Bodas

Bps Valet Parking

Álvaro Obregón, Ciudad de México Ver mapa

Información

Seguridad, comodidad y eficiencia son las principales características de Bps Valet Parking, una empresa que les brindará un servicio de calidad y excelencia para la llegada de sus invitados a su boda. Confíen en este valet que es uno de los más fiables en la Ciudad de México, ya que la gente que ha trabajado con ellos los recomienda ampliamente, pues han quedado muy satisfechos con el servicio que les ha brindado y que les podrá ofrecer en su boda.

Experiencia

Sus más de 18 años de experiencia los avalan como una de las mejores empresas en servicio de valet parking de todo el Distrito Federal. Se ha dedicado a capacitar a su personal para que les brinde un trato preferencial en todos sus servicios.

Servicios que ofrece

Se han dedicado a ampliar sus servicios y no solo les ofrecen valet parking, sino también choferes que los lleven a su destino durante la boda o también si sus invitados no tienen como llegar a la ceremonia o banquete los podrá llevar. En resumen, las alternativas que les presenta son:

  • Chofer
  • Traslado a la ceremonia
  • Traslado de los enamorados
  • Servicio de valet parking
  • Traslado de invitados

Forma de trabajo

En una cita ustedes les platicarán que es lo que requieren para su boda y el personal de esta empresa les dará soluciones para poder satisfacer todas sus necesidades.

Zona de servicio

Bps Valet Parking se encuentra en la delegación Álvaro Obregón y podrá prestarles sus servicios en todo el Distrito Federal y área metropolitana. La seguridad y la atención que les ofrece hacen de esta empresa una excelente opción para su boda.

Promociones

Bps Valet Parking 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Av. Toluca, 122 01080 Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Mapa de localización(Bps Valet Parking)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores