Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Guarden la esencia de ese día mágico con una película que narre con intensidad y gran detalles esos momentos únicos que conforman su boda. FilmPro es una empresa especializada en video y fotografía modernos, lleno de detalles. Algo que los distingue de la competencia es la alta inversión en los equipos de filmación, todo el equipo es renovado modelo 2024, tanto cámaras Alpha Sony 7IV para grabar en 4K como drones marca DJI Mavic 3 Pro para una imagen de alto rango dinámico y ultra nítida, esto hará que su video dure para toda la vida aun cuando las televisiones del futuro generen más demanda de colores y calidad.

Servicios que ofrece

Cuentan con tecnología mirrorless, con colores y calidad impresionante y de alto rango dinámico, pudiendo disfrutar de la boda en televisores 4K. FilmPro realiza un trabajo hecho a medida. Dedicados al video y fotografía en alta resolución, le brindan un completo portafolio de servicios para su gran día que incluye entre otras cosas:

  • Reportaje audiovisual completo de la boda
  • Fotografías
  • Tomas aéreas profesionales con drones de marca DJI Mavic 3 Pro
  • Iluminación de alto rango
  • Estabilizadores profesionales
  • Videos en formatos 4K para proyectar en televisores de alta demanda.
  • Video en formato 1080 para subir a redes sociales.

Forma de trabajo

Con un equipo humano de alta preparación y vasta experiencia, esta empresa se compromete a realizar de manera personalizada cada propuesta y dar como resultado un trabajo emotivo y completo en el que no faltarán los instantes inolvidables.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Otros (Videos divertidos y modernos con Dron en calidad de imagen 4K, Save the Date, video de entrada para proyectar en la fiesta y sea la entrada de los novios, etc)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Dependiendo del paquete seleccionado podemos ajustarnos a las necesidades, por ejemplo cobertura de fotografía y video en 4k, trash the dress, save the date, álbum

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Dependiendo de la disponibilidad de fecha

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República Mexicana y USA

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, dependiendo del estado o ciudad

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotografía de autor
Otros

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

B-Roll y moderno enfocado para Televisores 4K y de alta calidad para poder obtener un video que puedan ver para toda la vida, siendo divertido y diferente sin perder calidad en nuevos TV en el futuro

¿Qué material utiliza?

Algo que los diferencia es el equipo de video 4K: Cámaras profesionales 4K marca Sony Alpha 7iii, drones DJI Magic 2 pro, estabilizadores mecánicos marca DJI e iluminación profesional Aputure

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, smash. We transfer Pixell (para mostar el diseño del album)

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se destina al momento de contratar las horas del evento en caso de requerir mas horas fuera de lo tolerable podemos llegar a un acuerdo. Son muy flexibles en este punto

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria, deposito, tarjeta de crédito, meses diferidos y promociones a meses sin intereses

¿Cómo trabaja?

Cada proyecto es 100 % personalizado de acuerdo a las necesidades de cada pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de FilmPro

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
K
Kerstin R. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor inversión!!

A quienes estén buscando el fotógrafo perfecto para su boda, les recomiendo encarecidamente al increíble equipo de FilmPro. No puedo expresar lo suficiente lo encantados que quedamos mi pareja y yo. Desde el principio hasta el final, superaron todas las expectativas y nos dejaron completamente asombrados. De hecho, ¡les daría una recomendación del 150% si pudiera! Adrian y su equipo fueron simplemente fenomenales en todos los aspectos. Su atención al detalle, ideas personalizadas y ejecución impecable realmente los destacaron. Como alguien que lucha con la planificación, el apoyo de Adrian fue invaluable. Se aseguró de que todo quedará planeado a la perfección, yendo más allá para entender nuestra visión

Lo que realmente destacó fue su paciencia y profesionalismo. Desde las etapas iniciales de planificación hasta el gran día en sí, fue un placer absoluto trabajar con ellos. Como hábiles ninjas, se integraron perfectamente, capturando cada momento precioso sin ser intrusivos.

Además, aprecié profundamente su sensibilidad hacia mis inseguridades. Me hicieron sentir cómoda y segura, ofreciendo orientación sobre poses y ángulos para resaltar mis mejores características.

Cabe mencionar, que el equipo nos hizo un favor enorme y trabajaron incansablemente para entregar nuestras fotos antes de lo previsto para que pudiéramos compartirlas con el abuelo de mi esposo (que esta en etapas terminales de cancer y no nos pudo acompañar en la boda). Es un gesto que apreciaremos para siempre.

En resumen, contratar a FilmPro fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Su dedicación, talento y genuino cuidado hicieron que nuestro día fuera aún más especial. Sin dudarlo, los recomendaría a cualquiera que busque servicios de fotografía impecables. Gracias, FilmPro, por capturar recuerdos que atesoraremos para toda la vida.
Moni
Moni O. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio

Muy buena atención desde un inicio, vale la pena todo por el costo. Las fotos las toman a tu gusto y te dan recomendaciones previas al evento. El resultado final es de muy buena calidad y el álbum es un increíble recuerdo para toda la vida.
KATTY
Katia C. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor de mi boda

Filmpro sin dudarlo fue lo mejor en lo que invertí para mi boda, todos super lindos y accesibles, te hacen sentir muy cómodos y en confianza, ideas muy lindas y con el profesionalismo y la dedicación que esperas para ese dia. Para el sabe the date las fotos en el centro de Qro. fueron muy lindas a pesar de que estaba el clima muy fuerte ellos estaban con toda la paciencia y disponibilidad del mundo y el dia de la boda eran los más trabajadores y profesionales, todo el tiempo los vi super dedicados y buscando las mejores tomas.
Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con todo el equipo de Filmpro por su servicio y por la dedicación e importancia que le dieron a mi boda.
100% recomendado!!!

Dany
Mónica H. Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

En verdad si quieren tener un excelente recuerdo del mejor día de sus vidas, los chicos de film Pro son la mejor opción, su calidad y su profesionalismo son de reconocerse y destacar, son muy muy bueno en lo que hacen
Anel
Anel M. Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Anel y Eric

Muy contentos con el servicio, profesionalismo y cobertura... Adrián fue muy atento antes, durante y después de nuestra boda!!!! La edición de fotografía quedó super, buena seleccion de momentos para el video... felices con la atención y el resultado 💖
Mariana
Mariana Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo, son geniales

De todos los proveedores de mi boda Film Pro es con el que estuve más satisfecha. Adrián y Yaky hicieron realidad cada aspecto que me imaginé. Estuvieron en contacto constante con nosotros, escuchando y atendiendo nuestros deseos y también dándonos recomendaciones. Se nota los años de experiencia que tienen, tienen un ojo muy afinado y son expertos en su trabajo. Me escucharon a mí y a mi novio e hicieron realidad todos nuestros deseos. El día del evento llegaron con 30 minutos de anticipación y estuvieron todo el tiempo dispuestos ayudarnos en todo. Mi novio, mi familia y yo estamos sumamente contentos de haber contado con su gran trabajo. Sin duda los volvería contratar. Los mejores de Querétaro.
Jean
Jean C. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado sin duda, es haberlos contratado, su trabajo nos encantó, el trato desde el primer día fue muy agradable y cordial. El día de la boda fueron muy amables y capturaron uno de los momentos más inolvidables de nuestras vidas. Siempre atentos a cambios y sugerencias para que todo saliera excelente ; los recomiendo, sin dudarlo.
Ernesto
Ernesto A. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Agradecimiento.

Muchas gracias por su tiempo, dedicación, disponiblidad, esfuerzo, etc. que pusieron desde el principio. Excelentes tomas muy acordes a lo planeado. Muchísimas gracias mil % recomendado. Quedamos muy felices y agradecidos.
Itzel
Itzel A. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde que nos reunimos con Adrián fue muy profesional, resolvió nuestras dudas, se interesó en conocernos para saber qué tipo de fotos queríamos y qué buscábamos.
El equipo que acudió al evento fue súper profesional, nos guiaron para las fotos y aunque aún estamos en espera de las fotos finales, las previas que nos mostraron y enviaron son de ensueño.
Excelente equipo de trabajo!! Además de que nos brindaron soporte emocional con todo lo que iba saliendo mal y no nos dejaron colapsar!!
Su trabajo merece mucho la pena, además de la calidad en la atención.
Diana
Diana E. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

¡¡Excelente!!

Desde el primer acercamiento que tuvimos con la empresa siempre nos atendieron muy bien, Adrián fue muy flexible y paciente con nosotros explicándonos cada detalle, guiándonos durante todo el proceso y mostrandonos su portafolio de trabajos previos. Quedamos muy contentos con su trabajo y los recomendamos 100%.
Salvador
Salvador B. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores, super profesionales

Nos encanto el profesionalismo, sentimos que no eramos un cliente más, cuidaban cada detalle y el resultado fue espectacular, ampliamente recomendable, se nota que les encanta hacer lo hacen, muchas gracias por todo !
Juan
Juan R. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor servicio

Profesionales, con equipo de primera, talento y un ojo distinto al resto. Los recuerdos de tu boda serán plasmados con sensibilidad y encuadres mágicos. Lo recomiendo altamente.
Raúl
Raúl U. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trato y trabajo

Gran atención brindada por parte del fotógrafo, con excelentes sugerencias para nuestras fotos. Siempre siendo cordial con todos y nos quedamos muy contentos con los resultados que hemos visto. De igual forma muy buenas tomas en video, muy divertido siempre sin llegar a incomodar a los invitados. Definitivamente valió la pena.
Ara
Ara U. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Súper profesional, me encanta su trabajo! Me encanto el resultado! Me entendieron lo que quería y superaron la expectativa.
Pau
Pau G. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en María y Bernardo P&O 30-09

Siempre tuvieron disponibilidad y profesionalismo desde el primer momento nos preparo una presentación para mostrarnos su trabajo.

El día del evento nos tocaron 2 fotógrafos increíbles que se adaptaban mucho a nuestros requerimientos, pero a su vez nos daban consejos.
Nos hicieron súper padre la sesión.

Sin duda volvería a contratarlos para otro evento.
Si tienen la oportunidad en serio contrátenlos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de FilmPro

Fer & Nico
56 fotos · 17/02/2024
MariJo & Carlos
40 fotos · 05/12/2023
Ana & Santiago
23 fotos · 18/11/2023
Verónica & Andrés
34 fotos · 05/11/2023
Diana & Roberto
7 fotos · 04/11/2023
Ana & Yamil
57 fotos · 26/08/2023

Equipo

Adrián  Reyes
Adrián Reyes
Filmmaker

Mi nombre es Adrián. Amo las alitas de pollo y pasión por los autos.

Desde niño siempre tuve una afición muy grande en la fotografía y video, documentaba todo a mi alrededor con mi celular, fue entonces cuando describí que esto era mi pasión.

​Cuento con varios cursos de poses para retratos, edición y técnicas de fotografía modernas.

​El estilo que tomo es moderno y divertido ya que es algo que tendrán para toda la vida. Siempre me gusta conocer los gustos de cada pareja porque cada una es un mundo distinto, con gustos y estilos diferentes, así podremos trabajar en conjunto para lograr un trabajo totalmente personalizado sin perder el toque final y profesional que están buscando.

Yaky S.
Yaky S.
Marketing

¡Hola! Soy Jaqueline pero pueden decirme Jaqui. Mi objetivo es captar las necesidades de nuestras parejas, para luego diseñar y poner en práctica todas las actividades de comercialización más oportunas para FilmPro, involucrando a la marca y a todo el equipo para poder generar un proyecto único en cada uno de mis clientes.

Erick Mauricio Lozano
Erick Mauricio Lozano
Post Edición

Mi nombre es Erick, soy experto en edición de color (color grading), ajustes de photoshop, cuento con una amplia experiencia en diseño gráfico y ediciones de colores en todos los campos de fotografía y video generando un ambiente moderno y profesional a cada imagen y video.

Experto en: Photoshop, Lightroom, Final Cut, Adobe Premiere, Davinci Resolve, After Effects, y más...

Empresas Colaboradoras

Hacienda del Marqués de la Villa del Villar
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Haciendas para bodas
Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo
Valoración 4.6 de 5 , 22 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Centro Sur 76246 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre FilmPro

En FilmPro se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $13,000 hasta $55,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda FilmPro ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Otros (Videos divertidos y modernos con Dron en calidad de imagen 4K, Save the Date, video de entrada para proyectar en la fiesta y sea la entrada de los novios, etc.)
El equipo de FilmPro inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotografía de autor
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día FilmPro utiliza la tecnología:
  • Digital
A FilmPro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas