Salones para bodas Allende

Guía de salones de boda en Allende: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Nuevo León
  • Allende
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Eventos Allende
Eventos Allende
Salones para bodas, Allende, Nuevo León

Eventos Allende es un salón de celebraciones especiales de todo tipo que se ha especializado en bodas. Cuentan con todo lo necesario para que su gran día sea todo un acontecimiento, no sólo para ustedes los novios, sino también para todos y cada uno de sus seres queridos que los acompañen en su gran... (Salones bodas Allende)

La Placita
La Placita
Salones para bodas, Allende, Nuevo León

La Placita es un precioso salón que será el escenario ideal para que celebren el día de su boda de una forma especial al lado de sus seres queridos y disfrutando de los mejores servicios para bodas que podrán encontrar en el mercado y a los mejores precios. Espacios y capacidades Cuentan con... (Salón para eventos Allende)

Salón Cotra
Salón Cotra
Salones para bodas, Allende, Nuevo León

Salón Cotra es un espacio que es ocupado para organizar las mejores bodas. Cuenta con todo lo necesario para hacer de su celebración algo único, pues no le falta nada. El equipo de trabajo del lugar está integrado por profesionales que cumplirán sus deseos. Espacios y capacidades Cuenta con... (Salones eventos Allende)

Oasis Eventos
Oasis Eventos
Salones para bodas, Allende, Nuevo León

Oasis Eventos es el sitio ideal para la celebración de bodas. Será el mejor aliado que tendrán pues cuenta con todo lo que necesitan para tener una fiesta única en un lugar que se ajustará a sus necesidades de presupuesto, espacios y calidad de servicio. Espacios y capacidades El espacio se adaptará... (Salones para bodas Allende)

Menús desde $225
Invitados 80 a 200