Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Mayo 2023

Cameroni & Mora Eventologists es una excelente opción para los novios que quieran vivir su boda como una ocasión memorable y sin las preocupaciones que se suelen asociar a todo el proceso de organización de la misma. Expertos en diseño, planeación y coordinación de eventos, les ayudarán a concebir esa boda que tanto anhelan y vivirla plenamente en armonía.

Experiencia

Cuentan con una experiencia de más de 10 años en la planeación y organización de bodas y eventos. También han realizado eventos en el extranjero y ofrecen cursos especializados en tendencias, protocolo, etiqueta y diseño floral. Además son especialistas en bodas igualitarias, con una certificación del 14 Stories Gay Wedding Institute, una institución líder en la investigación, educación y formación sobre los matrimonios igualitarios en todo el mundo.

Servicios que ofrece

Cameroni & Mora Eventologists se encarga de realizar toda clase de eventos especiales y hacerlos completamente personalizados. Para su boda se encargarán de cada detalle, para que ustedes y sus invitados vivan la ocasión como la más inolvidable de sus vidas.

Otros servicios

Además cuenta con su propia marca de diseño de floral, cuyo diseñador ha ganado varios concursos y ha participado en múltiples exposiciones florales. Su marca floral te puede ayudar con todos los detalles desde el ramo de novia hasta estructuras espectaculares que harán de tu evento algo único.

Zona de servicio

Esta empresa presta sus servicios a los novios que den su sí en la Ciudad de México y área metropolitana, además realizan bodas destino. Los ayudarán a organizar toda su boda para que no tengan que preocuparse por nada.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Decoración
Ambientación
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas tradicionales, bodas destino, bodas igualitarias, bodas multiculturales

¿Cómo trabaja?

Se encargan de toda la organización de su boda desde cero y los guían por tres etapas importantes: planeación, selección de proveedores y diseño del evento, coordinación el día de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar su evento deben realizar un pago del 30 % a la firma de contrato. Aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios y transferencias interbancarias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cameroni & Mora Eventologists

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yuniet
Yuniet J. Enviado el 30/08/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Tienen un excelente trato. En mi caso ellos se ajustaron a nuestro presupuesto y nos dieron más de lo que esperábamos. Fueron muy puntuales y profesionales y nos dejaron todo hermoso. Los recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Héctor  Cameroni
Héctor Cameroni
Director de planeación

¡Hola! Yo soy Héctor, el director de Planeación en Cameroni & Mora Eventologists. Yo soy internacionalista con maestría en Estudios de Arte y he trabajado en el sector de bodas y eventos desde hace más de 10 años.

He sido maestro de materias como arte, historia y expresiones culturales, y además he impartido cursos y talleres sobre tendencias en bodas, protocolo, etiqueta de mesa y servicio en bodas y eventos.

Yo seré el encargado de planear hasta el mínimo detalle y de llevar toda la logística de su celebración para que no tengan que preocuparse por nada en su gran día.

Carlos  Mora
Carlos Mora
Director Creativo

¡Hola! Mi nombre es Charly y soy el Director Creativo en Cameroni & Mora Eventologists. Yo soy artista floral especializado por la Escuela Iberoamericana de Arte Floral.

He sido ganador de varios concursos nacionales, he participado en copas de arte floral y en exposiciones monumentales. También he asistido como invitado y expositor en cursos de tendencias para bodas y eventos, además de impartir talleres de técnicas y diseño floral a nivel nacional e internacional.

Yo te ayudaré a diseñar algo único para tu boda y estaré a cargo de asistirte en todo el proceso desde la elección de estilo y paleta de colores, hasta el día del montaje para vigilar que todo sea como lo planeaste.

Mapa

Cuauhtémoc 06000 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Cameroni & Mora Eventologists

En Cameroni & Mora Eventologists se puede contratar el servicio de wedding planner desde $52,200.
Cameroni & Mora Eventologists organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Cameroni & Mora Eventologists se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Cameroni & Mora Eventologists tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Cameroni & Mora Eventologists lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cameroni & Mora Eventologists dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas