Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

¿ A quién no le gusta la idea de comenzar una nueva etapa de su vida en un Auto Antiguo y en manos de un gran servicio? Claro, todos merecen glamour en sus vidas. Justo a eso se dedica Autos Antiguos, una empresa con 35 años de experiencia en tener como prioridad la felicidad de sus clientes.

Si algo distingue a Autos Antiguos son sus automóviles y su servicio. Tanto sus vehículos como sus conductores capacitados, son elegantes y puntuales. Su único fin es la tranquilidad de sus clientes. Tan dedicados son, que siempre tienen las palabras correctas en el momento justo. Su presentación habla por sí sola de su dedicación.

Servicios que ofrece:

¡Quien les conoce los recomienda! Y es que están convencidos de que un buen servicio lo hacen los detalles, que son lo que asegura un momento inolvidable.

Si están dudando o creen que contratar un automóvil de lujo para su evento es exagerado, tienen que saber que más bien se trata de una inversión en la felicidad; sin prisas y disfrutando del momento.

Nada se compara con un servicio de excelencia en el trayecto a su futuro, donde la belleza de un auto antiguo y exclusivo se une a la asertividad, experiencia y confiabilidad de que todo saldrá perfecto, como siempre lo soñaron. Déjense consentir tan solo porque se lo merecen, y lo saben.

La empresa ofrece el servicio de cuatro horas y asegura puntualidad, calidad y elegancia. Además decoración del automóvil y accesorios. La flotilla con la que cuenta son 17 automóviles: antiguos, clásicos y modernos. Así podrán elegir el más adecuado para su evento:

  • Rolls Royce Cloud
  • Rolls Royce Bentley
  • Rolls Royce Silver Shadow
  • Rolls Royce Corniche
  • Ford 1930
  • Jaguar Moderno
  • Mercedes Benz

Forma de trabajo:

Para garantizar la puntualidad y el buen servicio en su boda, los profesionales de Autos Antiguos llegarán 20 minutos antes del horario citado. De este modo, se evitan prisas y conflictos. Además, todos los conductores de la empresa son profesionales, que le ofrecerán un trato amable y grato.

Zona de servicio

Principalmente se desenvuelve en CDMX. También cuenta con servicios especiales al área suburbana o foránea de Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Toluca, entre otras. Consulten para otras localidades.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de lujo
Coches clásicos
Otros (Autos antiguos: Ford 1930. Clásicos: Rolls Royce: Silver Shadow / Corniche / Silver Cloud / Bentley & Mercedes Benz. Modernos: Lincoln Cartier / BMW750li & Jaguar)

Flota:

14 autos, totalmente originales. Rolls Royce de los 60"s y 70"s, ingleses unos tipo limousines y otros coches. Ford "T" de los 30"s Mercedes Benz de los 70"s y y modernos Cartier y Jaguares

¿Qué incluye el paquete de boda?

Servicio de 4 horas. puntualidad, arreglo floral, un fino listón europeo y agua. Con los Rolls Royce: una botella de vino espumoso, servido en elegantes copas y descorchado por el conductor

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Lo más pronto posible para realizar el apartado. Antes de depositar, es necesario comunicarse para ver la disponibilidad del auto seleccionado

¿La renta es con o sin chofer?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de renta?

Sí, servicio regular que consta de 4 horas. Pasado dicho tiempo, el cliente realizará el pago correspondiente de las horas extras del servicio directamente con el conductor asignado

¿Hay un tiempo máximo de renta?

Sí, servicio regular que consta de 4 horas. Pasado dicho tiempo, el cliente realizará el pago correspondiente de las horas extras del servicio directamente con el conductor asignado

Servicios adicionales:

En Autos Antiguos, te ofrecemos en la contratación del servicio, decoración del auto elegido, el cual corresponde a: Arreglo floral / Moños / Liston europeo / Artículos Personales / Celular

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

¿Cómo maneja el cobro?

Reciben depósitos bancarios / efectivo

¿Cómo se efectúa el pago?

En las oficinas, depósitos bancarios y/o transferencia electrónica, y al conductor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Autos Antiguos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
98 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Iliana
Iliana R. Enviado el 30/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Muy buen servicio

El trato del señor Marcelino muy profesional, se cumplió todo lo acordado en tiempo y forma.
Ale
Ale E. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Alejandra y David _ Autos Clásicos la mejor opción

Don Marcelino es el mejor proveedor de Autos Clásicos que puedes encontrar en México de eso simplemente no hay duda. El visitar su negocio es toda una experiencia para los futuros novios, y en especial la novia les puede decir que me hizo llorar de la emoción es una excelente persona y su servicio es de calidad, otorga flores a juego y vino espumoso para el gran día.

Les dejo un par de fotos, sus coches son los mejores.

Gracias señor Marcelino por ser el mejor
Nancy
Nancy G. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

100 % recomendable, excelente servicio

Excelente servicio desde que se contactó con el Sr. Marcelino, muy profesional y con toda la experiencia del mundo en esto de las bodas. Nos brindó muy buenos consejos para nuestro gran día, los cuales valoramos mucho y nos fueron de mucha utilidad.

El auto que elegimos fue un Rolls Royce blanco, muy elegante en el que me sentí toda una reina el gran día de mi boda. El chófer, Israel, muy atento y empático en todo momento, todo tal cual lo esperábamos. Detalles tan perfectos como nuestro primer brindis de esposos dentro del auto, momentos inolvidables en nuestras vidas.

Si pudiera le pondría 1000 estrellas de calificación, ya que se las merecen.
Gracias por todo Sr. Marcelino, pan y vino y a él equipo de Autos Antiguos.

Atte:

Nancy y Rubén
Sal Carcas
Rubén C. Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

Auto de ensueño

La experiencia en general fue de un sueño y como salida de un cuento de hadas. La atención en todo momento fue oportuna y detallada. Estamos muy satisfechos con el Dr. Marcelino, es todo un profesional y le encanta su trabajo, no solo se limitó al servicio del auto, sino que fue más allá compartiéndonos su experiencia, dándonos tips que fueron muy oportunos y nos sirvieron bastante.
El auto impecable y causó una gran impresión por las calles, donde recibimos elogios y felicitaciones por las calles.
El chófer, Israel, muy atento y servicial en todo momento. Los pequeños detalles (brindis) después de la ceremonia religiosa, nos ayudó a controlar los nervios y las emociones.
En general, una experiencia, super completa. Los recomendamos ampliamente y, si en algún momento lo requerimos, estamos convencidos de que volveremos a contar con sus servicios. Servicio de mil estrellas.
Ivonne
Ivonne C. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

El auto hermoso, el Sr. Marcelino tiene una gran experiencia en bodas. Su filosofía es justo a tiempo. El chofer, el Sr. Israel, tiene la mejor actitud y es muy amable. La experiencia fue maravillosa, es la mejor inversión. Siempre nos sentimos atendidos con la mejor actitud y el señor Marcelino nos dio los mejores tips para la boda. ¡Mil gracias!
Daniela
Daniela D. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El proveedor que habíamos contratado anteriormente nos canceló 7 días antes de la boda, encontramos Autos Antiguos y aun con la premura nos atendieron maravillosamente.
El servicio de Don Marcelino es espectacular, serio, formal y además, encantador.
Nuestro coche fue un Rolls Royce año 57 azul con gris, un exitazo. Nuestro chofer fue César y nos dio un gran servicio, súper puntual, respetuoso y amable.
100% satisfechos. ¡¡Gracias!!
Fernanda
Fernanda M. Enviado el 09/08/2021
Valoración 4.6 de 5

Rentamos el auto de mis sueños

El servicio del coche fué muy bueno, la atención del Sr Marcelino siempre muy atenta y cordial, el conductor del coche muy educado y servicial y el auto es bellísimo, cero detalles, adornado discreto y elegante. El conductor llegó muy puntual al lugar del encuentro y siempre se mostró accesible. Por el momento no tengo fotos del auto pues aún no me entrega mi fotógrafo.
Vicente
Vicente V. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Ampliamente recomendable! El Sr. Marcelino es todo un caballero. Excelente servicio, precio y compromiso. El auto que contratamos llegó muy puntual a la cita y en todo momento el auto impecable. Mi amplia recomendación para el Sr. Marcelino y autos antiguos.
Ana
Ana P. Enviado el 17/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Carcacha Adelita

Quedamos encantados con el coche “Adelita” le dió el toque especial que queríamos en nuestra boda. El señor Marcelino siempre atento de que estuviéramos contentos con el servicio.
Luisa
Luisa P. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente atención y servicio

El Sr. Marcelino fue muy amable y tuvo una gran atención desde el primer contacto. Nos mostró los autos con toda confianza. El servicio que ofrece está muy completo. Fueron super puntuales y cumplieron todo lo pactado. Quedamos muy contentos y satisfechos.
Nathalia
Nathalia Enviado el 01/04/2021
Valoración 5 de 5

Carro para boda

El carro estuvo mejor de lo que esperaba, la decoración y la amabilidad del chofer.
Zurisadai
Zurisadai Enviado el 04/05/2020
Valoración 5 de 5

Para un día especial

Les recomiendo que le den a su día especial una llegada de ensueño, nadie se casa todos los días, así que porque no dar el auto de tus sueños para poder hacer la llegada a tu cita con la persona de tu vida.
Alee
Alee Enviado el 06/03/2020
Valoración 5 de 5
Los autos los tienen super bien cuidados y todos muy hermosos.
Les recomendaría ir a verlos para que los chequen en cuanto a tamaño y espacio, pues en nuestro caso queríamos una carcachita, pero yo no iba a caber con mi vestido y mi esposo tampoco porque es muy alto, pero al estar ahí con las demás opciones nos decidimos por el Rolls Royce azul gris, es amplio, cómodo, muy vistoso y sobre todo el conductor con una súper actitud y muy servicial. Son muy puntuales. Y el costo incluye agüita, adornos y servicio x 4hrs.
Nieves
Nieves M. Enviado el 02/04/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad al 100

Puntualidad y excelencia en su servicio, súper recomendable, no se arrepentirán. Saben hacer su trabajo.
Diego
Diego L. Enviado el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

Servicio de lujo

Atención de primera desde el primer contacto, muy profesional el Sr. Marcelino así como el chofer del día del servicio (Israel). Encantados todos con el RR, fue perfecto para las fotos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Autos Antiguos

Alejandra & David Enrique
19 fotos · 09/12/2023
Fernanda & Ahedil
12 fotos · 31/07/2021
Eli & Antony
16 fotos · 22/06/2019
María Fernanda & Fernando
85 fotos · 02/02/2019
Daria & Israel
28 fotos · 28/07/2018
Cecilia & Luis
40 fotos · 28/04/2018

Promociones

Mapa

Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Autos Antiguos

En Autos Antiguos es posible rentar vehículos para una boda desde $4,000 hasta $8,500.
En caso de que sea necesario rentar un auto o vehículo para la boda Autos Antiguos cuenta entre su flota con:
  • Coches de lujo
  • Coches clásicos
  • Otros (Autos antiguos: Ford 1930. Clásicos: Rolls Royce: Silver Shadow / Corniche / Silver Cloud / Bentley & Mercedes Benz. Modernos: Lincoln Cartier / BMW750li & Jaguar.)
En Autos Antiguos la renta de vehículos se realiza:
  • Con chofer
A Autos Antiguos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Autos Antiguos dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores