Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Aley Planner es una agencia de gran impacto en la industria nupcial. Como wedding planners, serán una excelente propuesta para crear un evento tal y como siempre lo soñaron, siempre de manera estratégica para encargarse de cada detalle. Para ellos es super importante saber sentir y oír cada momento antes, durante y después de la planeación para que las parejas hagan realidad sus sueños. Gracias a su equipo de trabajo les brindan excelentes tips y consejos con los que crearán una velada inolvidable para su boda. Están en las manos más capaces gracias a este equipo certificado por ABC.

Servicios que ofrece

Su equipo de wedding planners estarán con ustedes asesorándolos para organizar todas y cada una de las etapas que una boda requiere. Su principal objetivo es que disfruten, bailen, canten, rían, besen, amen cada detalle de la organización previa a la boda.

Por ello, su cartera de socios y proveedores son excelentes para apoyarlos en cada aspecto y tener una experiencia sin igual. Los ayudarán a decidir desde la decoración, las invitaciones, la música y muchos servicios más, Disfrutarán de cada detalle al mismo tiempo que cada invitado.

Su misión es llevar todo lo que se imaginan a la realidad, con ayuda de los expertos y la experiencia, podrán hacer un evento único, cuidando cada proceso, detalle y tradición dando un diseño y una personalidad única a su evento.

Forma de trabajo

Su ventaja competitiva es tener una buena planeación de su boda, que cada detalle pasa por el conocimiento pleno de las parejas, por ello, los responsables de Aley Planner tendrán una entrevista con ustedes para conocer qué quieren y cómo hacerlo. Este conocimiento es recíproco, por lo que ustedes podrán saber cómo trabaja y qué les ofrece, así les brindarán ideas para lograr una boda de ensueño.

Tengan la confianza de que, siendo una marca de agencia de organización de todo tipo de eventos, se les acompañará desde el minuto cero en la creación de la celebración que siempre soñaron.

Cada uno de los planners se capacita con los mejores alineamientos para crear eventos, desde la entrada de temporadas, las tendencias en bodas y eventos generales actualizando cada tip, sin perder lo tradicional.

Zona de servicios

Hagan su contacto dentro y fuera de Ciudad de México, así como en el interior de la República. Contáctenlos para detalles y dudas, los atenderán con mucho gusto y los ayudarán con todo lo que necesiten.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Especialista en bodas nacionales e internacionales, en todo tipo de bodas. Lesz gusta diseñar los eventos únicos e ideales para cada pareja

¿Cómo trabaja?

Con un gran equipo de expertos, orientan, diseñan y trabajan en que las bodas sean únicas, marcando la diferencia con detalles únicos con cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Platicando con los detalles de la boda, hacen un plan de financiamiento a la medida y apoyado de sus proveedores que trabajan puedan crear este hermoso evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

15 opiniones
Luis
Luis E. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor equipo!!

Eri y su equipo son la mejor opción para su boda !!!, su atención en todos los detalles y la forma de resolver cualquier problema de último minuto para que los novios disfruten al máximo de su día especial es inigualable, disfrutamos al 100 nuestra fiesta y todo por el apoyo del equipo de Aley planner, indispensables para que la fiesta sea un éxito !
Daniel
Daniel S. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Excelente servicio, en todo momento te acompañan en la experiencia, atencion total y coordialidad, en todo momento buscaron satisfacer todas mis necesidades para que mi evento fuera como lo esperaba
Elena
Elena L. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda E&E ❤️

Buen servicio por parte del equipo de trabajo de Aley Planner, mi esposo y yo disfrutamos al máximo de nuestro gran día ya que no teníamos nada de que preocuparnos porque Adri y Mariana estuvieron al pendiente de todo en este gran día.

Gracias por Todo.
Karen
Karen Enviado el 28/11/2023
Valoración 1 de 5

Decepcionado

Sus servicios realmente no cumplieron con los estándares que teníamos.

- Nos cobró por un sacerdote que no lo era. Ni siquiera apareció con una biblia. Ella tampoco me dejó conocerlo, y eso que yo pedí cita con el un millón de veces. Ella sabía que la religión era muy importante para mí. No obtuve la bendición de un sacerdote. No tengo idea de quién era el ni sus credenciales.

- Alquilamos un coche viejo para nuestra boda. Pedí un auto blanco. Gracias a E. conseguimos un auto azul.

- Ella nunca confirmó el horario del Mariachi, por lo que estábamos fuera de horario, lo que hizo que el programa de mi boda estuviera completamente fuera de horario. Incluso tenía quitado el marco temporal del maquillaje y la fotografía. Tuve 30 minutos para tomar fotografías antes de salir de casa.

-Nunca actualizó mi calendario de pagos en tiempo real ni me dio recibos de todos los proveedores. Sólo tenía unos pocos recibos de proveedores. Necesitaba tenerlos todos y de los pagos realizados. Cuando quise una reunión para aclarar algunas discrepancias ella me evitó. Ella me dio esa reunión días antes de la boda para aclarar esto.

-Ella contrató a muchos proveedores en el último minuto sabiendo que yo quería que todo estuviera pagado para cierto día. Vivimos en Estados Unidos y enviar grandes cantidades de dinero no es fácil. Así que necesitaba hacerlo de forma más organizada y cuidadosa. Tuve que pagar grandes sumas de dinero en el último momento gracias a ella. Además de eso, quería proveedores que me iban a superar mi presupuesto. Es como si a ella no le importara el presupuesto que habíamos fijado.

-Sus decoradores no pusieron suficiente peso en nuestras flores, haciendo que se rompieran el día de nuestra boda. Me habían asegurado que no se Iban a quebrar durante la prueba. Llega el día de la boda y se rompieron muchas cosas. Ella no organizó que los arreglos que no se rompieron refresara a las mesas; las dejó en el piso después de que pague 80,000 por todo.

Podría seguir hablando de cuántas cosas estaban desorganizadas. Creo que es capaz de organizar bodas más pequeñas, pero si quieres una boda grande con múltiples partes móviles, ella no sería la mejor opción. Una boda necesita una organización precisa y atención a los detalles y en mi experiencia, E. no la tenía.
Adriana
Adriana R. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Adriana y Omar

El 8 de Octubre fue nuestra boda y Ericka y su equipo estuvieron al 100% atentos a nuestras necesidades, desde la planeación apoyaron mucho a que nuestra boda fuera perfecta y lo logramos!! Fue el mejor día de mi vida y no tengo como agradecer todo lo que Ericka nos ayudó ese día! Recomiendo ampliamente sus servicios para la organización y logística de su boda!
Álvaro
Álvaro S. Enviado el 13/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda Ale y Álvaro

Muchas gracias Ericka por hacer realidad la boda de nuestros sueños, todo estuvo perfecto, no tenemos palabras para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros.
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 13/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente en todo momento

Siempre hubo excelente atención y servicio, apegada a nuestros gustos y presupuesto. La calidad del resultado fue maravilloso, a todos nuestros invitados les encantó. Y a nosotros los novios nos fascinó. Mil gracias.
Grace
Grace Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Ericka es maravillosa

El día de nuestra boda, Ericka estuvo siempre al pendiente de todo y todos a primera hora del día de nuestra boda. Siempre atenta y procurando que las cosas siguieran su ritmo de acuerdo al itinerario. Sobre todo la atención que tuvo con nosotros el día del evento fue excelente, no me preocupé por nada. ¡Super recomiendo Aley Planner!
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda Gabie y Kevin

El siete de Agosto fue un día increíble para mí y para mi esposo. Ericka y Valeria fueron una parte fundamental de nuestra vida ya que estando nosotros en EE. UU. no teníamos la capacidad ni el tiempo para atender asuntos relacionados con la boda directamente.

Nos dio mucha satisfacción y tranquilidad haber trabajado con ellas. Vale y Ericka, tenían una misión: que el día de nuestra boda fuera perfecto, y pues la misión fue cumplida.

Después de casi dos años de esperar nuestro gran día, debido a la contingencia del COVID-19 (nuestra boda fue pospuesta 2 veces), ellas siempre estuvieron al tanto de todo, a cada detalle, de cada cambio, cada compromiso.

La boda no hubiera sido posible si no hubiéramos contado con el apoyo de ellas dos. Aley, no solo son profesionales, sino que también son un equipo que fue sumamente agradable y humano.

Gracias por compartir cada momento, tanto en la preparación de la boda como el mismo día. Muchas gracias Ericka y Vale, por estar ahí para nosotros de principio a fin, por ser tan pacientes conmigo y por aguantar todas las llamadas telefónicas preocupadas, las preguntas y los cambios de última hora. No podemos agradecerles lo suficiente por todo el maravilloso trabajo que proporcionaron. Todos los invitados quedaron encantados con la boda y estamos muy felices de que nuestro día se realizó con el apoyo de ellas.

Gracias nuevamente chicas por sus esfuerzos sobresalientes ese sábado siete de agosto cuando celebramos nuestro día con nuestros familiares y amigos. Fue un fin de semana verdaderamente inolvidable para todos nosotros. ¡Les recomiendo los servicios de “Aley” plenamente!
Raquel
Raquel V. Enviado el 01/08/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Justo lo que necesitaba!

Si necesitan a un experto, ellos son los indicados. ¡Mi evento cumplió todas mis expectativas! Le estoy muy agradecida.
J
Jesús E. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores en la industria

No hay palabras para agradecer por lo hermoso y único de ese momento y todo gracias a ustedes Aley Planner, en especial a ti Erika gracias por Todo
V
Valeria G. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Maravillada con el servicio. Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente.
La mejor opción para ese día Yam especial.
A
Alberto C. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Increíble pasión

Es de lo mejor. La atención, el servicio y profesionalismo que destaca en cada detalle que requerí en cada proceso y el ingenio para las adversidades. ¡Mil gracias!
D
Dc Diann Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Me encanta su organización y el profesionalismo son los mejores calidad y buen servicio, solo ellos te lo brindan. ¡Muchas gracias!
J
Jero Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores planners

Me encantó su servicio, son los mejores organizadores. Siempre estuvieron pendientes con nosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Empresas Colaboradoras

Acroztx Fotografía & Cinema
Valoración 4.4 de 5 , 67 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Aurora Flowers & Co
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Florerías

Mapa

Belgrado, 296, Juárez 06600 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Aley Planner

En Aley Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $20,000 hasta $40,000.
Aley Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Aley Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Aley Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Aley Planner lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores