Blanc Eventos

25
Hidalgo, 2726 Col. Obispado 64060 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Descripción de Blanc Eventos

Blanc Eventos es un elegante lugar que ofrece unas fabulosas instalaciones y servicios para realizar y organizar eventos especiales tales como su boda, la cual les asegura que tendrán la mejor, en un bellísimo escenario al estilo contemporáneo con la intimidad y perfección que sólo este evento se merece.

Espacios y capacidades

Dispone de un amplio salón vanguardista con la más alta iluminación que tiene una capacidad para más de 400 personas cómodamente instaladas, una pista de baile, un salón con elegantes acabados en tonos de caoba para realizar su ceremonia civil. Un estacionamiento para 300 autos.

Servicios que ofrece

Blanc Eventos ofrece sus excelentes servicios de una muy alta calidad y sus maravillosas instalaciones para que hagan la boda de sus sueños.

  • Banquetes
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Montaje
  • Servicio de meseros

Como la empresa sabe, este evento es muy importante para ustedes por eso busca cumplir sus deseos y hacer que disfruten de su boda sin preocuparse de algo más.

Tipo de cocina

La compañía sabe que el éxito de su boda será por la excelente mezcla de ingredientes en todos sus platillos, por eso son hechos con la más alta calidad y amor. Los platillos los podrán degustar antes de su boda para que puedan hacer una gran elección.

Localización

Blanc Eventos está ubicada en Monterrey, Nuevo León en la colonia Obispado, donde tendrán su boda, su evento y su día sólo para ustedes.

Bodas Nuevo León Banquetes Nuevo León Salones para bodas Nuevo León

Recomendaciones de Blanc Eventos

25 de 28

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/08/2016 Juan M. Rangel Gro.

Excelente el servicio, nos tocó que nos cambiaran a nuestra asesora 3 veces. Pero al final todo salió excelente, la comida y condiciones del lugar nos gustaron y les gustó mucho a nuestros invitados, y todo a un muy buen precio.

Se casó el 06/08/2016 Arely Monrreal

Excelente servicio desde que firmamos contrato hasta el día del evento. Nuestra boda fue el pasado 6 de agosto 2016 y todo salió muy bien y muy contentos con su atención. Paquetes muy completos y a buen precio. Recomiendo el salón.

Se casó el 20/03/2016 Victoria Rubio

Muy buenos precios, muy accesibles todo el tiempo de planeación. El día del evento todo estuvo muy bien organizado en tiempo y forma. La comida deliciosa, todos mis invitados se fueron encantados

Se casó el 21/11/2015 Cesar Vega Garza

Todo estuvo excelente, lo recomiendo ampliamente, las instalaciones están de lo mejor, siempre que íbamos a realizar el pago se encontraban limpias, la comida estuvo muy rica, pastel, música, decoración como yo pedí, en mi evento todo estuvo al 100. Gracias Blanc.

Se casó el 08/11/2014 Lorena Betancourt

El pasado 8 de noviembre del 2014, nos casamos en Blanc Eventos, creo que fue la mejor decisión ya que el paquete que elegimos fue muy completo, las coordinadoras del salón siempre estuvieron atentas a nuestro evento, el capitán nos atendió muy bien y todo salió perfecto ese día tan especial.

Premios de Blanc Eventos

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 bodas.com.mx

Bodas reales de Blanc Eventos