Salones para bodas Quintana Roo

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
68 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Flamingos
Flamingos
3
· Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Flamingos es un lugar encantador. Ubicado a pie de la playa, es ideal para todas esas parejas que desean organizar y desarrollar una boda de ensueño. Sus instalaciones y el paisaje que lo rodea es perfecto para compartir uno de los mejores días de sus vidas con sus familiares y amigos. Espacios y... (Salón para bodas Quintana Roo)

Menús desde $850
Invitados 2 a 300
Premium Marina Capitán Dulché
Marina Capitán Dulché
5
· Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Marina Capitán Dulché es una espectacular locación que cuenta con la preciosa Laguna Nichupté como escenario. Su ubicación privilegiada a unos pasos de la famosa iglesia Cristo Resucitado hacen de este lugar el marco perfecto para una boda de ensueño. El salón se encuentra ubicado en la zona... (Salón eventos Quintana Roo)

Menús desde $500
Invitados 40 a 250
2
Luxury Yacht Charter Cancún
Luxury Yacht Charter Cancún
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Luxury Yacht Charter Cancún ofrece Yates y Barcos para evento privado, en el cual se realizan eventos sociales, así como lo es su boda, por lo que si están en busca de un lugar único y mágico, no duden en contactarlos. Además de que les aseguran que podrán tener momentos inigualables y muy hermosos.... (Salones para eventos Quintana Roo)

Alquiler desde $3,000
Invitados 2 a 1000
Casa Montalvo Eventos
Casa Montalvo Eventos
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

¿Desean un entorno plácido en el que poder celebrar su boda sin preocupaciones? Casa Montalvo Eventos tiene todo lo que puedan necesitar para tan importante acontecimiento de sus vidas. Celebrar aquí en compañía de sus seres queridos resultará en una velada mágica, en la que su amor será el... (Salones bodas Quintana Roo)

Menús desde $150
Invitados 30 a 120
Los Frascos de Chuy
Los Frascos de Chuy
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Al elegir a Los Frascos de Chuy como escenario para coronar su boda con una fiesta inigualable, vivirán tan especial ocasión como siempre la han soñado. Dispondrán de un espacio con todo lo necesario para que sus invitados se sientan bien atendidos y ustedes se conviertan en grandes... (Salón fiesta Quintana Roo)

Jeanie's Cozumel
Jeanie's Cozumel
Salones para bodas, Cozumel, Quintana Roo

Jeanie's Cozumel es un precioso espacio para la celebración de eventos sociales, un lugar en donde podrán cumplir los sueños que han tenido por tanto tiempo y en donde todo podrá ser tal cual lo han imaginado. No encontrarán un lugar tan especial y que buscará que hasta el más mínimo detalle sea... (Salón para bodas Quintana Roo)

Holiday Eventos
Holiday Eventos
Salones para bodas, Chetumal, Quintana Roo

Holiday Eventos les ofrece un lugar en que podrán reunirse con sus seres queridos a celebrar ese día tan especial para ustedes como lo es su boda. Con amplios espacios que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de evento, ya sea algo pequeño o algo de gran nivel. Espacios Holiday Eventos cuenta... (Salones fiesta Quintana Roo)

Menús desde $5,500
Invitados 20 a 250
Rancho Gabriel y Gabriela
Rancho Gabriel y Gabriela
Salones para bodas, Cozumel, Quintana Roo

Rancho Gabriel y Gabriela es un hermoso recinto creado para convertirse en el escenario de las fiestas más felices e inolvidables. En un emplazamiento que invita al contacto con la naturaleza, este local promete ser ese escenario con el que siempre soñaron dar su sí a la persona amada. Espacios y... (Salones bodas Quintana Roo)

Salón de Eventos La Marquesita
Salón de Eventos La Marquesita
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Bienvenidos a Salón de Eventos La Marquesita, salón para fiestas y todo tipo de eventos excelentes instalaciones, buena ubicación. Eventos Ofrecemos nuestros servicios para eventos tales como: Bodas Cumpleaños XV años Servicios Ofrecemos servicios como: Decoración Mesas de dulces Mesas con... (Salones fiesta Quintana Roo)

Menús desde $50
Invitados 30 a 80
El Colibrí
El Colibrí
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Bienvenidos a Salon de Eventos El Colibri. Eventos Salon para todo tipo de Eventos, como: Bodas XV años Bautizos Primera comunión Cumpleaños de todo tipo ... (Salones fiestas Quintana Roo)

Eventos G & R
Eventos G & R
Salones para bodas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Eventos G & R les ofrecen sus prácticas instalaciones para la organización de su evento. Podrán armar el paquete que prefieran con los servicios y productos de su elección para ajustarse a sus gustos y presupuesto. Su personal les ayudará para elegir lo mejor para ustedes. Espacios y... (Salones fiesta Quintana Roo)

Salón de Eventos Girasoles
Salón de Eventos Girasoles
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Salón de Eventos Girasoles es todo lo que siempre han soñado para un día tan especial como el de su celebración de boda o cualquier otro festejo importante. Cada pareja de enamorados busca que todo sea espectacular en uno de los días más importantes de su vida, y así lo harán en este lugar. Espacios... (Salones bodas Quintana Roo)

Promociones en tu zona

Marina Capitán Dulché
-5%
Ak'iin Beach Club
-10%
Luxury Yacht Charter Cancún
-5%
The Fives Downtown Hotel
-10%
Salón Globos
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué salones son los más recomendados para celebrar bodas en Quintana Roo?

Aquí está el listado con algunos de los salones en Quintana Roo que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de banquetes: Marina Chac Chí y Weddings Cancún Marina.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los salones de Quintana Roo para la celebración de una boda?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los salones de Quintana Roo es de 83.

De las parejas que se casan en Quintana Roo, ¿cuántas eligen un salón para su celebración?

El 8% de parejas en Quintana Roo eligen que el espacio de celebración de su boda sea un salón.

¿Cuál es la época del año en la que los salones de Quintana Roo tienen mayor ocupación de bodas?

Diciembre 14%, Noviembre 14% y Octubre 10% son los meses en los que se celebran más bodas en los salones de Quintana Roo.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los salones de Quintana Roo?

Los días preferidos por las parejas de Quintana Roo para celebrar su boda en un salón son Sábado 61%, Viernes 19% y Domingo 7%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un salón en Quintana Roo lo hacen en horario de tarde/noche?

Un 81% de las parejas que deciden casarse en un salón en Quintana Roo lo hacen en la tarde/noche.

¿En qué salones de Quintana Roo se pueden realizar bodas íntimas?

Iglesia María Estrella del Mar, Ak'iin Beach Club, Marina Capitán Dulché, Flamingos y Catamaya son algunos de los salones de Quintana Roo expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Cuántos salones de Quintana Roo admiten alojamiento para los invitados de una boda?

Gran Salón de Hacienda Sisal, B2B Center, Kool Beach Club, Cancún ICC y Bodas Cancún, entre otros, forman parte del 15% de salones en Quintana Roo que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuántos salones no tienen exclusividad de fotógrafo en Quintana Roo?

Hay un 94% de salones en Quintana Roo que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Ak'iin Beach Club, Flamingos, Marina Capitán Dulché, Iglesia María Estrella del Mar y Salón Merlot.

¿Existen salones que ofrezcan menús de boda para celíacos en Quintana Roo?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de salones en Quintana Roo que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Ak'iin Beach Club, Marina Chac Chí, Gran Salón de Hacienda Sisal, Catamaya y Kool Beach Club.

¿Qué salones de Quintana Roo disponen de menús de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de salones en Quintana Roo que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Ak'iin Beach Club, Marina Capitán Dulché, B2B Center, Marina Chac Chí y Salón Tuk.