Banquetes Mérida

116 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Mérida: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Mérida restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (banquetes boda Mérida)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 36 1

    Mansión Mérida on the Park
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e interesantes.... (banquetes para bodas Mérida)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 20 a 150

  • 18

    Quinta Real de Cholul
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean realizar su boda en Mérida, en el Estado de Yucatán, Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece unas instalaciones de primer orden y un equipo de profesionales con una larga experiencia y capacitación. Así su boda estará en las mejores manos para que todo salga a... (banquetes Mérida)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 200

  • 36 1 1

    Hacienda Chichí Suarez
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (banquete bodas Mérida)

    Alquiler desde $18.000

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 21

    Chichi Villa de Campo
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Un enorme pórtico es la entrada que lleva hacia el interior de Chichi Villa del Campo, un complejo dedicado a eventos sociales que podrán encontrar en Mérida, en el Estado de Yucatán y que ofrece unas magníficas instalaciones con todo aquello que siempre desearon para el día de su enlace. Espacios y... (banquetes bodas Mérida)

    Menús desde $185

    Nº Invitados 20 a 500

  • 35

    Hacienda Santa Cruz
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Santa Cruz les permite la privatización de su hotel completo para que disfruten junto a sus invitados de un día maravilloso. Un lugar lleno de encanto rodeado de naturaleza viva para un día inolvidable. Espacios y capacidades Ponen a su disposición 7 hectáreas con antiguos edificios y... (banquetes para bodas Mérida)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 30 a 350

  • 29

    Villa Arqueológica Chichén
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    La Villa Chichén es una estupenda edificación situada en un entorno ideal, además de estar dotada con unas instalaciones y unos equipamientos perfectos para la celebración de banquetes de boda. Espacios y capacidades Esta magnífica construcción dispone de amplios y elegantes salones decorados con un... (banquetes Mérida)

    Menús desde $425

    Nº Invitados 50 a 250

  • 11

    Hotel del Gobernador
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel del Gobernador es un completo y gran hotel que se encuentra en el Centro Histórico de Mérida, en el Estado de Yucatán y que abre sus puertas a la realización de todo tipo de eventos sociales. Será un lugar de ensueño para realizar su boda ya que además cuenta con instalaciones decoradas con... (banquetes Mérida)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 50

  • 6

    City Express Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    City Express Mérida es el hotel ideal para que celebren su enlace en un ambiente distinguido y con mucho estilo. Este hotel se encuentra en Mérida, en Yucatán y cuenta con unas instalaciones confortables y muy cómodas entre las que podrán realizar su enlace y que todos sus invitados disfruten al... (banquetes para boda Mérida)

  • 8

    Quinta María Hortensia
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    Vivan una bella experiencia al celebrar su boda en un lugar tan especial como lo es Quinta María Hortensia. Un salón que les ofrece diversas posibilidades para realizar su recepción y lograr que sean como siempre la habían soñado. Un evento lleno de elegancia y romanticismo en un ambiente... (banquetes bodas Mérida)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 50 a 270

  • 7

    Hacienda Santa Rosa
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Santa Rosa, construida en el siglo XVIII, les ofrece unos exteriores amplios y de gran belleza, y unos interiores cuidados y elegantes. Todo preparado para que disfruten de la boda con la que siempre han soñado. Espacios Tendrá toda la hacienda para organizar la boda a su medida. Sus... (banquetes Mérida)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 1200

  • 44

    Hotel El Conquistador
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel El Conquistador es un lujoso lugar que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos importantes, tales como lo es su boda, asegurándoles que tendrán un evento espectacular dentro de un ambiente tranquilo y cálido. Espacios y capacidades El hotel... (banquetes para bodas Mérida)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 100 a 280