Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

En Lantana entienden que cada evento es una carta de presentación, por lo que maneja la “Garantía Lantana” a través de sus paquetes todo incluido poniendo a disposición de los novios todo su personal certificado, correspondiendo la confianza de poner en sus manos tan importante evento en sus vidas.

El objetivo de los paquetes todo incluido es facilitar todas las herramientas para que el único esfuerzo que hagan el día de su evento, sea sentarse a disfrutar tanto de los servicios, como de las áreas verdes adornadas, especialmente pensando en ustedes.

Espacios y capacidades

Lantana cuenta con 3 hermosos espacios totalmente independientes, Hacienda Don Antonio, Salón Laurie y Salón Lazare; instalados en un espacio total de 50,000m2 que comparten una hermosa vista de 25,000m2 de áreas verdes adornadas con iluminación especial para que el evento luzca mágico de noche. Estos espacios hacen posible realizar eventos desde 50 hasta 1,000 invitados en espacios cerrados, y hasta 2,500 invitados en jardines.

Servicios que ofrece

Al manejar un paquete todo incluido, el equipo de Lantana les garantiza un servicio de primera, poniendo a su disposición todo un personal de confianza que pondrá todo su empeño para que ese gran día sea inolvidable. Además, también cuenta con la renta de solo instalaciones, por si ustedes ya tienen todo contemplado excepto el lugar.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Hacienda para hasta 1,000 comensales, lago, cascada)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Gran variedad de menú con chef profesional versátil con distintivo H

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargos, se modifica el precio por boleto según los comensales, se pueden modificar el número de comensales contratados hasta 2 semanas previas al evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Pagos mensuales

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lantana

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.7 de 5
36 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Carlos
Carlos C. Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Buscaba algo perfecto para mi boda…

Nosotros contratamos en la Hacienda Don Antonio con el paquete básico que ya te incluye mobiliario, Dj, banquete a 3 tiempos, arreglos florales y refresco ilimitado, adicional contratamos servicios extras con ellos, ya que las opciones y costos fueron realmente buenos, como el saxofonista, valet, mixología y torna boda para 140 personas en uno de sus salones.
No teníamos wedding planner, todo lo dejamos en manos de las 2 coordinadoras que tuve por parte del Lantana, nos ayudaron tanto que incluso se encargaron del pastel, mesa de bocadillos y de la logística para la ceremonia civil y simbólica que se realizó en la terraza del salón.

Mi esposo y yo estuvimos en constante comunicación con todo el equipo de Lantana, teníamos juntas entre semana para revisar cada punto del programa que generamos, siempre hicimos énfasis en los detalles para que el gran día no tuviéramos que preocuparnos de nada.

El resultado fue grandioso, estamos muy felices de haberlos elegido, nuestras familias y amigos quedaron fascinados con todo el evento.

Basta con ver las fotos para darse cuenta que el lugar es muy bonito, la comida estuvo muy rica, el Dj logró que todos nuestros invitados bailarán y disfrutaran la música.

Personalmente recomiendo mucho a Lantana, como consejo podría decir que la comunicación entre el cliente y proveedor es esencial para evitar confusión y malos entendidos.
SARAI
Sarai M. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor boda

El servicio excelente!
Hicieron de nuestra fecha especial algo inolvidable,
Sus jardines amplios, su iluminación vintage, su fogata, fuente y sus instalaciones del salón le dieron un toque de elegancia y frescura.
Nuestros invitados quedaron enamorados del evento.
Es importante destacar que cuentan con un estacionamiento súper amplio.
Taniia
Taniia J. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Tania & Andrew. Nuestra mejor noche sin duda

Al visitar el lugar por primera vez nos encantó la Hacienda. La atención que siempre tuvimos del equipo Lantana fue excelente y siempre tuvieron la mejor disposición para atender nuestras dudas. Al momento de celebrar nuestra fiesta, sin duda fue mejor de lo que nos imaginábamos.
Recomiendo mucho los salones Lantana. No tuve wedding planner y organizar una boda desde el extranjero con ayuda de mi mamá y el equipo lantana fue extremadamente fácil
Fabiola
Fabiola V. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda marcos & fabiola

Mi boda fue el pasado 2 de sep 23 realmente estamos muy agradecidos por la atención que tuvimos. Fue siempre muy buena.

Jorge , Andy, Nax, Dany. José Luis, por mencionar algunos del equipo con quienes tuvimos contacto fueron quienes hicieron nuestro evento súper inolvidable.

La pasamos de maravilla tal cual lo habíamos imaginado . Si algo pasaba durante la recepción en seguida se resolvía. Pero realmente nada de preocupación.

La comida excelente, buenas porciones y servida en cuanto se solicitó.
El sonido , la gente jamás dejo la pista
La recepción de proveedores externos excelente.
Y los meseros 10/10 , recibimos muy buenos comentarios de la atención de ellos hacia los invitados. Siempre estuvieron muy al pendiente.

Muchísimas Gracias por ayudarme a tener la boda que siempre quise estamos muy contentos por haberlos elegido y por lo bonita que estuvo nuestra boda
Gilberto
Gilberto J. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Una pingüboda mágica

Desde un inicio nos dieron mucha confianza, pusimos todo el evento en sus manos y superaron nuestras expectativas. Todo super padrísimo, desde el inicio hasta el final, estamos muy felices de haber tomado la mejor decisión de elegirlos como coordinadores del evento, convirtieron el lugar en una noche mágica, Andy súper atenta a nosotros, la florista Dany, súper creativa.. todo el equipo muy servicial, mil mil gracias!
Julio
Julio G. Enviado el 13/10/2022
Valoración 3.6 de 5

Bueno, bonito barato

El servicio al momento de estar en el salón fue bueno la atención del coordinador Jorge estuvo muy bien sin embargo pésimo servicio el de A tarda hasta una semana en responder y no contesta las preguntas. No ofrece la cortesía del contrato pero de ahí en fuera estuvo bien.
Mariela
Mariela Z. Enviado el 13/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Catering Lantana

La comida estuvo muy rica, la suprema de ave con salsa de mango y chipotle muy rica. Pero mis invitados me comentaron que la ensalada no eran iguales, algunas tenían nuez o arándano y otras no. Y en realidad la ensalada que elegimos en la prueba de menú tenía fresa y queso de cabra, lo cual faltó en mi boda.
El capitán de meseros siempre estuvo al pendiente de nuestras solicitudes.
Y Jorge, que fue el coordinador de mi evento, todo súper bien! Se preocupó por qué todo saliera perfecto.
Mariela
Mariela Z. Enviado el 12/10/2022
Valoración 2.6 de 5

Buenas y malas

En cuanto al servicio de audio fue muy bueno, supieron encender la fiesta cuando se necesitaba. El servicio de meseros también, muy atentos siempre, solo tengo que decir que no estuvieron tan al pendiente de los novios, echaron para atrás nuestra mesa y ya no teníamos un mesero encargado, así que casi no tuve bebidas y nunca probamos el pastel de mi boda, a muchos invitados les quitaron el pastel rapidísimo y jamas nos dijeron si sobro algo o no. Les negaron shots de tequila a mis invitados y en la tornaboda, los taquitos de pastor no alcanzaron para todos mis invitados.
La chica que estaba encargada de mi evento “A.” me respondía una duda en 3 días o jamas, a veces no se acordaba de lo que le había comentado o pedido. Nunca me informó de una cortesía que nos tenia que ofrecer hasta que se la pedi. Tampoco me informó el precio de niños y es la fecha que me deben el excedente que pague. Lleve unas copas para personas del brindis y al final se quedaron con ellas porque los meseros las retiraron, cuando no eran del salón. Cuando les pedi por cuarta vez el reembolso de mi excedente, me dijeron que si se habían roto copas y vasos del salón y que me lo restaban. Total que la fiesta muy buena, el servicio no tanto, pero por la poca atención del personal y el abuso de los meseros.
Alfonso
Alfonso M. Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia inolvidable!

Mi esposa y yo no pudimos haber hecho mejor decisión que haber contratado los servicios de Lantana. Nos dieron una gran primera impresión desde nuestra primer visita. A pesar de los altibajos de la situación con la pandemia y los cambios de semáforo epidemiológicos, Andrea (coordinadora) nos dio una atención única, aclarando cada una de nuestras dudas.

Nosotros contratamos con 12 meses de anticipación los servicios de Lantana y, a lo largo de cada mes, Andrea nos fue asesorando en cada uno de los pasos que procedían, tanto con el tema de la decoración, las invitaciones, la degustación del menú y todos los aspectos que se tenían que cubrir.

Por otro lado, acercándose la fecha de nuestro evento, se agendó una cita maestra con Andrea, en la cual se cubrieron todos y cada uno de los detalles y, acompañada del señor José Luis (ingeniero de audio), organizamos todos los detalles como el itinerario que se iba a seguir el día de nuestra boda.

El día del evento, la organización, temperaturas de los alimentos, la atención por parte de Jorge (coordinador de nuestro evento) y Francisco (capitán de meseros) fue extraordinaria, estando siempre al pendiente de que no hiciera falta nada, y que todos los tiempos de acuerdo al itinerario se cumplieran en forma.

Nos encantó la recepción con el saxofonista, y durante la cena con el dueto que canto en vivo, así mismo, la música durante la fiesta fue variada y de muy alto agrado. Las amenidades, los chisperos, salas lounge, letras gigantes, la iluminación y la limpieza del lugar fue excelente.

En resumen: nos encantó la comida, la decoración, el servicio, la atención de todo el staff, y no tuvimos ninguna clase de preocupación, ni queja durante el evento ni durante la preparación de nuestra boda.

Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos a lo grande el evento. Sin duda alguna, los recomendamos muchísimo. Nos hubiera gustado mucho que el evento durara un poco más.

¡¡Muchas gracias, Lantana!!
Ana
Anaid M. Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

Hacienda Don Antonio

Mi boda fue hermosa. La atención de Edgar y Andrea desde el inicio fue un 10/10. Sobre todo la flexibilidad en época de pandemia fue lo que nos hizo sentir más cómodos. Estuvieron completamente pendientes a todos nuestros requerimientos antes y el día de la boda. La hacienda es hermosa, super bien cuidada y limpia. Recomendaría cortar un poco las telas del escenario o bien instalar más pantallas para que pueda apreciarse la imagen del proyector. Nos pusieron salas Lounge, aunque hubiese querido que fueran más para poder brindar una mejor comodidad a todos nuestros invitados, pues la mayoría estaban de pie. Los meseros muy muy atentos y amables. La comida muy bien, solo tener cuidado en la temperatura que se sirve. Audio y música excelente, amenidades, chisperos, absolutamente todo fue mágico y como nosotros lo pedimos. Mi esposo y yo estamos muy felices. Gracias Andrea y Edgar. Gracias por escuchar nuestras peticiones y sobre todo por apoyarnos con todas las medidas de salubridad para brindar un entorno seguro.
Lau
Lau M. Enviado el 03/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Lau & Jona!

Gracias Lantana por hacer inolvidable nuestra boda. ¡Excelente servicio, calidad y atención de todo el equipo, desde la primera visita hasta el final del evento!
Sin duda alguna súper recomendado.
Bárbara
Barbara M. Enviado el 26/10/2021
Valoración 3.4 de 5

Decepcionados totalmente

Lamentablemente no podré dar buenas referencias para Lantana, sinceramente quedé muy decepcionada del servicio, ya que todo fueron falsas promesas por parte de A (coordinadora) y J.L (“maestro de ceremonias”). Al principio crees que todo está perfecto, ya que te ofrecen un paquete que te incluye varios servicios a un precio “accesible” pero realmente lo “accesible sale caro”.

Desconozco el para qué hacen una cita previa para afinar detalles, pasando todo a un Excel, ¡cuando no se cumplen los tiempos! Todo iba muy bien cuando lo contratamos, adicional a que tienen flexibilidad para fechas, horarios, etc.

En nuestro caso, lo único que puedo resaltar es que se contrató el evento para 150 personas, pero por restricciones Covid tuvimos una reducción a 100 personas, lo cual el salón accedió prestarnos sus instalaciones y hacer un pequeño brindis un día antes para casarnos por el civil y así compensar los 50 boletos (ya que desde un principio sabíamos que no había devoluciones, solo compensaban con servicios).

Aquí les dejo nuestra experiencia:

Para la civil, estuvo bien, excepto que sí nos molestó ver que los meseros estaban comiendo canapés, ¡no creo que sea correcto! ¡Pero la decoración estuvo bien!

Sobre la boda:

El salón estaba abierto, cuando se acordó que la recepción sería en el área verde, y se darían instrucciones para abrirlo. Por ende no se dieron los canapés y las cervezas en el área lounge (¡los canapés los dejaron en unas charolas a la entrada del salón!). ¡Las cervezas no estaban frías! (Decían que eran de barril y literal eran caguamas).

¡No se respetó el layout! ¡Acomodaron como quisieron después de las horas que nos tomó armarlo! La comida estaba fría, ¡igual que los chilaquiles!
Pedimos 2 menús de niños, los cuales no tenían a la hora de la cena. Ya que por fin llegaron eran unas hamburguesas gigantes y las papas estaban heladas! Los refrescos no tenían gas y la manzanita era de la corriente (literal estaban dando las sobras de otros eventos)! Nefasto el servicio de los meseros, había que estar atrás de ellos pidiéndoles bebida, porque siempre estaban hasta atrás platicando.

J.L - El maestro de ceremonia pésimo! ¡Le cambio el nombre al novio! Y no cumplió ningún tiempo del Itinerario que se había trabajado previamente. Había que estar atrás de él pidiendo las cosas. De igual manera pedía los minutos para los chisperos y lluvia de papel, no se para qué, porque obviamente no se lanzaron como se acordó. Dejan mucho que desear sus múltiples años de experiencia que dice tener..

Tuve que pedir 3 veces que ya se partiera el pastel y que se anunciaran las chanclas y la mesa de dulces, la cual no contraten, te prometen algo que tampoco es, los invitados se quejaron que los dulces estaban rancios ¡y de igual forma son de los pirata!

¡El DJ me pregunto con que canción abrir pista! Casi me da algo en ese momento. Ya después mejoró un poco y si medio puso las canciones que le habíamos pedido previamente. Le hice un baile sorpresa a mi esposo, para el cual le mandé la canción a J.L quien se nota que jamás la probó, ¡ya que sonaba horrible! ¡Los baños estaban sucios y el personal siempre estaba dormido en el sillón!

Obviamente después de cada queja solo recibíamos respuestas banales por parte de todo el personal; incluyendo a A, quien desde que todo se contrató, garantizó que siempre estaría ahí verificando que todo saliera bien cosa que nunca pasó. Se dio 1-2 vueltas y eso porque mi mamá le marco de mi celular, y después de todos los contratiempos y mal servicio la “solución” de Lantana fueron ¡30 minutos más de servicio! ¡Menos mal la fiesta la hace uno! Pero espero estos comentarios les funcionen para hacer la selección de su lugar especial.
Miguel
Miguel A. Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

Un Lantana mágico

Un lugar hermoso con instalaciones super limpias, sin dejar pasar ningún detalle. Un lugar que dejo fascinados a mis familiares, verlos contentos hizo que brillara más cada momento. Un servicio de excelente calidad, meseros super atentos, limpios, ordenados y una coordinadora que siempre estuvo al tanto de cada detalle de esos días que jamás quieres que acaben.
Gemma
Gemma C. Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda Gemma y Pablo

El servicio y la atención fueron maravillosas, la comida deliciosa y la organización estuvo acorde a lo planeado. Nos faltaron horas para seguir disfrutando. ¡Gracias a Andrea por su atención y amabilidad!
Denisse
Denisse M. Enviado el 09/04/2020
Valoración 3.2 de 5

Boda D&L

En general estuvo bien. Sufrí con la atención de Miriam la coordinadora porque tiene poco tacto para atender a los clientes, hasta podría decir que es grosera. Lo que si quiero rescatar es la atención de Edgar y Andy, sino fuera por ellos esta opinión relataria una mala experiencia. SI recomiendo el salón, sólo no traten con Miriam.

El día de la fiesta a varias mesas no les sirvieron pastel, cosa que nos enteramos días después, lo que si, es que la comida super rica, el capitán bien atento, la música padre., ¡y Lalo el florista de 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Lantana

Julio & Mariela
10 fotos · 08/10/2022
Gabriela & Alfredo
10 fotos · 20/04/2019
Paola & Pedro
57 fotos · 20/01/2018

Promociones

Mapa

Calle Sin Nombre, s/n Fracc. Pirámides 76900 Corregidora (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Lantana

En Lantana se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $700 hasta $2,000.
Lantana dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Hacienda para hasta 1,000 comensales, lago, cascada.)
Lantana pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Lantana está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Lantana pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
Lantana ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
En Lantana el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Lantana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 4000 invitados.
A Lantana lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalismo.
Actualmente Lantana dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda