Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Hacienda Tahdzibichen está a 4 minutos del Periférico de Mérida y es un precioso, reconfortante y agradable espacio que abre sus puertas para que puedan celebrar la boda más especial y soñada. Todo lo que alguna vez pudieron haber imaginado será una realidad aquí, pues cuenta con las instalaciones y servicios ideales para que su gran día sea todo un acontecimiento. Ya están haciendo visitas a la Hacienda, ¡por favor pónganse en contacto para hacer una cita!

Espacios y capacidades

Cuentan con amplias áreas entre las que podrán elegir las que mejor se adapten a sus necesidades y puedan acompañarlos todos sus seres queridos. Los espacios con los que cuenta son el jardín, terrazas, cocinas, estacionamiento, la Iglesia se encuentra por fuera de la hacienda y está consagrada por lo que, pueden llevar a cabo su boda religiosa (católica) y también hay espacio para celebración cristiana, maya o cualquier tipo de ceremonia que tengan planeada. Están certificados en buenas prácticas sanitarias con SEFOTUR.

Servicios que ofrece

Pueden trabajar con el banquetero o wedding planer de su elección. Y si aun no lo tiene, la empresa tiene una lista de proveedores para que elijan el que más se ajuste a su gusto y presupuesto. Así como proveedores de diversos servicios como, por ejemplo:

  • Floristas
  • Alquiladora
  • Banquete
  • Maquillistas
  • Diseñadores
  • Fotógrafos
  • Grupos musicales
  • DJ

Ubicación

Hacienda Tahdzibichen se encuentra en la ciudad de Mérida a 4 minutos del periférico en línea recta. Es una gran opción dentro de la zona de Mérida, un espacios con mucha historia que los dejará sorprendidos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Puede sugerir catering pero, son los novios los que deciden con quien quieren trabajar, no tienen compromiso con ninguno

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevarlo, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Dependerá del proveedor con el que quieras trabajar)

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, 45,500

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No Aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito o transferencia bancaria a cuenta de la hacienda. Esta puede ser en pagos diferidos a acordar

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Tahdzibichen

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
20 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Sabrina
Sabrina Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Dije sí a Tahdzibichén

Mi experiencia con Hacienda San Antonio Tahdzibichén fue excelente. Cuando estabamos buscando un lugar para celebrar la boda lo primero que buscamos era espacio. Un lugar donde nos pudieramos mover comodamente y no sintiesemos la presión de un lugar reducido. Buscabamos que hubiese un montón de naturaleza y que la boda fuera en la Golden Hour y vaya que se logró, tienen un mundo de plantas que hacen que todo se vea hermoso TODO el tiempo. Contamos con varios espacios que aportaban a esta sensación de comodidad y amplitud.
Y el servicio... ufff. Yazmín contestaba en cualquier momento que la necesitaras y era increiblemente servicial. Cuando teníamos alguna idea loca ella nos ayudaba a que se hiciera realidad. Nos aportaba con ideas, y nos dió la libertad para hacerlas y nos dió muchisimo gusto ver su emoción por el evento.
Si tuvieramos que volver a escoger una hacienda para casarnos, sería esta 1000 veces más.
Muchisimas gracias por todo. Nuestro día se convirtió en más que inolvidable y no hubiesemos podido pedir mejor escenario para nuestros recuerdos que Hacienda San Antonio Tahdzibichén.
Ron
Azalia Enviado el 15/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar ideal al aire libre

El lugar es perfecto, tiene muchos sectores que se pueden seleccionar dependiendo de la cantidad de invitados de tu evento. Cuenta con buena inluminación y espacios ideales para añadir iluminación extra de detalle.
Moira
Moira C. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Magical Wedding Venue

Hacienda Tahdzibichen es hermosa! Los precios son razonables, está a sólo 25 minutos en auto del centro de Mérida, ¡Y la hacienda y sus jardines son hermosos! La habitación con aire acondicionado también fue fantástica para cambiarme y ponerme mi vestido de novia y tomar un pequeño descanso del calor. Tuvimos nuestra ceremonia en el jardín bajo un enorme y hermoso árbol, y nuestra cena y baile en la terraza. Quería un espacio que fuera mágico/místico/y élfico, y los jardines y la hacienda eran el escenario perfecto. Quizás lo más importante fue la increíble coordinadora del evento, Yazmin. Ella fue parte de la razón por la que elegimos hacienda tahdzibichen como nuestro lugar de celebración. Yazmin fue increíblemente servicial: hizo todo lo posible mientras planificamos nuestra boda desde fuera de México. Ella siempre respondió rápidamente a mis mensajes, fue un gran apoyo e incluso nos encontró una persona que llamó Ceilidh en Mérida (¡Algo que pensamos que sería imposible! ). Teníamos absoluta confianza en Yazmin, nos hizo sentir que se preocupaba por nuestra boda como si fuera suya. ¡Estamos muy agradecidos con Yazminy su equipo por el maravilloso trato! ¡Recomendaría absolutamente hacienda Tahdzibichen para el lugar de su boda!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacienda tahdzibichen is beautiful! The prices are reasonable, it’s only a 25 minute drive from the center of merida, and the hacienda and its gardens are gorgeous! The air conditioned room was also fantastic for getting changed into my wedding gown and taking a little break from the heat. We had our ceremony in the garden under a huge, beautiful tree, and our dinner and dancing on the terrace. I had wanted a space that was magical/mystical/and elven, and the gardens and hacienda were the perfect setting. Perhaps most importantly was the amazing event coordinator, yazmin. She was part of the reason we chose hacienda tahdzibichen as our venue. Yazmin was incredibly helpful - she went above and beyond as we planned our wedding from outside of mexico. She always responded rapidly to my messages, she was super supportive, and she even found us a ceilidh-caller in merida (something we thought would be impossible! ). We had absolute trust in yazmin, she made us feel like she cared about our wedding as if it were her own. We are so grateful to yazmin and her team for the wonderful treatment! I would absolutely recommend hacienda tahdzibichen for your wedding venue!
Víctor
Víctor L. Enviado el 08/05/2023
Valoración 4.2 de 5

Hacienda hermosísima

Lo mejor de la boda fue la hacienda gracias a Dios . Hermoso lugar limpio y muy bien cuidado
Sara
Sara M. Enviado el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

La bonita Tahdzibichen

El servicio es de lo mejor, desde el momento de vistas la hacienda por primera vez hasta nuestro gran día. El lugar estuvo perfecto el día de la boda y todo el personal fue súper amable. Nuestra experiencia fue sin duda de lo mejor y estamos muy agradecidos con Yasmín
Vivian
Vivian A. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Gracias amamos nuestro spot

Gracias Yazmin por su flexibilidad , honestidad y buen trato, todos nuestros invitados quedaron enamorados de la Bonita Tadzhibichen definitivamente fue la mejor inversión de nuestro evento , fue un lugar único que siempre recordaremos con amor , el cuarto de la novia bueno hizo más mágica la experiencia de compartir el arreglo y el pre de nuestro gran día !!!

Muchas gracias por todo definitivamente los Chihuahuenses se enamoraron de la bonita
Aaron
Aaron C. Enviado el 16/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar ideal para cumplir tus sueños

Hermoso y original, se puede encontrar un espacio ideal de acuerdo a lo que se desea, muy versátil y elegante!!! Recomendado ampliamente. Servicio profesional y 100% confiable.
Anahi
Anahi C. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda hacienda

La hacienda está preciosa, un sueño hecho realidad, la Atencion de la administradora es excelente, muy bonito y precioso el lugar
Claudia
Claudia G. Enviado el 27/01/2023
Valoración 2 de 5

Gran lugar! Pero cuidado con el representante

Gran lugar para una boda, espacios preciosos y amplios, pero la persona con la que se debe hacer el trato es irrespetuosa hacia el cliente, no tiene tacto para hacer negocios y se desdice de los acuerdos. Consejo: dejar todo por escrito en el contrato, aclarar perfectamente bien los acuerdos antes de firmarlo y contar con testigos.
Jorge
Jorge U. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Hacienda hermosa

La Hacienda es preciosa, se luce por sí misma y con decoración es majestuosa. Tienes opciones por si quieres hacer tu evento en la casona o en jardín o ambas, te invitan a conocerla a detalle, te dan recorrido ya que es muy grande y Yazmin siempre atenta y resolviendo dudas. Sin duda fue la mejor elección para nuestro evento.
Mauricio
Mauricio A. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Por temas de pandemia tuvimos que mover la boda más de un año, y la amabilidad y disponibilidad de Yazmín siempre fue de primera.

La hacienda está preciosa, y muy bien cuidada, el casco antiguo es el lugar ideal para fotos. De verdad que hacer la boda ahí fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.

Gracias por todo.
Angela
Angela R. Enviado el 19/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente atención

La hacienda esta preciosa, el trato es excelente, super recomendada. Visítenla: no se van a arrepentir.
B
Beatriz M. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar y ambiente

Recientemente tuvimos nuestra boda en la hacienda y fue una grata experiencia, el lugar se veia divino de noche y con la iluminación. Inclusive lo utilizamos para una pequeña sesión de fotos. Nuestro trato fue directo con la administradora y no tenemos ninguna queja de su trato, la atención fue siempre puntual y clara inclusive en el día del evento. Gracias por darnos una experiencia inolvidable en nuestro gran día
S
Samanta Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Felicitaciones

La atención de Jazmín desde el día que fui a conocer la Hacienda fue excelente!
Mis invitados quedaron encantados con la belleza de la Hacienda y sus jardines
Agradezco por hacer de nuestra boda, un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados
B
Braulio A. Enviado el 25/03/2023
Valoración 5 de 5

Súper todo

Buenos días Yasmín ahora si me toca agradecerte.
Ando despertando hace una hora. Ayer la pasé todo el día durmiendo.
Y pues solo agradecerte por tan profesionalismo y atención que nos dio todo el tiempo en la hacienda.
No podría a ver escogido MEJOR LUGAR PARA NUESTRO GRAN DÍA!
Es increíble ese espacio “LA BONITA” se lució ayer hasta abajo de lluvia.
Somos muy felices de que ahí fuera todo,
Estamos muy felices con todo desde el primer día que conocí la hacienda y a ti.
Feliz por todo el equipo detrás.
Y feliz de que nuestro día fue un brillo de luz por ser en esa hacienda hermosa. LA BONITA TAHDZIBICHEN
Gracias mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda Tahdzibichen

Moira & Víctor
145 fotos · 30/09/2023
Samanta & Oliver
215 fotos · 01/04/2023

Equipo

Yazmin Kassis
Yazmin Kassis
Administradora

Con el objetivo de tener clientes satisfechos, me aseguro de ser lo suficientemente flexible para acomodarme a las diferentes necesidades de los novios y que se sientan apoyados.

Me gusta que se sientan en la Hacienda Tahdzibichen como en casa.

Mapa

Carretera Mérida - Timucuy, s/n 97315 Mérida (Yucatán)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Tahdzibichen

En Hacienda Tahdzibichen se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $45,500 y hasta $117,000.
Hacienda Tahdzibichen dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Hacienda Tahdzibichen pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Otros
Hacienda Tahdzibichen está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hacienda Tahdzibichen pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Otros
Hacienda Tahdzibichen ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Otros
En Hacienda Tahdzibichen el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Otro (Dependerá del proveedor con el que quieras trabajar.)
Hacienda Tahdzibichen ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 3000 invitados.
A Hacienda Tahdzibichen lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas