Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2023

Última actualización: Julio 2023

Su boda será mucho más divertida si suena Bella Cumbia. Y es así porque le pondrán un toque especial, algo más que simple música grabada, pues llevarán las mejores canciones en muy buenas interpretaciones en vivo, algo que sin ninguna duda que encantará a todos y cada uno de sus seres queridos.

Experiencia

Bella Cumbia está encabezada por Jonny Alvear, que tiene acumulada una experiencia de 15 años. Jonny es hijo de Margarita, la Diosa de la Cumbia. El otro integrante de Bella Cumbia es Yoanny Pino, trompetista cubano con más de 35 años de experiencia y que ha sido director de Panteón Rococó.

Servicios que ofrece

Al tener a Bella Cumbia en su celebración de boda tendrán la garantía de que sus familiares y amigos invitados no pararán de bailar en ningún momento. Bella Cumbia tocará los más grandes éxitos de la música en español con un estilo maravilloso y bailable.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Orquesta
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Tienen diferentes paquetes, ya que cada evento es especial y único. Los paquetes se adaptan a todo presupuesto y tipo de evento, contemplan todas las variables para ofrecer lo mejor

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Se recomienda estar en contacto con un par de meses de anticipación por lo menos, esto con el fin de darle la mejor atención posible y poder resolver todas sus dudas

¿Qué estilo de música ofrece?

Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
DJ

Tipo de formación musical:

Orquesta
Grupo/banda

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Repertorio tropical 100% bailable, contamos con formatos acústicos y tenemos repertorio popural y romantico al estilo de los mejores ritmos latinos

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Claro que sí, pueden adecuarse a lo que los novios necesiten, solo piden realizarlo con tiempo para resolverlo de la mejor manera

Experiencia:

Bella Cumbia es una agrupación relativamente nueva, fundada en 2021, sin embargo, los fundadores suman mas de 40 años de experiencia en grandes escenarios como el Auditorio Nacional

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, el rider técnico se debe cumplir, sin embargo, pueden adecuarnse a las necesidades del cliente y el recinto

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Trabajan en toda la República Mexicana, no tienen problema en trasladarse a cualquier estado pues llevan toda una vida girando por todo México

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los gastos de trasportación, hospedaje y viáticos, se cotizan por aparte una vez que se confirma fecha y lugar exacto

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Tienen paquetes desde las 2 hasta las 4 horas de servicio

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Siempre solicitan estar en comunicación con un par de meses de anticipación, eso en un caso ideal, sin embargo, pueden hacerlo con un mínimo de 2 semanas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Todo depende del paquete que se haya contratado, el formato de la agrupación y la duración inicial

¿En qué zonas trabaja?

En toda la República Mexicana

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pide un anticipo del 50% a la firma del contrato y el otro 50% 10 dias hábiles antes del evento. Se solicita que sea vía transferencia electrónica y entregan factura
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bella Cumbia

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Anna
Anna C. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Super ambiente!

El grupo es sensacional, a la mayoría de mi familia no le gusta bailar y temía que mi boda fuera aburrida pero unos amigos me recomendaron Bella Cumbia y fué la mejor decisión que pudimos tomar.
Mis invitados no pararon de bailar, el vocalista canta y anima super bien, el trompetista simplemente WOW. De verdad se los super recomiendo
Midori
Midori R. Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

¡La Mejor Ambientación!

Este grupo lo conocimos por primera vez en la boda de unos amigos de nosotros y nos encantó, pero en ese momento no había planes de boda. Recuerdo que cuando me dio anillo mi novio lo primero que le dije es contratemos a “Bella Cumbia” y así fue. Es un grupo SUPER recomendable, tienen excelente atención con los novios, respondieron todas nuestras dudas y todo lo que nos prometieron lo cumplieron. Quedamos impresionados con la voz del joven que canto, el trompetista insuperable y su corista guapa, super animada y con una voz hermosa. Es un dueto que sin duda vale 100% la pena. Al día siguiente en nuestra torna boda recibimos muy buenos comentarios de nuestros familiares y amigos referente al grupo. Ya varios los contrataron para sus eventos. Yo y mi ahora esposo los recomendamos al 100%.
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Ustedes tienen lo mejor de la cumbia

Realmente son un grupo que rebasa toda expectativa que puedas tener, y hacen de tu evento una maravillosa, divertida y bailable experiencia, al 100%
G
Gustavo F. Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Un muy Bello recuerdo.

Excelente Servicio! Gran ambiente, con una energía y ejecución inigualable.
H
Hannia C. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Bella cumbia, la realización de un bello sueño.

Una experiencia única que nos acompaño en el mejor momento de nuestras vidas, baile y música que nos permitió compartir con nuestros amigos y familiares dejando recuerdos eternos de una noche fenomenal.
100% recomendable, no se arrepentirán.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Promociones

Equipo

Jonny  Alvear
Jonny Alvear
Artista

¡Hola a todos! Soy Jonny Alvear, un productor, arreglista, compositor, director creativo y cantante, que ha crecido bajo el amor y protección de Margarita Vargas, mi madre, mejor conocida como “La Diosa de la Cumbia”, y Mike Alvear, cantante y bajista de "La Sonora Dinamita". Desde pequeño, supe que mi destino estaba ligado a la música.

A lo largo de mi carrera musical, he tenido la oportunidad de presentarme en algunos de los mejores venues del mundo, como el Auditorio Nacional y el Gibson Amphitheater, compartiendo escenarios con artistas de la talla de Ángeles Azules, Carlos Rivera, Aida Cuevas, Verónica Castro y muchos más.

Además, como compositor, he creado más de 20 temas activos, incluyendo “Tequila” - adaptación interpretada por mi madre, “Aunque cueste” - interpretada por Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Margarita, Lisset, Ceci Cuevas entre otros…; “Cancún” - tema emblemático del 50 aniversario de la ciudad de Cancún; y, por supuesto, los temas interpretados por Bella Cumbia.

Mi pasión por la música y mi dedicación a mi trabajo han sido reconocidos por la industria musical, y estoy orgulloso de decir que he sido bendecido con una carrera exitosa en este campo.

Si están buscando a quién pueda aportar creatividad y talento a su próximo proyecto musical, no duden en contactarme. Estoy seguro de que mi experiencia y mi amor por la música serán una gran adición a cualquier proyecto en el que trabajemos juntos. ¡Estoy emocionado de escuchar de ustedes!

Yoanny Pino
Yoanny Pino
Artista

¡Hola! Soy yo, un apasionado de la música que ha dedicado su vida a hacer que las melodías suenen mejor que nunca. Como productor, arreglista, compositor, director creativo y trompetista, he tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores bandas del mundo, desde Panteón Rococó hasta Buenavista Social Club, Joan Sebastián y Margarita la diosa de la cumbia.

Nací en Cuba, un lugar donde la música es más que una simple forma de entretenimiento, es una parte integral de la vida cotidiana. Desde que era pequeño, supe que mi pasión era la música, y tuve la suerte de poder viajar por todo el mundo para compartir mi talento con otros.

Pero fue en México donde encontré mi hogar y donde decidí establecer mi legado musical. Fue allí donde fundé Bella Cumbia, una banda que representa todo lo que es hermoso y emocionante en la música latina.

Como compositor, he dejado mi huella en el catálogo de Bella Cumbia para siempre. Cada canción que escribo es una expresión de mi amor por la música y mi deseo de compartir esa pasión con el mundo. Así que, si están buscando alguien que pueda ayudarte a llevar su música al siguiente nivel, ¡no busquen más! Con mi experiencia y mi dedicación, puedo ayudarlos a crear algo verdaderamente increíble.

Mapa

Presa Don Martín, 92 Col. Irrigación 11529 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Bella Cumbia

En Bella Cumbia se puede contratar la música para la boda desde $45,000 hasta $120,000.
Bella Cumbia dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Orquesta
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Bella Cumbia está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • DJ
Con Bella Cumbia se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
A Bella Cumbia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bella Cumbia dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores