El centro del país tiene una espectacular combinación de modernidad y tradición que invita a las parejas de todo el territorio. Un gran ejemplo de esta esencia es el estado de Puebla, que colinda con Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Morelos y el Estado de México.
Es en la capital, con la que comparte nombre, donde encontrarán más opciones de salones para fiestas. Estos recintos se dispersan por toda la zona, aprovechando al máximo el trazo urbano para garantizar instalaciones amplias y de calidad. Sin duda alguna, Puebla se corona como la localidad con mayor versatilidad para las parejas que desean casarse en el estado. La ciudad conserva aún el esplendor del virreinato ya que fue una de los emplazamiento más importantes de la época, impregnando así cada esquina con un cautivador encanto colonial.
También hallarán enclaves en San Andrés Cholula, así como al sur, de camino al Río Balsas. Hacia el sureste, varios espacios los esperan Atlixco y alrededores. Desplazándose al noroeste, hay algunos salones de gran distinción hasta llegar a San Martín Texmelucan, donde podrán realizar su boda rodeados de la zona arqueológica y el Río Atoyac. Y si prefieren viajar al sureste, la zona metropolitana de Tehuacán los espera con sus salones engalanados. Más al norte, Teziutlán les brinda varias opciones para una velada sumamente romántica. En Zacatlán y Huachinango podrán también hacer realidad un día único rodeados de los hermosos parajes poblanos.
Las parejas que buscan envolverse de historia y tradición, no tiene más que buscar entre el listado de salones en Puebla para elegir el que sin duda hará de sus deseos una increíble realidad.