Bodas

Bodas en la playa Yucatán

2 resultados

Hotel Costa Club

Desde $4
40 a 200
Invitados

Tecnohotel San Benito

Desde $1,225
30 a 200
Invitados

Yucatán, un lugar precioso con una cultura abierta y llena de vida

Yucatán fue una de las regiones más importantes para la cultura maya. Ahora este estado del sur del país será muy importante para el día de su celebración de matrimonio, pues sus bodas en la playa son un acontecimiento que dejará a todos sus seres queridos con la boca abierta, pues cuenta con preciosas poblaciones que los cautivarán.

Su vocación turística hará que todos sus seres queridos pasen momentos muy especiales en el estado de Yucatán. Cuenta con grandes atractivos históricos, arqueológicos, gastronómicos, culturales e incluso ecológicos. En esta entidad existen alrededor de mil seiscientos sitios de ruinas antiguas, por lo que su agenda estará llena de actividades que alimentarán su curiosidad y ganas de saber.

Su sociedad bilingüe es una de las muestras de cómo Yucatán es un lugar moderno y que tiene algo qué ofrecer, pero que conserva su cultura y su historia, dándole la importancia que merece. Además de lo que tengan planeado para su gran día, podrán tener una ceremonia al estilo maya, y jurarse amor eterno en ese idioma: yaah hach xaan.

Durante su romántica celebración en las preciosas playas de Yucatán podrán disfrutar de excelentes alternativas gastronómicas. La cocina yucateca es diferente a la del resto del país, pues conserva mucha influencia de lo maya, así como también rasgos de otras partes del Caribe, Europa y Medio Oriente. Entre las opciones más conocidas y deliciosas se encuentra el relleno negro, poc chuc, cochinita pibil, papadzules, mukbil, tsi’ik de venado y pescado en tikin xic. Como bebida tradicional el xtabentún y unos zapotitos como postre.

Bodas en la playa en Yucatán por zona:

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Banquetes