Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Proveniente de una familia de artistas mexicanos (actores, cantantes, músicos) en Miguel Valdés Fotografía se esmeran por capturar sentimientos y naturalidad de una manera artística. Lo principal para Miguel Valdés Fotografía es capturar todos y cada uno de los momentos más importantes de su boda, los abrazos, las lágrimas, las emociones en general, que los hagan volver a vivir esos momentos a través de imágenes creadas y procesadas con la más alta calidad que el mercado puede ofrecer.

Servicios que ofrece

Son especialistas en crear imágenes cargadas de sentimientos, siempre dando espacio suficiente a los familiares y amigos para que apenas se note que hay un fotógrafo entre ellos, lo que permitirá que tus fotos sean naturales y hermosas.

  • Sesión de pareja
  • Save the date
  • Getting ready
  • Trash the dress
  • Fotografías en alta resolución
  • Video y vuelo de Dron
  • Liga de descarga en la nube para mayor comodidad

Zona de servicio

Miguel Valdés Fotografía se encuentra en Cuernavaca, en el estado de Morelos. El servicio está disponible en cualquier parte del país, han trabajado en Morelos, Ciudad de México, Quintana Roo, Jalisco y Nuevo León.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Vuelo de Dron, tratamiento digital del total de las fotografías con Adobe Lightroom, Retoque Profesional digital en plataforma MAC, programas Lightroom y Photoshop para las fotos artísticas)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Miles de tomas artísticas, tanto en video como en foto, cada fotografía es cuidada en detalle y perfección, y a la vez esta cargada de sentimientos y emociones, tendrán el total de tu boda capturada

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

De preferencia un año antes por gran demanda

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Van a cualquier lado, dentro y fuera de México!

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los viáticos saliendo de la ciudad

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Manejan estilo fotográfico artístico, con equipo avanzado de fotografía que permite al fotógrafo dar espacio a los novios e invitados, y así sentirse cómodos y lograr fotos mas naturales y hermosas

¿Qué material utiliza?

Equipo Nikon profesional y de ultima generación, plataformas profesionales de edición fotográfica, equipo Sony para video de alta calidad y dron

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, redes sociales y Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se negocia antes de firmar el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia electrónica

¿Cómo trabaja?

Como le dan mucha importancia a los sentimientos y la naturalidad, trabaja con equipo que permite que tanto los novios como los invitados, apenas noten que hay un fotografo entre ellos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miguel Valdés Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
87 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lucila
Lucila S. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Miguel y Vannesa son excelentes profesionales, puntuales y amables. Desde el contrato Miguel te hace sentir con mucha confianza, te explica a detalle su forma de trabajo y toma en cuenta tus comentarios. Durante el evento te hacen sentir muy cómodos, te ayudan en todo, están súper al pendiente y no se te despegan 😂. La entrega del material es en tiempo y forma. En definitiva el resultado nos encantó, no nos equivocamos en sentirnos confiados al contratarlo.
Súper recomendado!!
Roxana
Roxana A. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Rox y Ricardo

¡Nos encantó! Miguel y su esposa desde meses antes nos guiaron en el proceso y nos dieron una gran confianza que se reflejó en las fotos del día de la boda. Lograron capturar momentos y emociones de forma muy natural. Las fotos y el video son un gran recuerdo de nuestra boda para toda vida.
Fernanda
Fernanda S. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Un servicio con excelente calidad , impresionante desde principio a fin , muy agradecidos por todas sus atenciones y j is resultados inigualables, gracias por trabajar con esa pasión y entrega ! Nos ganarin el corazón
Paula
Paula B. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Puedo asegurar que tuvimos un servicio excepcional, desde nuestro primer contacto hasta la entrega final, Miguel y Vanne demostraron una atención impecable. En el día de la boda, su dedicación a cada detalle fue evidente, capturando momentos inolvidables con amor en cada momento.

Además, la buena onda que tienen es increíble, de verdad se nota que aman lo que hacen, lo hizo que la experiencia fuera aún más especial. Su trabajo trasciende la simple fotografía, logrando con cada imagen transmitir emociones y contar la historia de ese día tan significativo. Recomiendo al 100% a este equipo, su profesionalismo y habilidades artísticas crean recuerdos duraderos que superan cualquier expectativa.
Alondra
Alondra C. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Súper súper!

La verdad que tuvimos una muy buena experiencia con Miguel y Vane tanto antes de la boda, como el mero día y aun después del evento. Súper atentos, muy adaptables a la situación y dispuestos a apoyar en lo que pudieran. Sobre todo siento que rompen súper bien el hielo y sientes que los conoces desde hace mucho, se vuelven tus amigos.
A demás su trabajo súper lindo y profesional. Mi esposo y yo quedamos muy felices con todo :) ¡Muy recomendados! ¡Gracias por todo!!
Ossmara
Ossmara D. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Excelente trabajo por parte de Miguel y de Vane. Las fotos y video quedaron preciosas. Aparte durante el evento estuvieron súper al pendiente de nosotros. Sientes esa confianza de tranquilidad. Transmiten una energía increíble. Sin duda alguna los buscaremos más adelante 🤭. Gracias!
Gabriela
Gaby R. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Fué de los proveedores que mas tiempo me llevó selccionar, coticé muchos hasta que llegué con él y despues de leer las recomendaciones me decidí a contactarlo, desde el primer contacto super atento y amable, una vez que acordamos el paquete que iba a contratar y ya que tenía mi programa de boda definido me dió todas las indicaciones para el día de mi evento, al cual llegó super puntual y a pesar de que las maquillistas llegaron con 1 hora de retraso y estuvieron a punto de arruinar mi getting ready, él se dió a la tarea de hacer todo para que no fuera así. Durante el evento miguel y su esposa van súper preparados, son poco intrusivos, buenos hasta repelente para moscos nos pusieron y me ayudaron a coser la cauda que se descosió el broche para levantarla, me encanto la esperiencia con ellos durante el evento y el resultado de mi video y de las fotos me dejaron encantadísima, igual los comentarios que hemos recibido de nuestras familias han sido los mejores, sin duda lo recomiendo al mil y lo volvería a contratar siempre.
Daniela
Daniela G. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equip en el mundo!

Miguel y Vane no solamente fueron los mejores fotógrafos... también fueron el mejor apoyo y una excelente ayuda el dia de mi boda. A pesar de las vicisitudes realmente estuve mas calmada porque ellos me ayudaron, e hicieron las sessiones de fotos más divertida con fotos preciosas!
Geovana
Geovana G. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Tiene el mejor servicio desde la primer llamada hasta la entrega de las fotos y video. El mejor fotografo que pudimos elegir para nuestro gran día. ¡Super recomendado!
Karla
Karla N. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Más que fotógrafos, asesores el día de tu boda

Miguel y su esposa son increíbles, están atentos de todos los detalles, tienen mucha experiencia y a Fer y a mi nos estuvieron guiando bastante desde la preparación de la boda hasta el último minuto, super recomendable lo volvería a contratar mil veces!
Karla
Karla S. Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Súper recomendado. Miguel desde que llegó me hizo sentir más tranquila y segura y las fotos están hermosas. Tienen la mejor atención y calidad en lo que hacen.
Gladys
Gladys Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor! Danke! Der beste fotograf!

De las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue contratar a Miguel como fotografo. De hecho antes de contratar el lugar de la boda y decidir en donde, ya sabiamos que miguel tendría que ser nuestro fotografo para el gran día.
En algún momento tuvimos un poco de reserva de que las fotos les fueran a gustar a las dos familas por ser una boda bicultural (alemania & méxico), pero los familiares que vieron las fotos y el video de los dos países tenían siempre el mismo comentario: son excelentes!
Ahora explicaré por qué:
1. Las fotos y videos son de ensueno.
2. Miguel nos contestaba super rápido y nos ayudaba con preguntas. Ej. Oye miguel, conoces a este grupo musical?
3. Super flexible. Habiamos contratado un paquete y dos semanas antes de la boda nos dimos cuenta que queriamos mas horas, pudimos hacer el upgrade sin problemas.
4. El dia de la boda: miguel y su esposa (a pesar de no haberlos visto antes) se sentian más amigos que fotografos. Siempre nos cuidaron, nos dieron tips, se preocuparon que disfrutaramos la boda, iban super bien vestidos, estaban siempre checando si necesitabamos fotos.
En resumen, quedamos al 100% contentos con su trabajo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Während der gesamten hochzeit war miguel für mich (als deutscher ehemann) nicht nur ein fotograf, sondern gleichzeitig auch eine art wedding planer und berater. Als deutscher kannte ich viele bräuche nicht. Miguel war allerdings stets an unserer seite und hat mir/uns tipps gegeben (z. B. Bei der vibora de lar mar). Außerdem hat er es geschafft, dass wichtige momente, wie das erste aufeinandertreffen von braut und bräutigam, nicht ihre magie verlieren und in einem geschützten umfeld stattfinden konnten.
Marisol
Marisol T. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!!!

Desde el segundo 1 Miguel nos compartió el amor por su trabajo y se reflejó en los resultados. Tiene diferentes paquetes que se adapta a las necesidades de cada quien y la calidad se vio en todo momento. Ellos son parte de tu boda, no se sienten como un proveedor sino como un invitado feliz de acompañarlos en el mejor día. Las fotos impresionantes y el vídeo no se diga. Quedamos encantados!
Norma Adriana
Norma A. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo!!!!

Excelente servicio, súper profesional,
Ame el trato, su calidez, su trabajo, todo! Fue el mejor proveedor de nuestra boda, sin duda lo recomiendo una y mil veces!!!
Mary
Mary B. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados

Quedamos enamorados con el servicio que mos dieron, las recomendaciones, consejos no sólo para fotografía y video, sino por todo lo que iba pasando en nuestra boda. 1000% recomendado.
Vuelvo a contratarlos en cuanto tenga algo y siempre paso sis datos a quienes sabemos requieren sus servicios.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Miguel Valdés Fotografía

Roxana & Ricardo
7 fotos · 24/02/2024
Ossmara & Ángel
104 fotos · 18/11/2023
Celine & Jair
72 fotos · 11/11/2023
Daniela & Jorge
55 fotos · 26/08/2023
María Elena & Guillermo
82 fotos · 06/05/2023
María Elena & Guillermo
96 fotos · 06/05/2023

Promociones

Mapa

Col. Lomas de San Antón 62020 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Miguel Valdés Fotografía

En Miguel Valdés Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $17,500 hasta $29,500.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Miguel Valdés Fotografía ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Vuelo de Dron, tratamiento digital del total de las fotografías con Adobe Lightroom, Retoque Profesional digital en plataforma MAC, programas Lightroom y Photoshop para las fotos artísticas.)
El equipo de Miguel Valdés Fotografía inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Miguel Valdés Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Miguel Valdés Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Miguel Valdés Fotografía dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas