Pasteles de boda en Xochimilco

Guía de empresas de pasteles de boda en Xochimilco: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Xochimilco. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Xochimilco.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Xochimilco
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Toque Dulce
Toque Dulce
1
· Pasteles para boda, Xochimilco, Ciudad de México

Toque Dulce es una empresa dedicada a crear postres sobre diseño justo para su evento, les garantizamos cerrar su banquete de una forma inolvidable, dejando una huella en todos sus invitados. Servicios que ofrece La empresa trabaja con productos de excelente calidad para obtener resultados... (Pasteles boda Xochimilco)

Precio desde $1,000
Invitados 10 a 350
Repostería Sarnath
Repostería Sarnath
2
· Pasteles para boda, Xochimilco, Ciudad de México

Repostería Sarnath garantiza que su día cabe de la mejor manera posible: con un delicioso surtido de dulces y postres. Su boda será un evento inolvidable gracias al detalle que aportará esta empresa, garantizando su satisfacción y la de los seres queridos que les acompañan en la... (Pasteles boda Xochimilco)

Precio desde $4,000
Invitados 50 a 300
1
Pajú
Pajú
39
· Pasteles para boda, Xochimilco, Ciudad de México

Pastelería Pajú es una empresa legalmente constituida que ha logrado consolidar una posición como empresa experta en la creación de pasteles de diseño de fondant. Estos profesionales saben lo importante que es su evento, por ello, para el gran día trabajaran con ideas originales y usarán sus... (Pastel para bodas Xochimilco)

Precio desde $45
Invitados 10 a 500
Dulce Deleite
Dulce Deleite
Pasteles para boda, Xochimilco, Ciudad de México

Si desean que su boda esté llena de momentos dulces, Dulce Deleite será la empresa perfecta para poder crearlos, ya que se dedicada a ofrecer servicio de mesas de dulces y de postres, asegurándoles que tanto ustedes como sus invitados se quedarán con instantes muy azucarados, que los recordarán por... (Pasteles bodas Xochimilco)

Precio desde $45
Invitados 10 a 500
Pannen Sweet
Pannen Sweet
Pasteles para boda, Xochimilco, Ciudad de México

Pannen Sweet es una empresa de postres para eventos sociales en la que su equipo de profesionales estará encantando en ofrecerles los mejores productos que complementarán la magia del día más importante de sus vidas: el día de su celebración de boda. Productos que ofrece Su misión es crear cada... (Pastel de bodas Xochimilco)

Precio desde $3,500
Invitados 50 a 200