Si son amantes de la playa y las celebraciones naturales habrán imaginado que el día de su boda ocurre en un destino tan especial como el estado de Quintana Roo. Se trata de una de las partes del país que mejores lugares para festejar las uniones entre parejas con el mar de fondo tiene, en alguna de sus ciudades más representativas, como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Chetumal, así como también en otras poblaciones que pueden descubrir como su lugar ideal.
El clima tropical de todo el territorio de Quintana Roo les permitirá tener una celebración de boda en la playa que será todo un acontecimiento para ustedes y sus seres queridos que los acompañen. Las preciosas vistas del Mar Caribe serán los testigos más destacados del nuevo episodio que comenzará en su historia de amor y en su vida en general. Los mejores recuerdos los acompañarán por siempre.
Además de la experiencia de ser parte de una boda en la playa, sus invitados también se llevarán con ellos vivencias únicas, pues en Quintana Roo hay muchas actividades para compartir el tiempo con sus seres queridos. Uno de los centros turísticos más visitados del mundo es la Riviera Maya costera, que abarca desde Puerto Morelos hasta Tulum en donde tendrán opciones como bucear.
También podrán dar un paseo por la selva y observar a especies en su ambiente natural, de forma protegida, a través de sus senderos. Es un sitio imprescindible para los amantes de la naturaleza, pues existen animales como el mico de noche, el tucán, el loro, el venado de cola blanca y el jabalí de collar, entre otros, que sólo podrán ver en este entorno, por lo que todo será aún más único.