Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Diciembre 2023

Las Almerías es un salón y terraza con jardín, ubicado en la Carretera Nacional. Un espacio en donde podrán realizar la celebración de su enlace matrimonial o evento social, un lugar exclusivo en el que podrán disfrutar un día fabuloso junto con sus familiares y amigos más queridos.

Espacios y capacidades

Las Almerías cuenta con cuatro salones de diferentes capacidades, además de su fabulosa terraza jardín, para que elijan el espacio que mejor les acomode de acuerdo a sus gustos y la magnitud de su evento:

  • El Gran Salón Las Almerías con capacidad hasta para 800 personas, puede dividirse en dos partes para eventos con aforo de 200 y 300 personas.
  • Salón Alborán tiene una capacidad de hasta 100 personas
  • Salón Andalucía con capacidad hasta de 60 personas, donde se llevan a cabo ceremonias civiles y religiosas
  • Terraza-Jardín con capacidad hasta de 500 personas.

Servicios que ofrece

El personal altamente calificado de Las Almerías les ofrece la más alta calidad en el servicio para que se sientan en confianza durante todo su evento. Además, el lugar cuenta con menús variados para satisfacer las necesidades de cualquier evento, con opciones de platos regionales o internaciones, preparados únicamente con ingredientes de la más alta calidad.

Otros servicios

Las Almerías les ofrece también servicios complementarios para su celebración:

  • Amplio directorio de proveedores
  • Descuentos especiales
  • Tarifa preferencial en hoteles
  • Estacionamiento y valet parking
  • Planta emergente de luz

Ubicación

Las Almerías se encuentra en la carretera nacional de Monterrey, a sólo 10 minutos de E. Garza Sada, en el estado de Nuevo León. Su excelente localización será ideal para la comodidad de sus invitados.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Las Almerías y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cuentan con diferentes opciones menú de 3 y 4 tiempos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Si consume otros servicios no existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque, tarjeta de débito y crédito (Visa/Master Card) y transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
55 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

110 fotos de usuarios

55 opiniones
ChantalT
Chantalt Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Definitivo la mejor opción para tu boda!

Queridos novios, ¡no busquen mas! Las Almerías definitivamente es la mejor opción de recepción para celebrar su día especial. Como novios en época de pandemia, tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda en varias ocasiones y en cada una Las Almerías nos apoyó, entendiendo de antemano el estrés de modificar fechas, proveedores, invitados etc, y haciendo de la experiencia la mejor y mas sencilla posible. El profesionalismo y la experiencia de Idalia y Ale hicieron de este proceso uno fluido y alegre.

Pónganse en sus manos, son expertos y dominan su área a la perfección.
Antes, durante y después de nuestra boda todo el equipo de Las Almerías se porto excelente. Servicio: Excelente en sus atenciones con nuestros invitados. El capitán de meseros y su personal sumamente corteses, atentos y rápidos en dar servicio. Las coordinadoras al pie del canon cuidando cada detalle.
El salón no se diga, divino. Con una arquitectura majestuosa y su iluminación espectacular. Se luce mucho el salón, impacta a todos al entrar. Mesas, sillones, sillas, manteles, etc, todo a la vanguardia y elegantes. Desde su entrada principal que esta decorada de piso a techo, wow.

La cena: nunca habíamos comido una cena tan deliciosa durante las muchas bodas a las que hemos atendido. No lo digo yo, lo dicen nuestros invitados que durante el evento y después nos han seguido comentando que cenaron increíblemente delicioso. Caliente, sazonado a la perfección y muy vastos. Chef de lujo, de la mano con todo lo demás en la recepción.

La bebida: nosotros contratamos todo con Almerías y fue lo mas cómodo y perfecto para nuestros invitados. Sirvieron cuanto les pidieron sin chistar, y mas.

Baños: super amplios y cómodos. No hay escalones en ningún lado y eso hace que las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad no batallen en ir/venir etc.

Estacionamiento: rápido y eficiente el servicio de valet. Un equipo muy atento y eficaz en su trabajo. Ampliamente recomendamos con mucho orgullo y seguridad a Las Almerías para celebrar su día especial. Nosotros estamos encantados y seguiremos siendo clientes para próximos eventos como baby showers, bautizos, etc. El servicio humano y la calidad a los detalles hacen de esta la mejor opción para festejar y gozar al máximo. Felicidades novios, ¡han encontrado su salón ideal!
Daniela
Daniela H. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor!!!

La mejor atención, siempre atentos y dándonos las mejores opciones y sugerencias en base a experiencias, no pudimos elegir un mejor salón de eventos! Muchas gracias 🤩
Kathya
Kathya B. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicioo

La verdad es que todo estuvo impecable! Fue mi despedida de soltera y nos llenaron las invitadas de comentarios super bonitos de todo el salón y su servicios. Siempre estuvieron al tanto de que no faltara nada y que nos sintiéramos cómodas además de que el salón esta hermoso. Sin duda volvería hacer otro evento ahí ♥️
Katia
Katia L. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Katia & Roberto 18 Marzo 2023

El mejor lugar sin duda alguna, super atención de todo el equipo empezando por Karime mil gracias por todo el apoyo y por estar en todo momento siempre al pendiente. La comida deliciosa, los postres, las bebidas, servicio, calidad 100 AMAMOOOSS TODO Gracias x hacer de nuestro día el mejor. 100% recomendado.
Daniel
Daniel O. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda febrero 2023

Mi boda fue en domingo y desde la separación hasta que se dio el servio las mejores atenciones. Conocen muy bien los roles que debe de tomar para que la boda sea excepcional. Me dieron sugerencias, me buscaron proveedores la chica que me atendió durante todo el evento fue Alejandra. Excelente atención siempre busco cómo hacer nuestra boda especial. Les recomiendo ampliamente las Almerias para realizar su evento.
Claudia
Claudia E. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La boda fue de 500 personas, me dieron un excelente servicio en todo momento, Alejandra que fue quien los atendió siempre estuvo al pendiente y flexible con ciertos temas, nos explicaron a detalle el contrato y nos dejaron claras las cláusulas. Todo estuvo increíble.
Ruby
Ruby C. Enviado el 08/11/2022
Valoración 3.4 de 5

Mi boda, el día mas importante de mi vida

El lugar está bonito, la Comida muy rica, si dan facilidades pero para mi boda la ejecutiva no llego y no dejo las cosas organizadas como se las habíamos pedido, mi mamá viajo una semana antes para ir a ver cómo estaban los preparativos y nunca la atendió la ejecutiva que nos correspondía por lo cual las demás no podrían contestar las preguntas, hicimos la elección de los centros de mesa y de más y todo lo cambiaron, solo la comida estuvo bien, para la ceremonia mi esposo tuvo que el ponerse a arreglar todo como lo habíamos
Pedido pero lo que fue la recepción no estuvo bien, le pedimos un pastel y no lo hicieron como queríamos.
El lugar si está muy bonito y como me dijeron esto no había pasado antes, pero creo que es necesario que se sepa para que no vuelva a pasar con una fecha tan importante como lo es una Boda.
Hugo
Hugo Enviado el 17/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Mucho profesionalismo y atención a las necesidades de nuestro evento. El salón nos apoyó mucho, ya que teníamos el pendiente de lluvia y nos ayudó a acércanos a la fecha para asegurar el evento sin complicaciones. El mero dia por motivos climatológicos se tuvieron que cambiar algunos centros que habíamos escogido y el salón a cambio nos compensó con algo extra en el evento.

La verdad super recomendado la terraza. Nuestros invitados disfrutaron mucho las vistas.
Mayra
Mayra C. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda Mayra y Erick - Nov 2021

Excelente servicio de todo el equipo de Las Almerías, y la atención de Alejandra fue la mejor. Nos ayudó en todo para tener la boda de nuestros sueños y salió todo perfecto. Muy recomendado hacer eventos en Las Almerías.
Atzin
Atzin G. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu evento

Súper recomendable, elegancia, diseño, comodidad, amplias instalaciones buen aire acondicionado, la comida de-li-cio-sa. Los invitados quedaron encantados. Aparte de rico, el menú es diferente a lo que te ofrecen los demás y el personal súper amable. Realmente vale muchísimo la pena, calidad y precio super adecuado.
Pamela
Pamela R. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor servicio y calidad

¡Hola! Recomendamos ampliamente Las Almerías. Desde el día 01 tuvimos siempre excelente atención, ¡si realizan su boda aquí no se arrepentirán! Cumplió con todas nuestras expectativas, la comida es excelente así como su servicios de meseros y valet parking. Vale la pena su costo, servicio de calidad.
Alan
Alan C. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente opción para hacer tu boda

Excelente servicio del salón. Fueron muy amables y cordiales, resolvieron todas nuestras dudas e inquietudes. Fueron muy flexibles para realizar cambios e imprevistos, juntos formamos una buena fuerza de trabajo y equipo para que la boda saliera de lo mejor. Excelente servicio del personal, desde las personas de administración así como los capitanes y cada persona que trabaja ahí. Sin duda volvería hacer mi evento ahí.
María
María F. Enviado el 25/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trato

Excelente el trato con la vendedora, el servicio de meseros, l¡¡a comida deliciosa!! Todo excelente.
Marianaa
Marianaa A. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

Todos nuestros invitados quedaron encantados tanto con el servicio como con la comida y las bebidas, super delicioso todo ¡¡¡y el trato increíble!!! ¡Me encantó!
Carolina
Carolina M. Enviado el 05/02/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

La atención es excelente. Ale me ayudó con todos los detalles a distancia y en menos de un mes adaptaron mi paquete a mis necesidades y todo estuvo increíble…

El servicio es 10/10. Las personas que aquí trabajan son muy amables y serviciales, ¡¡100 recomendado!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Las Almerías

Mayra & Erick
9 fotos · 12/11/2021
Vasti & Ramon
7 fotos · 19/03/2021
Diana & Jose
18 fotos · 14/11/2020

Empresas Colaboradoras

AL Planners
Valoración 4.9 de 5 , 102 opiniones
· Wedding Planner
CX Experience
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Agencia Blanca Bodas
Valoración 4.7 de 5 , 42 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Carretera Nacional, KM 260 64997 Monterrey (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Almerías

En Las Almerías se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,285 hasta $1,480.
Las Almerías dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
Las Almerías pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Decoración
Las Almerías está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Las Almerías pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Las Almerías ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Las Almerías el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Las Almerías ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Las Almerías lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalismo.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda