Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Fusion MX es una empresa que ofrece soluciones personalizadas, fuera de los clásicos paquetes. Ellos brindan propuestas que buscan darles todo el apoyo desde el primer día, de forma especial porque cada pareja es diferente y busca algo único para el Gran día. Cuentan con una gran trayectoria de más de 15 años de experiencia donde la satisfacción de sus novios es su prioridad dando una garantía en todos los servicios que ofrecen, logrando superar sus expectativas con momentos memorables. También cuentan con convenios con las locaciones más exclusivas, dentro y fuera de la CDMX y ofrecerán proveedores certificados que siempre te darán el mejor costo-beneficio.

Experiencia

Más de 15 años de trayectoria avalan a esta empresa, equipo que además ha estado galardonado por séptima vez con los Wedding Awards 2024. Su wedding planner tiene varias certificaciones en México y España donde obtuvo su máster en bodas exclusivas. Su factor "¡Wow!" consigue que cada invitado viva al máximo cada detalle de la velada.

Les pueden ayudar en todo, ya sea que empiecen de cero con su propuesta 360, si ya tienen algo visto o contratado, incluso tienen el lugar para su boda o buscan algo en concreto, hasta acompañamiento para el gran día. Ellos superarán sus expectativas y les asegurarán que el estrés desaparecerá, pues ante cualquier necesidad son una excelente opción.

Servicios que ofrece

Su trabajo lo hacen con pasión y con todo el amor que debe prevalecer desde la primera cita con una sonrisa, empatizando con lo que realmente desean ustedes. Su compromiso es lograr un concepto único y personalizado, divertido y lleno de momentos mágicos, románticos y emotivos, conectando con sus emociones, gracias a la confianza de cientos de parejas que les han contratado.

Hay siempre mil imprevistos en todos los eventos, pero ellos con su experiencia logran que todo fluya dejando todo eso de lado y permitiendo disfruten al máximo sin estrés, cuidando todos los detalles y trabajando en equipo con todo el personal, dando un apoyo más allá de lo esperado.

Su base es una excelente organización, planeando todo al detalle, minuto a minuto, con un programa que es una guía para todos, dando ideas creativas y manteniendo un trabajo en equipo con todos los protagonistas del Día “B”.

Además de la coordinación total de la boda "paso a paso" o solo el día de la boda, contarán con convenios en renta de más de 50 locaciones exclusivas para pedidas de mano originales, ceremonia civil y simbólica, celebración de bodas igualitarias y diseño de bodas de concepto. Algunos de sus servicios son:

  • Coordinación paso a paso de todo el evento
  • Celebración de boda simbólica (personalizada)
  • Bodas multiculturales
  • Búsqueda y gestión de locaciones exclusivas
  • Diseño de banquete gala y gourmet, barra de coctelería y bebidas de autor
  • Creación del diseño y concepto de la bBoda
  • Iluminación y diseño floral (foquitos, velitas, colgantes), renta de mobiliario vintage, vanguardista y clásico
  • Pastelería, candy bar y mesa de postres
  • DJ internacional, música en vivo y pista de baile led
  • Servicio de foto y video profesional
  • Maquillaje y peinado
  • Invitaciones y diseño web de la boda

¡Y mucho más! Por otro lado, si tienen la idea de tener una boda de destino, ellos son los ideales para lograr que sea un fin de semana lleno de magia, amor y diversión, con los mejores convenios dentro y fuera del país. Lo que ustedes imaginaron, ¡puede ser una realidad! Y si viven fuera de México y desean una boda multicultural, son los expertos.

Forma de trabajo

En su showroom elegirán entre más de 15 alternativas con estilos de todo tipo, ya sea lo último a la moda, de estética vintage o mexicana, así como industrial. Hallarán desde el back de novios, la vajilla y loza, mantelería, mesas y sillas, e incluso arreglos florales.

Ellos se enfocan en bodas personalizadas para que nunca una sea igual a otra, donde escuchan sus ideas, estarán al pendiente de ustedes y les propondrán ideas, tips y detalles acorde. Brindan logística "paso a paso" de toda la planeación, cubriendo hasta el mínimo detalle. Durante el gran día estarán desde que inicia el montaje hasta que se van todos sus invitados.

Los apoyarán con reuniones periódicas presenciales o por videollamada si están fuera de la CDMX, flexibilizando sus horarios e incluso pudiendo los fines de semana.

Déjense enamorar por sus sabores y diseñen con su chef un banquete a su gusto, jueguen con los colores y texturas con sus diseñadores florales, selecciona la mejor música con su DJ internacional, logra estudios de fotos divertidas y naturales con sus fotógrafos y deja todo en sus manos para disfrutar desde el día único. Les ofrecen un plan abierto para que ustedes mismos, diseñen como van a ir pagando su boda.

Zona de servicio

Fusion MX ofrece sus servicios en toda la Ciudad de México y en el interior de la República Mexicana, incluso en el extranjero.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Todo lo que requieres para lograr una Boda Memorable, exclusiva, personalizada, con diseños de vanguardia, emotivas y llena de detalles. Con garantía de servicio y facilidades de pago)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra (Personalizada, la mejor boda simbólica con muchos elementos que hará que la magia del amor llene sus corazones)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Se especializa en lograr bodas únicas, muy emotivas, originales, exclusivas y logran que esa magia y amor tan especial, sea el mejor momento y experiencia para ustedes y todos sus invitados

¿Cómo trabaja?

Buscan que todos sus clientes encuentren a una empresa confiable que les ofrecerá opciones, tips recomendaciones y un acompañamiento 360° para que disfruten del proceso en base a sus ideas y presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Cheque, trasferencia y efectivo. Tarjeta (con cargo por servicio). Son flexibles con el porcentaje de anticipo y calendario de pagos es como mejor a ustedes les acomode
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

139 fotos de usuarios

48 opiniones
M
Maribel F. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Fusion MX los mejores en México

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Fusion MX, de parte de Lino y una servidora, por dar a todos nuestos invitados un servicio de primera.
La Boda simbólica que nos hizo Antonio, fue hermosa, romántica, llena de magia, sus palabras y en si todo, para nosotros fue la mejor !!!
Los recomendamos completamente, al ser una gran ayuda y acompañamiento en todo el proceso, siempre pendientes y dándonos propuestas que fueron tal cual la queríamos y dentro de nuestro presupuesto.
Saludos Antonio.
Noe
Noe A. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo totalmente a Fusión Mx

Mi boda fue una experiencia suprema! Única, la boda de mis sueños se vió materializada en la realidad, gracias a Fusión mx… todo estuvo en tiempo y forma, mi pareja y yo estamos muy felices y agradecidos, mi familia que incluso vino de otros estados me han preguntado cómo fue posible y bueno, recomendamos su trabajo y empeño 🥰 pendientes de cada detalle desde el día uno hasta el el gran dia ❤️muchas Gracias Fusion Mx ❤️
Luis
Luis E. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Un gran sueño

Nuestra boda fue un sueño por años, hasta que conocimos al equipo de Fusión MX. Ellos nos ayudaron a cumplir está increíble meta con lujo de detalle, con una buena actitud y siempre ayudando con ideas increíbles las cuales nos llevaron a un noche de ensueño la cual recordaremos toda la vida!!

Esta fue nuestra boda civil y estamos seguros que solo con ello queremos realizar las boda por la iglesia, nos inspiraron confianza en un comienzo y supieron responder a ella con una calidad en servicios y proveedores de primera. Son un equipo de profesionales en todo sentido y tratan los eventos con un gran cariño.

Estoy agradecido con ellos por su profesionalismo y todas las atenciones prestadas a nuestro evento.

Los recomiendo muchísimo!!
Belinda
Belinda C. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Confiabilidad

Tienes justo lo que pides tú día se vuelve mágico y especial, siempre hay uno de ellos al pendiente de cualquier imprevisto para resolver.
Jorge
Jorge S. Enviado el 20/10/2022
Valoración 4.2 de 5

Gran apoyo y seguimiento

Antonio y su equipo resultaron ser de una gran ayuda para llevar a cabo este gran proyecto. Su experiencia y seguimiento nos dieron una gran visibilidad de lo que teníamos que considerar y de la planeación que debíamos de seguir. Nos asesoraron y guiaron durante todo el proceso.

Creo que hay áreas de mejora durante el gran día. Tuvimos problemas y retrasos que generaron incomodidad de invitados (gente mayor) durante la recepción que no tenian donde sentarse. Ya una vez que logramos desatorar ese punto fue un evento inolvidable!!
Eduardo
Eduardo A. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Como ningún otro evento en mucho tiempo

El pasado 3 de junio de 2023 fué una experiencia sorpresiva al ver que todo estuvo bien organizado desde un principio y hasta al final . Vanessa y yo estaremos siempre agradecidos con los organizadores por tan amables y encantadoras atenciones.
Dalet
Dalet V. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia simbólica

La ceremonia más hermosa que he visto, ¡¡¡Antonio Faraón, el mejor!!! Todos salieron encantados de la boda. ¡¡¡Mil gracias por todo tu apoyo!!!
Isabel
Isabel S. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes

Es un excelente equipo, Antonio es sin duda un experto en eventos. Cuenta con personas muy profesionales ¡que brindan toda la atención en cada parte del proceso!
Lilian
Lilian V. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Recomiendo ampliamente Fusion MX

Queremos agradecer a Fusion MX por ser parte de nuestro sueño que fue organizar nuestra boda. Gracias Antonio por todo, por ser muy atento a todos los detalles, en dar siempre consejos y opiniones que nos ayudaron. ¡Lo recomendamos ampliamente!
Patty
Patty R. Enviado el 28/05/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia simbólica

La mejor ceremonia por mucho y es la misma opinión de familiares y amigos quienes al día de hoy continúan comentando que ha sido la ceremonia más bella que han presenciado. Muchas gracias, hicieron un magnífico trabajo.
Jennifer
Jennifer S. Enviado el 27/05/2021
Valoración 4.4 de 5

Boda J&J

A pesar de la pandemia y las dificultades, se logró realizar una celebración como la esperaba. Muchas gracias a todo el equipo por todo su esfuerzo.
Arturo
Arturo G. Enviado el 23/04/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Muy recomendado!

Le dimos en realidad poco tiempo a Fusion para ayudarnos con muchas cosas de la boda y en realidad avanzaron mucho en pocas semanas, antes de la boda nos despreocupamos de muchos pendientes y sobretodo el día de la boda nos enfocamos sólo en disfrutar, Antonio se hizo cargo de todo con proveedores e invitados.
Ivan
Ivan H. Enviado el 16/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Buena asesoría, excelente trabajo, servicio, la verdad una excelente experiencia.
Dany
Dany Z. Enviado el 03/06/2019
Valoración 4.2 de 5

Todo bien en la boda

Gracias a Antonio Faraón por tus atenciones y por tu ayuda en nuestra boda.
Miguel
Miguel S. Enviado el 25/06/2019
Valoración 3.6 de 5

Opinión de la boda

Nuestra experiencia con Fusión Mx fue buena, si buscas calidad en el servicio lo recomendamos. La planeación de nuestra boda fue buena, se hizo con la debida anticipación y quedamos contentos. Claro que no todo fue perfecto, hubo cosas que escaparon de las posibilidades de la empresa, y algunas otras que pudieron hacerse mejor. Nos hubiera encantado que Antonio hubiera estado presente ya que él directamente planeó todo con nosotros y creemos que eso afectó algo en el resultado de la boda. Pero en general quedamos contentos. ¡Los recomendamos ampliamente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Fusion MX Wedding

Luis Enrique & Karla
21 fotos · 04/11/2023

Promociones

Equipo

Antonio Faraón
Antonio Faraón
Wedding & event planner

Soy un profesional de las bodas, siempre busco ofrecer opciones de vanguardia, propuestas originales y sobre todo que logren crear experiencias únicas y extraordinarias en la memoria y en sus corazones de todos sus novios.

Cuento con más de 15 años de trayectoria exitosa. He sido ganador de varios reconocimientos nacionales y extranjeros como empresario del año, empresa del año, Wedding Awards por 3 años consecutivos, con 2 certificaciones internacionales, miembro activo de asociaciones de wedding planner y ponente en congresos de bodas a nivel Latinoamérica y recientemente con un Máster en Organización de Eventos y Bodas, en España.

Desde el primer día que platicamos con los novios, busco esa empatía y darles tranquilidad de que todo será un sí.

Más allá de ofrecer paquetes, todo lo desarrollan sobre diseño, apoyándose de exclusivos venues y proveedores certificados, para garantizar el éxito de todos sus eventos.

Tiene un sello particular, que hace que el "paso a paso" sea fácil, sin estrés y que se disfrute a pesar de los imprevistos.

Todas sus bodas, son el mejor momento en la vida de sus clientes, son las más divertidas, con la magia del factor sorpresa, el encanto romántico y con una clase exquisita que será del gusto de todos.

Los apoyará en administrar su presupuesto con propuestas originales y de tendencia.

Les garantiza sus servicios mediante un contrato por escrito.

Las recomendaciones que tiene en el portal y en otras plataformas, hacen que los novios confíen plenamente al igual que su equipo es muy profesional y estarán en todo momento al pendiente de ustedes y de sus invitados.

Experto en bodas destino y multiculturales desde hace ya 5 años y de trabajar en muchas ocasiones a distancia con los novios que no viven en CDMX.

Sin duda, será la mejor decisión el contar con su apoyo, asesoría y acompañamiento.

Empresas Colaboradoras

Hacienda San Andrés
Valoración 4.8 de 5 , 114 opiniones
· Haciendas para bodas
El Cid
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Jardines para bodas
La Casa del Corregidor
Valoración 4.7 de 5 , 45 opiniones
· Salones para bodas
Hacienda de Tenango
Valoración 4.6 de 5 , 3 opiniones
· Haciendas para bodas
Ex Hacienda de Santa Mónica
Valoración 4.6 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas para bodas
Casa de las Campanas
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Doctor Barragan 745 06720 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Fusion MX Wedding

En Fusion MX Wedding se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15,000 hasta $35,000.
Fusion MX Wedding organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Fusion MX Wedding se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Todo lo que requieres para lograr una Boda Memorable, exclusiva, personalizada, con diseños de vanguardia, emotivas y llena de detalles. Con garantía de servicio y facilidades de pago.)
Fusion MX Wedding tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra (Personalizada, la mejor boda simbólica con muchos elementos que hará que la magia del amor llene sus corazones. )
A Fusion MX Wedding lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalismo, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Fusion MX Wedding dispone de 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta, 2 promociones de descuento y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas