Salones para bodas Yucatán

36 empresas

Guía de salones de boda en Yucatán: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 8

    Emily´s Salón de Fiestas
    Salones para bodas Progreso (Yucatán)

    Si buscan un salón confortable y con una decoración coqueta pueden disponer de las instalaciones de Emily’s Salón de Fiestas. En este lugar contarán con espacios acogedores en los que podrán celebrar con total tranquilidad su enlace nupcial. Asimismo, el personal del recinto pondrá a su disposición... (salones para fiestas Yucatán)

    Menús desde $3.500

    Nº Invitados 50 a 600

  • 4

    Club Cumbres
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    En Club Cumbres encontrarán los espacios que estaban buscando para la celebración de su boda. Esta empresa les ofrece una amplia variedad de salones para que elijan los que más se ajusten al estilo de su enlace. En estos exclusivos lugares podrán disfrutar como nunca de uno de los días más... (salones bodas Yucatán)

    Alquiler desde $13.310

    Nº Invitados 200 a 350

  • 9

    Sala La Feria
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    Un espacio con amplias instalaciones, que es ideal para cualquier tipo de celebración en Yucatán, es Sala La Feria. El lugar les ofrece su salón con todo lo requerido para llevar a cabo recepciones de gran nivel. Una ocasión que sin duda recordarán por siempre con todo lo que les... (salones para fiestas Yucatán)

    Menús desde $160

    Nº Invitados 100 a 250

  • 18

    Centro Social Hegal
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    Centro Social Hegal es el lugar por excelencia para la realización de eventos en Yucatán. Un espacio que dispone de todo lo necesario para una boda espectacular, en la que se podrán reunir con todos sus seres queridos y celebrar de esa ocasión tan especial para ustedes. El día de sus sueños hecho... (salones para fiestas Yucatán)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 100 a 350

  • 8

    Salón La Rioja
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    Salón La Rioja es un salón para celebrar su boda íntima de 60 invitados. El lugar cuenta con todo disponible para que su celebración se convierta en un día inolvidable. Sus invitados quedarán enamorados de los detalles coquetos del salón y del jardín, elevando la categoría de su fiesta la de... (salones fiestas Yucatán)

    Alquiler desde $3.500

    Nº Invitados 50 a 150

  • 11

    Salón Villahermosa
    Salones para bodas Kanasín (Yucatán)

    Es momento de planear la boda y necesitan decidir cuál será el espacio en donde llevarán a cabo este evento tan significativo. Salón Villahermosa es una excelente opción que goza de un amplio espacio y lindas instalaciones para convertir este día en una fecha mágica y especial con los mejores... (salones para bodas Yucatán)

  • 7

    Eventos Sociales La Fuente
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    Eventos Sociales La Fuente es un salón de fiestas que será el mejor marco para su boda en la ciudad de Mérida. Sus bonitas instalaciones y su excelente precio harán que se decidan por este salón sin dudarlo. Espacios y capacidades Aquí encontrarán un gran salón de eventos listo para realizar su... (salones para eventos Yucatán)

    Menús desde $20.000

    Nº Invitados 60 a 250

  • 10

    Quinta San Javier
    3 Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    Quinta San Javier es el salón de eventos ideal para realizar la boda que tanto han planeado. Tanto sus familiares, amigos y ustedes quedarán encantados con el sitio por sus áreas verdes y tranquilidad que lo rodea en todo momento. Un lugar que se hará inolvidable. Espacio y capacidades Cada espacio... (salones para fiestas Yucatán)

    Menús desde $265

    Nº Invitados 150 a 300

  • 9

    La Cascada Eventos
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    En La Cascada Eventos están completamente comprometidos con su satisfacción, su meta es hacer de su evento algo inolvidable, ofrececiéndoles paquetes completos y al mejor precio para su enlace matrimonial. Espacios y capacidades Cuentan con un salón de eventos con gran capacidad, pista de baile, y... (salones para eventos Yucatán)

    Alquiler desde $400.000

    Nº Invitados 350 a 500

  • 11

    Quinta Vianey
    Salones para bodas Kanasín (Yucatán)

    Quinta Vianey es un lugar pensado para que la fiesta sea tal y como siempre desearon. El salón de eventos es un lugar importante, para que la fiesta sea tan especial como siempre quisieron. Combinando el jardín con los espacios cerrados del salón, la empresa se convierte en un espacio idóneo para... (salón fiestas Yucatán)

    Menús desde $285

    Nº Invitados 100 a 450

  • 9

    El Rinconcito del Alma
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    El Rinconcito del Alma es un espacio muy lindo en el cual podrían llevar a cabo una boda temática campestre, sin duda algo muy original que no olvidarán y que hará de su celebración un encanto en donde se podrán tener magníficas vistas y escenografías naturales. El ambiente inspira a eventos... (salón fiestas Yucatán)

    Menús desde $2.500

    Nº Invitados 50 a 150

  • 7

    Quinta San Antonio
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    Celebren su boda en Quinta San Antonio y vivan momentos únicos e inolvidables disfrutando de todos los beneficios que les ofrece. Su amplio y elegante jardín con alberca se convertirán en el escenario ideal para llevar a cabo la celebración de ese gran acontecimiento. Servicios que ofrece Lo más... (salón eventos Yucatán)

    Alquiler desde $17.500

    Nº Invitados 50 a 500