Salones para bodas Puebla

Guía de salones de boda en Puebla: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Puebla
  • Borrar todo
157 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Top Posada Señorial
Posada Señorial
68
· Salones para bodas, Cholula, Puebla

Si tienen pensado casarse en Cholula y aún no se deciden por un espacio para la celebración de su boda, entonces pueden contar con los servicios de Posada Señorial. Este hotel les ofrece hasta diez espacios, para que ustedes elijan el más adecuado para su enlace. Todos los ambientes de estos salones... (Salón eventos Puebla)

Alquiler desde $280
Invitados 50 a 1000
1
Premium Eventos Sociales Aladino's
Eventos Sociales Aladino's
10
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Déjense seducir por el espacio único y el excelente servicio que les brinda Salón Aladino's, un lugar espléndido donde podrán disfrutar con su familia y amigos del día más especial de sus vidas, siempre cumpliendo sus sueño tal cual lo habían imaginado. Más de 30 años de experiencia garantizan el... (Salones eventos Puebla)

Menús desde $270
Invitados 150 a 300
1
Premium Centro Mexicano Libanés de Puebla AC
Centro Mexicano Libanés de Puebla AC
3
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Bajo una nueva administración, El Centro Mexicano Libanés de Puebla AC les ofrece para su boda el cuidado de cada detalle para convertir su evento en un acontecimiento insuperable. Con más de 42 años de experiencia y tradición, su festejo de boda no tendrá comparación. Espacios Cuenta con diferentes... (Salón para bodas Puebla)

Menús desde $310
Invitados 25 a 3000
1
Premium Eventos San Pablo
Eventos San Pablo
7
· Salones para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Si buscan un lugar amplio y elegante en donde celebrar el día más importante de sus vidas, Eventos San Pablo será sin duda una opción perfecta ya que cuenta con unas instalaciones preciosas con una decoración clásica que genera un ambiente de tranquilidad y diversión. Su iluminación tenue y delicada... (Salones fiestas Puebla)

Menús desde $260
Invitados 50 a 600
2
Premium Antigua Casarco
Antigua Casarco
7
· Jardines para bodas, Puebla, Puebla

Antigua Casarco es un espacio múltiple, ideal para la celebración de bodas y otros eventos sociales, que tiene como misión hacer que el día más importante de sus vidas sea mágico, como ningún otro. Su toque rústico simula una bella hacienda, a la altura de los deseos y sueños más recurrentes, lleno... (Salones para bodas Puebla)

Menús desde $219
Invitados 60 a 180
Premium Acrofest Salón
Acrofest Salón
7
· Salones para bodas, San Pedro Cholula, Puebla

¿Aún no encuentran un lugar de ensueño para celebrara su boda? Acrofest Salón de seguro es el escenario perfecto para ello, ya que cuenta con elegantes y modernas instalaciones, ideales para que su velada transcurra en un ambiente a la altura de tan especial fecha. Espacios Este salón posee las... (Salón para eventos Puebla)

Menús desde $395
Invitados 100 a 550
6
Premium Antares Recepciones
Antares Recepciones
5
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Si buscan un espacio amplio y moderno para la realización de su boda pueden contar con las instalaciones de Antares Recepciones. En este espacio encontrarán todo lo necesario para que su enlace nupcial sea magnífico, puesto que cuenta con las atenciones necesarias y los ambientes perfectos para que... (Salón fiesta Puebla)

Menús desde $325
Invitados 100 a 350
2
Premium Salón Los Girasoles
Salón Los Girasoles
97
· Salones para bodas, Cholula, Puebla

Los Girasoles dispone de una gran variedad de salones de estilo minimalista con una decoración detallada que se convertirán en el escenario perfecto de su boda. Además, su excelente servicio les evitará todo tipo de preocupaciones organizativas. Espacios y capacidades Cuentan con tres salones y un... (Salón para eventos Puebla)

Menús desde $340
Invitados 100 a 1200
Premium Las Brisas
Las Brisas
5
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Las Brisas es un recinto no sólo hermoso sino con muchísimas posibilidades en cuanto a decoración se refiere, ya que cuenta con un hermoso jardín con camino hacia el salón de eventos por donde ustedes podrán realizar su espectacular entrada y disfrutar al máximo de la iluminación, tanto del jardín... (Salón fiesta Puebla)

Menús desde $300
Invitados 100 a 320
2
Premium Puertagua
Puertagua
4
· Salones para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Puertagua es un innovador centro de eventos diseñado para que su boda sea tal y como la soñaron. Este lugar combina espacios exteriores e interiores para que sus invitados puedan deleitarse con lo mejor de cada escena. Además, la empresa les propone paquetes con servicios incluidos para su gran... (Salones eventos Puebla)

Menús desde $400
Invitados 50 a 1000
1
Premium Las Bodegas del Galeón
Las Bodegas del Galeón
50
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Las Bodegas del Galeón es una empresa con más de 10 años de experiencia especializada en la planeación, organización y coordinación de eventos sociales. Su objetivo principal es satisfacer todas las necesidades de sus clientes, toman en cuenta cada petición, detalle o idea que harán de ese evento... (Salones para fiestas Puebla)

Menús desde $240
Invitados 120 a 270
1
Premium Matisse Recepciones
Matisse Recepciones
8
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Matisse Recepciones es una empresa que cuenta con muy buen servicio del personal que trabaja ahí y en conjugación con sus instalaciones crearán un ambiente agradable y mágico para la celebración de su boda la cual podrán compartir con sus seres queridos y así llenar ese día tan especial de momentos... (Salón para bodas Puebla)

Menús desde $279
Invitados 100 a 270

Encontrar el salón de fiesta ideal

Puebla se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para casarse por su variedad de espacios y enorme acervo cultural y gastronómico. Por eso, antes de salir de casa les recomendamos revisar el directorio de salones de Bodas.com.mx para elaborar una lista de los que más les gusten en cuanto a ubicación, servicios, instalaciones y costo. Ojo, para lograr una mejor elección, consideren cuatro factores: temática de la boda, si será de día o noche, clima y número de invitados, así aprovecharán al máximo las instalaciones. Luego, armen un itinerario estratégico para visitarlos de tal forma que eficienten su tiempo, así que no olviden hacer cita. Algunos tienen espacio para ceremonias religiosas y/o civiles, por lo que consideren si el día de su enlace valdría la pena ahorrarse el traslado. Y si en su boda habrá invitados de diferentes lugares, opten por los salones de mayor accesibilidad. Si están en el centro del estado, además de la capital de Puebla, pueden decantarse por municipios próximos como Atlixco, Cholula o San Martín Texmelucan. En el norte del estado, también encontrarán bastantes opciones y variadas en Zacatlán de las Manzanas, mientras que en el oriente tal vez quieran voltear a ver salones en municipios como Tehuacán.

Salones de fiestas para boda: ideas de decoración

Seguramente ya tienen claro si quieren celebrar con una temática vintage o tener una fiesta elegante y romántica con flores de sutiles colores, velas y jarrones de cristal, así como puede que ya se hayan decidido entre una decoración minimalista y urbana o una gran boda con decoración muy poblana. Esta opción será encantadora para bodas llenas de tradiciones y lo cierto es que la heroica ciudad de Puebla ya es por sí sola una fiesta llena de color y tradiciones, así que pueden echar mano de su potencial. Decorar con banderines de colores, papel china blanco picado con motivos nupciales, grandes moños formados con rebozos o sus iniciales en gran formato pintadas en estilo talavera poblana hará que su boda luzca increíble y muy ad hoc. Si quieren librarse del estrés de la decoración, pregunten en su salón si existen paquetes con diferentes opciones de decoración, consulten qué precios manejan y qué tanto se puede personalizar la ambientación del salón. En caso de que prefieran llevar la decoración por su cuenta, también pueden encontrar múltiples opciones de empresas decoradoras que actualizan sus catálogos según la temporada.

Cómo aprovechar los espacios para fiestas en una boda

Si el salón dispone de varios espacios, será muy acertado reservar uno para la recepción de invitados. No duden en montar una sala lounge, una barra de cocteles y shots o una mesa de firmas y buenos deseos. Incluso si será una fiesta con más de 200 invitados, los pequeños ambientes dentro de un gran espacio son una excelente manera de hacer su boda más acogedora. En el caso de que se trate de una habitación amplia y grande, compartimenten bien los espacios. Será positivo que separen las áreas de juego para los pequeños e incluso estaciones de entretenimiento para los no tan pequeños, como la cabina fotográfica o la mesa de dulces. Si consiguen delimitar estas áreas, conseguirán una pista de baile más limpia y un banquete servido sin imprevistos. Y si el salón es pequeño, eviten las mesas redondas, pues una forma de hacer rendir el espacio es usando mesas rectangulares. No olviden priorizar el espacio para la mesa de honor y la de regalos, el grupo musical o el DJ.

Salones para bodas económicos en Puebla

Las pequeñas fincas en la capital de Puebla con capacidades de 50 a 200 invitados manejan precios alrededor de los 200 pesos por persona, siempre según los servicios que decidan contratar. Estos salones son perfectos para bodas íntimas, pero muy lindas y en las que podrán degustar un banquete tradicional y sencillo con mole poblano y chalupas. Aunque la mayoría de salones de eventos brindan la opción de añadir el catering y la música, es posible que en algunos puedan rentar solo el espacio. Puede ser una opción económica si es que desean contratar a varios proveedores por separado: por ejemplo, un buffet, un coctel más informal o hasta un servicio de food trucks con platillos populares. ¿Se imaginan unos camioncitos con pambazos y cemitas junto a un candy bar en el que no falten el camote, los muéganos y las tortitas de Santa Clara? Será cosa de encontrar a los mejores proveedores en el directorio de Bodas.com.mx. Además de revisar servicios y fotos de los salones, menús disponibles, opiniones de otras parejas y pedir presupuestos a los salones que más les gusten, podrán aprovechar descuentos exclusivos para usuarios del portal que a nadie caerán mal. Tomen en cuenta también que casarse en viernes y domingo puede ser bastante más económico que en sábado y que las bodas en temporada baja pueden significar un ahorro importante. Al menos, en lo que respecta a la renta del salón, ya que es cuando hay mayor disponibilidad de espacios y menos competencia de otras parejas en busca de locaciones.