Bodas

Salones para bodas Cuautitlán

7 resultados

Finca Maldonado

100 a 300
Invitados

Salón Sol y Luna

100 a 500
Invitados

Eventos Aylin

Palacio de Alejandra

Desde $120
100 a 400
Invitados

Las Fuentes Cuautitlán

1 promoción -5% Descuento
Desde $60
40 a 200
Invitados
Villa Jardín San Mateo

Villa Jardín San Mateo

Cuautitlán, Estado México
Las Carretas Salón de Fiestas

Las Carretas Salón de Fiestas

Cuautitlán, Estado México

Promociones en tu zona

Cuautitlán, sus piñatas y su encanto superarán todas sus expectativas

Entre la Ciudad de México y la Laguna de Zumpango hay una localidad idónea para celebrar que, como pareja, inician un nuevo camino en paralelo. Por toda la zona encontrarán espacios perfectamente adecuados para recibir el gran día de sus vidas, habilitados para afrontar cualquier requerimiento de la velada.

Esta región, aunque en auge económico por su dedicación al comercio, mantiene aún su especialidad artesana en la elaboración de piñatas; un elemento perfecto para complementar la fiesta que tienen en mente. Por otro lado, el arte está presente también en la casa de cultura Luis Nishizawa, así como en los mercados y las plazas, zona de celebraciones.

La catedral de San Buenaventura y la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe y San Juan Diego son dos de las emblemáticas locaciones religiosas. Son dos de las distintas opciones disponibles para que realicen, si lo desean, una ceremonia inolvidable a la que asistirán todos sus seres queridos. Si lo prefieren, en el salón de su elección podrán realizar únicamente el banquete o también realizar algún momento simbólico.

Las áreas verdes de Cuautiltán son igualmente dignas de destacar para su paseo tras la celebración o incluso como lugar donde tomar las fotos que deseen. El parque del Jardín o del Reloj y el parque de la Cruz les están esperando para convertirse en el escenario más especial de todos. No cabe duda de que en esta ciudad tan única serán capaces de hacer que todos sus sueños se transformen en una exquisita realidad.

Salones para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes