Salones para bodas Yucatán

Guía de salones de boda en Yucatán: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
36 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Tierra Bonita
Tierra Bonita
6
· Salones para bodas, Dzidzantún, Yucatán

Tierra Bonita es un extraordinario lugar, ideal para celebrar el día más importante de su vida con los mejores servicios, una excelente atención y unas maravillosas instalaciones y vistas que harán de su boda algo inolvidable, exclusiva y única llena de colores, detalles y magia. Este precioso lugar... (Salón para bodas Yucatán)

Menús desde $380
Invitados 20 a 1000
Los Pinos
Los Pinos
Salones para bodas, Tekax, Yucatán

Los Pinos es un hermoso lugar para celebrar su boda. Amplio y rodeado de extensas áreas verdes, será el escenario perfecto para su fiesta soñada. Cada uno de sus servicios están orientados a satisfacer y superar sus demandas y expectativas, creando el ambiente perfecto para ese sí que les une por... (Salón eventos Yucatán)

Menús desde $15
Invitados 50 a 500
4
Club Mater Dei
Club Mater Dei
1
· Salones para bodas, Mérida, Yucatán

El Club Mater Dei tiene unas instalaciones de ensueño para recibir con los brazos abiertos su celebración de boda. Este club es una excelente opción para que lleven a cabo su evento anhelado. Sus salones junto al trato de calidad les encantarán y dejarán totalmente satisfechos. Espacios y... (Salones para bodas Yucatán)

Alquiler desde $2,650
Invitados 1 a 300
Sala de Fiestas Los Almendros
Sala de Fiestas Los Almendros
Salones para bodas, Mérida, Yucatán

Sala de Fiestas Los Almendros es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, ¡sobretodo hermosas bodas para novios y novias! Este salón para bodas cuenta con las instalaciones, servicios y facilidades para realizar un excelente banquete para el día más especial de sus vidas. Haz que tus... (Salones eventos Yucatán)

La Casa de Piedra
La Casa de Piedra
Salones para bodas, Mérida, Yucatán

A solo 10 minutos de la ciudad de Mérida, se encuentra este lugar tan hermoso como acogedor donde los novios podrán celebrar el tan esperado día de su boda. La Casa de Piedra es un lugar mágico donde podrán cumplir el sueño de montar una boda totalmente hecha a su medida. Además, a solo 100 metros... (Salones para eventos Yucatán)

Sala La Feria
Sala La Feria
1
· Salones para bodas, Mérida, Yucatán

Un espacio con amplias instalaciones, que es ideal para cualquier tipo de celebración en Yucatán, es Sala La Feria. El lugar les ofrece su salón con todo lo requerido para llevar a cabo recepciones de gran nivel. Una ocasión que sin duda recordarán por siempre con todo lo que les... (Salones para fiestas Yucatán)

Menús desde $160
Invitados 100 a 250
Salón Elbett
Salón Elbett
Salones para bodas, Mérida, Yucatán

Salón Elbett es el espacio perfecto para su celebración de boda o cualquier otro evento social de importancia. Dentro de este moderno espacio podrán vivir ese día que han soñado y planeado por tanto tiempo. Cuenta con amplias áreas para su satisfacción y un diseño acogedor que les encantará. Salón... (Salones fiestas Yucatán)

Alquiler desde $450
Invitados 100 a 450
Casa Jure
Casa Jure
2
· Salones para bodas, Mérida, Yucatán

Casa Jure es un precioso espacio para la celebración de eventos sociales que se convertirá en el lugar perfecto para su boda. Compartirán con sus invitados un poco de la historia colonial de Mérida, pues sentirán el pasado en cada rincón dentro de sus instalaciones, que se contagiará impregnando su... (Salones bodas Yucatán)

Alquiler desde $7,000
Invitados 25 a 120
Local Sol y Luna
Local Sol y Luna
Salones para bodas, Mérida, Yucatán

Elegante, coqueto y con un encanto especial, así es Local Sol y Luna cuyo equipo les abre sus puertas para que juntos den vida a una celebración de boda que quede en sus corazones y de sus invitados por siempre. Este lindo salón cuenta con todo lo necesario para que celebren su gran día como siempre... (Salones bodas Yucatán)

Salón Virreyes
Salón Virreyes
1
· Salones para bodas, Mérida, Yucatán

En el Salón Virreyes podrán compartir con sus familiares y seres queridos ese evento que con tanto anhelo han esperado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que la recepción de su boda se desarrollará de acuerdo con sus peticiones y expectativas y en donde les brindarán un excelente... (Salones para eventos Yucatán)

Menús desde $240
Invitados 100 a 300
Centro Social Hegal
Centro Social Hegal
4
· Salones para bodas, Mérida, Yucatán

Centro Social Hegal es el lugar por excelencia para la realización de eventos en Yucatán. Un espacio que dispone de todo lo necesario para una boda espectacular, en la que se podrán reunir con todos sus seres queridos y celebrar de esa ocasión tan especial para ustedes. El día de sus sueños hecho... (Salón para bodas Yucatán)

Alquiler desde $3,500
Invitados 30 a 350
Gran Chablekal
Gran Chablekal
5
· Salones para bodas, Cantamayec, Yucatán

El Gran Chablekal es un bonito y elegante salón de siestas en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar y compartir del mejor evento de sus vidas. Su amplias y modernas instalaciones se convertitán en el escenario perfecto para vivir una gran experiencia y para que vivian este momento, de... (Salón para bodas Yucatán)

Capacidad 500

Promociones en tu zona

Tierra Bonita
-5%
Club Mater Dei
-10%
Salón Elbett
-3%
Casa Jure
-5%
Centro Social Hegal
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en un salón en Yucatán?

En las bodas celebradas en salones en Yucatán suele haber una media de 153 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en un salón en Yucatán?

El 9% de las parejas de Yucatán se casan en un salón.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Yucatán para celebrar su boda en un salón?

Los salones de Yucatán tienen un mayor número de bodas en los meses de Diciembre 17%, Noviembre 13% y Marzo 11%.

¿En qué días los salones de Yucatán tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Los salones de Yucatán tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 78%, Viernes 10% y Domingo 6%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un salón en Yucatán lo hacen en horario de tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 71% de las parejas de Yucatán que eligen un salón como espacio de celebración.

¿Cuáles son los mejores salones de Yucatán para hacer una boda con pocos invitados?

Algunos de los salones de Yucatán que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Tierra Bonita, Casa Jure, Sala Maymar, Salón Perlas y Centro Social Hegal.

¿Qué cantidad de salones de Yucatán tienen alojamiento para invitados?

El 3% de los salones en Yucatán ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los salones que disponen de alojamiento son: Sala La Feria.

¿Cuántos salones no tienen exclusividad de fotógrafo en Yucatán?

En Yucatán hay un 100% de salones que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Tierra Bonita, Casa Jure, Salón Imperial, Salón Virreyes y Salón La Rioja.

¿En qué salones de Yucatán se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Tierra Bonita, Salón Villa Real, Centro Social Hegal y Casa Palomeque son algunas de las opciones de salones de Yucatán que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.