Edgar Irving es una marca en fotografía de boda por que trabaja como artista, pero sin dejar de ser profesional y humano. Más que fotógrafo es cinematógrafo y le encanta retratar los momentos más inolvidables de una boda. Su trabajo consiste en capturar emociones para trandormarlas en poesía. Su principal enfoque está en crear una historia completa de forma épica y sin dejar nada al azar. Gracias a estos servicios obtendrán los más bellos e irrepetible momentos de el gran día que los acompañarán por siempre. Para parejas que eligen bodas a destino los apoya en la logística para poder elegir el mejor lugar para crear un ambiente perfecto en el trash the dress, y que simpatice con los gustos de la pareja.
Servicios que ofrece
Este profesional trabaja exclusivamente con personas que dan mucha importancia a su evento y aprecian su tiempo. Para su boda les brindará solo servicios que estén a la altura de ese gran evento en sus vidas. Podrán contratar:
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Video cine para boda
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotografía submarina de pareja
Fotografía con drone
Zona de servicio
Edgar Irving tiene su sede en Quintana Roo cubre toda la Riviera Maya hasta Mérida. Pero también trabaja en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Colima, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Yucatán, Campeche, Veracruz, Hidalgo, Chiapas y Oaxaca.
Servicios
Fotografía, video, e-session, trash the dress, álbumes, photobook, álbum digital, fotografías en alta…Ver más resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, photobooth, otros
Pack boda
Golden, cobertura del día completo, un mínimo de 600 fotografías, gran marco de fotografía, álbum del…Ver más evento (con 100 fotos editadas), sesión preevento, segundo fotógrafo, álbum extra
Desplazamiento
Sí
Más detalles
Más información sobre Edgar Irving
¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?
2 días de anticipación
¿Cubre más de un evento al día?
No
¿En que Estados de México trabaja?
Quintana Roo, Yucatan, Hidalgo, Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Queretaro, Michoacán
¿Hay algún costo extra por desplazamiento?
Viáticos de hospedaje y gasolina, de ser necesario
¿Qué estilo de fotografía realiza?
Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor
Otros (Cultural, astronómica, publicitaria, etc)
¿Qué tecnología utiliza?
Digital
Analógica
¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?
Uso de drones para tomas aéreas y cámaras en 360º
¿Qué material utiliza?
Cámaras, Nikon D750, Af-s nikor 18-55 mm. 1: 3. 5-5. 6 g ii, Af nikkor 70-300 mm. 1: 4-5. 6 g. Otros, Tascam tm-2x y Mac
¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?
Sí, varios. Y se entrega una USB personalizada como recuerdo único
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?
1 mes
¿Entrega todas las copias originales?
Sí
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
Es un equipo
¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?
Sí
¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?
Si
¿Cobra por hora o por evento?
Evento
Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?
Sí
¿Cómo cobra las horas extra?
$500 por hora extra sólo en caso de sesiones de fotos
¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo y por transferencia bancaria para hacer la reservación y apartar para el día del evento, se pide la mitad. Segundo pago día del evento
¿Cómo trabaja?
Cobertura completa (entre 8-10 horas por evento), para captar todos los momentos paso a paso
Fotografía Edgar IrvingEdgar IrvingBoda Maya en TulumBoda CoyoacánBoda CoyoacánTrash the dressBoda Maya en TulumBoda Maya en TulumFotos de playaGetting ReadyTrash the dressTrash the dressBoda CoyoacánBoda HildalgoBoda HolboxBoda HolboxBoda Hard RockCon promo de trash the dressGetting ReadyFotografía Edgar IrvingDentro del cenoteEn BacalarTrash the dressGetting ReadyTrash the dressTrash the dressTrash the dressSave the dateTrash the dressTrash the dressGetting ReadyBoda en la Riviera MayaGetting ReadyBoda HolboxBoda TulumBoda Maya en TulumBoda TulumBoda Hard RockFotografía de anillosFotografía de anillosBoda HildalgoBoda Maya en TulumBoda Maya en TulumBoda Hard RockBoda TulumBoda Hard RockRamo de noviaBoda Maya en TulumNaturaleza de ramoRamo y GatoGetting ReadyAnillos de bodaFotografía de anillosBoda Maya en TulumBoda Hard RockPapá y novioBoda Hard RockBoda HolboxBoda TulumBoda en la Riviera MayaEstilo vintageCatering de bodaBoda TulumFotografía Edgar IrvingBoda en la playaBoda Hard RockBoda CoyoacánCon promo de trash the dressBoda en playaFotografía Edgar IrvingFotografía Edgar IrvingBoda en HildalgoNovia y damasBoda Maya en TulumBoda Maya en TulumEl besoEl besoPedida de anillosFotografía Edgar IrvingSave the dateFotografía Edgar IrvingEdgar IrvingBoda Maya en Tulum
¡Me encantó tu trabajo Edgar súper recomendado!
Tengo unas fotos increíbles, de ensueño, más de lo que imaginé plasmar en una fotografía de recuerdos.¡Gracias! ¡De verdad mil gracias!
Enviado el 05/09/2019
Respuesta de Edgar Irving:
Sin duda el pago del FEE y la espera valió la pena. Me dio gusto y fue un honor estar en tu boda. Una renovación de votos llena de mucho amor.
Ana L.
· Se casó el 14/11/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Super recomendado, ¡excelentes fotos!
¡Se los super recomiendo muchísimo! Es muy profesional, muy puntual, super flexible, siempre es fácil de contactarlo y su equipo de asistentes y edición muy buenos. Las fotos nos encantaron, además muy amable siempre.
Todas las fotos superaron nuestras expectativas, ¡nos encantaron!
Enviado el 30/11/2020
Marina G.
· Se casó el 24/02/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Me encantó
Me encantaron las fotos, fue una experiencia muy bonita y me dio mucho gusto que pudiera capturar un momento de felicidad.
Enviado el 19/03/2020
Respuesta de Edgar Irving:
Casi un año y después de todo lo ocurrido a nivel mundial nos quedamos con este bello tan hermoso. Una pareja modelo que recordaremos, sobre todo fueron lo parte bella del 2020.
Gaby
· Se casó el 22/02/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Simplemente incleible!
Recomendado al 100%. Irving y su equipo se encargaran de hacerte revivir cada instante de tu boda con imágenes, aparte de su calidez y hacerte sentir cómoda en todos los aspectos, desde el comienzo están al pendiente de cualquier duda que tengas y abiertos a las peticiones que desees.
Irving no solo fuiste nuestro fotógrafo, fuiste parte muy esencial en nuestra boda, gracias por capturar cada instante magnifico que vivimos en el día más importante de nuestra vida. Mientras veíamos las fotos, una superaba inmediatamente a la otra, fue imposible tener solo una foto favorita, y qué decir del video: ¡está increíble!
Gracias por tu trabajo, sin duda nuestro mejor día en fotos no tiene precio.
Felicidades por su gran trabajo.
Enviado el 23/03/2020
Michelle B.
· Se casó el 31/01/2020
4.0
Calidad del servicio:
3.0
Respuesta:
4.0
Relación calidad/precio:
3.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Pagué más de lo que recibí
Me casé en enero. Lo contraté porque tenía muy buena calificación aquí en la página y cuando hablé con él era muy amable y accesible. Contraté el paquete gold que era el más elevado y completo que tenía.
El día de la boda todo bien. Dirigió muy bien las fotos, poses y demás. Yo le había dado poco más de la mitad de anticipo y el día de la boda solo faltaba pagar el resto. Ya tenía cierta cifra que faltaba cuando mi esposo me comenta que le pidió 900 pesos de más que porque había faltado. Le comenté al fotógrafo y me dice "ah, sí disculpe" y solo me regresó 400. Así lo dejé porque realmente no me quería preocupar de eso en ese momento. Lo dejé pasar.
Pasa la boda y al mes y medio me llegaron las fotos junto con el video editado de 30 minutos. La calidad es normal, no son malas ni feas pero no es nada sorprendente en relación al precio que cobra. Quedó pendiente entregar un álbum de fotos de la boda que venía incluido ya que se atravesó lo de la pandemia y pues estaba todo cerrado. Eso lo entendí perfecto y esperé.
Hace días lo busqué para preguntar acerca del álbum porque ya se regularon los trabajos y resulta que me dijo que donde manda pedir los álbumes cerraron y que no me puede reponer ese álbum y, sin embargo, pagué por él y simplemente se disculpó y que no podía hacer nada y me dejó de contestar.
La verdad no lo recomendaría porque el precio que pagué es elevado para lo que recibí. Es muy amable y puntual eso sí pero me dejé llevar porque tiene muy buena calificación aquí en bodas.com.mx y pensé sería mejor, pero me desilusioné un poco.
Enviado el 24/09/2020
Respuesta de Edgar Irving:
Tienes razón te quedamos debiendo y me disculpo, desafortunadamente las condiciones de momento y algunos factores que se salieron de mis manos.
¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Edgar Irving?
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Edgar Irving ofrece los siguientes servicios:
Video
Photobooth
Photocall
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Fotografías en alta resolución
Álbum digital
Photobook
Álbumes
Trash the dress
E-session
Fotografía
Otros
¿Qué estilo de fotografía de bodas realiza Edgar Irving?
El equipo de Edgar Irving inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor
Otros (Cultural, astronómica, publicitaria, etc.)
¿Con qué tecnología trabaja Edgar Irving habitualmente en sus bodas?
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Edgar Irving utiliza la tecnología:
Digital
Analógica
¿Cuántas parejas recomiendan a Edgar Irving y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
A Edgar Irving lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalismo, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.4 en relación calidad/precio.
¿Qué promociones ofrece Edgar Irving relacionadas con los servicios de boda?
Actualmente Edgar Irving dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info