Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Junio 2023

En Alesi Weddings, no solo ayuda con una asesoría basada en un proceso de planificación autentico, si no que además ejecuta un plan de acción preciso y eficaz durante el Gran Día de la Boda, enfatiza en la siguiente frase "Si lo soñaron durante mucho tiempo, todo tiene que salir perfecto". Cuenten con los servicios de este equipo, ¡no se arrepentirán!

Servicios que ofrece

En Alesi Weddings, les ayudará a desarrollar una adecuada y exitosa ejecución en la coordinación del Día de la Boda, para ello considera indispensable el orden, un sistema de logística práctico y eficiente. La clave para el éxito es la disciplina. Cada detalle será cubierto con anticipación, sin importar el tipo de boda que elijan, de esta manera se garantiza que suceda como lo soñaron.

Mientras están frente al altar dando el «Si, Acepto» con familiares y amigos como testigos, Alesi y su equipo supervisará que el servicio de cóctel o banquete esté listo. Llegado el momento emotivo de que se vean con sus papás y familia, coordinará con el grupo musical y demás proveedores lleguen a tiempo para el montaje. Por otro lado, cuando estén terminando de arreglarse y se miren al espejo para reflejar una gran sonrisa, él, junto con su equipo, reunirá al cortejo, revisará que estén listos y sepan su posición en la entrada nupcial. Y mientras les ayuda a brindarles el tiempo necesario para preparar el discurso perfecto para brindar con sus invitados, él, estará pendiente de que el fotógrafo este a tiempo y no se pierda de ningún momento ni que llegue tarde.

Forma de trabajar

Lo primero que hará el equipo de Alesi Cruz, será compartir consejos, tips y secretos de Wedding Planner a través del correo, después, programará una reunión para conocerlos. Con la finalidad de saber que planes tienes para su Gran Día, como van con la planeación y contratación de proveedores y por último, como pieza importante, definirán todos los detalles del minuto a minuto, para que de esta forma, juntos, lleven a cabo una ejecución clara y perfecta, con el sello de cumplir con sus planes, tal y como lo soñaron.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Decoración
Ambientación
Recuerdos de boda
Viaje de novios
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino, multiculturales

¿Cómo trabaja?

Alesi Cruz, es experto en Coordinar el Gran Día de la Boda. Su misión es cuidar todos los elementos que se integran para ejecutar un plan de acción con éxito y disfrutes la boda que siempre soñaste

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza por transferencia interbancaria, deposito o efectivo y se maneja un calendario de pagos bimestrales desde el día que se contrata hasta liquidar dos semanas antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

5 opiniones
Patricia
Patricia J. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Feedback Alesi Wedding Planner

Recomiendo 1000% a Alesi y su equipo. El desafío cultural del evento, edades y perfiles de invitados lo hacían especialmente complejo. Muy flexible, asertivo y profesional el y su equipo. Capaz de alinear opuestos. La boda que esperaba vs. la que fue súpero mis expectativas en todos los frentes. Lo pasé tan bien que me quiero casar de nuevo 😀. Muy buen feedback de la audiencia invitada, familia y amigos. Especial reconocimiento al equipo de decoración que dejó outstanding el lugar (club de banqueros CDMX). Alesi se ajusta a presupuestos, es asertivo y pertinente en el feedback que se solicita.
Clara
Clara A. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble equipo, de principio a fin

Alesi y su equipo fueron la mejor decisión que pude haber tomado para mi boda, contratamos su servicio de acompañamiento durante los últimos dos meses de planeación y nos ayudaron a hacer realidad todas y cada una de las cosas que queríamos para nuestro día. Alesi, Ana y Natalia combinaron profesionalismo con calidez y nos hicieron sentir su interés por hacer del día de la boda un momento especial que pudimos disfrutar sin ningún estrés. Eternamente agradecidos por todo su trabajo.
Ximena
Ximena B. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo en mi boda salió perfecto!
Lo recomiendo mucho, cada detalle fue cuidado.
E
Eric G. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Alesi estuvo pendiente de cada detalle y nos ayudó mucho en los momentos más difíciles.
Z
Zuleim M. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Z&R casa de las luciérnagas

Gran apoyo para la planeación de tu gran día. Esgrimiendo, disposición, te escuchan y entienden que quieres y te dan opciones de acuerdo a tus gustos y $$. Me apoyaron hasta en la selección del vestido, con ceremonia religiosa etc. La planeación excelente. Un equipo que no te dejan desde que empieza el día hasta que termina todo y casi casi hasta te meten cargando a tu habitación de bodas jajaja. En mi caso hubieron detalles durante la ceremonia que me hubiera gustado más atención ya que a mi se me pasaron por el ajetreo y emocion del momento, me hubiera gustado que alguien prestara atencion a eso. Pero durante la planeación excelente. Aparte me aguantaron en mi temporada de bridezilla jejeje te tratan con paciencia y cariño. 9.5/10
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alesi Weddings

Aurora & Daniel
46 fotos · 08/10/2022

Equipo

Alesi  Cruz
Alesi Cruz
Wedding Planner

Licenciado en Administración y Dirección de Negocios, Wedding Planner certificado por la Asotiation of Bridal Consultants (ABC), Consultor de Negocios y emprendimientos, con más de 5 años de experiencia en Exposiciones, Congresos y Banquetes alrededor de la República Mexicana.

Apasionado de las historias de amor verdadero, fiel creyente en la unión de dos corazones dispuestos a entregar alma, cuerpo y espíritu a otra persona que los complemente, compartiendo y caminando juntos en este maravilloso viaje de la vida.

Amante de los viajes y explorar esos rincones de nuestro país, esos lugares llenos de historia, tradiciones, cultura y calidad humana, esas experiencias que detonan sus cinco sentidos.

Empresas Colaboradoras

Grupo Supernovak
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Música para bodas
Alexa Antonoff
Valoración 4.6 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Lago Alberto, 319 Col. Granada 11520 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Alesi Weddings

En Alesi Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde $25,000 hasta $150,000.
Alesi Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Alesi Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recuerdos de boda
  • Viaje de novios
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Alesi Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Alesi Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas