Ir al contenido principal
Bodas

Información

Quinta Yaax Kin es un precioso lugar que abre sus puertas para poder ser parte de eventos sociales y empresariales, así como lo es su boda, por lo que es perfecto para que sea el cómplice de esa historia de amor, que seguramente nunca olvidarán y se quedará plasmada en sus corazones para siempre.

Espacios

La quinta cuenta con amplios espacios cerrados, totalmente adecuados para recibir a sus invitados y se sientan muy cómodos. Además cuenta con un lindo jardín por si desean realizar la ceremonia al aire libre. Tiene baños tanto para hombres como para mujeres.

Servicios que ofrece

Quinta Yaax Kin se pone a sus órdenes para poder atenderlos como se lo merecen y hacer que ese día disfruten cada instante a lado de sus familiares y amigos. Les brindan paquetes especializados en bodas, los cuales pueden incluir los siguientes servicios de calidad:

  • Banquetes
  • Renta de espacios
  • Decoración
  • Montajes
  • Mobiliario

Localización

Quinta Yaax Kin se encuentra ubicado en Mérida, en el bello estado de Yucatán, donde los espera para poder ser parte de su enlace matrimonial, y darle ese toque especial y romántico.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 4.8 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

14 opiniones
Andrea
Andrea Enviado el 04/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Mi opinión

Me gustó, hubieron algunos puntos que mejorar, la comida muy bien, el lugar muy bonito decoración y atención de los coordinadores
Ana
Ana C. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar hermoso y muy accesible

Nos encantó absolutamente todo, el lugar tiene mucha decoración en si mismo, ni siquiera le hace falta nada extra para verse espectacular, (aún así agregamos le varias cosas para darle nuestro toque, e igual todo fue muy sencillo para los proveedores, entraron y colocaron todo sin problema).
La comida riquísima, y lo mejor de todo fue el servicio, Pedro fue super amable y accesible con todo lo que le pedimos.. Estamos muy agradecidos
PD. La foto que ellos tienen no le hace justicia al lugar, es muy hermoso en persona y nuestros 160 invitados cabían sin problema, tienen varias mesas grandes, como de 14 personas.
Sandy
Sandy M. Enviado el 17/08/2022
Valoración 4.4 de 5

Boda todo incluido

El servicio todo incluido para nuestra boda que contratamos con Pedro nos encantó, en especial el banquete, su chef tiene un toque delicioso. En cuanto a la música si nos hubiese gustado que sea más dinámico el DJ y el mobiliario ya necesita un cambio, ya se ve antiguo y muy usado. La quinta en sí es bonita con una linda iluminación y el servicio del equipo es cordial.
Gonzalez
Gonzalez A. Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

Fue una buena opción

Sin duda fue una de las mejores opciones que pudimos haber tenido. En todo momento estuvieron atentos el día del evento preguntando y si estábamos en el tiempo indicado.
Oscar
Oscar R. Enviado el 08/12/2019
Valoración 4.8 de 5

El mejor servicio y calidad

Uno de los mejores proveedores que encontré en Mérida. Fue uno de los mejores, muy accesible y la mejor relación precio calidad.
Gaspar
Gaspar E. Enviado el 01/01/2020
Valoración 5 de 5

Inonvidable

Sólo puedo decir que fue el día más maravilloso del mundo con un trato excelente y sobre todo de los mejores lugares para casarse.
Rodrigo
Rodrigo Enviado el 16/07/2019
Valoración 3.2 de 5

Servicio aceptable

En realidad de inicio, antes del evento, el salón no estaba en condiciones, pero se debe a que llovió, sin embargo a unas horas al menos el cuarto debió estar presentable. La recepción fue buena, el personal de coordinación dejó mucho que desear, de entrada debió ser presentada desde antes de la fiesta y no en la fiesta. Nos comentó que vería todo lo que se le pidiera y no comentó todo y dejó de hacer otras cosas.

El capitán de meseros muy chavo y novato para mi gusto, no siguió indicaciones ni porque puse a una persona que se encargue de dirigirlo, hizo lo que quiso, hasta incluso al final en vez de estar pendiente de todo lo que se le requirió y sin haber acabado se puso a contar sus propinas. Los meseros le sirvieron mejor a las mesas que daban propina que a los demás, y hubieron mesas que si les sirvieron bien y otras no.

El coctel de bienvenida fue pagado para todos los invitados quieran o no, y dieron una explicación de que sería pérdida para el banquetero si le daban a todos cuando se pago por eso. Las botanas no las presentaron como en la degustación, aunque el platillo y las botanas estuvieron riquísimas.

El DJ de lo mejor que puede tener el local, al igual que la iluminación. La mesa de novios se veía muy simple adornada, la carpa que nos pusieron para no mojarnos y se les pagó de último no tuvo adornos, en fin... detalles por los cuales tienen mucho que mejorar para ofrecer un servicio de mejor calidad.
María
María S. Enviado el 23/11/2017
Valoración 5 de 5
La Quinta me ofreció su banquete y estoy más que satisfecha porque estuvo delicioso todo, el platillo bien servido la presentación hermosa y todo exquisito tanto que mis invitados repitieron y hablaron maravillas de la cena.
María
María S. Enviado el 22/11/2017
Valoración 5 de 5
Altamente recomendados, una atención súper profesional, sus instalaciones limpias y hermosas, la comida una delicia total. Mis invitados se fueron enamorados de todo el servicio. El Sr. Pedro muy atento a todas las necesidades, fue totalmente mágico ese día.
Karina
Karina V. Enviado el 16/07/2016
Valoración 5 de 5
Excelente, me encantó, esta cómodo para los invitados, el personal muy amable y super pendiente de cada de detalle, el Sr. Pedro que es el administrador siempre estaba pendiente de que me gustaría en decoración.
J
Jenny C. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Nos encantó todo, el servicio y la comida, locación, los meseros muy atentos y el lugar muy bonito.
B
Berenice C. Enviado el 01/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para celebrar su boda

Nos encantó el lugar, sin duda mi ahora esposo y yo lo elegiríamos nuevamente, excelente servicio, nosotros organizamos nuestra boda y todo el personal de la quinta nos trato increíble. En verdad nosotros disfrutamos como debe ser nuestra boda.
N
Noemi D. Enviado el 12/04/2017
Valoración 4.8 de 5
El tiempo se nos fue volando, pero nos encantó que siempre estuvieran abiertos a nuestras ideas. No tuve tiempo de estresarme, porque incluso los coordinadores estuvieron al pendiente siempre de lo que nos hacía falta y la comida fue del agrado de todos.
R
Ruth Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Amable y flexible, siempre trata que el evento sea único, elegante y bonito. La comida deliciosa y con presentación elegante. La quinta muy bonita y ahora con la piscina es mucho más. Lo recomiendo ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Quinta Yaax Kin

Andrea & Diego
7 fotos · 18/11/2023
Sandy & Victor
27 fotos · 07/01/2022
Ely & Oscar
18 fotos · 06/12/2019
Estefani & Arturo
99 fotos · 28/12/2018
María & Jonathan
28 fotos · 11/11/2017
Angeles & Jonathan
30 fotos · 11/11/2017

Mapa

Calle 31, S/N 97700 Mérida (Yucatán)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Yaax Kin

En Quinta Yaax Kin es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $190.
Quinta Yaax Kin ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 320 invitados.
A Quinta Yaax Kin lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.7 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Lugares de boda