Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Angelina Celebrant está certificada por el Celebrant Foundation & Institute de New Jersey, Estados Unidos, y capacitada para crear la ceremonia de sus sueños. Con amplia experiencia, les ayudará a elegir aquello que deseen para ese día tan especial, tan intimo, místico, formal o informal como ustedes lo deseen.

Servicios que ofrece

La boda espiritual o ceremonias simbólicas que Angelina realizará para ustedes será única porque primero platica con cada pareja, conoce su historia, les sugiere rituales especiales, la música adecuada, ideas originales; integrando todos esos elementos para crear la ceremonia perfecta.

Zona de servicio

Angelina Celebrant cuenta ya con un equipo de calificadas celebrantes que ofrecen sus servicios en la Ciudad de México, principalmente, aunque pueden desplazarse a cualquier lugar donde la pareja quiera vivir la experiencia de tener una ceremonia especial.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En bodas simbólicas, que son ceremonias totalmente al gusto de la pareja-formales, sencillas, sofisticadas o místicas; bodas donde el amor entre ellos es el protagonista, fuera de convencionalismos

¿Cómo trabaja?

Hace una primera cita sin compromiso para conocernos y ver qué tienen en mente. Sobre eso hace sugerencias y propuestas, hasta que quede a su completo gusto, llegado el día celebra la ceremonia

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para apartar la fecha, 50% a la entrega de la propuesta final, unas dos o tres semanas antes de la ceremonia. Transferencia bancaria, depósito en cuenta, o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Angelina Celebrant - Oficiante

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Illiana
Illiana Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta! Súper recomendable!

Angelina realiza la ceremonia súper emotiva y al mismo tiempo muy profesional, nosotros y los invitados quedamos muy conmovidos de cada símbolo y cada palabra!
Katerina
Katerina B. Enviado el 22/11/2022
Valoración 4 de 5

Boda Inglés-Español

Nos encantó el carisma y carácter de Angelina,
Creo un ambiente de amor y paz, realmente todo estuvo bien, sólo un detalle: si van a tener una boda “traducida”, pidan revisar el script días antes ya que en nuestro caso, ella tuvo varios detalles que confundieron a los invitados y que se tomaron a mal interpretación.
TANIA
Tania S. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Angelina es una persona maravillosa

La boda simbólica fue hermosa gracias a Angelina! Mi esposo y todos nuestros invitados nos sentimos conectados en este momento tan importante en nuestras vidas. Súper recomendable!
Laura
Laura S. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda simbólica

Estamos muy agradecidos con Angelina, hizo que nuestra boda fuera un día inolvidable. Todos disfrutamos mucho del momento tan emotivo. Si están buscando una linda y original ceremonia símbolica te recomendamos 100% a Angelina.
Ana
Ana K. Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendable

No pudimos tener una mejor ceremonia que la que ofreció Angelina: adaptada a lo que nosotros quisimos, participaron las personas que elegimos y nuestros invitados se acercaron a decirnos que estuvo increíble. Uno de ellos me dijo que no pudo tomar fotos porque estuvo llorando toda la ceremonia.

Super recomendable.
Jennifer
Jennifer P. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor en ceremonias

No hay mejor opción que angelina para este tipo de ceremonias. Mis invitados quedaron encantados con todo lo bonito que dijo y todo lo que nos hizo sentir.
Erika
Erika A. Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

Celebración emotiva

Recomendamos 100% a Angelina para llevar a cabo la celebración. Angelina cuenta la historia de amor de la pareja como nadie y entiende el amor de una manera muy profunda. Lo transmite en sus ceremonias. Gracias, Angelina.
Raquel
Raquel G. Enviado el 13/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Ceremonia súper linda

Nuestra ceremonia la dirigió Tere Diaz, todo el proceso lo llevaron Angelina y Tere juntas y todo estuvo súper bonito. La atención durante toda la organización fue excelente. Súper recomendable.
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Nos regalaron un momento inolvidable y emotivo

Tuvimos la fortuna de conocer a Tere y a Angelina y la suerte de que guiaran nuestra ceremonia. Fue el mejor acierto de toda nuestra boda, crearon una atmósfera llena de emociones. Los invitados se involucraron con la ceremonia y se juntaron las emociones de todos. Es una ceremonia diferente e inolvidable. ¡Felicidades y gracias a Tere y Angelina!
David
Nancy F. Enviado el 30/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Emotiva ceremonia

Preparan el guión de la ceremonia a medida tuya, y se hace muy emotivo. Totalmente recomendable.
Diana
Diana P. Enviado el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
Angelina hizo de nuestro sueño una realidad. Nuestra ceremonia fue algo diferente, algo mágico y especial, dedicada totalmente a nosotros y nuestros invitados. Algunos de ellos participaron en las ofrendas con flores, semillas, el ramo y nos unieron de manera espiritual con un lazo rojo. La recomiendo ampliamente y quisiera renovar nuestros votos dentro de 5 años y la ceremonia estuviera a cargo de ella. Gracias por todo, Angelina.
Paulina
Paulina G. Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
Angelina ofició nuestra ceremonia en Isla Mujeres. No hubo una persona que no nos felicitara por esta ceremonia tan emotiva y especial. Nosotros no queríamos casarnos por la iglesia católica y ya estábamos casados por el civil entonces ella fue ¡la mejor opción!. La mitad de nuestros invitados eran extranjeros por lo que ella tradujo la ceremonia durante todo el tiempo en un inglés impecable.

Trabajó con nosotros durante meses para personalizar todos los detalles que nosotros queríamos, por ejemplo, las madrinas ofrecieron una ofrenda al mar, los padrinos a la tierra vertiendo semillas en nuestro altar, ofrecimos el ramo a la virgen de Guadalupe, intercambiamos votos, etc. Fue una ceremonia muy completa y totalmente emotiva.
Stef
Stef Y. Enviado el 22/03/2021
Valoración 5 de 5

Ceremonia increíble

Angelina nos planeó una ceremonia 100 %personalizada, incluimos a todas las personas que queríamos que fueran parte de ese día. Nos ayudó con todos los detalles y nos contestó todas nuestras dudas. Ella es una persona super profesional y todo su equipo de trabajo estuvo atento a nuestras peticiones.
Muchas gracias a Tere, que fue parte de nuestra ceremonia.
Mariana
Mariana A. Enviado el 30/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Amamos nuestra boda

Angelina ofició nuestra boda y fue espectacular, improvisamos al momento unas cosas pero salió todo excelente. Muchas gracias Angelina fue el mejor día de nuestras vidas.
P
Pamela Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nosotros buscábamos una ceremonia que no cayera en cosas chamanes pero que fuera diferente. En Angelina encontramos justo una ceremonia especial, aunque al principio estábamos nerviosos de como se iba a llevar a cabo ya que nunca habíamos asistido a una ceremonia de este estilo y también lo que fueran a pensar los invitados. Sin embargo, al final, con el profesionalismo y el estudio (es muy importante recalcar esto ya que no es una persona improvisada) de Angelina nuestra ceremonia fue muy especial, siempre proyectando nuestra esencia y ella con un porte excelente y gran carisma.
Es una persona muy receptiva y adicional del resultado como oficiante en el camino, te ayuda a reencontrarte con tu pareja ya que te hace revivir la historia de amor cuando hace preguntas para conocerte.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Angelina Celebrant - Oficiante

Mariana & Emilio
64 fotos · 27/07/2019
David & Nancy
7 fotos · 20/07/2019

Promociones

Equipo

Tere Gómez
Tere Gómez
Celebrante de Ceremonias

Soy Tere Celebrant. Tengo la suerte de que mi personalidad me ayuda a lograr que las parejas queden felices con las ceremonias que he realizado. Amo hacer felices a las parejas realizando para ellos los rituales más bellos, que ellos personalmente eligen.

Lourdes Hinojosa
Lourdes Hinojosa
Celebrante de ceremonias

Tengo varios años de experiencia celebrando ceremonias como Lourdes Celebrant. Esto me ha permitido una excelente relación con las parejas con las que he trabajado, ya que amo celebrar ceremonias ¡y crear momentos felices!

Alejandra Dada
Alejandra Dada
Celebrante de ceremonias

Soy Ale Celebrant. Vivo en Querétaro, y es ahí y en sus alrededores donde he celebrado desde ya hace varios años el amor en sus distintas formas, pues es en lo que creo.

¡Amo mi profesión y me hace feliz celebrar el amor!

Mapa

Blvd. A. Lopez Mateos 01760 Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Angelina Celebrant - Oficiante

En Angelina Celebrant - Oficiante se puede contratar el servicio de wedding planner desde $10,000 hasta $12,500.
Angelina Celebrant - Oficiante organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Angelina Celebrant - Oficiante se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Angelina Celebrant - Oficiante tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Angelina Celebrant - Oficiante lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Angelina Celebrant - Oficiante dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas