Bodas

Pastelería Marce

Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa

Información

Pastelería Marce es una pastelería familiar que se ofrece para ayudarlos a que tengan el pastel que siempre desearon para su boda. Esta empresa cuenta con un equipo de pasteleros profesionales que se pondrán a su servicio desde el inicio de los preparativos para elaborar pasteles y dulces a la medida de los novios y de sus necesidades. No lo piensen más porque acaban de encontrar la pastelería perfecta.

Experiencia

Pastelería Marce cuenta con más de 20 años de experiencia, una larga trayectoria profesional que se mantiene con fama y prestigio gracias a su profesionalidad y a la pasión que este equipo tiene por su trabajo.

Productos que ofrece

Los productos son muy variados e incluyen un sinfín de posibilidades ya que cada pastel o dulce es único. Asimismo, cada creación está elaborada con ingredientes de primera calidad y con recetas realmente exquisitas. Los principales productos para bodas son:

  • Pastel de boda
  • Pays
  • Pan de muerto
  • Galletas
  • Roscos

Zona de servicio

Pastelería Marce se encuentra en el Distrito Federal y marca las tendencias en toda su zona. No lo piensen más y confíen en esta gran empresa para tener una boda dulce e inolvidable.

Mapa

Av. 3, 20 04400 Coyoacán (Ciudad de México)

Mapa de localización(Pastelería Marce)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores