Quintas para bodas Yucatán

Guía de quintas para bodas en Yucatán: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Yaax Kin
Quinta Yaax Kin
9
· Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Quinta Yaax Kin es un precioso lugar que abre sus puertas para poder ser parte de eventos sociales y empresariales, así como lo es su boda, por lo que es perfecto para que sea el cómplice de esa historia de amor, que seguramente nunca olvidarán y se quedará plasmada en sus corazones para... (Eventos en quintas Yucatán)

Menús desde $190
Invitados 50 a 320
Quinta Chablekal
Quinta Chablekal
Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Quinta Chablekal es todo lo que necesitan para tener una celebración de boda que esté a la altura de lo que siempre soñaron para ese día tan especial. En este lugar encontrarán las instalaciones perfectas para su ceremonia y/o recepción, así como a un equipo de profesionales que se encargarán de... (Eventos en quintas Yucatán)

Alquiler desde $3,600
Invitados 20 a 350
Quinta Vianey
Quinta Vianey
Quintas para bodas, Kanasín, Yucatán

Quinta Vianey es un lugar pensado para que la fiesta sea tal y como siempre desearon. El salón de eventos es un lugar importante, para que la fiesta sea tan especial como siempre quisieron. Combinando el jardín con los espacios cerrados del salón, la empresa se convierte en un espacio idóneo para... (Quintas para eventos Yucatán)

Menús desde $285
Invitados 100 a 450
Quinta Carrillo
Quinta Carrillo
Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Para que vivan esa celebración soñada de su boda, Quinta Carrillo abre sus puertas y se pone a su entera disposición. Un paraje de naturaleza en estado puro, con una infraestructura que invita a disfrutar cómodamente de ese ambiente, es sólo es aspecto más visible de esta quinta, que además se... (Bodas en quintas Yucatán)

Invitados 30 a 100
Quinta Victoria
Quinta Victoria
Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Celebren su boda en Quinta Victoria, antes Quinta San Antonio, y vivan momentos únicos e inolvidables disfrutando de todos los beneficios que les ofrece. Su amplio y elegante jardín con alberca se convertirán en el escenario ideal para llevar a cabo la celebración de ese gran... (Quintas bodas Yucatán)

Alquiler desde $17,500
Invitados 50 a 500
1
Quinta Yuum Beh
Quinta Yuum Beh
Quintas para bodas, Kanasín, Yucatán

Ubicada en un paraje que invita a vivir experiencia majestuosas, Quinta Yuum beh les invita a sus acogedoras instalaciones para que coronen su boda con una celebración majestuosa. Rodeado de coquetos jardines este espacio tipo hacienda les brindará todo lo necesario para que la ocasión sea de... (Quintas bodas Yucatán)

Menús desde $260
Invitados 150 a 500
Quinta Girasoles
Quinta Girasoles
4
· Quintas para bodas, Tixkokob, Yucatán

La Quinta Girasoles es un cómodo y bonito espacio en el que podrán realizar la recepción de su enlace matrimonial. En este maravilloso y romántico espacio, podrán disfrutar como ustedes merecen de una boda en medio de un bello paisaje natural. Es sin duda un de las soluciones que se presentan para... (Eventos en quintas Yucatán)

Alquiler desde $10,000
Invitados 50 a 700
Quinta Encarnación
Quinta Encarnación
Quintas para bodas, Tixpéhual, Yucatán

La Quinta Encarnación es un hermoso lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento lleno de tranquilidad y armonía. Allí podrán diseñar y organizar esa celebración tan importante en sus vidas. Se sentirán como en casa y disfrutarán comodamente con la seguridad de llevar a cabo... (Boda en quinta Yucatán)

Alquiler desde $10,000
Invitados 50 a 800
Rancho El Pepinillo
Rancho El Pepinillo
Quintas para bodas, Kanasín, Yucatán

Para que su boda comience con buen pie y todos aquellos que asistan a su celebración se la pasen como nunca, tienen que conocer las bellas y tranquilas instalaciones del Rancho El Pepinillo. Este lugar, con su encanto y personalidad, será el escenario perfecto para una fecha de tanta... (Quintas para fiestas Yucatán)

Quinta Paraíso Mérida
Quinta Paraíso Mérida
1
· Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Decidida la fecha de la boda es momento de elegir el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y el banquete. Y en Quinta Paraíso Mérida pueden realizar las dos cosas. Es un bonito espacio con zonas verdes en el cual festejar el amor que están a punto de prometerse. Además es suficientemente... (Quintas para eventos Yucatán)

Menús desde $195
Invitados 100 a 400
Quinta Padrón
Quinta Padrón
3
· Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Disfruten con sus familiares y amigos de un evento maravilloso en la Quinta Padrón. Es un espacio en el que podrán organizar una gran boda campestre y en donde vivirán una bonita experiencia. Allí les brindarán los servicios necesarios para que ese gran evento se desarrolle a la perfección,... (Quintas para boda Yucatán)

Menús desde $140
Invitados 60 a 400
Quinta Cindy Melissa
Quinta Cindy Melissa
1
· Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Celebren su boda envueltos en la elegancia y calidez que les brinda Quinta Cindy Melissa, un maravilloso espacio para eventos sociales, donde podrán celebrar su boda tanto en interior como en exterior, equipado con todo lo necesario para que la boda de sus sueños se haga realidad. Espacios Pensando... (Quintas para fiestas Yucatán)

Menús desde $180
Invitados 100 a 350

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en una quinta en Yucatán?

En las bodas celebradas en quintas en Yucatán suele haber una media de 150 invitados.

¿Cuántas bodas celebradas en Yucatán se organizan en quintas?

Las parejas en Yucatán optan por celebrar su boda en una quinta en un 6% de los casos.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en quintas en Yucatán?

Noviembre 20%, Marzo 16% y Diciembre 16% son los meses en los que se celebran más bodas en las quintas de Yucatán.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Yucatán para celebrar una boda en una quinta?

Los días preferidos por las parejas de Yucatán para celebrar su boda en una quinta son Sábado 83%, Viernes 8% y Domingo 7%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en una quinta en Yucatán lo hacen en horario de tarde/noche?

El 82% de las parejas de Yucatán que celebran su boda en una quinta lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué quintas en Yucatán son ideales para celebrar microweddings?

Algunas de las quintas de Yucatán que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Quinta Carrillo, Quinta Yaax Kin, Quinta Girasoles, Quinta Encarnación y Quinta Victoria.

¿Cuántas quintas de Yucatán admiten alojamiento para los invitados de una boda?

En Yucatán, un 6% de las quintas que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estas son algunas de las que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Quinta Encarnación.

¿Hay quintas en Yucatán que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

Un 94% de las quintas de Yucatán no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Quinta Paraíso Mérida, Quinta Girasoles, Quinta Yaax Kin, Quinta Padrón y Quinta Cindy Melissa.

¿Qué quintas ofrecen menús de boda para veganos en Yucatán?

Estos son algunos de los nombres de quintas en Yucatán que disponen de menú de boda para veganos: Quinta Paraíso Mérida y Quinta Elimax.