Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

Punta Cascada es un precioso recinto creado con la idea de traer la sensación de campo a la ciudad. En este bello espacio, se ha privilegiado el verdor a través de jardines panorámicos, una cascada y muros verdes que generan armonía y bienestar en el ambiente. Su diseño vanguardista y la versatilidad de sus instalaciones les permitirán disfrutar de un evento inolvidable.

Espacios y capacidades

Punta Cascada puede acoger celebraciones de hasta 300 invitados. En el lugar, cada momento tendrá el protagonismo necesario, disponiendo de área para ceremonias tanto adjunta a la cascada así como en la terraza, así como áreas versátiles para el banquete y su pista de baile efecto infinity.

Servicios que ofrece

En Punta Cascada se buscará siempre el bienestar y plena satisfacción de los novios, brindándoles un servicio acorde que contemple las siguientes especificaciones:

  • Banquete interno (chef con antigüedad de 17 años en el grupo)
  • Wedding planner interno (control total de evento).
  • Decoración
  • Música, sonido e iluminación
  • Meseros y personal
  • Servicios adicionales con proveedores certificados

Ubicación

Punta Cascada se encuentra dentro del marco de la ciudad de Querétaro, con una ubicación privilegiada , cerca de hoteles y sobre vialidades principales, con excelente accesibilidad para cuidar de ustedes y sus invitados. Buscan que este día sea el más especial de sus vidas y el maravilloso inicio de esta nueva etapa.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Punta Cascada y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Otros (Camerino para los novios)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música
Decoración
Otros (Pista de baile con efecto infinity)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, existen diferentes convenios con hoteles que garantizan el mejor precio para sus invitados

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se personaliza a los gustos de los clientes. Se ofrece menú 3 o 4 tiempos complaciendo a los paladares más exigentes. Mezcladores, café y bebidas de bienvenida

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden llevarlo, no existe algún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, la renta del espacio está en $37,000 de 1-100. La renta puede variar dependiendo el día y el número de invitados. En los paquetes ya esta incluida

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Dependiendo del día y el número se realiza un ajuste a la alza en el precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia con IVA

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Punta Cascada

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alejandra
Ale L. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Sin duda puedo decir que Punta Cascada cumple los sueños.

Nosotros estábamos en búsqueda de un lugar que nos ofreciera todo, ya que nosotros veníamos de la CDMX y era difícil/tedioso la búsqueda de proveedores. Al llegar a Punta Cascada y ver todo lo que ofrecían, dijimos este es.

La atención con Sergio fue espléndida, nos dio una atención fenomenal y de verdad estoy agradecida con él y con todo su personal.

El DJ, el chef, Mónica, en serio todos son ¡INCREÍBLES! e igual con ellos estoy muy agradecida.

Cumplieron mis deseos de decoración, de arreglos, de ambientación todo.

Si estás decidiendo en donde casarte, no lo pienses mal, la neta. Punta Cascada te ayudará al mil.
Y más si no cuentas con un Wedding Planner.
Díaz Arreola
Mónica A. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Salón de boda

Quedo muy bonito todo, no me preocupé por nada ese día, cualquier imprevisto me lo resolvieron y hasta me ayudaron a conseguirme medicamento para que yo estuviera mejor. Muchas gracias
Selma
Selma G. Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

La boda más romántica

La ubicación del salón está muy accesible. Origilamente buscábamos un jardín pero quedaban muy lejos y embrollosos. Aquí los muros son verdes y tiene mucha naturaleza así que se adaptó justo a lo que queríamos. La atención de Sergio fue muy agradable, el salón se veía super romántico, el servicio de los meseros exelente. Lo recomiendo ampliamente.
Juan
Juan G. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio el del Sergio y equipo de Punta Cascada

Nuestro evento fue genial, a pesar de la lluvia el equipo supo acomodar y gestionar lo necesario para mantener la calidad. Quizás sería bueno que no se venda el servicio como Wedding planner "incluído", ya que solo es una persona que te apoya con algunos detalles del evento, pero no los ve él directamente si no a través de su equipo, pero el equipo muchas veces por sus actividades y el ajetreo del evento, nos tocó que se pasaban detallitos. En fuera todo excelente, no hay letras chiquitas ni mucho menos, siempre todo claro y Sergio muestra flexibilidad y apoyo en todo momento.
Claudia
Claudia F. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

11 de 10... Soprepasó mis expectativas

De antemano, la atención y flexibilidad de la planeación fueron de diez. Nuestros invitados estaban muy complacidos con la atención de sus meseros; el capitán de éstos no nos abandonó en ningún momento y fue sumamente atento a nuestras necesidades. El juego de luces, la música, el espacio (y eso que saturamos el lugar a su máxima capacidad jeje) fueron excelentes. Durante la fiesta el personal fue muy resolutivo ante los imprevistos. La comida fue un total éxito y manjar. Recomendamos este salón ampliamente, en especial, la atención del Sr Sergio, del Capitán de Meseros, así como todo su personal... ¡Gracias!
ESTEBAN
Esteban L. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Tuvimos nuestra boda ahí el día 14 de octubre del 2023 y todo salió muy bien, quedamos muy satisfechos Sergio nos atendió muy bien y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, súper recomendable .
Etna
Etna C. Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.6 de 5

El lugar ideal para tu evento

El lugar está hermoso porque cuenta con varias áreas que destacan. Ideal para varias fotos también como les gusta a los invitados.
Quiero recalcar que el servicio de comida que incluyen es excelente, el servicio de meseros muy bien (muy atentos y al pendiente de los novios e invitados). El señor Sergio como dueño y coordinador muy al pendiente, lo que hace que tu te sientas tranquila ese día porque el te va recordando que sigue en el cronograma.
Para mi todo esta de 10!!!

El Sr Sergio además te recomienda servicios (los que no te incluye como pastel y otros), pero hay varios paquetes. También nos apoyo mucho en decirnos donde comprar detalles que hicimos para la boda. La verdad es que el dueño es quien hace que este salón sea una gran opción! Lo recomiendo totalmente.

El único comentario "negativo" que pondría es que al DJ se le dieron varias playlist muy específicas de tipo de música (retro de 70s, música en español de rock, etc...) y ese día puso canciones de baladas románticas y otras, que estuvieron bien y adoc, pero al final nosotros esperábamos más canciones de las que seleccionamos. Aún así el sr del DJ también es muy atento, y la experiencia fue buena, fue un tema de organización de el como servicio que incluye ya el salón.
Edén
Edén A. Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Maravillosa experiencia y profesionalismo.

Desde que nos acercamos al señor Sergio quién es el responsable del salón, nos dió seguridad, profesionalismo y nos guío en cosas que no teníamos conocimiento, casi la hace cómo de Wedding planner, sin cobrarte adicional, casi a todas las bodas que he ido los platillos me son x, sosos y sin sazón. Pero los platillos que pudimos probar con el servicio de platillos estaba excelente, sobre todo la sopa de tortilla, la suprema de pollo en salsa de tamarindo, estaban riquísimos. El salón te ofrece interior y exterior al mismo tiempo y varias vistas del salón pareciera que estás en varios salones. El servicio de meseros fue excelente, mis invitados lo externaron y el mesero a cargo de nosotros (Juan) tuvo una atención destacada y excelente. Decoramos el techo con papel picado y quedó impresionante, el único pero que le pondría fue que no toda la música que le pedimos al DJ, no la llevo a cabo al 100% pero creó que es algo insignificante, tbm el DJ atento a detalles. Aunque no es tan espectacular por fuera, por dentro tiene muchos matices. Un agradecimiento al Sr. Sergio por el acompañamiento, nos dió la seguridad de no preocuparnos por nada y hacernos disfrutar nuestra boda. 9.5 de 10 - Recomendadisimo!

También mención especial para la pista y los colgantes que le dan un aura muy bonita.
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nuestra boda fue mejor de lo esperado: amabilidad, organización, empatía… Punta Cascada tiene todo para que lo único que te preocupes es por disfrutar. Sergio tiene una chispa para identificar todas tus necesidades y te acompañará en cada detalle para hacerlo realidad.
Comida DJ excelente
Definitivamente nos volveríamos a casar aquí
Brenda
Brenda N. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida en Punta Cascada!

Todo el equipo de Punta Cascada hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida! La atención por Sergio desde el primer día que los visitamos fue excelente, siempre nos apoyaron en todo lo que solicitamos, siempre nos solucionaron todas nuestras dudas, nos ayudó con muchas ideas y recomendaciones tanto para la fiesta como para la planificación y la iglesia, nos compartieron los mejores proveedores de pastel, música, flores, la comida estuvo increíble, la decoración de todo el lugar fue espectacular, la cascada, la recepción y la pista de baile, recibimos muchos comentarios de nuestros invitados de lo bonito del lugar, la cascada, el servicio excelente de todo el personal y la comida, recomendamos muchísimo el salón y todos sus servicios, sin duda alguna elegirlos fue la mejor decisión de toda la organización de nuestra boda, y le agradecemos mucho a Sergio, al capitán de meseros, a Omar, al chef y a todo el equipo de Punta Cascada por hacer de nuestra boda mil veces mejor de lo que imaginábamos, por todo el apoyo y por ayudarnos a sentirnos tranquilos y felices en todo momento, el equipo de punta cascada además de hacer su trabajo de organización impecable, también te hace sentir esa empatía y que comparten contigo esa alegría por tu día tan especial, de corazón mil gracias por todo!
Veronica
Veronica V. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Más que excelente

Todo lo que podamos decir en verdad sería poco y creemos no sería justo, si con una palabra fuera suficiente simplemente diríamos excelente. Gracias, gracias
Azor
Azor G. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Contratarlos fue la mejor decisión, nos cumplieron todo lo que pedimos, súper amables y serviciales.
Ileana
Ileana K. Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida!

El servicio fue excelente desde un inicio. Siempre hubo disposición y comprensión por parte del Sr. Sergio, quien actuó con mucho profesionalismo en todo momento. La decoración, la comida, el ambiente y la música de 10! Hicieron de mi boda un día inolvidable y todos mis invitados quedaron encantados!
Sofia
Sofia O. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Me encantó hicieron mibida super especial, lis recomiendo un buen, don atentos, te ayudan con todo, flores, manteles, catering, etc de verdad hicieron mi bida super padre
Oscar
Oscar L. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy amables, Sergio muy atento a todos los detalles, para lograr que el evento fuese absolutamente magnífico, el evento se realizó aún en tiempo de covid, con restricciones, y esto no fue impedimento para lograr, a lo que muchos invitados han dicho haber disfrutado muchísimo, la mejor fiesta que se pudo haber logrado de nuestra boda, excelente comida, excelente servicio, en todos los aspectos... No nos tuvimos que preocupar de nada, ya que Sergio y su equipo se encargó de todos los aspectos...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx

Bodas reales de Punta Cascada

Solange & Antonio
422 fotos · 25/09/2021
Menú Grupo Punta

Empresas Colaboradoras

Mónica Rama
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Libramiento Sur Poniente, KM 9 76901 Querétaro (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Punta Cascada

En Punta Cascada se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $840 y hasta $1,550.
Punta Cascada dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Otros (Camerino para los novios.)
Punta Cascada pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Pista de baile con efecto infinity.)
Punta Cascada está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Punta Cascada pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • De autor
Punta Cascada ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Punta Cascada el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Punta Cascada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 110 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Punta Cascada lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda