Opiniones de Nay Rodríguez Wedding Planner

• Kira
    Kira R. Enviado el 08/08/2023

El Mejor Dia de Nuestras Vidas

Nosotros primero la conocimos a Nay a traves de Bodas.com.mx
    Ella fue muy intencional en su comunicación con nosotros y nos aseguro que nos podría contestar cualquier duda que tuviéramos. En todo fue muy profesional y también muy flexible. Como somos una pareja del extranjero, ella nos pudo ayudar en cosas que no conocíamos. Nos encontró el salón de nuestro sueños que tenía de todo: comida, DJ/Banda, bebidas, lugar de ceremonia/recepción, y mas. También nos ayudó con muchos más detalles aún ayudándonos encontrar hospedaje para nuestros invitados. Durante el tiempo de planificación, Nay nos doy varios proveedores de escoger y si no nos gustaba algo ella estaba al pendiente para asegurar que encontráramos algo que funcionaba con nuestra visión. Además de toda la ayuda, Nay fue muy amable y paciente con nosotros. Nuestro gran dia fue especial e inolvidable. Si lo pudiera hacer de nuevo con todo exactamente igual, tomaría la oportunidad inmediatamente. Gracias por todo Nay!
  • MARIANA
    Mariana Enviado el 30/11/2022

Se cumplió nuestra boda deseada

El día de nuestra boda todo salió como lo esperábamos; Nay y su equipo se encargaron de que lo disfrutáramos mucho. La red de proveedores con los que trabaja es muy buena y de la mejor calidad. Mi recomendación con Nay es tener una comunicación abierta para que no queden malos entendidos en cuestiones de plantación, organización de pagos y expectativas de los novios.

• Saraí
    Saraí L. Enviado el 22/09/2022

La boda de nuestros sueños

Nay es una excelente wedding planner. Desde el principio supimos que era la persona ideal ya que mostró compromiso y responsabilidad. Nos encantó que se preocupó por conocer a detalle nuestros gustos para poder reflejarlo en la boda.

Para cada uno de los proveedores nos ofreció opciones adecuadas a nuestro presupuesto y el día de la boda ella y su equipo estuvieron al pendiente de todos hasta el último momento. Todos nuestros invitados dicen que nuestra boda ha sido de las más bonitas y divertidas en las que han estado y bueno para nosotros fue incluso mejor de lo que habíamos soñado. Mágico, sin duda.
    Jesus Enviado el 07/12/2022

Excelente trabajo, 100% profesional

Para nosotros era un gran sueño nuestra boda, y no teníamos ni idea de cómo lograrlo, en cuanto nos conocimos hicimos un click fabuloso, gracias a ella logramos la una boda de ensueño, hecho realidad de la mano de nay, nos acompaño en cada momento, cada detalle nos plasmo en ella, estuvo tan atenta a nosotros que se volvió una gran amiga, siempre abierta a todo lo que buscábamos dispuesta siempre a resolver nuestras inquietudes u opiniones, apagándose siempre a nuestro presupuesto dandonos la boda que siemore deseamos, definitivamente la mejor decisión que pudimos haber tomado.
    gracias nay!!!!
    Yessi y Jesús
  • Yessica
    Yessica F. Enviado el 23/06/2022

Aparte de crear mi boda de ensueño, gané una gran amiga

Es super profesional, atenta y sabía perfecto lo que queríamos. Tuvimos una boda de ensueño gracias a ella.
  • Salma
    Salma R. Enviado el 26/01/2023

Planeacion perfecta !!!

Contacte a Nay el 25 de abril del 2022 y mi boda era para el 28 de Mayo 2022 …. Prácticamente un mes para organizarla. Sin embargo no fue imposible para ella. Realizó un trabajo con profesionalismo y experiencia.
    Lo que pedimos mi ahora esposo y yo fue tal y como lo soñamos y de acuerdo a nuestro presupuesto. Muy buen servicio (proveedores) y sobre todo de calidad.
    Fue una experiencia muy agradable y satisfactoria.
    Mis felicitaciones para todo su equipo de trabajo, por su apoyo y dedicación para el mínimo detalle o necesidad.
    El mejor recuerdo !!! Gracias Nay
  • Salma
    Salma R. Enviado el 04/01/2023

La mejor decision para nuestra planeación de 1 mes

Contratamos a Nay 1 mes antes de la boda, me sentía un poco estresada porque teníamos el tiempo contado, y mi esposo y yo por cuestiones de trabajo no podíamos atender los asuntos de la boda, sin embargo Nay se encargo de absolutamente todo, y fue increible que lo logró en tiempo record en 1 mes, todos los proveedores fueron increibles y perfectos para lograr nuestro dia de ensueño, Nay y su equipo de trabajo son muy lindas y atentas, hasta me cosieron una parte del vestido que se desajustó, los invitados quedaron muy contentos y nosotros satisfechos con el resultado, teníamos un presupuesto limitado y Nay logró que la boda se viera mucho más bonita, es decir Si optimizó muchisimo el presupuesto sin gastar de más. Ampliamente recomendable su servicio, para Nay el tiempo y el presupuesto no son limitantes para dar un excelente servicio. 100% recomendable, no escatimen en wedding planner, se ahorraran mucho dinero y sobre todo ella sabrá en que invertir ese dinero correctamente.
    Mayte Enviado el 16/06/2022

Wedding planner

Nay nos salvó la boda, la wedding planner que teníamos contratada renunció un mes antes de nuestra boda, eso sumándolo a que era una boda destino nos llenó de estrés, al punto de querer posponer la boda. En eso nos presentaron a Nay que en menos de tres semanas nos ayudó en cada detalle. Sin duda fue de la boda de nuestros sueños, todo salió perfecto, una persona super eficiente y agradable.
  • Edgar
    Edgar L. Enviado el 31/03/2022

Excelente wedding planner

Superó nuestras expectativas, ayudándonos a organizar nuestra boda, la cual sin duda, se ha convertido en un día inolvidable. Es muy profesional y amable con sus clientes, además de excelente persona.