Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

Con más de 16 años de experiencia en organización de bodas, Meilé Bodas Concierge podrán cumplir su sueño de tener una boda perfecta e inolvidable para ustedes y sus invitados. Cuentan desde el inicio con un equipo de profesionales en organización de bodas donde se encargarán de todo, desde proponer proveedores, diseñar el concepto de su boda, gestionar y preocuparse por el presupuesto de su boda. Lo más importante es que ustedes disfruten y para todos sus invitados su boda sea inolvidable.

Servicios que ofrece

El paquete All inclusive incluye: canvas, una actividad de su autoría, donde verán todos los posibles proveedores que pueden participar en su boda. Cada uno de ustedes elegirá los proveedores que son más relevantes y una vez contestado el canvas, tendrán una junta de armonización para obtener un solo canvas que será la guía para búsqueda de proveedores

El área de logística realizará su línea de tiempo, de acuerdo a la importancia de sus proveedores; donde mes a mes se cubrirán los objetivos de búsqueda y mentorías para una mejor toma de decisiones. También logística realiza el minuto a minuto que son 3: arreglos el día de su boda; llegada de proveedores y la ejecución de la boda.

El área de procura busca los proveedores por región, estilo de boda, diseño y presupuesto. Cuentan con una diseñadora en su equipo para desarrollar el concepto de su boda o inspirational board.

Su concierge y su control, los acompañarán 24/7 desde el primer momento de la firma del contrato hasta el término de su boda, convirtiéndose en su apoyo y su mejor amiga durante la boda.

El Paquete The Big Day es dónde pueden apoyarse para disfrutar plenamente de su boda, con la coordinación de proveedores y ejecución de su boda utilizando las mentorías, la gestión de proveedores y los minuto a minuto con el objetivo de que se cumplan los contratos y quede todo de acuerdo a como lo pensaron para ustedes y sus invitados.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Spa, barbería, asesoría de imagen, etc)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra (Cualquier religión)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino, multiculturales, igualitarias, católica, cristianas y otras religiones

¿Cómo trabaja?

Cuentan con un proceso que asegura la calidad del servicio. Inician entendiendo lo que cada uno quiere y como pareja. Desarrollan una línea de tiempo y se preocupan mucho por el presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza en TRES PAGOS: 50% a la firma del contrato y pago intermedio del 25% y el otro 25% veinte días antes de la boda

Da servicio en

Ciudad de México, Estado México y Querétaro

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Meilé Bodas Concierge

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
J
Jess V. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Una atención excelente, preocupándose en todo momento de cada detalle, Ivonne estuvo al pendiente de todo siempre y nos ayudó a que nuestro sueño se hiciera realidad, tal y como lo soñábamos
Ellie
Ellie C. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Indispensables

Todas las gracias el mundo a Ivonne y May, quienes estuvieron trabajando con nosotros hace más de 1 año para hacer todos nuestros sueños realidad ❤️
Todos los proveedores que nos mandaron fueron de total confianza, considero que eso es de mucha ayuda, ya que hay miles y no sabes si cumplen lo que prometen. El día de la boda se hicieron cargo de todo, nos guiaron paso a paso y no dejaron que nos preocupáramos por nada. Me parece que relación al costo está muy bien, y definitivamente las recomendamos, incluso nuestra familia nos hizo muy buenos comentarios también, ya que ese día se vieron muy profesionales en todo momento ❤️❤️
Las vamos a extrañar!!!
Alesa
Alesa Enviado el 22/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Cariño y entrega total en cada etapa de mi boda

Trabajar con el equipo Meile fue una muy linda experiencia! Nos apoyaron en cada étapa del proceso, nos escucharon y entendieron todo lo que mi "ahora esposo" y yo queríamos para nuestra boda. La respuesta de Valeria y Mayra siempre fue instantánea, se distinguen por su entrega y la pasión en lo que hacen, nos demostraron mucho cariño y empatía para que nuestra boda fuera de ensueño y que pudieramos distrurarla al máximo.
Edgar
Edgar V. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran servicio

El equipo de Meile nos ayudó a cumplir nuestra boda ideal, desde buscar opciones hasta organizar y lograr los mejores precios y proveedores
Karla
Karla N. Enviado el 27/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Agradable experiencia

Nos ayudaron mucho al momento de tomar decisiones y buscar buenos proveedores, algo que me encantó es que aunque ellas te dan opciones no están ‘casadas’ con nadie y si buscamos algún proveedor diferente a los que ellas cotizaban, de igual manera coordinaban con ellos sin ningún problema
Angel
Angel K. Enviado el 24/07/2023
Valoración 3 de 5

Creo que están saturadas

Lo bueno: responden rápido y están disponibles para ti.

Lo malo:
Si tienes un problema con un proveedor el 90% del tiempo lo tienes que resolver tu, no se aseguran que los proveedores cumplan con el contrato.
No hay manejo de presupuestos.
Durante la boda, si se molestan con algún invitado ya no lo pelarán por el resto del evento.
Durante el evento no se siguieron las indicaciones, la gente se confundía (mi familia no supo ni donde era el civil, no pudieron llegar).

Creo que el servicio no es malo, el evento salió bien dentro de lo que cabe. Lo que si es que creemos que es muy poco el personal dedicado a la logística del evento.

Considero que si se va a contratar pongan bien las reglas del juego antes de iniciar, ustedes manejen el presupuesto sin importar que L. (la dueña) les prometa archivos de excel y demas que solo llegaran si los exigen y la vdd hechos a medias.

Karim
Karim B. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Calidad-Precio

Son un equipo de mujeres comprometidas, se ajustan al presupuesto y se facilita el contacto y seguimiento con proveedores.
Durante el evento se encargan de todo, minuto a minuto.
Muy satisfecho con el servicio.
Sara
Sara Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño de boda!

Hicieron de Nuestro día algo espectacular y mágico, 300% recomendadas!!!! Ivonne todo el tiempo estuvo al pendiente y todo el equipo durante toda la planeación, ese día no nos preocupamos por nada!
Viridiana
Viridiana S. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

El acompañamiento 24/7 del equipo meile fue fundamental para el éxito de nuestra boda! Debido al trabajo de mi esposo y yo, se nos complicaba vernos para planear todo, y el apoyo del equipo meile fue 100% necesario y útil para nosotros ya que tuvimos boda destino.. sin duda la mejor decisión que pudimos haber tomado! Muy contentos y Felices con nuestra boda! Todo fue como se planeó, ellas tienen mucha experiencia en bodas y sin duda se nota! 10000/10 súper recomendadas
Itzel
Itzel O. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, no duden en contratarlos!

Siempre fueron muy atentas, al pendiente de todo lo que se nos ofrecía, siempre puntuales y con excelente disposición, nos tuvieron mucha paciencia y cuidados. Conocen bien su negocio. ¡Ya las extrañamos! Gracias en especial a Valeria, que ¡se la rifó! También a Mayra, Lú, Yoali, Vero, Ivonne y todo equipo detrás de Meilé Bodas. ¡Gracias!
Gabbs
Gabbs Enviado el 29/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Cumplieron todas mis expectativas

Las chicas meilê, más allá de solo ser wedding planner, realmente se preocupan mucho por sus novios.
A pesar de vivir muchísimos stops por parte de nuestro proveedor de lugar, ellas lograron resolver cada problema y dieron ese extra durante toda su planeación.
El día del evento lo vivieron mágico haciendo que todos cumplieran lo que les tocaba y siempre estuvieron al cuidado de nosotros.
Si no las contratan, están cometiendo un gran error jaja
Luis
Luis E. Enviado el 29/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Apoyo en todo momento en todos aspectos

Desde el primer contacto que tengas te ayudarán a materializar las ideas que tengan para el evento y también les ayudarán a que sea planeada al gusto de ambos y buscan cuidar siempre el presupuesto encontrando a los mejores proveedores y siempre a la orden para cualquier ajuste que quieras realizar en alguno de ellos. Siempre se preocuparán por tí y por que el día de la boda tu sólo te preocupes por disfrutar y nada más.
Xavier
Xavier C. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores Wedding planner!

Desde el momento de firmar el contrato se portaron super profesionales y amistosas, hacen tu evento suyo también y le dan importancia y prioridad a todos! Tienen un amplio equipo de proveedores que hacen que todo sea super sencillo a pesar de que sea algo muuuy complicado de conseguir!
Gracias por haber hecho que mi boda fuera tan especial como la soñamos, contratadas para la siguiente fiesta
Daniela
Daniela B. Enviado el 04/12/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor manera de empezar nuestra historia!

¡Meilè hizo nuestros sueños realidad! Realmente el día de mi boda fue el día de mi vida y fue gracias al profesionalismo de Val y Lu. Nuestra boda fue en plena pandemia en medio de mucho ajetreo y ellas siempre nos dieron tranquilidad. Val y Lu nos llevaron de la mano en cada paso asegurándose de que todo saliera perfecto. ¡Mil gracias Val y Lu por hacer tan memorable nuestro día!
Samantha
Samantha C. Enviado el 04/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Buscas una boda espectacular? Meilé es la opción

Increíble servicio y profesionalismo desde la planeación hasta el evento. Tienen una forma de trabajo muy innovadora para determinar exactamente el tipo de boda que estás buscando. Te apoyan en todo y en especial Valeria, es la mejor de todas. Siempre te apoyan y buscan que tu boda sea algo inigualable. Novias, de verdad les recomiendo Meilé, no creo que otro servicio las supere.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Meilé Bodas Concierge

Itzel & Patricio
7 fotos · 26/11/2022

Promociones

Mapa

Alfonso Herrera, 67 Col. San Rafael 06470 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Meilé Bodas Concierge

En Meilé Bodas Concierge se puede contratar el servicio de wedding planner desde $18,000 hasta $45,000.
Meilé Bodas Concierge organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Meilé Bodas Concierge se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Spa, barbería, asesoría de imagen, etc.)
Meilé Bodas Concierge tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra (Cualquier religión.)
A Meilé Bodas Concierge lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en profesionalismo y 4.7 en calidad del servicio.
Actualmente Meilé Bodas Concierge dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas