Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2023

Última actualización: Marzo 2023

Os Valdovinos Photography se especializa en la fotografía, retratos y documentación de eventos como boda, xv años, bautizos. También en la cinematografía de boda, así como la videograbación y registro de eventos sociales. Su estilo fotográfico se basa en la espontaneidad, los sentimientos se documentan tal cual ocurren, influir lo menos posible en lo que está aconteciendo, ofrecer dirección en qué lugares o luz es la mejor para la fotografía o el momento que va a darse.

Servicios que ofrece

No es fan de posar a las parejas, les gusta más generar dinámicas entre las ellas, para capturar su esencia, eso que los hace únicos. Es un fiel creyente que la fotografía y el video están ahí para generar el recuerdo, y no para ser el centro de atención durante los momentos, por lo que prefiere que las personas estén concentradas viviendo, sintiendo y no siguiendo órdenes o guías de donde pararse y cómo hacerlo.

Forma de trabajo

Ofrecen una guía y recomendaciones previas, para cada momento del evento, dada la experiencia profesional obtenida durante 10 años, para poder planear y prepararse mental y emocionalmente a disfrutar y vivir cada momento de su evento, sin la preocupación de si las fotos o el video están saliendo bien y tengan la confianza de que así será. Su estilo de grabación de video o de cinematografía se adapta al tipo de evento y más importante tipo de recuerdo que quieren generar. Pueden realizar un producto tipo película corta, o un documental, o un video que resuma los mejores momentos con una duración media; o un video largo que registre el mayor tiempo posible para poder verlo como en tiempo real, sin cortes y sin mucha edición. Es decir, se pueden adaptar a lo que la pareja esté buscando. El equipo de trabajo para una boda o evento puede variar dependiendo de la necesidad de la pareja; desde un fotógrafo o un fotógrafo o videografo, hasta 5 integrantes del equipo en total, todos trabajando en pro de obtener las mejores imágenes para los recuerdos.

Zona de servicio

Tienen la disponibilidad y posibilidad de trasladarse a otra ciudad y trabajar bodas tipo destino. Actualmente han trabajado en ciudades como Quéretaro, Acapulco, Guanajuato, Los Ángeles, Morelia, Ciudad de México, Pátzcuaro, San Miguel de Allende, y ciudades colindantes a la capital michoacana.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

El arreglo de la novia, sesión de fotos de pareja y familia ese mismo día, celebración religiosa y/o civil. Protocolos durante la recepción y baile

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Desde 1 año con anticipación, mínimo 2 meses

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Guerrero, Jalisco, CDMX

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, viáticos, pueden ser gestionados por la pareja o ser incluidos en la cotización del servicio

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Flash fuera de cámara y fotografías con luz barrida durante la fiesta

¿Qué material utiliza?

Dos cámaras fotográficas con diferentes lentes para variedad de ángulos y tomas. Flashes fuera de la cámara colocados estratégicamente para ayudar en lugares oscuros

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sitio web propio. Plataformas para galerías online. WeTransfer, Google drive, Google photos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se considera la ubicación del evento y el horario con acuerdo previo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo del 20 %. Posteriormente se elabora un plan de acuerdo al presupuesto de la pareja. Depósitos, transferencias o en efectivo

¿Cómo trabaja?

Estilo documentalista. Influenciar lo menos posible en los momentos para no distraer la atención de las personas, capturar la espontaneidad de los momentos y ofrecer dirección durante los retratos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

14 fotos de usuarios

16 opiniones
Silvia
Silvia Y. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíbles fotografías

Osvaldo es súper buena onda, nos encanta el concepto que tiene, es súper profesional y se adapta a las necesidades del entorno.

La entrega de las fotos súper padre, estamos fascinados con su trabajo
Ángeles
Ángeles Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy buenas fotografías de nuestra boda

Excelente trabajo de Os, siempre estuvo pendiente de los momentos importantes y la entrega fue rápida, quedamos muy contentos con las fotografías de nuestra boda.
Jess
Jess M. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Registró las mejores expresiones

Mi boda fue muy sencilla y considero que no siempre es fácil lograr las fotos más espectaculares, sin embargo me gustó mucho que se preocupa por entender a la pareja y por eso capturó unos momentos hermosos donde nuestros ojos lo dicen todo!
Creo que realmente obtuve en mis fotos de boda la esencia de lo que estaba pasando y ahora lo podré revivir siempre. Gracias!
Faby
Fabiola M. Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Osvaldo, tienes algo especial para captar la esencia de las personas y eso se ve reflejado en tu trabajo. Simplemente un trabajo excepcional y solo nos queda decirte que nos has dejado el mejor recuerdo de un día que pasa volando. ¡Recomendable 100%! Si tuviéramos que volver a elegir, repetiríamos sin dudarlo. Mil gracias.
Daniel
Daniel G. Enviado el 23/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, persona, muy profesional y sobre todo, lo mas importante si estas buscando que tu boda se plasmen los mejores momentos con un toque único, te lo recomendamos. Nos casamos el 22 de oct-2016
NATALIA
Natalia E. Enviado el 18/11/2015
Valoración 5 de 5
Son un equipo de profesionales, donde lo que te ofrecen es lo que dan como resultado, con ellos tienes la garantía que son fotógrafos profesionales y no envían a asistentes a tu boda o evento. Mi recomendación en cuestión de foto y video para cualquier evento.
Denis
Denis Enviado el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Un servicio garantizado, para quien quiere un trabajo que vallas mas allá de sus expectativas y que ese momento tan especial se quede plasmado para siempre a través de un trabajo profesional e innovador. ¡Excelente trabajo gracias!
MARGARITA
Margarita P. Enviado el 30/12/2014
Valoración 5 de 5
Desde el inicio hasta el fin una excelente atención, gran profesionalismo y sobre todo la calidez que te da que un amigo se haga cargo de preservar los mejores momentos del día mas importante de tu vida.
C
Celeste J. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Las fotografías y el video captaron la magia de el evento. Fotografías muy bonitas y originales y completamente profesionales. Definitivamente lo volveré a contratar en mis otros eventos importantes.
S
Sofía C. Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Un equipo de trabajo con mucha profesionalidad en su labor. Escucharon nuestras ideas y también nos hicieron propuestas acordes a ellas, lo cual nos gustó mucho. Su trato es muy amable, divertido y puntual. El resultado final nos encantó sobremanera.
A
Alejandra R. Enviado el 14/02/2017
Valoración 5 de 5
Profesional, paciente y siempre dispuesto a aportar para que las fotos sean hermosas con un estilo único fue el encargado de congelar el tiempo en un día tan importante. Más que nuestro fotógrafo se convirtió en un gran amigo y cómplice durante la planeación. ¡Gracias querido Os!
I
Isela A. Enviado el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Por supuesto que recomiendo a Os Valdovinos, además de profesional, es una persona sumamente cálida, le dio mucha confianza a los novios al hacerles sus tomas, cumplió sobremanera con nuestras expectativas.
L
Lupita B. Enviado el 04/01/2014
Valoración 4.8 de 5
Recomiendo ampliamente el servicio de Oswaldo. Su trabajo es muy bueno, muy profesional, y es muy formal en todos los aspectos: desde su puntualidad en las citas previas al evento, durante el evento y en la entrega del producto. En relación calidad/precio fue la mejor opción que encontré. Quedamos muy contentos y agradecidos con su trabajo. Gracias, Oswaldo!
N
Natalia Enviado el 25/02/2013
Valoración 5 de 5
Su trabajo es sumamente excelente y con un profesionalismo increíble sus fotos son de gran calidad y saben captar los momentos inolvidables de cada evento. Lo recomiendo absolutamente aparte de ser un equipo que inspira gran confianza
B
Bertha C. Enviado el 27/02/2013
Valoración 5 de 5
El servicio es excelente, la calidad de las fotos es perfecta, los productos que ofrece son de la mejor calidad, son entregados en tiempo y forma. Además de que es una persona muy accesible y de fácil trato. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Os Valdovinos Photography

Katherine & Anthony
62 fotos · 01/08/2015
Alejandra & Miguel
50 fotos · 16/05/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

TrueStory
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Video para bodas

Mapa

Mandarias, 452 58253 Morelia (Michoacán)

Preguntas frecuentes sobre Os Valdovinos Photography

En Os Valdovinos Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $3,200 hasta $35,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Os Valdovinos Photography ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Os Valdovinos Photography inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Os Valdovinos Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Os Valdovinos Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Os Valdovinos Photography dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas