Monterrey no es solo el centro económico del norte del país, sino que también es un escenario idílico para las parejas deseosas de dar el “Sí” en un ambiente incomparable. Densamente poblada y llena de negocios, es la ciudad perfecta si desean encontrar un salón maravilloso donde realizar su boda.
Además de rodearse de parques y reservas protegidas, se trata de una urbe vanguardista con todas las facilidades que puedan necesitar. La ciudad vive constantemente inspirada, tanto por la modernidad que la impregna como por los tesoros aún vigentes de la época colonial y del virreinato. Todas estas influencias quedan evidentes en los muy distintos espacios disponibles para que celebren su gran día.
De norte a sur hay un impecable abanico de alternativas para los futuros recién casados, especialmente en la zona Centro, Mitras y Mitras Norte, Tecnológico, Contry y Vista Hermosa. En estas áreas encontrarán espacios de todo tamaño, estilo y versatilidad, pudiendo elegir lo que más se acomode a sus preferencias. La ciudad es una alternativa única tanto para las parejas de los alrededores como de otros estados, ya que está comunicado con el Aeropuerto Internacional de Monterrey, así como con el resto del Área Metropolitana y localidades del estado.
En Monterrey no cabe duda de que su boda será tan exitosa como siempre lo imaginaron, por lo que se convierte en la elección para las parejas del norte o que buscan una ciudad llena de encanto.