Bodas

Lantana

Premium
Corregidora, Querétaro Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.7 de 5
   20 opiniones
Menús desde $600
100 a 4000 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde $600
100 a 4000 invitados

En Lantana entienden que cada evento es una carta de presentación, por lo que maneja la “Garantía Lantana” a través de sus paquetes todo incluido poniendo a disposición de los novios todo su personal certificado, correspondiendo la confianza de poner en sus manos tan importante evento en sus vidas.

El objetivo de los paquetes todo incluido es facilitar todas las herramientas para que el único esfuerzo que hagan el día de su evento, sea sentarse a disfrutar tanto de los servicios, como de las áreas verdes adornadas, especialmente pensando en ustedes.

Espacios y capacidades

Lantana cuenta con 3 hermosos espacios totalmente independientes, Hacienda Don Antonio, Salón Laurie y Salón Lazare; instalados en un espacio total de 50,000m2 que comparten una hermosa vista de 25,000m2 de áreas verdes adornadas con iluminación especial para que el evento luzca mágico de noche. Estos espacios hacen posible realizar eventos desde 50 hasta 1,000 invitados en espacios cerrados, y hasta 2,500 invitados en jardines.

Servicios que ofrece

Al manejar un paquete todo incluido, el equipo de Lantana les garantiza un servicio de primera, poniendo a su disposición todo un personal de confianza que pondrá todo su empeño para que ese gran día sea inolvidable. Además, también cuenta con la renta de solo instalaciones, por si ustedes ya tienen todo contemplado excepto el lugar.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín, carpa, Hacienda para hasta 1,000 comensales, lago, cascada

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, otros

Localización

En ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Gran variedad de menú con chef profesional versátil con distintivo H

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargos, se modifica el precio por boleto según los comensales, se pueden modificar el número de comensales contratados hasta 2 semanas previas al evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Pagos mensuales

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.7
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

22 fotos de usuarios

  • Lau
    Lau M. Se casó el 13/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Lau & Jona!

    Gracias Lantana por hacer inolvidable nuestra boda. ¡Excelente servicio, calidad y atención de todo el equipo, desde la primera visita hasta el final del evento!
    Sin duda alguna súper recomendado.
  • Ana
    Anaid M. Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hacienda Don Antonio

    Mi boda fue hermosa. La atención de Edgar y Andrea desde el inicio fue un 10/10. Sobre todo la flexibilidad en época de pandemia fue lo que nos hizo sentir más cómodos. Estuvieron completamente pendientes a todos nuestros requerimientos antes y el día de la boda. La hacienda es hermosa, super bien cuidada y limpia. Recomendaría cortar un poco las telas del escenario o bien instalar más pantallas para que pueda apreciarse la imagen del proyector. Nos pusieron salas Lounge, aunque hubiese querido que fueran más para poder brindar una mejor comodidad a todos nuestros invitados, pues la mayoría estaban de pie. Los meseros muy muy atentos y amables. La comida muy bien, solo tener cuidado en la temperatura que se sirve. Audio y música excelente, amenidades, chisperos, absolutamente todo fue mágico y como nosotros lo pedimos. Mi esposo y yo estamos muy felices. Gracias Andrea y Edgar. Gracias por escuchar nuestras peticiones y sobre todo por apoyarnos con todas las medidas de salubridad para brindar un entorno seguro.
  • Bárbara
    Barbara M. Se casó el 16/10/2021
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Decepcionados totalmente

    Lamentablemente no podré dar buenas referencias para Lantana, sinceramente quedé muy decepcionada del servicio, ya que todo fueron falsas promesas por parte de A (coordinadora) y J.L (“maestro de ceremonias”). Al principio crees que todo está perfecto, ya que te ofrecen un paquete que te incluye varios servicios a un precio “accesible” pero realmente lo “accesible sale caro”.

    Desconozco el para qué hacen una cita previa para afinar detalles, pasando todo a un Excel, ¡cuando no se cumplen los tiempos! Todo iba muy bien cuando lo contratamos, adicional a que tienen flexibilidad para fechas, horarios, etc.

    En nuestro caso, lo único que puedo resaltar es que se contrató el evento para 150 personas, pero por restricciones Covid tuvimos una reducción a 100 personas, lo cual el salón accedió prestarnos sus instalaciones y hacer un pequeño brindis un día antes para casarnos por el civil y así compensar los 50 boletos (ya que desde un principio sabíamos que no había devoluciones, solo compensaban con servicios).

    Aquí les dejo nuestra experiencia:

    Para la civil, estuvo bien, excepto que sí nos molestó ver que los meseros estaban comiendo canapés, ¡no creo que sea correcto! ¡Pero la decoración estuvo bien!

    Sobre la boda:

    El salón estaba abierto, cuando se acordó que la recepción sería en el área verde, y se darían instrucciones para abrirlo. Por ende no se dieron los canapés y las cervezas en el área lounge (¡los canapés los dejaron en unas charolas a la entrada del salón!). ¡Las cervezas no estaban frías! (Decían que eran de barril y literal eran caguamas).

    ¡No se respetó el layout! ¡Acomodaron como quisieron después de las horas que nos tomó armarlo! La comida estaba fría, ¡igual que los chilaquiles!
    Pedimos 2 menús de niños, los cuales no tenían a la hora de la cena. Ya que por fin llegaron eran unas hamburguesas gigantes y las papas estaban heladas! Los refrescos no tenían gas y la manzanita era de la corriente (literal estaban dando las sobras de otros eventos)! Nefasto el servicio de los meseros, había que estar atrás de ellos pidiéndoles bebida, porque siempre estaban hasta atrás platicando.

    J.L - El maestro de ceremonia pésimo! ¡Le cambio el nombre al novio! Y no cumplió ningún tiempo del Itinerario que se había trabajado previamente. Había que estar atrás de él pidiendo las cosas. De igual manera pedía los minutos para los chisperos y lluvia de papel, no se para qué, porque obviamente no se lanzaron como se acordó. Dejan mucho que desear sus múltiples años de experiencia que dice tener..

    Tuve que pedir 3 veces que ya se partiera el pastel y que se anunciaran las chanclas y la mesa de dulces, la cual no contraten, te prometen algo que tampoco es, los invitados se quejaron que los dulces estaban rancios ¡y de igual forma son de los pirata!

    ¡El DJ me pregunto con que canción abrir pista! Casi me da algo en ese momento. Ya después mejoró un poco y si medio puso las canciones que le habíamos pedido previamente. Le hice un baile sorpresa a mi esposo, para el cual le mandé la canción a J.L quien se nota que jamás la probó, ¡ya que sonaba horrible! ¡Los baños estaban sucios y el personal siempre estaba dormido en el sillón!

    Obviamente después de cada queja solo recibíamos respuestas banales por parte de todo el personal; incluyendo a A, quien desde que todo se contrató, garantizó que siempre estaría ahí verificando que todo saliera bien cosa que nunca pasó. Se dio 1-2 vueltas y eso porque mi mamá le marco de mi celular, y después de todos los contratiempos y mal servicio la “solución” de Lantana fueron ¡30 minutos más de servicio! ¡Menos mal la fiesta la hace uno! Pero espero estos comentarios les funcionen para hacer la selección de su lugar especial.

    Respuesta de Lantana:

    Hola Bárbara, buenos días. Esperamos te encuentres de lo mejor, disculpa que te contestemos hasta ahora, queríamos revisar el tema a profundidad con todos nuestros proveedores que participaron en tu evento para ver qué fue lo qué pasó en tu evento.

    Sinceramente nos alarmaron mucho tus comentarios, pues te comentamos que en 4 años que llevamos laborando como Lantana y en más de 200 eventos no hemos tenido una sola mala reseña. Nuestras redes sociales no nos dejarán mentir.

    Agradecemos tus comentarios Bárbara, todos y cada uno de ellos, tanto buenos como malos nos ayudan a crecer y seguir mejorando, pero para serte sinceros los consideramos injustos, y a continuación te justificamos el porqué.

    Respecto a los canapés que mencionas en tu ceremonia civil, te compartimos que la banquetera envía siempre un 20% más del producto contratado, un 10% más para el invitado que guste repetir, y otro 10% más para el equipo que labora en instalaciones, en este caso para los meseros que tienen instrucciones que una vez todos los invitados se hayan servido, pueden tomar alguno si gustan, pues el producto que se entrega siempre llega según la cantidad contratada.

    En lo que comentas sobre recepción, te comentamos que las puertas del salón siempre se dejan abiertas, pues si una persona quiere ingresar a los baños que se encuentran dentro del salón no se le negará la entrada, y como se te comento las salas lounge y periqueras están en el área de jardín para quien guste estar ahí en la recepción, los canapés se dejan siempre en el área de la entrada para quien guste tomarlos, a menos que el cliente indique alguna otra cosa y en este caso no se indicó lo contrato Bárbara.

    En ningún momento Bárbara se te comentó que la cerveza era de barril, de hecho te invitamos amablemente a leer tu contrato, en este se redacta que la cerveza es Corona y Victoria, misma que se te fue proporcionada. Se proporciona en vaso jaibolero, lo cual tiende a calentarse sino se agrega hielo.

    En el tema de el layout la Srita. Andrea te envío el layout 4 semanas antes de tu evento, para que así tú hicieras tu acomodo de mesas basado en 13 mesas que eran las necesarias para respetar la sana distancia, a lo cual tú enviaste la lista de invitados modificada 3 días antes agregando 1 mesa de más sin comentar nada al respecto al área de coordinación, debido a esto naturalmente se entorpeció el acomodo de invitados.

    Los alimentos Bárbara, se calientan siempre con chafers en el momento, la comida sale literalmente hirviendo y es supervisada por el equipo, entendemos que el tema que comentas de la comida fría fue cuando a tu Sra. madre se le sirvió su platillo, ella se paró a revisar el tema del protocolo (pues ella era la encargada de el evento de parte de el cliente) y por tanto se le enfrió, a lo que el capitán le envió un platillo nuevo caliente, y los comentarios de tu Sra. madre fueron que “la comida estaba muy rica” mismos comentarios se le hicieron al capitán de meseros Josué.

    El tema de los menús de niños, aceptamos que fue un error de el banquete, a lo cual te pedimos una sincera disculpa en esta parte no hay justificación, pero nos parece injusto que generalices un banquete que a excepción de los menús de niños y el detalle de que se le enfrió los alimentos a tu Sra. madre, fue bueno.

    El tema de los refrescos, te decimos con seguridad que jamás damos sobras de ningún evento, tuvimos la mala fortuna que habían Coca Colas Light sin gas en el evento, a lo cual se te sustituyeron por Coca Colas Light nuevas, aceptamos también este detalle.

    El tema que comentas de la Manzanita que generalmente se ofrecen en los eventos, Sidral en ningún momento se te comentó que se te daría de alguna marca en especial y por tu parte no solicitaste alguna marca de refrescos en especial.

    La mesa de dulces que comentas Bárbara se compraron los insumos 1 día antes de tu evento, esto lo supervisamos en el área de gerencia pues la empresa misma hace las compras inclusive tenemos los tickets de los mismos, eran dulces de marcas comerciales como se te comentó en su momento, es literalmente imposible que la mesa de dulces haya estado rancia como lo comentas.

    El personal de limpieza, Bárbara de verdad te lo decimos con seguridad, que en ningún evento se queda dormido. Es imposible. Y más imposible es durante todo un evento. En los baños no hay lugar para que se acueste a dormir como lo comentas. Pero tomaremos muy en cuenta tus comentarios sobre qué los baños estaban sucios.

    En el tema del DJ en verdad que tomaremos mucho en cuenta, tenemos en cuenta que se confundió con el nombre del novio es un detalle que para nada toleraremos y sabemos también que tuvo detalles en el tema de seguir el protocolo, lo tomaremos seriamente en cuenta para seguir creciendo y mejorando.

    Nuestra intención no es justificar ningún detalle Bárbara, nuestra visión como empresa es siempre mejorar para los clientes que son los que confían un evento tan importante. Pero creemos que es justo hacerte ver la parte de el otro lado de la moneda, sinceramente consideramos injustos tus comentarios, pero los respetamos. De cualquier manera muchas gracias por todo.
  • Gemma
    Gemma C. Se casó el 14/11/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Gemma y Pablo

    El servicio y la atención fueron maravillosas, la comida deliciosa y la organización estuvo acorde a lo planeado. Nos faltaron horas para seguir disfrutando. ¡Gracias a Andrea por su atención y amabilidad!

    Respuesta de Lantana:

    Gracias a ti Gemma por darnos la confianza de elegirnos para llevar a cabo ese día tan importante en sus vidas. Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas. Les deseamos un matrimonio lleno de amor, éxitos y aprendizaje en pareja, aquí en Lantana tienen su casa esperamos verlos muy pronto nuevamente.
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 30/05/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un Lantana mágico

    Un lugar hermoso con instalaciones super limpias, sin dejar pasar ningún detalle. Un lugar que dejo fascinados a mis familiares, verlos contentos hizo que brillara más cada momento. Un servicio de excelente calidad, meseros super atentos, limpios, ordenados y una coordinadora que siempre estuvo al tanto de cada detalle de esos días que jamás quieres que acaben.

    Respuesta de Lantana:

    Gracias Miguel, para nosotros fue un placer que nos eligieran para llevar a cabo ese día tan importante en sus vidas, siempre les estaremos agradecidos, aquí en Lantana tienen su casa esperamos volver a verlos muy pronto, y les deseamos un matrimonio lleno de éxitos y amor.
  • Denisse
    Denisse M. Se casó el 14/03/2020
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda D&L

    En general estuvo bien. Sufrí con la atención de Miriam la coordinadora porque tiene poco tacto para atender a los clientes, hasta podría decir que es grosera. Lo que si quiero rescatar es la atención de Edgar y Andy, sino fuera por ellos esta opinión relataria una mala experiencia. SI recomiendo el salón, sólo no traten con Miriam.

    El día de la fiesta a varias mesas no les sirvieron pastel, cosa que nos enteramos días después, lo que si, es que la comida super rica, el capitán bien atento, la música padre., ¡y Lalo el florista de 10!

    Respuesta de Lantana:

    Hola Denisse gracias por tus comentarios, ten la seguridad de que los tendremos muy en cuenta para seguir mejorando. Les deseamos una vida llena de éxitos y logros juntos en esta nueva etapa de sus vidas. Atentamente, tu equipo Lantana.
  • Rafael
    Rafael M. Se casó el 07/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lantana excelente

    Excelente organización, flexibles en muchas cosas que pedimos, todo el personal amable y el personal de meseros, el lugar increíble, sólo como sugerencia poder darle acceso al DJ a Internet por si alguien pide una canción y no la lleva, y en el salón grande ubicar otra pantalla ya que las mesas que están hasta el frente no alcanzaban a ver. Gracias por todo y esperemos verlos pronto en otro evento.

    Respuesta de Lantana:

    Agradecemos infinitamente el habernos permitido ser parte de ese día tan importante es sus vidas, Rafael. Nos llena de alegría el saber que lo disfrutaron al máximo, agradecemos tus comentarios, ten la seguridad de que los tomaremos muy en cuenta para seguir mejorando.
    De corazón les deseamos una larga vida en pareja llena de felicidad, amor, comprensión y logros mutuos.
    Esperamos también verles muy pronto nuevamente por aquí, que esta es su casa.
    Con el gusto de siempre seguimos a sus ordenes.
    Su equipo Lantana
  • Daniel
    Daniel G. Se casó el 16/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Experiencia inolvidable

    Altamente recomendable, todas las personas que participaron en la organización del evento estuvieron a la altura de las circunstancias, hicieron del evento algo inolvidable. Especialmente Andrea. Recomiendo que verifiquen muy bien los costos y lo que incluye los días previos, nosotros tuvimos sólo un detalle con el costo de la hora extra que al momento de solicitarla nos dieron un precio diferente al pactado.

    Respuesta de Lantana:

    Hola Daniel. Agradecemos de antemano tus comentarios, nos llena de alegría leer tus palabras y saber que cumplimos con sus expectativas, tomaremos muy en cuenta el tema de horas extras para evitar cualquier mal entendido; para nosotros fue un verdadero placer atenderlos, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas, les deseamos todos los éxitos tanto individuales como en pareja. Esperamos saludarles pronto nuevamente.
  • Arlette
    Arlette A. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    5 estrellas

    Perfecta combinación entre salón y jardín. El lugar es muy espacioso, lo que lo hace muy cómodo. A parte de que es hermoso, no necesita mucha decoración para lucir increíble, además, el personal es super amable y accesible. Sin duda, lo super recomiendo.

    Respuesta de Lantana:

    Fue un placer acompañarlos en un momento tan importante en sus vidas arlette, de corazón de parte de todo el equipo Lantana les deseamos el mejor de los éxitos y nuestros mejores deseas en esta nueva etapa de sus vidas, esperamos verlos nuevamente, aquí tienen su casa.

    Atentamente, su equipo Lantana.
  • Héctor
    Héctor S. Se casó el 10/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    El trato desde el primer contacto fue excelente, el lugar está hermoso y mi esposa estuvo muy feliz.

    Respuesta de Lantana:

    De corazón nos llena de alegría leer estas palabras. Nos complace que disfrutaras al máximo tu evento Héctor. Para lo que necesites, con gusto quedamos a tus órdenes.
    Fue un placer atenderte.
    Atentamente, tu equipo Lantana Jardín y Salones.
  • Lucia
    Lucia A. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Desde el inicio el trato fue amable. El día del evento todo estuvo muy bien. Los meseros muy activos y el personal del sonido excelente. Un lugar bonito para los eventos. Lo recomiendo ampliamente.

    Respuesta de Lantana:

    Muchas gracias por tus palabras Lucía, te agradecemos infinitamente el que hayas confiado en nosotros ese día tan especial en tu vida. De corazón a ti y a tu ahora esposo les deseamos el mejor de los éxitos en su matrimonio, cuídenlo mucho y tengan presente que ahora son dos los que forman una sola persona en un matrimonio. ¡Nuestros mejores deseos!
    Fue un placer atenderles.
    Su equipo Lantana Jardín y Salones.
  • Laura
    Laura Se casó el 06/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso todo el evento

    Fui feliz en mi boda, me encantó el lugar desde que lo conocí y supe que era el lugar perfecto para mi boda, la atención fue excelente por parte del coordinador del evento, todos mis familiares quedaron maravillados y todos me dicen que nos tenemos que casar otra vez porque el tiempo se fue como agua. Muchas gracias por su atención con mis invitados y por el excelente servicio.

    Respuesta de Lantana:

    Un placer trabajar con usted Laura, les deseamos lo mejor en esta etapa de su vida. Agradecemos infinitamente el habernos dado la oportunidad de formar parte de tan importante evento en sus vidas, ¡esperamos verlos pronto!

    Su equipo, Lantana Jardín y Salones.
  • Fabiola
    Fabiola V. Se casó el 29/12/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda mágica

    Es un lugar hermoso donde se puede tomar miles de fotos con espacio, a pesar de la cantidad de invitados, eran 800, un poquito más. La persona con quién se firma el contrató es muy amable, flexible, apoya en cada decisión que se toma. Mi familia y amigos quedaron encantados con el lugar, mi esposo y yo lo disfrutamos a lo grande, todo estaba excelente y hermoso. Gracias.
  • Shenny
    Shenny Y. Se casó el 14/12/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Boda de ensueño

    Es un lugar muy lindo donde podrás disfrutar de una boda de ensueño.
    Moríamos de nervios pues la pista está incrustada al suelo y en lo personal me dan mucho miedo porque luego uno se atora, pero para nada, pudimos bailar súper bien y se ve hermosa, la iluminación le da un toque mágico, el escenario tiene un tamaño perfecto y sus jardines te permiten lucir las fotos, las letras, la mesa de dulces.

    El estacionamiento es bastante amplio, apto para que se estacionen todos tus invitados y no sufrir con el tacón que se va atorando del salón al baldío de quien sabe donde.
    Es un lugar que vale la pena y disfrutarás al mil.

    Respuesta de Lantana:

    ¡Hola, Yazmin! Agradecemos de antemano la confianza que tuvieron en elegirnos para llevar a cabo tan importante evento en sus vidas, para nosotros siempre será un placer trabajar con clientes como ustedes.
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que sea una etapa llena de éxitos tanto en pareja como individuales, cuenten siempre con nosotros, sería un placer verlos nuevamente por aquí para futuros eventos, de ustedes, de sus futuros niños, como invitados, o yéndonos a largo plazo y, si Dios nos lo permite, para sus bodas de plata.

    Atentamente, su equipo Lantana Jardín y Salones.
    ¡Un abrazo!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Lantana

  • Gabriela & Alfredo
    10 fotos · 20/04/2019
  • Paola & Pedro
    57 fotos · 20/01/2018

Mapa

Calle Sin Nombre, s/n Fracc. Pirámides 76900 Corregidora (Querétaro)

Mapa de localización(Lantana)

Preguntas frecuentes sobre Lantana

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Lantana?

En Lantana se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $600 hasta $2,000.

¿Con qué espacios para la celebración de bodas cuenta Lantana?

Lantana dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Hacienda para hasta 1,000 comensales, lago, cascada.)

¿Qué servicios ofrece Lantana para la organización de eventos de boda?

Lantana pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Lantana para ofrecer sus servicios en eventos de boda?

Lantana está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipos de cocina sirve Lantana en las bodas?

Los invitados en Lantana pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros

¿Dispone Lantana de menús especiales para boda?

Lantana ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Lantana en una celebración nupcial?

En Lantana el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Lantana para la celebración del banquete de boda?

Lantana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 4000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Lantana y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Lantana lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en calidad del servicio y 4.5 en profesionalismo.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Banquetes