Ir al contenido principal
Bodas

Información

Grupo Promusic tiene para ustedes un amplio portafolio de servicios musicales con el que podrán diseñar de manera personal la producción que merece el día más importante de su vida. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y por ello sus clientes están tranquilos. Les brindarán calidad musical y mejor aún excelente servicio.

Servicios que ofrece

Grupo Pro-Music cuenta con el repertorio selecto para amenizar la recepción de su boda. Esta productora les sugerirá, según sus gustos, el elenco musical que más se adapte. Estará pendiente de la producción del evento, ya que contarán con un coordinador personal. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece:

  • Dj
  • Mariachis
  • Grupos de cuerdas
  • Saxofonistas
  • Cuartetos de jazz
  • Banda sinaloense

Zona de servicio

Grupo Pro-Music ofrece sus servicios desde la Ciudad de México para todo el interior de la republica y será la solución perfecta para amenizar esa celebración que tanto han soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Orquesta
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Coordinador personal, orquesta de 9 elementos profesionales, sistema de iluminación robótica, sistema de audio profesional, souvenirs para momentos musicales, pantallas, carrito de shots, dinámicas

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

En el momento que definan su fecha se verifica la disponibilidad y lo más importante es que los escuchen y contactar de 6 meses a un año aproximadamente

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Su repertorio en muy versátil no solo en géneros si no también en épocas. Ustedes lo conocerán antes y aprobarán que se toca y que no, juntos hacen el playlist de su boda

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Los temas a montar requieren la elaboración de un arreglo musical, por eso es muy importante manejar la solicitud con anticipación y con gusto creamos lo que se necesite para que su boda sea perfecta

Experiencia:

Aunque es una empresa relativamente joven, con 10 años de experiencia sabe perfectamente cómo hacer que su boda sea perfecta. Pro-music es combinación de experiencia, juventud y profesionalismo

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, es muy importante conocer por medio de un scouting la locación para prever posibles situaciones que afecten el desempeño del evento

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Ciudad de México, Morelos, Toluca, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Queretaro, Hidalgo y Tlaxcala

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, dependiendo la distancia y la negociación se pueden cobrar diferentes conceptos como: alimentos, hospedajes, gastos por desplazamiento de equipo y personal entre otros

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Su compromiso en la boda es desde que empieza hasta que termina depende cuantas horas quieran de música en vivo y DJ y si incluirán mariachi o banda. Incluso preboda y after

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

De 3 a 5 horas. Garantiza que una hora antes de su recepción estarán listas todas las pruebas de audio, vídeo e iluminación

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo el paquete y los elementos a interactuar en dicha hora

¿En qué zonas trabaja?

Área metropolitana

¿Cómo se efectúa el pago?

Se firma un contrato con el 30 % y el resto 15 días antes de la boda en efectivo o si prefieres transferencia o deposito bancario será más IVA facturado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grupo Pro-Music

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
28 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rebeca
Rebeca Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

Bailamos toda la noche

Nos la pasamos increíble. Moi fue muy amable en todo momento, platicó con nosotros antes para afinar cómo queríamos el programa y él se coordinó con los del banquete. Hicieron una gran mancuerna, pues nos permitió disfrutar todo sin tener que preocuparnos por nada. Organizó dinámicas muy divertidas, los props estuvieron padrísimos y se apegó al tipo de música que le pedimos. Lo recomendamos cien por ciento.
Lorena
Lorena Enviado el 25/08/2021
Valoración 2.6 de 5

DJ decepcionante

Originalmente contratamos a Pro Music para una orquesta en vivo, pero por tema de la pandemia, tuvo que ser DJ. M. fue accesible en este sentido, pero lo que obtuvimos no vale para nada lo que habíamos pagado. Fue un DJ caro y malo. Nunca puso las canciones que pedimos, cambiaba los ritmos sin sentido, no llevaba orden en lo que ponía y ponía canciones desconocidas y repetía las mismas. ¡En un punto puso un mix de YouTube! También el sax que contratamos para la cena no tocó las melodías que habíamos pedido desde antes de contratarlo y que había quedado de tocarlas.
Omar
Omar P. Enviado el 09/04/2020
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Nos encantó el servicio, Moi tiene mucha experiencia en la coordinación de eventos, te va guiando, te escucha y propone. De igual manera, los músicos son buenísimos y la cantante inmejorable. Nos encantó, altamente recomendable.
Eduardo
Eduardo L. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Lo máximo Pro-Music

Dede un principio un trato increíble, un espectáculo padrisimo, super ambiente, mi esposa y yo y toda nuestra familia quedó encantada. Moy gracias de todo corazón por ser parte de nuestra boda, Dios te bendiga y te de mucho trabajo, por qué Pro-Music se lo merece, saludos hermano.
Nieves
Nieves M. Enviado el 02/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Diversión asegurada

Lo único malo fue que olvidaron detalles que para nosotros eran importantes, se adaptan increíble, prenden la fiesta de manera súper rápida, a todos mis invitados les encantaron, la calidad de su equipo es muy buena. Definitivamente saben hacer su trabajo. Por supuesto súper recomendados.
Lluvia
Lluvia Enviado el 29/03/2019
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, la música de mi boda generó muy buen ambiente, ¡la pasamos increíble!.
Te dan ideas y son muy accesibles con lo que requieres, ¡100% los recomiendo!
Andrea
Andrea M. Enviado el 16/12/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy buen servicio, con atención a detalles sería excelente

Toda la ejecución del grupo es excelente, muy bien coordinados, amables, atentos, ambiente, con buenos cantantes y buen montaje de escenario. Prestaría detalles a la música que le solicitan, porque no la ponen y avisar algún cambio de horario en la programación (nos enteramos después, durante la fiesta) y afinar solo un poco a los trompetistas.
Angela
Angela P. Enviado el 12/03/2018
Valoración 5 de 5

Ambientación increíble

¡Excelente grupo en vivo! La música de ambientación, excepcional. Muchas gracias por estar con nosotros en este día tan especial. Los músicos y cantantes increíbles. Animaron toda la noche. Superaron nuestras expectativas. Gracias Moi.
Nahany
Nahany R. Enviado el 28/02/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Teníamos pendiente escribir esta reseña. Tocan increíble, la pista estuvo llena en todo momento. Moi siempre atento y pendiente de cumplir con lo que pedimos.
I
Ivonne Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Muchísimas gracias Pro-Music!

¡Toda nuestra experiencia fue genial con ellos! Desde el inicio, la atención que tuvo Moi con nosotros ¡fue más que excelente! Nos resolvió todas nuestras dudas y siempre estaba con la mejor disposición en ayudarnos y darnos sugerencias ¡para que nuestra boda fuera genial! Durante la fiesta nos gustó muchísimo todo el servicio que nos dieron: la música, el ambiente que hicieron, el sonido, la iluminación, los zanqueros, el mariachi, en fin ¡todo fue genial! Nos encantó que hicieron que toda la gente estuviera bailando todo el tiempo. Nuestros invitados estaban súper animados ¡y no dejaron de bailar en toda la noche!

Muchísimas gracias Moi y al grupo Pro-Music por ayudarnos a hacer nuestra boda ¡el mejor día de nuestras vidas!
A
Alicia R. Enviado el 08/12/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto, la mejor opción para un evento tan importante

El grupo merece totalmente la pena. Son muy profesionales, con excelente gusto para ambientar y sacar lo mejor del evento. Sin duda, la mejor opción para un día tan importante.
J
Jeanny A. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda Jeanny & Eduardo

Queridísimo amigo Moi el día que te conocimos fue crucial para elegirte como grupo tienes un profesionalismo, carísima, wow. Amigo, muchas gracias por haber hecho de nuestra boda un momento agradable y divertido, ampliamente recomiendo al grupo sus voces el sonido, son excelentes en lo que hacen, muchas bendiciones a ti y a tu grupo.
Berenice
Berenice P. Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Moi, eres una excelente persona, nos encantó tu trabajo y el de tu equipo. Quien no contrate Pro-Music es porque no quiere que su evento sea de calidad y todo un éxito.
Mil gracias por tu atención y dedicación, eres el mejor, hiciste mi boda inolvidable y muy divertida. De verdad muchas gracias amigo. Dios te bendiga, éxito.
¡Muy recomendable!
P
Paulina Enviado el 20/01/2019
Valoración 5 de 5
Muy profesional, los invitados quedaron super contentos y se divirtieron mucho con toda la animación. La música muy buena. Moi, mil gracias por todo, ¡quedó genial!
E
Erika A. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente grupo!

Aún cuando no estábamos convencidos Moy siempre estuvo en la disposición de que conociéramos su trabajo previo a la boda. Gracias a Moy y todo su equipo de trabajo, nuestra boda estuvo súper ambientada en todo momento con un grupo musical de excelente calidad y muy versátil, en complemento con los zanqueros, carritos de shots, etc. Disfrutamos mucho junto con todos los invitados que no pararon de bailar. ¡Gracias!

Saludos de Mau y Erika.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas Colaboradoras

Banquetes Foresta
Valoración 4.9 de 5 , 63 opiniones
· Jardines para bodas
Museo Casa de la Bola Eventos
Valoración 4.0 de 5 , 12 opiniones
· Salones para bodas
Convidat
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Catering para bodas

Mapa

Monte Miravalle, 4 San Lucas Xochimanca 16300 Xochimilco (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Grupo Pro-Music

En Grupo Pro-Music se puede contratar la música para la boda desde $30,000.
Grupo Pro-Music dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Grupo Pro-Music está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Jazz
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
Con Grupo Pro-Music se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
A Grupo Pro-Music lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores