Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carlos Sarabia Fotografía es una empresa dedicada a capturar momentos inolvidables y convertirlos en recuerdos que podrán revivir cada vez que lo deseen. Es un especialista en la fotografía de bodas, por eso sabe cuál es el momento preciso para capturar todas esas emociones que están presentes en ese día tan importante.

Servicios que ofrece

Más que un fotógrafo se convertirá en su amigo, creará un ambiente de relajación y tranquilidad para que disfruten y se diviertan en las sesiones y en la boda y lograr poses naturales y únicas. Les ofrece:

  • Cobertura de Bodas
  • Sesiones Trash the Dress
  • Sesión preboda
  • Renta de caballete gratuita para la recepción de la boda
  • Ampliaciones de alta calidad

Forma de trabajo

Para Carlos Sarabia Fotografía lo más importante es que todo salga como lo planearon en su gran día, es por eso personaliza su trabajo inspirado en sus sugerencias e ideas. Porque es consciente que cada pareja tiene una historia diferente que contar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de boda?

Desde el paquete mas básico se incluye la cobertura de la boda desde el maquillaje hasta la fiesta, también incluyen un photobook y una memoria usb con todas las fotografías del evento

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

De preferencia con al menos 4 meses , aunque depende mucho de los novios ya que hay fechas que se apartan hasta con 1 año de anticipación

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Se cubren eventos en todo México aunque varían los viáticos

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, depende del lugar

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía natural que exprese la personalidad de las parejas evitando las poses estáticas y formales

¿Qué material utiliza?

Camaras y Lentes Nikon

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mediante la sección de clientes en su web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$1500 por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Se aparta con el 50% y el resto lo pueden ir pagando quincenal o mensualmente hasta liquidar el total, si prefieren pagar en una sola exhibición también es posible

¿Cómo trabaja?

El día de el evento es documental, se capturan los momentos que están pasando para contar su historia y siempre está a la disposición de los novios para tomar fotos con familia y amigos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carlos Sarabia Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Julian
Julian C. Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo increíble!

El fotógrafo de boda es una de las decisiones mas importantes que tomamos, mi esposa misma es fotógrafa de bodas y por ende el buscar a alguien que tuviera la calidad y el ojo para captar los momentos ese día no fue fácil hasta que encontramos a Carlos, su estilo nos gustó mucho y después de hablar con el fue claro que el sería quien tomaría las fotos en nuestra boda y lo hizo de manera excepcional. Siempre al pendiente de todo detalle, el y su equipo tuvieron siempre un trato amable con nosotros y nuestros invitados y cubrieron todo lo que pasó ese día desde diferentes perspectivas y con gran profesionalismo. Las fotos nos encantaron y definitivamente recomendamos a Carlos y su equipo si quieren calidad antes, durante y después de su evento.
ASTRID
Astrid A. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendado

Sabe captar los momentos más bellos y al ver su trabajo vuelves a revivir el momento. Muy puntual, muy amable y súper profesional
Martha
Martha L. Enviado el 15/04/2021
Valoración 5 de 5

Recomendado

Carlos fue la mejor decisión que tomamos para que fuera nuestro fotógrafo, me encantó el resultado y el trato que siempre tuvo con nosotros. Nos hizo sentir en confianza y eso se reflejaba.
Janine
Janine A. Enviado el 11/03/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor fotógrafo

Estamos encantados con el trabajo de Carlos.
Es un fotógrafo súper profesional que sabe capturar los momentos más bonitos y espontáneos sin que siquiera lo notes. Siempre estaba al pendiente de cada movimiento que hacíamos o de los de nuestros invitados, así como de los detalles de la boda, para capturar todo.
Además, es súper buena onda y hace sentir un ambiente muy cómodo, diciéndote cómo posar y siendo alegre en todo momento.
Tiene muchísima empatía (en todo aspecto) sobre lo que estás buscando para tu evento, sin dejar a un lado su energía única y su puntualidad.
Danny
Daniela G. Enviado el 04/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Carlos siempre se portó muy profesional en su trabajo, pero también es una persona con mucho carisma. Logró captar de maravilla lo que para nosotros fue nuestro gran día, nuestra boda.

Además de la sesión de save the date. Siempre nos orientó con las poses ya que no somos muy buenos para las fotografías. Excelente trabajo, excelente fotógrafo, excelente persona.

P.D. ¡Tardadísima mi opinión, pero es super recomendable!
Talia
Talia H. Enviado el 29/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente disponibilidad y atención

Fui a hacer mi trash the dress a Mazatlán y tuve que buscar mucho, ya había tenido experiencia con el fotógrafo de la boda, así que ahora estuve pidiendo portafolios para ver el trabajo de los fotógrafos que encontré y vi unas cosas espantosas. Lo que me mandó Carlos Sarabia de su trabajo me súper convenció, lo que me gustó particularmente fue el buen gusto en las tomas. Lo contacté y fue muy rápida su respuesta y me envío ejemplos de su trabajo de inmediato, además el precio de sus servicios me pareció muy razonable. El día de la sesión hubo bastante química, tuvo muchísima disponibilidad y eso que se nos complicó mucho la sede de la sesión porque queríamos hacerlo en una isla pero no pudimos cruzar y tuvimos que hacer un cambio de último momento. Las fotos quedaron bien bonitas y eran justo lo que esperábamos.
Laura
Laura P. Enviado el 24/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Boda Laura y Jorge

Desde el momento en que lo contactamos nos agradó totalmente. Tiene precios accesibles, el trato excelente desde el primer momento. Las fotos nos gustaron, pero lo que más nos gusto fue el álbum de fotos.
Mariana
Mariana T. Enviado el 24/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Me encantó! Carlos es muy profesional y sus paquetes están padrísimos y muy completos. Su trabajo es excelente e impecable. Lo que más me gustó fue mi álbum con las fotografías impresas que mi esposo y yo elegimos, es de pasta dura, para así poder conservarlas por mucho tiempo.
M
Maribel A. Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Me encantó, super recomendable

Desde el momento que lo contacté se portó súper amable y respondió cada una de las dudas que tuve, me pareció excelente la relación calidad/precio porque la verdad vi otros fotógrafos que cobraban demasiado. Carlos hizo un trabajo excelente, las fotos que tomó quedaron espectaculares y nos fue guiando en cada una de las sesiones, muy profesional y accesible, súper linda persona. Me entregó en electrónico las fotos de la boda y un mes después me llegó el álbum con las fotos y está ¡espectacular! Es el mejor recuerdo que nos vamos a llevar de nuestra boda. Se los recomiendo muchísimo.
V
Ana V. Enviado el 14/08/2018
Valoración 5 de 5

El mejor día

No puedo estar más feliz de haber elegido a Carlos cómo mi fotógrafo para este día tan especial, fue de las mejores y más importantes decisiones de esta fecha, hace un trabajo super profesional, muy buena gente y simpático, me encantó absolutamente todo de su parte, lo recomiendo ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carlos Sarabia Fotógrafo

Elizabeth & Omar
25 fotos · 12/02/2022
Martha & Arturo
12 fotos · 29/11/2020

Promociones

Equipo

Carlos Sarabia
Carlos Sarabia
Fotógrafo

Soy Carlos y, antes que nada, muchas gracias por estar aquí. Me considero una persona positiva, amante de la naturaleza y los animales, en especial de mis cuatro perros. Lo que más disfruto es estar con mi familia y siempre he tenido una forma un poco extraña de ver el mundo.

En mi fotografía me gusta capturar momentos, emociones y, al momento de hacer retratos de pareja, siempre busco que muestren su conexion. Quiero que mis imágenes sean románticas y emotivas.

Empresas Colaboradoras

El Cid Marina
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Hoteles para bodas
Bridal Co
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner
Hotel Park Royal Beach Mazatlan
Valoración 3.9 de 5 , 20 opiniones
· Hoteles para bodas
Hacienda los Ángeles
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Jardines para bodas
Estrella del Mar
Valoración 4.3 de 5 , 10 opiniones
· Hoteles para bodas

Mapa

Centro 82000 Mazatlán (Sinaloa)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Sarabia Fotógrafo

En Carlos Sarabia Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $30,000 hasta $50,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Carlos Sarabia Fotógrafo ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Carlos Sarabia Fotógrafo inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Carlos Sarabia Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Sarabia Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carlos Sarabia Fotógrafo dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Proveedores