planner lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Nay Rodríguez Wedding Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores