Opiniones de Grupo Pro-Music

Xochimilco, Ciudad de México

• Rebeca
    Rebeca Enviado el 18/02/2022

Bailamos toda la noche

Nos la pasamos increíble. Moi fue muy amable en todo momento, platicó con nosotros antes para afinar cómo queríamos el programa y él se coordinó con los del banquete. Hicieron una gran mancuerna, pues nos permitió disfrutar todo sin tener que preocuparnos por nada. Organizó dinámicas muy divertidas, los props estuvieron padrísimos y se apegó al tipo de música que le pedimos. Lo recomendamos cien por ciento.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 25/08/2021

DJ decepcionante

Originalmente contratamos a Pro Music para una orquesta en vivo, pero por tema de la pandemia, tuvo que ser DJ. M. fue accesible en este sentido, pero lo que obtuvimos no vale para nada lo que habíamos pagado. Fue un DJ caro y malo. Nunca puso las canciones que pedimos, cambiaba los ritmos sin sentido, no llevaba orden en lo que ponía y ponía canciones desconocidas y repetía las mismas. ¡En un punto puso un mix de YouTube! También el sax que contratamos para la cena no tocó las melodías que habíamos pedido desde antes de contratarlo y que había quedado de tocarlas.
  • Nahany
    Nahany R. Enviado el 28/02/2021

Los mejores

Teníamos pendiente escribir esta reseña. Tocan increíble, la pista estuvo llena en todo momento. Moi siempre atento y pendiente de cumplir con lo que pedimos.

• Omar
    Omar P. Enviado el 09/04/2020

Excelente opción

Nos encantó el servicio, Moi tiene mucha experiencia en la coordinación de eventos, te va guiando, te escucha y propone. De igual manera, los músicos son buenísimos y la cantante inmejorable. Nos encantó, altamente recomendable.
    Ivonne Enviado el 17/02/2020

¡Muchísimas gracias Pro-Music!

¡Toda nuestra experiencia fue genial con ellos! Desde el inicio, la atención que tuvo Moi con nosotros ¡fue más que excelente! Nos resolvió todas nuestras dudas y siempre estaba con la mejor disposición en ayudarnos y darnos sugerencias ¡para que nuestra boda fuera genial! Durante la fiesta nos gustó muchísimo todo el servicio que nos dieron: la música, el ambiente que hicieron, el sonido, la iluminación, los zanqueros, el mariachi, en fin ¡todo fue genial! Nos encantó que hicieron que toda la gente estuviera bailando todo el tiempo. Nuestros invitados estaban súper animados ¡y no dejaron de bailar en toda la noche!

Muchísimas gracias Moi y al grupo Pro-Music por ayudarnos a hacer nuestra boda ¡el mejor día de nuestras vidas!
    Alicia R. Enviado el 08/12/2019

Perfecto, la mejor opción para un evento tan importante

El grupo merece totalmente la pena. Son muy profesionales, con excelente gusto para ambientar y sacar lo mejor del evento. Sin duda, la mejor opción para un día tan importante.
  • Eduardo
    Eduardo L. Enviado el 21/08/2019

Lo máximo Pro-Music

Dede un principio un trato increíble, un espectáculo padrisimo, super ambiente, mi esposa y yo y toda nuestra familia quedó encantada. Moy gracias de todo corazón por ser parte de nuestra boda, Dios te bendiga y te de mucho trabajo, por qué Pro-Music se lo merece, saludos hermano.

Respuesta de Grupo Pro-Music:

Amigo mío te agradesco de corazón tus líneas, muchas gracias por confiar y gracias por las muestras de cariño que le demostraron a todo mi equipo, te mando un fuerte abrazo, Dios te bendice a ti y a tu maravillosa esposa, espero verlos en otra ocasión, les mando un fuerte abrazo, Moy.
    Jeanny A. Enviado el 21/08/2019

Boda Jeanny & Eduardo

Queridísimo amigo Moi el día que te conocimos fue crucial para elegirte como grupo tienes un profesionalismo, carísima, wow. Amigo, muchas gracias por haber hecho de nuestra boda un momento agradable y divertido, ampliamente recomiendo al grupo sus voces el sonido, son excelentes en lo que hacen, muchas bendiciones a ti y a tu grupo.

Respuesta de Grupo Pro-Music:

Hola Jeanny muchísimas gracias por tus líneas, estoy convencido que cuando hacer las cosas con amor y dedicación sé obtienen maravilloso resultados, y tu boda fue uno de ellos, estoy seguro que nos volveremos a ver sigan siendo tan maravillosos, les deseo la mejor de las dichas y que Dios los bendiga siempre, Moy.
  • Berenice
    Berenice P. Enviado el 06/08/2019

Agradecimiento

Moi, eres una excelente persona, nos encantó tu trabajo y el de tu equipo. Quien no contrate Pro-Music es porque no quiere que su evento sea de calidad y todo un éxito.
    Mil gracias por tu atención y dedicación, eres el mejor, hiciste mi boda inolvidable y muy divertida. De verdad muchas gracias amigo. Dios te bendiga, éxito.
    ¡Muy recomendable!

Respuesta de Grupo Pro-Music:

Hola Bere mil gracias por tus líneas, que te puedo decir. Tú y Roro, desde el primer momento fue un clic increíble, su boda la organicé y le puse un interés como si fuera la mía, doy gracias a Dios por conocerlos, espero con ansias el bautizo. Les mando mis mejores deseos y que Dios los bendiga siempre. Sigan igual de locos y maravillosos los adoro, coño Miky.
  • Nieves
    Nieves M. Enviado el 02/04/2019

Diversión asegurada

Lo único malo fue que olvidaron detalles que para nosotros eran importantes, se adaptan increíble, prenden la fiesta de manera súper rápida, a todos mis invitados les encantaron, la calidad de su equipo es muy buena. Definitivamente saben hacer su trabajo. Por supuesto súper recomendados.

Respuesta de Grupo Pro-Music:

Hola Conni me da mucho gusto haber participado en una boda tan alegre, muchas gracias por la confianza y estoy seguro nos veremos pronto. Les deseo lo mejor a ti y Roberto.