Bodas

Salones para bodas Tepotzotlán

10 resultados

Salón Diamante - Tepotzotlán

Desde $500
10 a 500
Invitados

Abekany Camp

1 promoción -10% Descuento
300 a 350
Invitados

Finca Rendón

Desde $600
30 a 100
Invitados

El Dorado

Desde $275
100 a 230
Invitados

Los Geranios

130
Invitados

El Granero Salón de Fiestas

Desde $500
100 a 350
Invitados

Los Agaves

Desde $5,500
100 a 180
Invitados

Salón de Eventos 1 de Septiembre

Eventos Chanté

Desde $390
60 a 280
Invitados

La Compuerta

Desde $260
50 a 200
Invitados

Promociones en tu zona

Como Pueblo Mágico, Tepotzotlán insufla vida en cada instante de su celebración

En la zona metropolitana del Valle de México hay infinidad de opciones para que celebren una boda digna de la realeza, y una de las más populares entre las parejas comprometidas es la localidad de Tepotzotlán. Denominado Pueblo Mágico, destaca por la esencia histórica que impregna cada rincón del lugar, de manera que la atmósfera que les envolverá aquí será tan especial como el evento que tienen en mente.

Tanto en los edificios de épocas pasadas que se mantienen en pie, como el acueducto Los Arcos del Sitio o en el Museo Nacional del Virreinato, hallarán toda la historia local a su alcance, pudiéndose maravillar con todo lo sucedido en la región. Para un cambio de aires y escenario, Xochitla y el Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán son dos de los enclaves naturales que cautivan a los visitantes con su esplendor.

En la región encontrarán sitios privados tanto en el centro mismo como dispersos por el ancho de Tepotzotlán. Los recintos están acondicionados para recibir su celebración y hacer de ella un evento impregnado del ambiente tan mágico de la zona, un elemento que cautivará por completo a sus invitados.

Déjense seducir por el alma del territorio, en donde confluye el arte, la cultura, y la historia, sin por ello renunciar a las tendencias más actuales del mercado nupcial. Su boda será tal y como la imaginaron, incluso mejor, ya que en los enclaves de la ciudad encontrarán todo lo que requieren para una velada de éxito que nadie podrá olvidar.

Salones para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes