Salones para bodas Monterrey

Guía de salones de boda en Monterrey: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Nuevo León
  • Monterrey
  • Borrar todo
93 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Las Almerías
Las Almerías
6
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Las Almerías es un salón y terraza con jardín, ubicado en la Carretera Nacional. Un espacio en donde podrán realizar la celebración de su enlace matrimonial o evento social, un lugar exclusivo en el que podrán disfrutar un día fabuloso junto con sus familiares y amigos más queridos. Espacios y... (Salón fiestas Monterrey)

Menús desde $800
Invitados 50 a 900
Top Capitolio Eventos
Capitolio Eventos
87
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Capitolio Eventos es un exclusivo lugar con una arquitectura al estilo Barroco rodeado de grandes y bellas residencias antiguas, ideal para hacer la celebración del día más importante de su vida con un ambiente romántico y muy íntimo. Espacios y capacidades Cuenta con amplios salones y jardines: El... (Salón fiesta Monterrey)

Menús desde $350
Invitados 200 a 350
1
Top Convex
Convex
37
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Convex es un lugar donde podrán encontrar una gran variedad de espacios para realizar la celebración a su medida. Si buscan un lugar para una gran boda, Convex les sorprenderá. Tendrán a su disposición un servicio de alimentos y bebidas para que el banquete de su boda deje un sabor de boca... (Salones bodas Monterrey)

Menús desde $500
Invitados 30 a 1350
2
Top Parque Fundidora by Cintermex Social
Parque Fundidora by Cintermex Social
20
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Un centro de eventos que les ofrece múltiples posibilidades en Monterrey es Parque Fundidora by Cintermex Social. Con unas amplias instalaciones donde podrán reunir a todos sus invitados y realizar un magno evento. Compartan con sus seres queridos de ese día tan importante para ustedes en un lugar... (Salones eventos Monterrey)

Menús desde $1,015
Invitados 200 a 2000
2
Top Espacio Fundidora
Espacio Fundidora
38
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Espacio Fundidora es un salón que fue fundado bajo la necesidad de crear un nuevo concepto de salones, acorde con el vanguardismo de la ciudad de Monterrey. Se trata de un lugar que vela por el equilibrio de arte, armonía y elegancia. En él, disfrutarán de un ambiente óptimo para la realización de... (Salones fiesta Monterrey)

Menús desde $300
Invitados 60 a 750
Top Ivory Eventos
Ivory Eventos
45
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Ivory Eventos es el salón que estaban buscando para celebrar su enlace y que sea un evento inolvidable. Este precioso lugar cuenta con unas amplias instalaciones diseñadas para albergar importantes eventos sociales que requieren que todo salga perfecto en ese día tan señalado. Además, el equipo que... (Salones eventos Monterrey)

Menús desde $550
Invitados 150 a 1500
1
Top Las Lomas
Las Lomas
46
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Las Lomas es una empresa que se dedica a la realización de eventos especiales ofreciéndoles servicios de la más alta calidad y sus maravillosos espacios para hacer ese evento momentos inolvidables. Espacios y capacidades Dispone de 7 hermosísimos salones con diferentes capacidades; Salón Las Lomas... (Salón fiestas Monterrey)

Menús desde $410
Invitados 250 a 1500
14
Top Deportivo Cumbres
Deportivo Cumbres
1
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Salón Deportivo Cumbres es un Espacio con una Hermosa Vista Panorámica desde la cual, sus invitados podrán disfrutar de una Agradable velada con el toque Romántico que dá la Vista Nocturna de la Ciudad. Rodeados de un Ambiente Natural con vista al Emblemático " Cerro de la Silla " Todo esto, sin... (Salón fiesta Monterrey)

Menús desde $490
Invitados 100 a 350
1
Top Caoba
Caoba
48
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Caoba es un espacio sofisticado, con una arquitectura contemporánea y vanguardista, ofrece servicios de alta categoría y exclusividad, creando un escenario impactante y lujoso para su boda. Ahí encontrarán todo lo que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños, así como un servicio de... (Salones para fiestas Monterrey)

Menús desde $805
Invitados 150 a 600
2
Premium Kristal Palace Eventos
Kristal Palace Eventos
5
· Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Krital Palace Eventos es un salón para bodas en el que ustedes y sus invitados se sentirán tranquilos y disfrutarán de ese gran día como merecen. En este espacio podrán hacer el montaje que desean para hacer realidad el sueño de su boda. Espacios Un lugar cómodo y tranquilo, así es Krital Palace... (Salones para bodas Monterrey)

Menús desde $300
Invitados 50 a 600
1
Premium San Jemo Celebraciones
San Jemo Celebraciones
Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

San Jemo Celebraciones les brinda la posibilidad de organizar y desarrollar la celebración de su boda en una salón único y especial. Se trata de un amplio y cómodo espacio con varios ambientes en donde los atenderán como merecen y en donde tendrán la oportunidad de compartir y disfrutar con sus... (Salón eventos Monterrey)

Menús desde $187
Invitados 70 a 350
Premium Salón Las Fuentes
Salón Las Fuentes
Salones para bodas, Monterrey, Nuevo León

Salón Las Fuentes es un espacio que tiene la intención de establecer servicios sólidos, siempre garantizando un servicio óptimo para conseguir una boda inolvidable. Tanto por sus amplias instalaciones como su personal cualificado encontrarán el lugar ideal para celebrar su gran día. Espacios y... (Salones para eventos Monterrey)

Menús desde $315
Invitados 150 a 300

Encuentren los mejores salones para bodas para un día perfecto

La locación siempre es uno de los aspectos que más influye en que una boda sea como los novios la soñaron. Aunque hay parejas que, desde un primer momento, experimentan el flechazo con el salón de su boda, lo más común es que la elección sea fruto de una búsqueda y valoración exhaustivas. En una fase inicial, comiencen a buscar según ubicación, capacidad y el estilo de boda que desean tener. Valoren también si quieren que el salón disponga de área para la ceremonia o no la necesitan. Cuando hayan seleccionado varios espacios para fiestas y tengan claro en qué fecha desean celebrar (al menos, el mes), habrá llegado la hora de contactar a los salones para preguntar por disponibilidad y presupuesto. En el directorio de Bodas.com.mx encontrarán de todo. Desde salones con jardín en los que organizar una fiesta más relajada en la que no falten la carne asada, la barbacoa, el cabrito y las cervezas de la región hasta terrazas de diseño y con unas vistas de lujo a los cerros de la Ciudad de las Montañas. ¿Prefieren la tranquilidad el Contry o el ambiente urbano de la Ladrillera?

¿Renta de espacios para bodas o paquetes completos?

Rentar solo el espacio y contratar los demás servicios por separado les dará total flexibilidad para adaptar hasta el mínimo detalle. Si no quieren limitarse a la agenda de proveedores con los que habitualmente colabora el salón que eligieron, esta idea será lo más conveniente para ustedes. En cambio, ¿en qué casos es mejor contratar el paquete completo? Si son una pareja muy ocupada, con poco tiempo y además son algo indecisos, esta será su solución. A veces, también es común que adquirir el paquete les permita conseguir un precio más económico que contratando todo aparte. El catering, la decoración, las flores, la iluminación, la música, la animación y ocasionalmente la fotografía y el video son algunos de los servicios que algunos salones ofrecen en sus paquetes de boda. Evalúen según sus necesidades la idoneidad de tomar este servicio integral o solo parcial. En caso de que elijan este sistema, no crean que todo estará cerrado. Comprueben que el abanico de opciones es lo suficientemente variado e incluye diferentes estilos para poder personalizar la fiesta a su gusto.

Cómo decorar un salón de eventos sociales para una boda única

La decoración del salón de su boda dependerá básicamente de tres factores: la ambientación que quieran imprimirle al evento, la personalidad de los novios y la hora del día. Si son una pareja muy moderna y se casarán en la tarde o la noche, conseguirán un resultado muy urbano en un salón de fiestas cerca de Nuevo Sur, con amplios ventanales, una decoración industrial y luces de neón. Si son unos románticos, exploren la posibilidad de celebrar su boda en un museo. Como lo leen, ya que algunos de Monterrey admiten eventos privados. Por supuesto, también consideren el uso que le darán a los espacios. ¿Dispondrán de salones interiores, exteriores o ambos? ¿Solo necesitarán el salón para el banquete o también para la ceremonia? Cada rincón y cada momento merecen una decoración especial.

Salones para bodas económicos en Monterrey

Encontrar opciones económicas entre los salones para bodas en Monterrey es viable. El primer consejo para reducir el gasto en este concepto es reservar con la máxima anticipación posible. Si empiezan a buscar con un año, aproximadamente, no solo tendrán más lugares disponibles: también conseguirán precios más competitivos. No obstante, tampoco se desesperen si no tendrán tanto tiempo para organizar su boda. No todos los salones de eventos cierran sus agendas con tanto margen y es probable que encuentren algún hueco libre en la fecha deseada. Revisar las promociones disponibles entre las empresas del directorio de Bodas.com.mx también les permitirá acceder a tarifas más baratas o descuentos. Por zonas, al sur y sureste del Cerro del Topo Chico o en el norte de la ciudad, en dirección a San Nicolás de los Garza, hallarán salones más sencillos. También al este del Parque Fundidora, en Guadalupe, pero todavía dentro del área metropolitana de Monterrey.