Autos para bodas Centro

Guía de autos para bodas en Centro: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Centro: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Ciudad de México
  • Centro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
31
Autobodas Xanath
Autobodas Xanath
31 ·
Autos para bodas, Centro (Ciudad de México)

Solo imaginen llegar a la iglesia en un deslumbrante Rolls Royce blanco o un Jaguar o un Mercedes adornado con preciosas flores blancas. Además, un chofer muy elegante y perfectamente uniformado les abrirá la puerta; y todos las mirarán como la diva que ese día son. Autobodas Xanath hace todo eso y... (carros para boda Centro)

Precio desde $2.60

13
Nupcias Elegance Car
Nupcias Elegance Car
3 ·
Autos para bodas, Centro (Ciudad de México)

Si son devotos de los autos clásicos, esta idea les encantará. Nupcias Elegance Car les propone rentar un auto clásico que le dará ese toque de elegancia con el que todos los novios sueñan en su boda. Servicios que ofrece Una bella colección de autos red que conserva la elegancia y esplendor de... (carros para bodas Centro)

Precio desde $4.20

5
Vasafa
Vasafa
Autos para bodas, Centro (Ciudad de México)

VASAFA, es una empresa que podrá brindarles un servicio de valet parking con mucha seguridad y transparencia, con los que sus invitados podrán dejar sus coches con la confianza de que estarán conducidos por profesionales que los cuidarán y estacionarán en una zona correcta para evitar sorpresas.... (autos eventos Centro)

Precio desde $5

8
Promusa Rent
Promusa Rent
2 ·
Autos para bodas, Centro (Ciudad de México)

Promusa Rent es una empresa sólida que se ha encargado durante mucho tiempo de llevar a los novios a su destino y a ustedes les ayudará con ese punto tan importante ya que cuenta con los mejores recursos materiales y humanos que les harán sentirse tranquilos y seguros de que ese día estarán a tiempo... (coches para bodas Centro)

Precio desde $2,500

Party Rent Car
Party Rent Car
Autos para bodas , Centro (Ciudad de México)

Party Rent Car es una empresa con oficina en Nezahualcóyotl, Estado de México dedicada a ofrecer transporte de lujo para eventos importantes. La cual les asegura que harán el recorrido del día más importante de sus vidas en un auto muy elegante y llamativo, que sorprenderán a sus invitados.... (coches para bodas Centro)

Limusinas del Centro
Limusinas del Centro
Autos para bodas , Centro (Ciudad de México)

Si están buscando ideas para llegar al banquete de forma sorprendente o simplemente necesitan un auto bonito y especial para su boda, esta empresa dispone del carro que desean para hacer realidad sus sueños. Servicios que ofrece Limusinas del Centro les ofrece la posibilidad de rentar espectaculares... (carros para boda Centro)