Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mónica Planner es una empresa especialista en Bodas Petite dentro y fuera de la CDMX. 365 días o quizás menos para organizar la boda. Si a esto le restan las jornadas de trabajo y las horas que duermen, ¿de cuánto tiempo disponen para planear su boda? Pues bien, su boda no puede quitarles el sueño, esto es una fiesta, algo feliz y mágico, no puede provocar estrés ni nervios. ¡Hay que delegar!. Con la contratación de su servicio les ayudarán a planificar su boda de principio a fin del macro al micro detalle.

Servicios que ofrece

Estos expertos entienden lo importante y valioso que es su tiempo, por lo que trabajan siempre apoyándoles en cada decisión y negociación para ahorrarles preocupaciones. Tienen un portafolio de selectos proveedores que cumplen con los criterios de calidad y profesionalismo que están buscando. Sus atenciones son las siguientes:

  • Planeación y coordinación
  • Concepto y diseño de la boda
  • Gestión de proveedores
  • Distribución de Presupuesto
  • Ceremonias cristianas
  • Bodas petite
  • Bodas elopment
  • Bodas destino
  • Bodas igualitarias
  • Confirmación de invitados

Forma de trabajo

Puede que apenas comiencen con los preparativos de su boda y estén estresados por no saber cómo empezar o simplemente estén bloqueados con algunos aspectos y necesiten una opinión profesional o ayuda.

Mónica Planner considera el trato personal de suma importancia, por lo que realizarán una cita personal para poder crear una propuesta de acuerdo a lo que buscan. Desde el minuto uno estarán a su lado para asesorarles y dar seguimiento a su gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Hace todo tipo de bodas como: bodas católicas, civiles, extranjeros que quieran casarse en México, de día, de noche, jardín o playa, así como bodas gay y bodas destino

¿Cómo trabaja?

Para ellos es importante el trato personal, para eso proponen agendar una cita y crear una propuesta. En Mónica Planner siempre estarán a su lado asesorándolas y dando seguimiento a proveedores

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencias bancarias y/o pago en efectivo. Se realiza un anticipo del 30% y se genera un plan de pagos. 15 días antes de la boda deberá estar liquidado el total del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mónica Planner

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Avelardo
Avelardo O. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo resuelto con Monica planner

Mi más alta recomendación. Monica planner siempre muy profesional y atenta en todas las fases de la preparación de nuestra boda! Cuenta con mucha experiencia y con un equipo dinámico que resuelve todo lo que se vaya ocurriendo.
Ana
Ana G. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo un sueño

El servicio brindado por el equipo de Monica Planner y cada uno de sus proveedores fue extraordinario.
En cuanto a Monica, su capacidad para hacer realidad nuestros sueños y crear experiencias únicas para nosotros a distancia, fue incomparable. La experiencia, la atención al detalle y la maravillosa energía de Moni hicieron que nuestro proceso desde el principio fuera perfecto. Disfrutamos mucho desde la planeación, hasta nuestros eventos. Gracias por la flexibilidad, por el apoyo, y por hacer que nuestro día especial fuera inolvidable!
Fanny
Fanny Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

sueños hechos realidad

Moni no solo busca dar el mejor servicio, sino que se enfoca en entender qué significa esto para cada cliente. Ella se tomó su tiempo en realmente conocernos, y no ofrecernos lo que convencionalmente funciona, sino lo que funcionaba para nosotros. Cada mini detalle, todo todo, fue perfecto y en el día de la boda no sentí una pizca de estrés porque detrás estaba Moni y su equipo moviendo todos los engranes.

No pude haber hecho una lista o imaginado una boda tan perfecta como la que logró Moni y por eso le estaré siempre agradecida
Hector
Hector V. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Se hizo realidad

Todo resulto exactamente como lo esperamos y soñamos, la atención de Monica y su equipo fue excelente
Vivian
Vivian B. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres tu boda en otro nivel Mony es la indicada

Nuestra boda se puede considerar original - ecléctica Mony nos ayudó a llevarla a ese nivel, ella y su equipo nos apoyaron en todo momento.
Los proveedores que recomienda son de 10
Y finalmente nuestro invitados salieron fascinados.
1000% recomendable.
Aline
Aline Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Buenissima WP

Soy brasileña y estuve parcialmente organizando mi boda a distancia desde Brasil, llegué a CDMX poco más de un més para mi boda y todo salió perfecto. Monica y su equipo fueron súper organizados y eficientes, me encontró un cantate para un show de bossa nova en mi boda en Ciudad de México, lo que no imaginaba que existiera alguien en DF para eso.
Igualmente en el día de mi boda fue super eficiente y pude disfrutar mi grand día con mucho más tranquilidad.

Recomendo Moni y su team para que disfrustes tu dia y que te apoye con todas las tareas de organización de boda.


Liliana
Liliana Enviado el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

Mi ángel de la guarda/Wedding planner

Moni no solo fue la mejor opción, sino que es, literalmente, mi ángel de la guarda. Mi boda transcurrió sin contratiempos y Mony se ocupó de cualquier cosa que pudiera haber ocurrido antes de que sucediera. Desde el principio trabajar con ella fue fácil. Mi esposo y yo residimos en los EE. UU. y estábamos planeando una boda de destino en mi país de origen, México. Mony sabe lo mejor de lo mejor, todos los proveedores que sugirió son de primera categoría. Ella nos apoyó durante todo el proceso y lo hizo tan fácil como podría haber sido. El día de la boda, fue simplemente increíble. No hay palabras para describir la felicidad, el amor y los momentos increíbles que compartimos con nuestra familia. Y no solo eso, sino que nuestra boda fue literalmente LIBRE DE ESTRÉS. Ella es una mujer tan talentosa, extrovertida y maravillosa. Definitivamente el planificador de bodas que toda novia necesita.
-------------
Moni was not only the best choice, but she is literally my guardian angel. My wedding was seamless, and anything that could have happened Mony took care of before it even happened. Since the beginning working with her was just easy. My husband and I reside in the US, and we were planning out destination wedding in my home country, Mexico. Mony just knows the best of the best, all the providers she suggested are top notch. She supported us throughout the whole process, and made it as easy as it could have been. The wedding day, was just amazing. There are no words to describe the happiness, the love and the amazing moments were shared with our family. And not only that, but our wedding was literally STRESS FREE. She is such a talented, outgoing and wonderful woman. Definitely the wedding planner every bride needs.
Iliana
Iliana G. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

La boda que soñé.

Desde que conoces a Mónica y a su team, se siente una vibra cool que los distingue y se mantiene durante todo el proceso; es experta en escuchar tus deseos y hacerlos realidad, muy atenta a los detalles y empática, se vuelve tu confidente y mejor consejera, se gana totalmente tu confianza y sientes que una amiga está planeando tu boda, al final el resultado es mágico. Muy abierta al diálogo. Mi boda fue un sueño, no solo para mí y mi esposa, si no también para mis invitados. Es una persona que queremos mucho, y a la que sin duda le confiaría todos los eventos de mi vida.
Isabel
Isabel F. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

Cuando estaba buscando opciones de wedding planner y leí las reseñas de Mónica planner, todos los comentarios me parecían demasiado buenos para ser verdad. Ahora sé que las excelentes reseñas están completamente sustentadas en un trabajo extremadamente profesional, detallado y experto.
Mi esposo y yo coincidimos en que haber elegido a Mónica, fue la mejor decisión que tomamos para tener la boda que soñábamos.

De todo lo que imaginé que sentiría el día de mi boda (emoción, felicidad, nervios, etc.) jamás pensé que también iba a sentir mucha muuucha paz y tranquilidad, y sé que en gran medida es gracias a la seguridad que me daba contar con un equipo tan capaz y que tenía cada elemento de la boda bajo control.
Gracias, Mónica, por regalarnos la oportunidad de disfrutar de principio a fin y sin ninguna preocupación el día de nuestra boda. De verdad que no tiene precio. La recomiendo totalmente.
Silvia
Silvia L. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

La boda del sueño hecha realidad

Moni supo leernos y conocernos, entendió la esencia de cada uno de nosotros y lo plasmó en la boda. Fue excelente, todos los invitados quedaron maravillados con la excelente organización y el apoyo de Mon y sus chicas. Siempre al pendiente de cada detalle y organización de todo. Gracias Moni por convertir la boda de mis sueños en realidad.
Akari
Akari V. Enviado el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner del planeta!

Mi esposo y yo decidimos casarnos de manera rápida, super locos, ja, ja, y al querer gestionar todo era obvio que habrían muchas cosas de por medio que no podríamos lograr solos. Puedo decir que contactar a Moni es la mejor elección que pudimos haber hecho.

En poca semanas logramos cumplir nuestro elopement tal como lo soñábamos gracias a la expertise, organización y buena onda de Moni. ¡Si estás buscando una opción y lees esto, ésta es la señal que buscabas! ¡Ella es la correcta! Está super en contacto contigo, te ayuda, propone, es flexible, y de verdad tiene todo el conocimiento del mundo y conoce a los mejores proveedores para ayudarte a que ese día tan especial sea inigualable y sólo te preocupes en disfrutarlo al 100.
Marcela
Marcela y Carlos Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Mónica fue nuestra wedding planner y nuestra boda fue mejor de lo que podríamos imaginar. Desde el principio siempre fue muy atenta, responsable y muy dedicada a los plazos y compromisos. Además Mónica tiene mucho amor a su trabajo y eso se percibe en todos sus actos. Nos sentimos únicos con una boda especial y que salió perfecta y linda. Sin duda Mónica fue la mejor planner que podríamos encontrar.
David
David A. Enviado el 16/04/2022
Valoración 5 de 5

Akari + David (Una boda elopement México-España en la CDMX)

Soy David, y tengo la alegría de recomendar los servicios de Mónica por la bonita historia que nos ayudó a conseguir el día de nuestra boda. Me voy a extender explicando por qué valoro los servicios que nos prestó, y por qué no os vais a arrepentir si decidís que os acompañe en un día tan importante como este, sin duda, no os arrepentiréis. Comienza la historia:
A poco más de un mes de la fecha del evento, Akari y yo ya habíamos contactado con la Juez que oficiaría el evento. Teníamos claro que no queríamos casarnos en unas oficinas y recordar este día de esa manera. Queríamos hacerlo bonito, así como habíamos conseguido hacer bonito cada momento de nuestra relación a distancia.
En ese momento Akari sugirió contratar a Mónica para que nos ayudara a gestionar todas las cosas de este día, a la par que escuchar todas las ideas que nosotros teníamos.
Akari es diseñadora industrial, yo soy arquitecto. Digo esto porque eso nos hace ser personas que valoran mucho el cuidado en los detalles, en los objetos, la calidad de los elementos, así como la gestión de tiempos, presupuestos y la importancia que tienen las ideas en cualquier tipo de proyecto.
Mónica entraba en este juego. Nosotros comenzamos proponiéndole un lugar que lo hacía difícil: el hemiciclo Juventino Rosas, dentro del bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.
Para nosotros este hemiciclo era un punto importante por ser uno de los primeros lugares donde paseamos cuando nos conocimos personalmente, y además fue el lugar donde le pedí ser mi novia.
Empezamos a trabajar con Mónica en qué formas podríamos ocupar este espacio y cómo podríamos celebrar el evento.
La boda comenzaba a convertirse en una performance que rompía continuamente con cánones establecidos, haciendo las cosas a nuestra manera, y Mónica era la directora de orquesta que veía qué elementos eran necesarios, y en qué momento debían estar listos o desocuparse, algo vital cuando se trata de la ocupación temporal de un espacio público como es el Bosque de Chapultepec.
Todo comenzaba en nuestro AirBnB, donde llevaríamos a cabo ese "first look", así como la parte más técnica del oficio. De aquí salían unas bonitas fotos del antes, y después de ponernos nuestra ropa, así como alguna complicidad por estar legalmente vinculados, pero no haber celebrado la parte más sentimental del mismo. En este momento Mónica y su equipo se encontraban situando toda la escenografía que se usaría más adelante.
El siguiente paso llegaba a través del viaje al bosque y la celebración en el mismo, donde se ocupaba con diferentes arreglos florales y elementos decorativos en el hemiciclo ya mencionado. En este momento ocurría la parte emblemática, con la lectura de votos e intercambio de anillos, así como otra sesión de fotos con la que recordar el día.
Por último la celebración, donde rompiendo una vez más tópicos, fuimos a Orinoco a tomar unos taquitos y celebrarlo con el equipo, a la par que se quedaban más recuerdos de esta forma tan nuestra de hacer las cosas.
Sin duda Mónica estuvo a la altura, y consiguió ayudarnos a hacer realidad estas ideas tan alocadas. Tampoco habría sido posible inmortalizar todo esto sin las lentes de nuestros queridos fotógrafos, Alejandro Manzo y Juan Fernando Tascón, a quien les agradecemos el hermoso reportaje fotográfico a lo largo de todo el día.
Lo mejor de todo, sin embargo, no es este bonito día, es el haber conectado con personas con fondo bonito, con las que haber desarrollado algunos lazos de complicidad y amistad en tan poco tiempo. No sólo contrataran a alguien capaz, sino que estarán contratando a buenas personas que darán el máximo. :)
Frida
Frida O. Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

Una aliada y experta en bodas

¿Por dónde empezar? ¡Mónica Planner como persona y como empresa es la mejor! Mi fotógrafo nos puso en contacto y la super recomendó. Encontré en ella una aliada, una amiga que entendía perfecto por lo que estaba pasando en mi vida privada y la dificultad de planear una boda a distancia. Vivimos en Estados unidos y nos preocupaba un poco trabajar con alguien a distancia, pero resultó ser super sencillo.
Hubo constante comunicación, WhatsApps, Zooms y otras vías que resultaron super efectivas. Las personas con las que trabaja Moni son super atentas y su atención a los detalles me sorprendía siempre. No había propuesta o idea que yo les presentara que pareciera muy loca. Ya en México nos veíamos muy seguido para scoutings, pruebas y ellas estaban siempre ahí para mí.
Moni me recomendó muchos proveedores muy buenos y el fin de semana de la boda lo hicieron espectacular, las pruebas covid, la transportación de invitados del extranjero, el minuto a minuto todo salió muy bien. ¡Agradezco infinitamente haberte encontrado y la pienso recomendar a todos lo que se casan!
Luz
Luz D. Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada superada por 1000, gracias a Moni

Desde el día que nos comprometimos Gera y yo teníamos muchas ideas de cómo queríamos celebrar nuestra boda: queríamos cosas diferentes, alternativas y sobre todo vivir la experiencia de una boda destino y qué mejor destino para nosotros que en la romántica ciudad de Guanajuato. En nuestra búsqueda masiva de encontrar a alguien en la que pudiéramos confiar y conectar, encontramos a Moni, fue lo mejor que nos pudo pasar... su profesional organización, su disposición siempre en cualquier duda o pregunta, tiene una gran gama de proveedores de su confianza, todo hizo que nosotros pudiéramos disfrutar cada detalle de la boda.

Disfrutamos cada detalle sin duda alguna: las videollamadas, las pláticas, el tomar decisiones que si las flores, el tipo de comida, los detalles personalizados, las donas que tanto quería Gera, el sabor pastel, las iluminación, todo fue tan emocionante que lo vamos a extrañar.

Gracias, Moni, por tu dedicación, gracias por tu equipo. Fue la boda más divertida, seguimos soñados con la manera en que todo fluyó. El ambiente estuvo a tope, no dejamos la pista en toda la noche. El poder compartir y convivir con nuestros invitados sin tener que preocuparnos por nada, los detalles emocionales y memorables que pudimos compartir con nuestra familia y amigos... no tiene punto de comparación.

De parte de los invitados tienen sus felicitaciones, están maravillados de la manera en que planeamos la boda, diferente a lo tradicional.

Gracias, Moni, un placer coincidir y que fueras parte de esos días ¡que nos llevaremos siempre en mente y alma!

Hasta pronto. ¡Gracias a ti y a cada unos de tu equipo y proveedores!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Mónica Planner

David & Akari
20 fotos · 06/04/2022

Mapa

Cafetales, 1704, Col. Haciendas de Coyoacán 04970 Coyoacán (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Mónica Planner

En Mónica Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15,000 hasta $40,000.
Mónica Planner organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de Mónica Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mónica Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Mónica Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mónica Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores