Salones para bodas Puebla

Guía de salones de boda en Puebla: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Puebla
  • Borrar todo
159 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Top Posada Señorial
Posada Señorial
69
· Salones para bodas, Cholula, Puebla

Si tienen pensado casarse en Cholula y aún no se deciden por un espacio para la celebración de su boda, entonces pueden contar con los servicios de Posada Señorial. Este hotel les ofrece hasta diez espacios, para que ustedes elijan el más adecuado para su enlace. Todos los ambientes de estos salones... (Salón fiestas Puebla)

Alquiler desde $280
Invitados 50 a 1000
2
Premium Elegance Nature
Elegance Nature
3
· Salones para bodas, Atlixco, Puebla

Encontrarán todo lo que puedan necesitar, y más, en el espacio que tiene Elegance Nature a su alcance. Vivirán la experiencia de manera inolvidable y mágica gracias a todo lo que encontrarán en este lugar. El equipo de esta empresa está esperando ser sus aliados para convertir su evento soñado en... (Salones para bodas Puebla)

Menús desde $1,040
Invitados 150 a 450
1
Premium Eventos San Pablo
Eventos San Pablo
7
· Salones para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Si buscan un lugar amplio y elegante en donde celebrar el día más importante de sus vidas, Eventos San Pablo será sin duda una opción perfecta ya que cuenta con unas instalaciones preciosas con una decoración clásica que genera un ambiente de tranquilidad y diversión. Su iluminación tenue y delicada... (Salones bodas Puebla)

Menús desde $260
Invitados 50 a 600
1
Premium Hacienda El Jaguey
Hacienda El Jaguey
61
· Haciendas para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

La empresa que gestiona esta hacienda pone a su disposición más de 30 años de trayectoria, ofreciéndoles crear una hermosa experiencia romántica e inolvidable para ese acontecimiento tan esperado. La profesionalidad del personal conseguirá el éxito en su evento en todos los detalles. Servicios que... (Salones para eventos Puebla)

Menús desde $600
Invitados 50 a 1200
6
Premium Antares Recepciones
Antares Recepciones
6
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Si buscan un espacio amplio y moderno para la realización de su boda pueden contar con las instalaciones de Antares Recepciones. En este espacio encontrarán todo lo necesario para que su enlace nupcial sea magnífico, puesto que cuenta con las atenciones necesarias y los ambientes perfectos para que... (Salones fiesta Puebla)

Menús desde $325
Invitados 100 a 350
2
Premium Puertagua
Puertagua
4
· Salones para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Puertagua junto a la nueva tendencia de eventos en áreas abiertas, con terraza y un amplio jardín de 500 m², es un innovador centro de eventos diseñado para que su boda sea tal y como la soñaron. Este lugar combina espacios exteriores e interior dentro de su espectacular quiosco californiano, para... (Salones fiesta Puebla)

Menús desde $400
Invitados 50 a 1000
Premium Las Brisas
Las Brisas
5
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Las Brisas es un recinto no sólo hermoso sino con muchísimas posibilidades en cuanto a decoración se refiere, ya que cuenta con un hermoso jardín con camino hacia el salón de eventos por donde ustedes podrán realizar su espectacular entrada y disfrutar al máximo de la iluminación, tanto del jardín... (Salones para eventos Puebla)

Menús desde $300
Invitados 100 a 320
6
Premium El Padrino Salón
El Padrino Salón
1
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

El Padrino Salón es un precioso y elegante espacio para eventos sociales que se encargará de brindarles todo lo necesario para hacer que tengan una celebración de boda realmente especial. Cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de hacer esa tarea y superar sus expectativas de la mejor... (Salón fiesta Puebla)

Menús desde $270
Invitados 100 a 250
2
Premium Salón Los Girasoles
Salón Los Girasoles
97
· Salones para bodas, Cholula, Puebla

Los Girasoles dispone de una gran variedad de salones de estilo minimalista con una decoración detallada que se convertirán en el escenario perfecto de su boda. Además, su excelente servicio les evitará todo tipo de preocupaciones organizativas. Espacios y capacidades Cuentan con tres salones y un... (Salones fiestas Puebla)

Menús desde $340
Invitados 100 a 1200
Salones Roced
Salones Roced
Salones para bodas, Puebla, Puebla

En Salones Roced ponen a su disposición DOS salones con diferentes ambientes, de modo que puedan elegir el que más les convenga para atender a sus invitados y hacer que se sientan como en casa. Sus características y dimensiones permiten adaptar los salones para que en su gran día puedan disfrutar y... (Salón fiesta Puebla)

Menús desde $300
Invitados 100 a 300
Aldea Ecológica Tláloc
Aldea Ecológica Tláloc
Salones para bodas, San Matías Tlalancaleca, Puebla

Celebren su gran día en un ambiente ecológico y totalmente rústico con Aldea Ecológica Tláloc pone a su disposición sus amplias y cómodas instalaciones con capacidad para hasta 500 invitados, para que puedan diseñar y crear a su gusto la boda con la que siempre han soñado. Servicios que ofrece Al... (Salón eventos Puebla)

Menús desde $250
Invitados 50 a 550
Salón El Paraíso
Salón El Paraíso
2
· Salones para bodas, Zacatlán, Puebla

Si desean llevar a cabo su boda en un bonito y elegante espacio, Salón El Paraíso es la opción que están buscando. Un espacio acondicionado especialmente para llevar a cabo eventos sociales de gran calidad logrando que cada uno de estos sea mágico e inolvidable. Servicios que ofrece El equipo de... (Salón para bodas Puebla)

Menús desde $220
Invitados 100 a 500

Encontrar el salón de fiesta ideal

Puebla se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para casarse por su variedad de espacios y enorme acervo cultural y gastronómico. Por eso, antes de salir de casa les recomendamos revisar el directorio de salones de Bodas.com.mx para elaborar una lista de los que más les gusten en cuanto a ubicación, servicios, instalaciones y costo. Ojo, para lograr una mejor elección, consideren cuatro factores: temática de la boda, si será de día o noche, clima y número de invitados, así aprovecharán al máximo las instalaciones. Luego, armen un itinerario estratégico para visitarlos de tal forma que eficienten su tiempo, así que no olviden hacer cita. Algunos tienen espacio para ceremonias religiosas y/o civiles, por lo que consideren si el día de su enlace valdría la pena ahorrarse el traslado. Y si en su boda habrá invitados de diferentes lugares, opten por los salones de mayor accesibilidad. Si están en el centro del estado, además de la capital de Puebla, pueden decantarse por municipios próximos como Atlixco, Cholula o San Martín Texmelucan. En el norte del estado, también encontrarán bastantes opciones y variadas en Zacatlán de las Manzanas, mientras que en el oriente tal vez quieran voltear a ver salones en municipios como Tehuacán.

Salones de fiestas para boda: ideas de decoración

Seguramente ya tienen claro si quieren celebrar con una temática vintage o tener una fiesta elegante y romántica con flores de sutiles colores, velas y jarrones de cristal, así como puede que ya se hayan decidido entre una decoración minimalista y urbana o una gran boda con decoración muy poblana. Esta opción será encantadora para bodas llenas de tradiciones y lo cierto es que la heroica ciudad de Puebla ya es por sí sola una fiesta llena de color y tradiciones, así que pueden echar mano de su potencial. Decorar con banderines de colores, papel china blanco picado con motivos nupciales, grandes moños formados con rebozos o sus iniciales en gran formato pintadas en estilo talavera poblana hará que su boda luzca increíble y muy ad hoc. Si quieren librarse del estrés de la decoración, pregunten en su salón si existen paquetes con diferentes opciones de decoración, consulten qué precios manejan y qué tanto se puede personalizar la ambientación del salón. En caso de que prefieran llevar la decoración por su cuenta, también pueden encontrar múltiples opciones de empresas decoradoras que actualizan sus catálogos según la temporada.

Cómo aprovechar los espacios para fiestas en una boda

Si el salón dispone de varios espacios, será muy acertado reservar uno para la recepción de invitados. No duden en montar una sala lounge, una barra de cocteles y shots o una mesa de firmas y buenos deseos. Incluso si será una fiesta con más de 200 invitados, los pequeños ambientes dentro de un gran espacio son una excelente manera de hacer su boda más acogedora. En el caso de que se trate de una habitación amplia y grande, compartimenten bien los espacios. Será positivo que separen las áreas de juego para los pequeños e incluso estaciones de entretenimiento para los no tan pequeños, como la cabina fotográfica o la mesa de dulces. Si consiguen delimitar estas áreas, conseguirán una pista de baile más limpia y un banquete servido sin imprevistos. Y si el salón es pequeño, eviten las mesas redondas, pues una forma de hacer rendir el espacio es usando mesas rectangulares. No olviden priorizar el espacio para la mesa de honor y la de regalos, el grupo musical o el DJ.

Salones para bodas económicos en Puebla

Las pequeñas fincas en la capital de Puebla con capacidades de 50 a 200 invitados manejan precios alrededor de los 200 pesos por persona, siempre según los servicios que decidan contratar. Estos salones son perfectos para bodas íntimas, pero muy lindas y en las que podrán degustar un banquete tradicional y sencillo con mole poblano y chalupas. Aunque la mayoría de salones de eventos brindan la opción de añadir el catering y la música, es posible que en algunos puedan rentar solo el espacio. Puede ser una opción económica si es que desean contratar a varios proveedores por separado: por ejemplo, un buffet, un coctel más informal o hasta un servicio de food trucks con platillos populares. ¿Se imaginan unos camioncitos con pambazos y cemitas junto a un candy bar en el que no falten el camote, los muéganos y las tortitas de Santa Clara? Será cosa de encontrar a los mejores proveedores en el directorio de Bodas.com.mx. Además de revisar servicios y fotos de los salones, menús disponibles, opiniones de otras parejas y pedir presupuestos a los salones que más les gusten, podrán aprovechar descuentos exclusivos para usuarios del portal que a nadie caerán mal. Tomen en cuenta también que casarse en viernes y domingo puede ser bastante más económico que en sábado y que las bodas en temporada baja pueden significar un ahorro importante. Al menos, en lo que respecta a la renta del salón, ya que es cuando hay mayor disponibilidad de espacios y menos competencia de otras parejas en busca de locaciones.