Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, alberca
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Hacienda Chaká es un lugar mágico, romántico e inigualable, el cual hará que la boda de ustedes sea aún más especial. Las hermosas instalaciones que destacan por ese toque elegante de la arquitectura de antaño, más los amplios espacios son ideales para realizar una celebración de primer nivel.

Espacios y capacidades

La infraestructura está en perfectas condiciones y fue diseñada para ofrecer toda la elegancia de la arquitectura de las haciendas pero con todas las comodidades para tus invitados por lo que Hacienda Chaká es perfecta para realizar una gran boda independientemente del número de invitados ya que el lugar es ideal para celebraciones que no rebasen los 400 invitados como para bodas más intimas, de hecho es de las haciendas preferidas para bodas destino. Los espacios que encontrarán en Hacienda Chaká son los siguientes:

  • Casa principal
  • Jardines
  • Cocina
  • Estacionamiento para 100 autos
  • Baños con aire acondicionado para invitados
  • Baños para personal
  • Recámara para la novia
  • Terraza para ceremonias o cocktail

Servicios que ofrece

Hacienda Chaká ofrece la renta de las instalaciones para llevar a cabo su boda y no impone restricciones para que puedan complementar los servicios que requieran con los proveedores que ustedes prefieran. Además de las instalaciones les ofrece el servicio de valet parking, una recámara durante el evento, personal para la limpieza continua de los baños, el servicio de fumigación del jardín y una planta de energía eléctrica para que no tengan que preocuparse de nada.

Ubicación

Las instalaciones de Hacienda Chaká están ubicadas en el municipio de Conkal, en el estado de Yucatán, sin embargo, se llega a ella sin pasar por ningún municipio y se encuentra a tan sólo 15 minutos de la zona de Altabrisa en el norte de Mérida cercana a hoteles, iglesias, capillas y plazas comerciales para comodidad de sus invitados. En el lugar tendrán el lujo de admirar un hermoso paisaje donde la naturaleza es la protagonista y de respirar el aire puro del campo.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda Chaká y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Alberca
Terraza
Jardín
Otros (Recámara para los anfitriones. Baños con aire acondicionado para invitados. Baños para personal. Bodega para licor)

¿Qué servicios ofrece?

Otros (Recámara para anfitriones durante el evento. Valet parking. Personal limpieza de baños. Fumigación. Planta eléctrica)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No cuentan con servicio de banquetes, ofrecen la renta del lugar y sus clientes contratan a sus proveedores preferidos sin ninguna restricción

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito, transferencia o efectivo en las oficinas

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Chaká

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
57 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
A
Alex Z. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Mi novia y yo elegimos Hacienda Chaka para nuestra boda y fue la mejor elección. El lugar es muy accesible, buen espacio de estacionamiento. Por dentro la hacienda es preciosa, los jardines muy bien cuidados y con mucha vegetación alrededor del jardín principal. La iluminación propia de la Hacienda en la noche es más que excelente, no tuvimos que contratar luces adicionales. Los baños bastante cómodos con aire acondicionado. El área de cocina perfectamente ubicada y con acceso propio. La habitación para los novios más que preciosa muy amplia y muy cómoda. Tiene una piscina a los pies del jardín que también hace juego con la hacienda y los jardines. En resumen fue la mejor elección, por la accesibilidad, el cuidado del jardín, la relación costo/beneficio y el propietario muy amable, atento y muy flexible. Lo recomiendo ampliamente para sus eventos, no se arrepentirán.
Sergio
Sergio G. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Hacienda Chaka

Excelente lugar ; increíble experiencia el evento fue inolvidable.La naturaleza viste la hacienda increíble y sus decoraciones dan un toque increíble
Guadalupe
Guadalupe T. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Hacienda Chaká

Nos casamos el pasado 30/12/2023 en las instalaciones de la Hacienda Chaká en Mérida,Yucatán,México y todo el servicio fue muy bueno,incluyendo al personal,nuestros invitados fueron Foráneos todos quedaron enamorados con el lugar romántico.
Super recomendados.
Samanta
Samanta P. Enviado el 18/01/2024
Valoración 4.8 de 5

La hacienda es perfecta

La Hacienda está en perfectas condiciones y tiene el espacio suficiente para un evento de hasta 300 personas. El jardín es muy bonito y cuenta con muy buena iluminación arquitectónica.
El dueño es muy amable y siempre estuvo al pendiente de los mensajes que le enviaba por cualquier duda.
Adrian
Adrian A. Enviado el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

La Hacienda ideal para tu boda!

Hacienda Chaká fue el lugar ideal para nuestra boda! Tuve la oportunidad de tomar el tiempo para buscar y comparar tantos lugares que existen en Mérida y cuando encontramos la Hacienda Chaká supimos que habíamos encontrado justo lo que estábamos buscando.

La Hacienda es divina! Tiene ese toque local y rústico y está en condiciones impecables! Simplemente nos enamoramos desde que la visitamos por primera vez y fue tan fácil visualizar todos los detalles y decoraciones que teníamos en mente para celebrar nuestra fiesta.

La atención que recibimos por parte de Mario fue siempre muy atenta y siempre acomodando todas nuestras peticiones y necesidades.

La ubicación es perfecta en la ciudad, localizada a 10-15 minutos de la zona norte donde todos mis invitados se alojaron así que fue muy conveniente para ellos poder ir y venir, sobretodo para los que nos visitaron de fuera de Mérida.

El tamaño es perfecto para tener una boda íntima y muy especial. Nosotros tuvimos alrededor de 100 invitados y sentimos que fue perfecto para poder pasar tiempo con todos y cada uno de ellos.

Y en cuestión de relación calidad precio, creo que no pudimos haber encontrado algo que lo superara. Precio increíble para todo lo que nos ofrecieron y esa fue la gran diferencia que nos ayudó a poder cumplir con cada uno de los demás detalles que quisimos para nuestra celebración.

Ampliamente recomendada!!
Brenda
Brenda F. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Locación

Chaká es un hermoso lugar! Recomendado mil veces para una fiesta inolvidable!
Ernesto
Ernesto M. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar muy hermoso para una noche memorable

Excelente atención de primera mano, siempre la hacienda disponible antes del evento, durante el evento puedes disfrutar de la hacienda en su totalidad sin restricciones, su iluminación es perfecta, la habitación super cómoda, baños bien decorado y lo mejor aceptan mascotas. Muchas gracias por todo
Andreina
Andreina S. Enviado el 05/05/2023
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

Chaka es una hacienda bonita, pero en momentos donde hay que resolver, los dueños no responden por sus errores, el día de nuestra boda no hubo personal de ellos para indicarles a nuestros proveedores en donde conectarse y estuvimos sin luz por HORA Y MEDIA por falla de su planta eléctrica, Justo cuando estaba empezando la fiesta, al final se resolvió pero con la probabilidad de que nos quedáramos sin luz permanentemente.

Aparte que no quisieron hacerse responsables por el resto de los proveedores que estaban contratados por ciertas horas. (Mixologia, banda de musica, banquetera).

Firmamos contrato con ellos en enero de 2022 para que la boda fuese en nov 2022 y en Mayo de ese año murió mi papá y al avisarles me pidieron que pagara la penalización por cambio de fecha, cabe destacar que sabían la situación de salud de mi padre y fue el ÚNICO proveedor que nos penalizó, todos los demás se portaron de forma humana y cordiales ante la situación que estábamos pasando como familia.

En fin, NO la recomiendo para nada.
Rafael
Rafael S. Enviado el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente costo/beneficio

El administrador fue muy atento y resolvió todas las cuestiones en torno a la organización de la boda. Cabe mencionar que durante la Pandemia tuvo la empatía con nosotros, sobre los cambios con las fechas.
Ilse
Ilse Q. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar para enamorar

Literalmente es un lugar para enamorarse. Hermosa hacienda, el personal muy atento, siempre al pendiente de mis dudas y resolviendo cada imprevisto que pudiera surgir. A toda la familia le encantó. ¡Gracias!
GJ Suarez
Gj Suarez Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para cualquier ocasión

Una excelente opción por varias razones. La ubicación es perfecta, con 2 vías de acceso muy cómodas. Las instalaciones se encuentran en excelente estado que, junto con la bella arquitectura y los jardines bien cuidados, hacen el lugar ideal para un evento exclusivo. ¡El trato y el servicio sin duda hacen que la recomiende ampliamente!
Arely
Arely H. Enviado el 07/12/2021
Valoración 4 de 5

Gran lugar para festejar

La hacienda por sí sola es un lugar muy especial, sin duda fue muy buena elección para llevar acabo mi evento. Aunque tuvimos un pequeño inconveniente el día del evento, pero de ahí en fuera sin duda es un lugar mágico con espacios bastantes amplios para todo el evento.
Luisa
Luisa Y. Enviado el 17/12/2020
Valoración 4.8 de 5

Hacienda encantadora

A todos los invitados les encanto la hacienda, los encargados siempre mostraron amables, y lo mejor fue la limpieza que tuvieron en todo momento.
ARMANDO
Armando R. Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

El lugar es fantástico, ideal para bodas en espacios abiertos. Los detalles de la hacienda lucen muy bien.
Melanie
Melanie V. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Fue el marco perfecto para nuestra boda, bellísima locación. Elegancia y calidez en el mismo lugar. Muy felices de que haya sido nuestra boda en Hacienda Chaká.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda Chaká

Estefania & Mauricio
7 fotos · 28/10/2023
Genaro & Alejandro
54 fotos · 29/05/2021
Melanie & Juan
11 fotos · 30/03/2019
Monserrat & Hanner
26 fotos · 19/01/2019
Karen & Alex
13 fotos · 27/10/2018
Mariana & Israel
10 fotos · 15/12/2017

Empresas Colaboradoras

Banquetes Camino Premium
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Catering para bodas
Stilo's Banquetes
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Catering para bodas
Audiotech Pro
Valoración 4.6 de 5 , 21 opiniones
· Música para bodas
Grupo Farro
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Carpas para bodas
Feelings Forever
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Vero Lara Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Hacienda Chaká - Km 5 Carretera Conkal-Chicxulub, Hacienda Chaká 97345 Mérida (Yucatán)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Chaká

En Hacienda Chaká se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $65,000 y hasta $70,000.
Hacienda Chaká dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Recámara para los anfitriones. Baños con aire acondicionado para invitados. Baños para personal. Bodega para licor.)
Hacienda Chaká pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Otros (Recámara para anfitriones durante el evento. Valet parking. Personal limpieza de baños. Fumigación. Planta eléctrica.)
Hacienda Chaká está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Chaká ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 360 invitados.
A Hacienda Chaká lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Lugares de boda