Salones para bodas Quintana Roo

Guía de salones de boda en Quintana Roo: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
68 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Samba Catamaranes
Samba Catamaranes
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Samba Catamaranes ofrece una opción diferente y original para la celebración de su boda o cualquier evento social. Cuenta con embarcaciones de capacidades que van desde 10 a 100 personas, lo cual es idóneo para grupos de cualquier tamaño. Además se siguen de manera estricta los protocolos de... (Salones fiestas Quintana Roo)

Menús desde $10,000
Invitados 2 a 200
3
Kool Beach Club
Kool Beach Club
9
· Salones para bodas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Kool Beach Club es un increíble lugar con un diseño mediterráneo que ofrece sus maravillosos espacios y excelentes servicios para la celebración de ese día tan especial e inesperado para ustedes. Harán de su boda algo fabuloso, único y exclusivo para que quede en sus corazones y el de sus invitados... (Salones bodas Quintana Roo)

Menús desde $450
Invitados 30 a 2000
Holiday Eventos
Holiday Eventos
Salones para bodas, Chetumal, Quintana Roo

Holiday Eventos les ofrece un lugar en que podrán reunirse con sus seres queridos a celebrar ese día tan especial para ustedes como lo es su boda. Con amplios espacios que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de evento, ya sea algo pequeño o algo de gran nivel. Espacios Holiday Eventos cuenta... (Salón fiestas Quintana Roo)

Menús desde $5,500
Invitados 20 a 250
Sala de Fiesta Zamna
Sala de Fiesta Zamna
Salones para bodas, Chetumal, Quintana Roo

Nada mejor que celebrar el día de su boda en un cómodo espacio. Por eso la Sala de Fiesta Zamna se presenta como ese espacio en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar tranquilamente del mejor día de sus vidas. El lugar tiene todo lo que ustedes necesitan para hacer el montaje de su festejo,... (Salones para eventos Quintana Roo)

Salón Merlot
Salón Merlot
2
· Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Salón Merlot es un lugar acogedor y muy elegante ideal para que realicen su boda. Desde el primer momento tendrán la asesoría de los expertos, quienes estarán a su disposición para ayudarlos a resolver cada una de sus dudas. Gracias a esta empresa tendrán un banquete de lujo, una hermosa decoración... (Salones fiesta Quintana Roo)

Menús desde $220
Invitados 100 a 250
María Gaviota Garden
María Gaviota Garden
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Celebren su boda al aire libre en el espacio ideal, María Gaviota Garden, un precioso jardín de eventos sociales especialmente diseñado para brindarles comodidad y elegancia en su gran día. Además, está conformado por un equipo de profesionales que estará a su lado en todo momento para brindarles... (Salón eventos Quintana Roo)

Menús desde $290
Invitados 50 a 250
Rancho Gabriel y Gabriela
Rancho Gabriel y Gabriela
Salones para bodas, Cozumel, Quintana Roo

Rancho Gabriel y Gabriela es un hermoso recinto creado para convertirse en el escenario de las fiestas más felices e inolvidables. En un emplazamiento que invita al contacto con la naturaleza, este local promete ser ese escenario con el que siempre soñaron dar su sí a la persona amada. Espacios y... (Salón para bodas Quintana Roo)

Mis Angelitos
Mis Angelitos
Salones para bodas, Chetumal, Quintana Roo

Mis Angelitos abre sus puertas para la celebración de cualquier tipo de evento sociales y empresariales. En sus sencillas, pero cuidadas instalaciones el festejo de su boda tendrá un ambiente cálido, intimo y acorde a todos sus sueños. Conozcan el lugar para que sea su elección. Espacios y... (Salones para eventos Quintana Roo)

Salón de Eventos La Marquesita
Salón de Eventos La Marquesita
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Bienvenidos a Salón de Eventos La Marquesita, salón para fiestas y todo tipo de eventos excelentes instalaciones, buena ubicación. Eventos Ofrecemos nuestros servicios para eventos tales como: Bodas Cumpleaños XV años Servicios Ofrecemos servicios como: Decoración Mesas de dulces Mesas con... (Salón fiestas Quintana Roo)

Menús desde $50
Invitados 30 a 80
1
Empire Events
Empire Events
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Empire Events cuenta con un salón para evento con modernas instalaciones para llevar a cabo todo tipo de celebración. Así que, si aun no encuentran ese escenario mágico y a la altura de su gran día, aquí disfrutarán de una velada sin igual en total comodidad e intimidad. Espacios y capacidades El... (Salones para fiestas Quintana Roo)

Menús desde $400
Invitados 100 a 200
El Colibrí
El Colibrí
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Bienvenidos a Salon de Eventos El Colibri. Eventos Salon para todo tipo de Eventos, como: Bodas XV años Bautizos Primera comunión Cumpleaños de todo tipo ... (Salones fiestas Quintana Roo)

Salón De Eventos Queens
Salón De Eventos Queens
Salones para bodas, Chetumal, Quintana Roo

Salón De Eventos Queens es un espacio único ubicado en Chetumal, Quintana Roo, que se especializa en realizar bodas y eventos memorables y con los mejores servicios en sus instalaciones. Este salón para bodas ofrece a los novios un lienzo en blanco para poder diseñar y realizar la boda que siempre... (Salón para eventos Quintana Roo)

Menús desde $380
Invitados 50 a 200

Promociones en tu zona

Kool Beach Club
-5%
Gran Salón de Hacienda Sisal
-3%
Kalia
-15%
Salón Los Laureles
-10%
Salón Globos
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen los salones de Quintana Roo?

La media de invitados que asisten a una boda en un salón en Quintana Roo es de 83 personas.

¿Cuántas parejas en Quintana Roo se casan en un salón?

El 8% de parejas en Quintana Roo eligen que el espacio de celebración de su boda sea un salón.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en salones en Quintana Roo?

Diciembre 15%, Noviembre 14% y Octubre 9% son los meses en los que se celebran más bodas en los salones de Quintana Roo.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los salones de Quintana Roo?

Los salones de Quintana Roo tienen un mayor número de bodas en Sábado 61%, Viernes 19% y Domingo 6%.

De las bodas que se realizan en un salón en Quintana Roo, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

En Quintana Roo, el 81% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un salón.

¿Qué salones en Quintana Roo son ideales para celebrar microweddings?

En Quintana Roo existen salones que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Ak'iin Beach Club, Samba Catamaranes, Catamaya, La Capuchina y h2oh! Sun Cruises.

¿Qué salones de Quintana Roo ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

B2B Center, Kool Beach Club, Gran Salón de Hacienda Sisal, Cancún ICC y Salón Arrecife, entre otros, forman parte del 15% de salones en Quintana Roo que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Qué salones de Quintana Roo no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

Un 94% de los salones de Quintana Roo no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Ak'iin Beach Club, Samba Catamaranes, Casa Natalia Eventos, Salón Merlot y Salón Princess Cancún.

¿Qué salones ofrecen menús de boda para celíacos en Quintana Roo?

Ak'iin Beach Club, Gran Salón de Hacienda Sisal, Catamaya, Marina Chac Chí y Kool Beach Club son algunas de las opciones de salones de Quintana Roo que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿En qué salones de Quintana Roo se puede adaptar el menú de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de salones en Quintana Roo que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Ak'iin Beach Club, Cancún ICC, Marina Chac Chí, Kool Beach Club y B2B Center.