Los mejores banquetes para bodas en Querétaro

Guía de banquetes para bodas en Querétaro: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Querétaro.

Tu búsqueda:
  • Querétaro
  • Banquetes
  • Borrar todo
479 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Opeba
Opeba
2
· Catering para bodas, San Juan del Río, Querétaro

Opeba fue fundada en 1980, y desde entonces han llevado la excelencia a todos los eventos y bodas en los que han participado. Evocarán momentos inolvidables mediante un trato de lujo en el que todas sus necesidades serán siempre cubiertas a la perfección. Servicios que ofrece En Opeba lo tienen todo... (Banquetes para bodas Querétaro)

Menús desde $110
Invitados 30 a 1000
Cielito Lindo
Cielito Lindo
Catering para bodas, San Juan del Río, Querétaro

Algunos aspectos que son claves a la hora de definir el éxito de una celebración, y el servicio de catering es uno de ello. En Cielito Lindo encontrarán a un grupo de profesionales comprometidos con sus clientes, ya que su mayor satisfacción es cumplir el sueño de los novios. Además, se caracterizan... (Banquete bodas Querétaro)

Menús desde $150
Invitados 40 a 1000
3
Banquetes Ontiveros
Banquetes Ontiveros
10
· Catering para bodas, Ezequiel Montes, Querétaro

Banquetes Ontiveros es una empresa con mas de 25 años de experiencia en el mercado brindando servicios de banquetes y alquiler de mobiliario para su boda, siempre con calidad y presupuestos acordes para ustedes. Por ello les ofrece una gama de servicios que harán que su boda sea un éxito que nunca... (Banquete boda Querétaro)

Menús desde $150
Invitados 50 a 1000
2
Glam Eventos
Glam Eventos
27
· Catering para bodas, Querétaro, Querétaro

Eventos Glam es una compañía de catering que pondrá a su disposición toda su experiencia y buen hacer con el único objetivo de que tanto ustedes como sus invitados queden completamente satisfechos. Su punto fuerte se basa en la excelencia, por lo que no duden de que disfrutaran de platillos de... (Banquetes bodas Querétaro)

Menús desde $550
Invitados 50 a 3000
2
Artesano Banquetes
Artesano Banquetes
3
· Catering para bodas, Querétaro, Querétaro

Artesano Banquetes, antes AMB Banquetes, es una empresa especializada en hacer menús personalizados porque les encanta que la comida de sus eventos refleje la personalidad y los gustos de sus clientes. Creen que, así como un artesano trabaja cada obra de arte con sus manos y le dedica toda su... (Banquetes Querétaro)

Menús desde $610
Invitados 50 a 800
1
Banquetes Cocinarte
Banquetes Cocinarte
Catering para bodas, Querétaro, Querétaro

Para que su boda sea un éxito, Banquetes Cocinarte se pone a su disposición para ayudarles con una parte muy importante de la organización de su enlace. Esta empresa de catering cuenta con más de 20 años de trayectoria, que les ha servido para especializar sus servicios y ofrecer siempre una... (Banquetes boda Querétaro)

Alquiler desde $660
Invitados 50 a 700
6
Moliére Catering
Moliére Catering
Catering para bodas, Querétaro, Querétaro

Confíen a Molière Catering la preparación de su banquete de boda y vivan todo el proceso con la tranquilidad de que estarán en excelentes manos. Estos profesionales con más de una década en el ámbito de la producción gastronómica de eventos, les sorprenderán con una propuesta fresca, elegante y con... (Banquetes bodas Querétaro)

Menús desde $350
Invitados 50 a 500
2
Querenda Banquetes
Querenda Banquetes
13
· Catering para bodas, Corregidora, Querétaro

Querenda Banquetes es el mejor equipo de planeación de banquetería y alimentos para la realización de su evento. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el ramo, ofreciéndoles apoyo con esos detalles que harán inolvidable ese momento especial. Servicios que ofrece Sus deliciosos... (Banquete bodas Querétaro)

Menús desde $140
Invitados 50 a 500
6
Adriana Tavernini
Adriana Tavernini
29
· Catering para bodas, Querétaro, Querétaro

Adriana Tavernini es una wedding planner certificada con más de 15 años de experiencia, ofreciendo servicios de paquetes de boda exclusivos para eventos tan especiales como la de ustedes. Capacitada con todos los protocolos que pide Protección Civil en el estado de Querétaro para que no clausuren su... (Banquetes bodas Querétaro)

Menús desde $900
Invitados 25 a 400
Jardín El Árbol
Jardín El Árbol
12
· Jardines para bodas, Querétaro, Querétaro

Jardín El Árbol es un hermoso jardín de eventos que se convertirá en el escenario ideal para que disfruten del día de su boda en un entorno tranquilo, al aire libre y con unas instalaciones realmente cómodas. Este increíble lugar cuenta con unos amplios espacios que se adaptarán a las necesidades... (Banquete boda Querétaro)

Menús desde $295
Invitados 80 a 220
1
Trendy Moments
Trendy Moments
9
· Catering para bodas, Corregidora, Querétaro

Trendy Moments es una empresa que se caracteriza por su constante innovación y por lograr eventos totalmente creativos y originales. Ofrece a los novios un servicio personalizado con el que harán de su evento un momento único e inolvidable. Servicios que ofrece Su equipo de más de 100 profesionales... (Banquetes para boda Querétaro)

Menús desde $500
Invitados 100 a 1000
2
Viña del Cielo
Viña del Cielo
Jardines para bodas, Cadereyta de Montes, Querétaro

Su boda entre viñedos. ¿Les gustan los espacios abiertos? Viña del Cielo cuenta con hermosos jardines y lagos. ¿O quizás un espacio cerrado? Pues tienen que conocer su salón cubierto en madera. En los espacios de este viñedo podrán tener un civil de ensueño y contraer matrimonio en su fantástica... (Banquetes Querétaro)

Menús desde $800
Invitados 30 a 2000

Promociones en tu zona

Viñedos Azteca
-10%
Opeba
-5%
Banquetes Ontiveros
-3%
Glam Eventos
-3%
Artesano Banquetes
-3%
Ver todas las promociones

Banquetes para todos los gustos y que los dejarán satisfechos: Querétaro

Una de las gastronomías más peculiares del país es la de Querétaro, siendo también una de las más deliciosas. Los banquetes para bodas en este estado cuentan con opciones de todo tipo, pues es una cocina dinámica que siempre está buscando reinventarse y ofrecer sabores que encanten a todos los paladares. La actividad ganadera de la región, mezclada con ingredientes prehispánicos y la herencia colonial dan como resultado opciones únicas.

Entre los platos típicos de la cocina queretana podemos encontrar los alimentos que se consumen en las fiestas tradicionales en cada región: tacos paseados, camote acicalado, puchero con tortillas de colores, arroz con granada, guacamole queretano, gorditas de charales, buñuelos con miel de piloncillo, enchiladas queretanas de queso, tacos dorados, conejo en penca, entre otros. Gracias a opciones como estas, Querétaro es una de los estados más representativos del patrimonio gastronómico nacional.

En cuanto a postres, en Querétaro también saben cómo consentirse y consentir a sus visitantes. Si quieren una opción refrescante lo mejor son las nieves de mantecado, o la natilla queretana hecha con dulce de leche y nuez. Aunque el postre por excelencia sea la cajeta, también hay opciones como la fruta cristalizada. Los productos frescos son la materia prima de estas deliciosas creaciones dulces.

En plena celebración, siempre viene bien una bebida para acompañar esa felicidad. Podrán degustar el vino de ciruelilla o el pulque de almendra, como bebidas más representativas. Así como también una buena copa de cava, de los productos más producidos dentro del estado y que siempre es una gran opción para celebrar los momentos más especiales.

¿Cuáles son las mejores opciones de banquetes para celebrar una boda en Querétaro?

Aquí está el listado con algunos de los banquetes en Querétaro que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: Salones Villa Conín, Hacienda Los Albos, Amuza, Hotel Parador Vernal y Hacienda San Miguel.

¿Qué banquetes en Querétaro celebran bodas pequeñas?

En Querétaro existen banquetes que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Amuza, Hotel Parador Vernal, Vergel Resort, La Casa del Molino y Hacienda Jurica by Brisas.

¿Qué banquetes de Querétaro ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

El 28% de los banquetes en Querétaro ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los banquetes que disponen de alojamiento son: Vergel Resort, Hacienda San Antonio del Battán, La Casa del Molino, Hacienda Real San Antonio y Ex Hacienda El Lobo.

¿Qué cantidad de banquetes de Querétaro no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Un 95% de los banquetes de Querétaro de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Lantana, Vergel Resort, La Toscana, Salón Colina Real y Viñedos Azteca.

¿Qué banquetes ofrecen menús de boda para celíacos en Querétaro?

Estos son algunos de los nombres de banquetes en Querétaro que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Amuza, Jardín Casa Victoria, Hacienda San Miguel, Quinta Acequia y Hacienda de Cortéz.

¿Qué banquetes ofrecen menús de boda para veganos en Querétaro?

Aquí tienes algunas opciones de banquetes que ofrecen menús de boda para veganos en Querétaro: Hacienda Viborillas, La Toscana, Restaurant Emilia, Hacienda Real San Antonio y Gran Salón Kun.
Julio
Julio
5.0
El lugar está super bonito para cualquier temporada del año. Nuestra organizadora Karla, super bien en todo.
Alison
Alison T.
5.0
Nuestra boda en la hacienda fue mejor de lo que pude haber imaginado, Liz fue súper atenta desde inicio a fin. Fuimos a muchos salones antes ...
Pablo
Pablo H.
5.0
Estoy más que agradecido por todo el esfuerzo que le pusieron en un día tan especial para mi vida. ¡Muchas gracias, Rancho El Potosino!
Gaby
Gaby C.
5.0
¡Mi novio y yo no teníamos mucho tiempo para dedicarnos a la planeación del evento y Alberto, junto a todo el equipo de Parador Vernal, ...
Guadalupe
Guadalupe S.
5.0
¡Un salón hermoso! Precioso, super elegante y moderno. La atención es increíble, de 100. Lo recomiendo ampliamente, amé casarme ahí.
Guadalupe
Guadalupe S.
5.0
Todo quedó tal cual lo planeamos, la comida riquísima y super calentita, las porciones super bien todos los invitados quedaron encantados. ...
Bader
Bader
2 opiniones
Sandra
Sandy L.
5.0
Bader nos apoyó con prácticamente todo lo necesario para nuestra pequeña boda: mobiliario, alimentos, meseros, etc. Las bebidas y la comida ...
Felipe
Felipe R.
4.8
Fue la boda de nuestros sueños. Muy profesionales y cuidadosos con las medidas para llevar acabó un evento en pandemia. Gaby es súper linda, ...
M
Mariana A.
5.0
Súper recomendable, a todos los invitados les encantó la cena. Paty nos ayudó en toda la organización.