Quintas para bodas Quintana Roo

Guía de quintas para bodas en Quintana Roo: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Chaaltun
Quinta Chaaltun
Quintas para bodas, Cancún, Quintana Roo

Quinta Chaaltun, un lugar espectacular y listo para ser la sede de su boda. Cuenta con todo lo necesario para realizar una celebración matrimonial como siempre la han soñado, cuentan con un equipo profesional dedicado a atender las necesidades de los novios y a intentar siempre el poder superar sus... (Boda en quinta Quintana Roo)

Menús desde $200
Invitados 50 a 150
Quinta Cruz Dinorah
Quinta Cruz Dinorah
Quintas para bodas, Cancún, Quintana Roo

Quinta Cruz Dinorah les ofrece un lugar para que se reúnan con sus seres queridos y disfruten de un día inolvidable. Contando con amplias instalaciones que serán perfectas para cualquier tipo de evento que quieran realizar. Su ambiente con zonas verdes será ideal. Espacios Quinta Cruz Dinorah se... (Bodas en quintas Quintana Roo)

Quinta Paraíso
Quinta Paraíso
Quintas para bodas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Este hermoso lugar es un increíble espacio en el que su boda se convertirá en una celebración de ensueño. Todo lo que puedan requerir para que su velada sea un éxito lo encontrarán aquí. El trato amable de su equipo, así como el espacio moderno y cuidado con mucha atención les convencerán. Espacios... (Eventos en quintas Quintana Roo)

Casa Ambrosía
Casa Ambrosía
Quintas para bodas, Cancún, Quintana Roo

Casa Ambrosía es un recinto de ensueño para que, por fin, hagan realidad el sueño de casarse. Sus preciosas instalaciones, que aprovechan al máximo el aire libre, serán un escenario único donde dar el esperado "sí, acepto". Celebrar aquí tan magna ocasión será hacer una apuesta segura por el éxito... (Eventos en quintas Quintana Roo)

Alquiler desde $5,000
Invitados 20 a 200
Quinta San Vicente
Quinta San Vicente
Quintas para bodas, Cancún, Quintana Roo

Para que celebren su boda como siempre soñaron, Quinta San Vicente les propone un concepto cultura mexicano de salón, banquete y hospedaje, todo en un mismo lugar, y con las garantías de que tendrán una celebración majestuosa a la altura de su gran día, en el que comienzan otro capítulo de su... (Eventos en quintas Quintana Roo)

Menús desde $550
Invitados 50 a 400
     

¿Cuál es la época del año en la que las quintas de Quintana Roo tienen mayor ocupación de bodas?

Las parejas de Quintana Roo prefieren los meses de Septiembre 20%, Noviembre 20% y Julio 20% para hacer sus bodas en una quinta.

¿En qué días las quintas de Quintana Roo tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las quintas de Quintana Roo tienen un mayor número de bodas en Sábado 60%, Viernes 30% y Martes 10%.

¿Hay quintas en Quintana Roo en las que celebrar una boda con pocos invitados?

Quinta Chaaltun, Casa Ambrosía y Quinta San Vicente son algunas de las quintas de Quintana Roo expertas en celebrar bodas con pocos invitados.

¿En cuántas quintas de Quintana Roo los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

Quinta San Vicente, entre otras, forman parte del 20% de quintas en Quintana Roo que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.