Quinta Yaax Kin es un precioso lugar que abre sus puertas para poder ser parte de eventos sociales y empresariales, así como lo es su boda, por lo que es perfecto para que sea el cómplice de esa historia de amor, que seguramente nunca olvidarán y se quedará plasmada en sus corazones para siempre.
Espacios
La quinta cuenta con amplios espacios cerrados, totalmente adecuados para recibir a sus invitados y se sientan muy cómodos. Además cuenta con un lindo jardín por si desean realizar la ceremonia al aire libre. Tiene baños tanto para hombres como para mujeres.
Servicios que ofrece
Quinta Yaax Kin se pone a sus órdenes para poder atenderlos como se lo merecen y hacer que ese día disfruten cada instante a lado de sus familiares y amigos. Les brindan paquetes especializados en bodas, los cuales pueden incluir los siguientes servicios de calidad:
Banquetes
Renta de espacios
Decoración
Montajes
Mobiliario
Localización
Quinta Yaax Kin se encuentra ubicado en Mérida, en el bello estado de Yucatán, donde los espera para poder ser parte de su enlace matrimonial, y darle ese toque especial y romántico.
Uno de los mejores proveedores que encontré en Mérida. Fue uno de los mejores, muy accesible y la mejor relación precio calidad.
Enviado el 08/12/2019
Gaspar E.
· Se casó el 30/11/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Inonvidable
Sólo puedo decir que fue el día más maravilloso del mundo con un trato excelente y sobre todo de los mejores lugares para casarse.
Enviado el 01/01/2020
Rodrigo
· Se casó el 15/06/2019
3.2
Calidad del servicio:
3.0
Respuesta:
3.0
Relación calidad/precio:
3.0
Flexibilidad:
4.0
Profesionalidad:
3.0
Servicio aceptable
En realidad de inicio, antes del evento, el salón no estaba en condiciones, pero se debe a que llovió, sin embargo a unas horas al menos el cuarto debió estar presentable. La recepción fue buena, el personal de coordinación dejó mucho que desear, de entrada debió ser presentada desde antes de la fiesta y no en la fiesta. Nos comentó que vería todo lo que se le pidiera y no comentó todo y dejó de hacer otras cosas.
El capitán de meseros muy chavo y novato para mi gusto, no siguió indicaciones ni porque puse a una persona que se encargue de dirigirlo, hizo lo que quiso, hasta incluso al final en vez de estar pendiente de todo lo que se le requirió y sin haber acabado se puso a contar sus propinas. Los meseros le sirvieron mejor a las mesas que daban propina que a los demás, y hubieron mesas que si les sirvieron bien y otras no.
El coctel de bienvenida fue pagado para todos los invitados quieran o no, y dieron una explicación de que sería pérdida para el banquetero si le daban a todos cuando se pago por eso. Las botanas no las presentaron como en la degustación, aunque el platillo y las botanas estuvieron riquísimas.
El DJ de lo mejor que puede tener el local, al igual que la iluminación. La mesa de novios se veía muy simple adornada, la carpa que nos pusieron para no mojarnos y se les pagó de último no tuvo adornos, en fin... detalles por los cuales tienen mucho que mejorar para ofrecer un servicio de mejor calidad.
Enviado el 16/07/2019
María S.
· Se casó el 11/11/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La Quinta me ofreció su banquete y estoy más que satisfecha porque estuvo delicioso todo, el platillo bien servido la presentación hermosa y todo exquisito tanto que mis invitados repitieron y hablaron maravillas de la cena.
Enviado el 23/11/2017
María S.
· Se casó el 11/11/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Altamente recomendados, una atención súper profesional, sus instalaciones limpias y hermosas, la comida una delicia total. Mis invitados se fueron enamorados de todo el servicio. El Sr. Pedro muy atento a todas las necesidades, fue totalmente mágico ese día.
Enviado el 22/11/2017
Respuesta de Quinta Yaax Kin:
Hola María, buen día!
Agradezco de antemano el confiarnos ese día tan especial, les mando mis mejores deseos y un sinfín de felicidades.