• 42 1

    La Recova
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    La Recova es un lugar exclusivo, ideal para celebrar el evento mas importante en compañia de los que mas quieren. La Recova abrió sus puertas en el 2008, se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes en la península de Yucatán. Su calidad es inigualable y les encantará. Espacios y... (bodas playa Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 139 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    2 Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (bodas playa Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 50

    San Bruno Villas
    3 Jardines para bodas Telchac Puerto (Yucatán)

    Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (eventos en la playa Yucatán)

    Alquiler desde $46,50

    Nº Invitados 50 a 400

  • 19

    Hotel Reef Yucatán
    2 Hoteles para bodas Telchac Puerto (Yucatán)

    En la localidad de Telchac Puerto, en el Estado de Yucatán encontrarán el Hotel Reef Yucatán. Este hermoso hotel cuenta con grandes áreas verdes que rodean el edificio y con unas maravillosas vistas al mar. Por otra parte, tiene unas instalaciones del más alto nivel, así que es una gran elección... (boda en la playa Yucatán)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 450