Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Casandra Films es una empresa especializada en el sector de la imagen y la cobertura de los eventos sociales especializados en bodas, es una empresa enfocada en bodas destino con sede en Colombia, México y Francia. Este equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia. Contratar sus servicios será la solución ideal para obtener unas imágenes únicas, con las cuales revivirán su gran día cada vez que así lo quieran.

Servicios que ofrece

Cuentan con los profesionales idóneos para retratar su enlace nupcial. Será un evento único, con el que se llevarán el mejor de los recuerdos, a través de preciosas fotografías. No duden en conocer el portafolio de sus servicios y elegir el paquete ideal para ustedes.

Forma de trabajo

Casandra Films les brindará cada cosa que necesiten, siempre con la garantía de que sus profesionales son expertos del más alto nivel y su servicio les encantará. Pueden trabajar en la ciudad de Cancún y las poblaciones de los alrededores. Son un equipo internacional que trabaja en Colombia, México y Francia. El equipo de trabajo de Casandra Films cumplirá sus más altos estándares siempre con profesionalismo y amor por su profesión.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Pre-boda
Post-boda
Dron

¿Qué incluye el paquete de boda?

¡Los paquetes incluyen fotografías en alta calidad, videos entregados en 4K, photobook, drone, sesión preboda, postboda o trash the dress!

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

¡Mínimo 2 meses de antelación!

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

¡Trabajan en todo México!

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Manejan una tarifa de desplazamiento del costo básico de transporte

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

¡Trabajan con los mejores equipos de fotografía y video, cámara Sony y sistema de iluminación Godox!

¿Qué material utiliza?

Las fotos son entregadas en alta calidad y los videos en 4K. El photobook de novios lo amaran, la calidad es maravillosa, garantizan que les durara toda la vida, papel óptimo de fotografía

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, ¡Entregan las fotos a través de una galería online personalizada y privada para los novios!

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

No

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Las horas extras para fotografía tienen un costo de $2.000

¿Cómo se efectúa el pago?

Para apartar la fecha se realiza un abono del 20 % y la firma del contrato, y el 80% restante se cancela el día de la boda

¿Cómo trabaja?

¡Retratan el amor mientras guian a la pareja para lograr las mejores y más lindas fotos!

Da servicio en

Ciudad de México y Quintana Roo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casandra Films

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Tania
Tania Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

⭐️⭐️⭐️

Excelente servicio!!!
Siempre muy profesionales, amables y gentiles
En todo momento te brindan seguridad y confianza por lo que te hacen sentir tranquila sabiendo que harán muy bien su trabajo.
Los recomiendo 100% su trabajo no los decepcionará ..
aparte se enamorarán de las fotografías
Isa
Isa H. Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Exelentes personas con una entrega en su trabajo inimaginable de ser dos extraños pasaron a ser parte importante de nuestras vidas, nos enamoramos de su trabajo y calidad del mismo. Estamos agradecidos por todo
Gab
Gab J. Enviado el 18/06/2024
Valoración 2.2 de 5

Lamento mucho haberlos escogido

El día de mi boda llegó otra fotografo y no la que habían confirmado sin avisarme antes, todas las fotos salieron mal, veladas, desalineadas, le comenté a la chica varias veces lo que NO quería que se viera de fondo y se ve en todas las fotos una construcción por mas que le insistí. Agarraron mi vestido recién planchado como si fuera una bolsa de plástico sin el menor cuidado y lo colgaron de un árbol abajo de una alberca una hora antes de la boda, no se cayó porque mi mamá salió a buscarlo despúes de decirles en varias ocasiones que tuvieran cuidado. La entrega fue lo peor, porque NO voy a volver a recuperar ese día, NO voy a poder volver a vivirlo, NO hay manera de componer las fotos veladas y solo me dijeron "disculpa", me arruinaron las fotos del día mas importante de mi vida y lo peor de todo: les pagué. No se arriesguen. Me casé en el día mas soleado y todas mis fotos aparecen grises, me casé en el mar para que se viera el mar y se ve la alberca, lo que menos se ve es el mas porque las fotos están veladas, chuecas, las fotos que les adjunto ya están retocadas. No soy exigente, sabía que no sería perfecto pero fue una falta de profesionalismo y tengo los whatsapp con sus respuestas, que lo sienten mucho pero yo lo siento mas porque era el día mas importante de mi vida.
Karla
Karla G. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Súper recomendados! Gracias a ellos hoy tengo una galería de memorias inolvidables! Las fotos quedaron espectaculares! Me es súper difícil escoger solo 110 fotos, ya que ellos fueron los únicos en ofrecerme un photobook además de la galería online y los videos. El servicio que me brindaron siempre fue el mejor!
Anarely
Anarely L. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Me encantaron las fotos

Me gusto mucho su servicio y la energía que trasmiten, eso me hizo sentir en confianza y me enamore de su trabajo, es difícil decidir por una foto favorita 😍.
Juan
Juan F. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente calidad y atención

Andrés y Daniela nos hicieron sentir en confianza desde el primer acercamiento. Expertos al momento de elegir locación para las fotografías y generar capturas naturales y muy estéticas. El resultado final nos encantó a mi esposa y a mí.
Mario
Mario A. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos con el trabajo. Superó nuestras expectativas y son muy profesionales!

Siempre nos mantuvieron al tanto de los tiempos, alcances y maneras en que podían lograrse las fotos que queríamos.

Muy amables y profesionales en todo momento, además de ser excelentes personas.

El servicio muy completo, con fotos, vídeos y un álbum fotográfico de pasta dura.

Servicio muy recomendable!
Natalia
Natalia M. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes!! Los mejores fotógrafos


¡Andrés y Daniela fueron INCREÍBLES! ¡No solo su talento para tomar fotografías y hacer que las fotos de nuestra boda se vean como siempre soñamos, sino su profesionalismo y paciencia para tener en cuenta cada pequeño detalle! Estamos más que felices de haberlos elegido para grabar nuestro gran fin de semana.

¡Tuvieron toneladas de ideas y exploraron cada lugar para asegurarse de que nuestros fondos, la iluminación y las poses parecieran sacados de una película!

¡Nos encantaron y los recomendamos en un santiamén!

--------------------------------

Andres and Daniela were AMAZING! Not only their talent to take pictures and make our wedding pictures look like we always dreamed but their professionalism and patience to take every little detail into account! We are beyond happy we chose them to record our big weekend.

They had tons of ideas and scouted every location to make sure our backgrounds, the lighting, poses looked all like out of a movie!

We loved them and recommend them in a heartbeat!
Dani
Dani B. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Los recomendamos mucho!

Elegir a Dani y Andrés fue la mejor decisión. Desde el inicio resolvieron todas nuestras dudas, agendamos una videollamada con ellos ya que no nos encontrábamos en Cancún y nos explicaron todo. Contratamos un paquete muy muy completo, que ningún proveedor superaba. Cubrieron todos los eventos de la boda (Sesión informal en la playa, Cena de bienvenida, Getting ready, first look, ceremonia religiosa y toda la fiesta), además son súper lindos y nos llevamos increíble. Si algo sale mal dentro de la logística, ellos se adaptan a todo. Me ayudaron hasta a mantener la calma. Lo único que queda después de la boda son las fotografías y video, así que sin duda, los volvería a elegir.
Dana
Dana R. Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores fotógrafos!

Andrés y Daniela de Casandra Films son excelentes personas, muy dedicadas y profesionales al momento de hacer su trabajo. Le ponen mucho empeño, dedicación, y pasión a su trabajo. Ellos saben cómo organizar su tiempo dentro de la boda para que puedas disfrutar al máximo sin preocuparte.

La calidad en su trabajo se nota en cada foto, saben donde hay iluminación, como corregir apropiadamente el color de una imagen y donde es la mejor locación para tomar la foto o vídeo. Sin duda su talento y ganas por demostrar su arte se vieron reflejadas en nuestras fotos. Ellos buscan capturar los momentos más reales y felices en el día de la boda y eso lo hace unos fotógrafos verdaderamente únicos. Además de sacar las fotos más bonitas, entregan todo a tiempo y de la mejor calidad.

Sin duda alguna los volveríamos a contratar y recomendamos a todos los que quieran fotógrafos.
N
Noemi P. Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Estamos muy felices de haber contratado su servicio, además de ser muy profesionales, sus fotos están preciosas. ✨
L
Lesley C. Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Tuvimos una experiencia maravillosa con Casandra Films! Andrés y Daniela fueron realmente increíbles con nosotros! Nos hicieron sentir tan cómodos durante todo el proceso de nuestra boda! Y al conocerlos para nuestra sesión de fotos previa a la boda hizo que nuestra experiencia fuera la mejor! Nuestras fotos están tan bellas! Realmente se puede apreciar que Andres y Daniela aman su trabajo! Su pasión y profesionalismo es único!

Estamos muy agradecidos por haberlos tenido como nuestros fotógrafos! Disfrutamos cada momento de nuestra boda en Mexico y ellos lo capturaron todo! Gracias Andrés y Daniela por su hermoso trabajo! Son los mejores! Los recomendamos sin duda!
G
Gabriela E. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Súper recomendados!
Gracias a ellos ahora tengo una galería llena de momentos inolvidables! Cada foto es espectacular! Se me hace muy difícil escoger solo 110 fotos, ya que ellos fueron los únicos en ofrecerme un photobook además de la galería online. El servicio desde el primer momento fue increíble!
X
Ximena R. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Todo superó nuestras expectativas, lograron captar cada momento de la mejor manera y el resultado fue mejor de lo que soñamos. Sin duda los mejores fotógrafos!
M
Melissa P. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes

Fueron la mejor elección para nuestra boda. Su trabajo es espectacular, de excelente calidad y además la calidad humana también es impresionante. Sin duda alguna, los recomiendo para cualquier evento. Son los mejores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Mapa

Cancún 03020 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Casandra Films

En Casandra Films se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $16,000 hasta $50,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Casandra Films ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
El equipo de Casandra Films inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Casandra Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Casandra Films lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas