Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Al Planners es sinónimo de novios felices y boda inolvidable. Esta empresa dedicada a la logística y planeación de eventos consigue crear el ambiente preciso para cada tipo de celebración. Tomarán en cuenta las piezas clave para que su ceremonia, banquete y fiesta sean una suma de grandiosos momentos.

Servicios que ofrece

Al Planners se dedica plenamente a satisfacer los deseos de cada pareja, basándose en sus ideas para construir el evento más adecuado a sus expectativas. Con amplia experiencia en el rubro, sus servicios para el gran día comprenden:

  • Diseño de su boda, asesoría ilimitada, logística del evento
  • Cartera de proveedores y control de presupuesto
  • Supervisión del montaje
  • Control de licores y conteo de platillos
  • Confirmación de invitados
  • Coordinación de ceremonia civil, religiosa
  • Recolección y entrega de ramos
  • Hostess bilingües
  • Acompañamiento a selección de vestido de novia

Zona de servicio

Al Planners presta sus servicios en todo el estado de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí y Quintana Roo para acompañarlos en esta hermosa aventura que están por comenzar. Pidan más información mediante una solicitud.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En cualquier tipo de boda

¿Cómo trabaja?

Wedding planners altamente capacitados y certificados

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
102 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
M
Madeleine V. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Made y roberto

Son los mejores !!! Estamos muy agradecidos con ustedes por el gran trabajo que hicieron ,, en tan solo 4 meses nos ayudaron a terminar de organizar todo lo que nos faltaba de nuestra boda y vaya que está literalmente TODOOO!!!! !! No pudimos caer en mejores manos que con ustedes Adrian y leo !! Muchísimas gracias por todo !!! Todo estuvo genial de en sueño ,los queremos mucho !!!! Sigan así dando su 10000 , súper atentos organizados en todo !! Todo nos resolvieron en tan poco tiempo !! Lo recomienda muchísimo !!!!!
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Alejandra y Damián boda 24/11/2023 ❤️

De las mejores desiciones de nuestra planeación fue contestar un WP y no cualquier WP, si no Al Planners ✨. Mucho profesionalismo y mucha ayuda, gracias por todos los servicios ❤️✨.
Lo mega recomiendo
Marifer
Marifer S. Enviado el 01/12/2023
Valoración 3.2 de 5

Mi opinion

Cuando yo los contraté hasta la fecha de la boda, no sentí que me hayan ayudado en elegir a mis proveedores ni darme ideas. Se tardaban muchísimo en contestarme y siempre. Tenía que hacer yo las cosas y buscar las cosas por mi cuenta. Lo único que podría decir que me ayudaron. Fue en los detalles de la iglesia, en cuanto los padrinos y testigos. Y ya
Ese día de la boda, si me ayudaron y estuvieron conmigo. El Ramo quedó muy bonito
Ana
Ana C. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Planeación y seguimiento extraordinario

La planeación y seguimiento por parte de Leo y Adrián fué extraordinaria, nuestra boda salió aún mejor de como siempre la imaginamos, tienen mucha variedad de proveedores, tips y opciones. Nosotros contratamos el paquete mas completo y se encargaron de la despedida de soltera, ceremonia civil, religiosa y la fiesta. Responden muy rápido tus dudas y siempre están al pendiente de ti, fueron los que se ocuparon de calmar mis nervios y eso hizo que disfrutáramos nuestro día al 100%, sin duda los recomiendo ampliamente.
Karla
Karla S. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda 13 de octubre 2023

Excelentes organizadores, mi boda fue el 13 de octubre /23 y nos encantó todo!!! No hay nada de lo que yo y me esposo nos podemos quejar, se lo dejé en sus manos y todo estaba hermoso disfrutamos mucho nuestra boda inolvidable💓 y super atentos se portaron super bien
Angela
Angela V. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores planners!

Nos casamos el 7 de Octubre y AL planners nos ayudaron a planear nuestra boda en tan solo 7 meses desde cero y a distancia!!! disfrutamos mucho nuestro dia y no podriamos estar mas agradecidos con Leo y Adrian por habernos ayudado a vivir una noche magica sin preocuparnos por nada mas que divertirnos! Las recomendaciones de proveedores fueron muy buenas! Desde comida, fotografo, flores, todo nos encanto y nuestros invitados nos hicieron muy buenos comentarios. Si tienen la oportunidad de trabajar con ellos no le duden!! Son los mejores!
Fernanda
Fernanda L. Enviado el 10/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Mil gracias Adrian y Leo!!

Todo salió excelente y nosotros estuvimos muy tranquilos gracias al apoyo de Adrian y Leo! ✨ yo sentía que el día de mi boda estaría muy nerviosa pero la verdad es que ellos nos ayudaban a estar tranquilos, divertirnos y disfrutar el día, muchas gracias chicos!!! ✨🫶
Jessica
Jessica H. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores WP!!

Desde la primer junta mi ahora esposo y yo quedamos encantados con la atención y las ideas de Adrián y Leo, nos encantó que cuando quisiéramos podíamos agendar una cita y ver avances, durante los meses pre boda siempre contestaban nuestros mensajes y dudas, sin importar el día o la hora, nos recomendaron muchísimos proveedores que fueron súper top, nos dieron demasiados consejos y nos dejaron muy tranquilos.
El día de la boda definitivamente nos dejaron claro que sabían lo que hacían, cuidaron todos los detalles, no nos preocupamos por absolutamente nada más que disfrutar, al final que ya ni estábamos en nuestros 5 sentidos ellos se encargaron de cuidar todas nuestras pertenencias, actas y demás.
No se van a arrepentir de elegirlos!
Cynthia
Cynthia Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención y organización🤩

La atención por parte de Leo y Adrian fue increíble nos apoyaron desde la búsqueda de proveedores hasta resolver pendientes de último minuto, la boda salió muchísimo mejor de lo que esperábamos y ellos fueron parte clave de eso, sin duda los volveríamos a elegir!
Marifer
Marifer G. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendados

Adrian y Leo fueron nuestros wedding planners y nos acompañaron durante todo el proceso de planeación de nuestra boda. Son increíbles personas, saben mucho de proveedores y están super actualizados en todo lo que tiene que ver con bodas. En cada junta avanzas demasiado y resuelves mil dudas.
Con ellos contratamos la pista de baile y efectos especiales (chisperos, sparkulars y lluvia de mariposas) que WOW increíbles y super sincronizados con la música de nuestra entrada y vals.
El día del evento (literal de inicio a fin) estuvo con nosotros Alexis y nos ayudó en todos los detalles, siempre con energía positiva y contagiándonos calma ante todo.
Recomendamos ampliamente a todo el equipo de AL PLANNERS 100/10
Kareeme
Kareeme D. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Atención, apoyo, coordinación, control

Desde el principio la atención fue muy personalizada y muy atentos a nuestras necesidades. Nos apoyaron con todo lo establecido en el contrato y tenerlos el día del evento es salvación y alivio, hasta terminó cosiendo un gancho de mi vestido porque se reventó, todo lo tienen bajo control. 100 % recomendados.
Karen
Karen M. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo excelente!

Adrián, Leo y todo su equipo nos brindaron un súper servicio! Desde la primera junta nos dimos cuenta que les apasiona lo que hacen, lo cual se refleja en su trabajo al 100%. El día de la boda cero estrés gracias a ellos!
Alan
Alan V. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Muy buen servicio de Adrián y Leo, nos ayudaron en todo momento y nos compartieron muy buenos proveedores y consejos. Muy recomendados.
Mayra
Mayra M. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Siempre al pendiente, resolviendo dudas y dando recomendaciones. El día de la boda de verdad que se notó bastante como Adrián y Leo ya tenían todo listo y bien organizado en todo momento, disfrutamos bastante como todo fluía sin preocuparnos por nada. Super recomendados.
Andrea
Andrea G. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

¡100 % recomendado!

¡Todo fue muy hermoso y nos ayudaron en todo momento! Son siempre muy amables y siempre pendientes de nuestras necesidades o peticiones. Todo salió hermoso y en los tiempos debidos gracias a ellos, ¡muy confiables, amables y responsables! Se nota que aman su profesión.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de AL Planners

Marifer & Evert
10 fotos · 15/10/2022
Karen & Alan
7 fotos · 29/07/2022
Alejandra & Natanael
7 fotos · 22/08/2021
Nairobi & Abraham
15 fotos · 20/03/2021

Promociones

Equipo

Adrian  Netro
Adrian Netro
Ingeniero Industrial en Manufactura

Soy una persona extrovertida, tengo gusto por los eventos, detallista. Trabajo bajo presión, soy una persona emprendedora y firme en mis objetivos.

Leonel  Monroy
Leonel Monroy
Ingeniero Industrial en Manufactura

Soy extrovertido, y un gusto por los eventos, detallista. Tengo gran capacidad de analisis de información y solucion de problemas. Trabajo bajo presión.

Empresas Colaboradoras

Aries Banda
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Música para bodas
Gerardo Oyervides Photography
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Dominio Cumbres 66036 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre AL Planners

En AL Planners se puede contratar el servicio de wedding planner desde $5,000 hasta $17,000.
AL Planners organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de AL Planners se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
AL Planners tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A AL Planners lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en flexibilidad.
Actualmente AL Planners dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas