Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Blanc Eventos es un elegante lugar que ofrece unas fabulosas instalaciones y servicios para realizar y organizar eventos especiales tales como su boda, la cual les asegura que tendrán la mejor, en un bellísimo escenario al estilo contemporáneo con la intimidad y perfección que solo este evento se merece.

Espacios y capacidades

Dispone de un amplio salón vanguardista con capacidad para más de 500 personas cómodamente instaladas, una pista de baile iluminada, un ambiente íntimo en nuestro salón privado para realizar su ceremonia civil. Estacionamiento exclusivo, con Valet Parking.

Servicios que ofrece

Blanc Eventos ofrece sus excelentes servicios de una muy alta calidad y sus maravillosas instalaciones para que hagan la boda de sus sueños

  • Banquetes
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Montaje
  • Servicio de meseros

Como la empresa sabe, este evento es muy importante para ustedes por eso busca cumplir sus deseos y hacer que disfruten de su boda sin preocuparse de algo más.

Tipo de cocina

Sabe que el éxito de su boda será por la excelente mezcla de ingredientes en todos sus platillos, por eso son hechos con la más alta calidad. Cuentan con el servicio de degustación para que conozcan la calidad y variedad de nuestra cocina.

Localización

Blanc Eventos está ubicada en Monterrey, Nuevo León en la colonia Obispado, donde tendrán su boda, su evento y su día sólo para ustedes.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú a 4 tiempos con entremés, entrada, plato fuerte, postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su pastel sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo porque no se celebran bodas menores a 150

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjetas de crédito y débito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
92% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

40 opiniones
Karla
Karla P. Enviado el 20/04/2021
Valoración 3.4 de 5

Todo bien, pero al final un poco decepcionante

Esta será una opinión larga. Contratamos en 2018 para 2020, lo tuvimos que cambiar por pandemia y todo había sido genial. Lo malo vino cuando mi asesora cambió por una que fue cero accesible, muy poco empática y, a veces, un poco grosera. Al final no nos pusieron la mesa de postres que iba en mi paquete ni en la mesa como se había acordado por contingencia. El carro, que incluye el paquete, es un modelo antiguo y una puerta no cierra, lo cual dificulta todo ya que con el vestido y una sola puerta no aplica. El chofer excelente trato, pero el carro no era el que yo esperaba. El salón no ofrece un paquete para nada barato, y para que al final tengas ese mal sabor de boca del trato de la chica de ventas. A muchos invitados no se les sirvió entremés y era individual, la atención del capitán todo el tiempo fue genial, y el salón está muy bonito, pero definitivo, la persona ésta arruinó la experiencia.
Claudia
Claudia Y. Enviado el 25/06/2020
Valoración 4 de 5

El salón me encanta

El salón me encanta por ser único, no batallas con más eventos el mismo día, el trato del capitán inigualable, por él me llevo un muy buen sabor de boca. Sin embargo, sí tuve detalles cerca del final, ya que me cambiaron a la agente de ventas que me atendía y como la última no me vendió el paquete sí noté un trato súper diferente y si me estresaron al final.
GENETSI
Genetsi B. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Felizmente casada

Me encantó el servicio que nos prestaron en Blanc Eventos, todo estuvo super hermoso y la atención super buena, todo realmente espectacular.
Rosy
Rosy Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

Un super salón

Cumplió con todas nuestras expectativas, todos están felices con el servicio, la comida, la buena atención y la super asesoría que recibimos.
Karen
Karen O. Enviado el 21/03/2019
Valoración 5 de 5

El mejor salón

A nosotros nos atendió Mayra y su trato fue excelente. Resolvió todas nuestras dudas y siempre estaba al pendiente de nosotros.

El capitán de meseros nos ayudó muchísimo el día de la boda, tiene una excelente logística en sus trabajadores, todos recibieron la comida al mismo tiempo y siempre al pendiente de que no faltara bebida.
Liz
Liz D. Enviado el 25/04/2018
Valoración 5 de 5

Súper contenta con el servicio

¡Todo salió de maravilla! Tere, nuestra ejecutiva, fue lo mejor. ¡Cumplió todos nuestros deseos! La comida fue súper deliciosa, el capitán de meseros súper atento siempre, la decoración excelente. ¡No tengo más que decir que me encantó y que fue la mejor decisión!
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 03/03/2018
Valoración 5 de 5

Encantada

Más que satisfechos con la atención, excelente servicio y todo lo que ofrece el salón. Con la remodelación quedó increíble, lo más impresionante de todo cuéntame la comida, deliciosa. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.
Monserrat
Monserrat G. Enviado el 15/12/2017
Valoración 4.8 de 5

Encantada con todo

Amé todo en mi boda y en el salón me ayudaron incluso a tener una idea clara de las cosas. Contratamos un paquete con casi todo incluido y fue lo mejor que pudimos hacer. Lo único que nos pasó es que no prepararon la mesa extra que viene en el contrato y como tuvimos personas de más batallamos mucho pero es la única área de oportunidad que puedo mencionar. El salón está hermoso.
Neyda
Neyda V. Enviado el 23/10/2017
Valoración 4.8 de 5
El salón está muy bonito, se me hace muy acogedor por la manera en la que está distribuido. Desde que lo conocí, quería que mi boda fuera ahí, la respuesta de las ejecutivas a veces no es tan rápida, pero, creo que mas bien eran mis nervios.
La comida súper rica y muy a tiempo, justo cuando se los habíamos indicado comenzaron a servir.
¡La atención de los meseros y el capitán excelente! Ahora con la remodelación que le acaban de hacer yo creo que se ve más moderno, ya depende del gusto de cada quien.
En pocas palabras, me encantó todo del lugar, ¡muy recomendable!
Karina
Karina G. Enviado el 17/08/2017
Valoración 4.2 de 5
Todo fue bueno, más no excelente hubo detalles (como siempre) pero por eso, uno se detiene a volver a contratar ahí. Al inicio nuestro paquete con banda incluida, teniamos el listado y cuando fuimos a verla, la banda ya iba a "desprender convenio" con el salón y no nos respetaron al menos que pagáramos diferencia, contratamos a otra del listado. Meses antes nos enteramos que había un evento grande antes del nuestro, nos aseguraron que todo estaría en orden y cuando llegamos los baños sucios y aún no terminaban de reacomodar. Como no utilicé las pantallas, la puerta de servicio que es cubierta por estas prometieron que la iban a limpiar para mejor imagen... Estaba sucia!. Nuestro menú, el cual elegimos 4 días del evento, ya que la ejecutiva no nos "encontró" para nuestra degustación de un mes antes, elegimos pollo relleno, y el relleno estaba por fuera; elegimos unas verduras con tomate cherry (el cual le daba imagen al platillo) ningún tomate cherry estaba en el platillo. El pastel para 250, no lo entregaron todo, dejaron un buen pedazo, y las cajas que eran menos (150) también sobraron muchas, desconozco su lógica para cortar el pastel. Teníamos un adicional por chisperos, los cuales no prendieron en el momento indicado, los prendimos después pero ya no era un momento especial. A pesar de eso, el capital super amable y atento, porque la ejecutiva ni siquiera se acerco a saludar, fue lo que me sucedió a mi, aún así disfruté mi boda, pero son pequeños detalles que ya no te hacen volver a confiar. ¡Suerte!
Jessica
Jessica R. Enviado el 01/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Un excelente servicio, todo salió perfecto, la comida deliciosa, al igual que las bebidas y el trato del personal, la atención fue perfecta, todos los invitados disfrutaron mucho el evento y las instalaciones, 100% recomendable.
Gabriela
Gabriela R. Enviado el 16/01/2017
Valoración 4.6 de 5
Hermosas instalaciones, cuidadas y limpias. Nuestra boda fue temática, por lo cual requeríamos un lugar en el cual fuera accesible en cuanto el uso de las instalaciones, y se puede decir que nos consintieron todo el personal desde las asesoras, el capitán de meseros, los guardias. La cena también nos la hicieron a nuestro gusto y capricho, y así como nos la ofrecieron en la degustación así se sirvió el día de la boda, no le bajaron a la calidad y sabor, en resumen nos cumplieron todos nuestros caprichos. Es 100% recomendable.
Ana
Ana L. Enviado el 29/10/2016
Valoración 5 de 5
Fue nuestra primera cotización, y quedamos encantados. Se acomodó a nuestro presupuesto y en todo momento estuvieron al pendiente de cada detalle .
El día de nuestro evento todo estaba organizado y planeado para que fuera el día más feliz de nuestra vida. Recomendado ampliamente
Sandra
Sandra O. Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Hermoso! Lo recomiendo 100%, siempre muy atentos y la comida muy rica, es un salón muy completo y muy elegante, los baños super limpios y las bebidas muy bien hechas, no como en otros salones que parecen aguas de sabor. Todo excelente, servicio, meseros, valet parking, todo muy bien .
Juan
Juan R. Enviado el 10/09/2016
Valoración 5 de 5
Excelente el servicio, nos tocó que nos cambiaran a nuestra asesora 3 veces. Pero al final todo salió excelente, la comida y condiciones del lugar nos gustaron y les gustó mucho a nuestros invitados, y todo a un muy buen precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Blanc Eventos

Bárbara & Diego
103 fotos · 08/02/2020
Gabriela & Diego
41 fotos · 19/10/2013

Mapa

Hidalgo, 2726 Col. Obispado 64060 Monterrey (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Blanc Eventos

En Blanc Eventos es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $400.
Blanc Eventos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
Blanc Eventos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Blanc Eventos está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Blanc Eventos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
Blanc Eventos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Blanc Eventos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
Blanc Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Blanc Eventos lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalismo y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda