Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

En Las Palomas Atlixco tendrán espacios para recibir a todos sus seres queridos, pues tiene amplias instalaciones para que estén cómodos en el banquete y la fiesta. El lugar cuenta con un salón interior, que posee hermosas vistas y que está ambientado con detalles del México colonial. La elegancia de las instalaciones será el mejor complemento para la decoración que tienen mente, porque la realzará y le dará sofisticación.

Espacios y capacidades

Gracias a las maravillosas instalaciones deleitarán a sus seres queridos, quienes quedarán impresionados con las hermosas vistas al exterior. Los espacios del jardín son las siguientes:

  • Salón de eventos
  • Jardín
  • Terraza
  • Restaurante
  • Cocina
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Son especialistas en la organización de bodas y otros eventos, por lo que podrán ayudarlos a planificar una celebración exclusiva. Asimismo, se les brindarán los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Asesoría
  • Ambientación
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Coordinación total del evento

Ubicación

Las Palomas Atlixco está localizado en la ciudad de Atlixco, Puebla. Sin duda, este es el lugar es el que necesitan para la boda, pues encontrarán hermosos espacios y a un equipo de profesionales que trabajará en base a sus gustos y requisitos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hotel Boutique

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú 3 tiempos, buffet mexicano y buffet gourmet

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden llevar su pastel, y no tiene costo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay cargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Desde $7,000.00 para apartar la fecha, y el pago total quince días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Palomas Atlixco

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
87 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
S
Susana R. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Fue primera comunión y bautizo ! Todo estuvo perfecto ! La cocteleria , comida , servicio , mobiliario, centros de mesa !! De verdad superaron mis expectativas!! Gracias por todo Juan Manuel
Arely
Arely Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Are & Iván

Una gran opción para organizar tu evento. Estuvimos muy a gusto, nos apoyaron bastante, su decoración nos encantó, la comida bien, aunque un poquito lento el día del evento. La verdad quedamos encantados, nuestro asesor fue Juan Manuel, excelente atención de su parte.
Diana
Diana O. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Totalmente agradecidos y encantados con el servicio que ofrecen las palomas.
Definitivamente superan las expectativas que se tienen, todo es perfecto: desde la comida, el servicio, la coordinación , el trato, etc.

Juan Manuel y Angie hacen un excelente trabajo de seguimiento y coordinación.
Todo el equipo de las palomas es muy profesional y se entrega a su trabajo.

¡En mi boda todos estuvimos encantados con tan maravilloso servicio!
Atlai
Atlai I. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Itzel & Francisco

Todo quedó súper bello, en todo momento se cuidaron los detalles y la atención fue excelente. Nos hizo sentir tranquilos el saber que personas tan amables estuvieran a cargo de este día tan especial para nosotros. ✨ 🫶🏻
Ivonne
Ivonne G. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Hazel&Dulce 2023

Quiero compartirles que el día de mi boda fue un día único y que toda la familia tanto de mi esposo como la mía, disfrutaron. Mi Wedding planner, Liz Quino, no la cambio por nada. Hizo que fuera un día mágico, junto con todo su equipo. Si de verdad quieren disfrutar de un día sin preocupaciones, recomiendo ampliamente el acompañamiento para sus eventos por parte de “Las Palomas”.
La decoración estuvo, lo que le sigue de hermosa.
Y también reconozco el trabajo de Angie, asistente de novias, que está preparada para todo lo que suceda, siempre tiene pañuelos, mentas, agua, está al pendiente de todo.
Mis felicitaciones y amplia recomendación para todo este bello equipo que puede incluir todo tipo de detalles que se necesitan en un evento importante.
En definitiva nuestra boda religiosa, será organizada con Liz Quino y Las Palomas. ♥️
Lanka
Lanka M. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda 11.11.23

Excelente servicio y acompañamiento en todo lo que representa la organización de un día tan especial, siempre hubo excelentes consejos de la planner y su equipo de trabajo, obtuvimos el apoyo que sin duda, hizo la diferencia para simplemente enfocarnos en disfrutar, reír y compartir con nuestros invitados durante todo el evento.
Recibimos un impecable acompañamiento desde el día previo con el ensayo, al igual que el día del evento en el desayuno, con el arreglo, la misa, el banquete, la fiesta y hasta el cierre al día siguiente de la concesión del alcohol. La concesión nos permitió invertir solo lo necesario en las bebidas, en general el servicio de planning nos ayudó a optimizar los recursos económicos y usarlos para los grandes detalles que hicieron de nuestra boda un momento simplemente perfecto.
Les recomiendo pongan en las manos de Eli y de todo su equipo, el día que posiblemente sea uno de los mejores de su vida y en nuestra experiencia creemos que confiar totalmente en el juicio del equipo de las palomas fue clave para iniciar de la mejor manera el resto de nuestras vidas como Marido y Mujer. Atte. Lanka y Jorge.
Isabel
Isabel R. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

Hacer nuestra boda civil en Las Palomas fue la mejor decisión, siempre estuvieron pendientes de todo los detalles que no tuvimos que preocuparnos por nada, además de ser muy flexibles para que todo fuera como nosotros lo deseábamos. Estamos ansiosos por realizar nuestra boda religiosa y los elegiremos nuevamente. Gracias, gracias, gracias!
Virginia
Virginia A. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y calidez en cada detalle

Tuve exactamente la boda que deseaba en Las Palomas Atlixco, la atención personalizada, la calidad culinaria y la flexibilidad para adaptarse a nuestras demandas y presupuesto, fueron aspectos que desde la primera cita llamaron mi atención. Busqué al menos 5 opciones diferentes en otros 5 estados y ninguno de ellos me ofreció lo que Las Palomas Atlixco.
Vivo en la CDMX y llevamos a este lugar a 100 personas incluyendo invitados de Reino Unido, así que era una enorme responsabilidad encontrar un lugar con la mejor atención y cuidado por cada detalle y ¡todos disfrutaron la fiesta y quedaron en-can-ta-dos!
Liz Quino, Juan Manuel Flores y Angie Coyotl más que integrantes del staff, fueron verdaderos aliados que buscaron complacer cada petición y más, uno de los comentarios más frecuente en reuniones familiares y de amigos posterior a la boda fue justamente acerca de la excelente atención del todo el staff durante el evento. Así que si tienes la idea de una boda increíble y original no dudes que ellos pueden ayudarte a hacerlo realidad.
Si no hubiera sido por bodas.com.mx yo no hubiera sabido de este lugar. Mil gracias por poner al alcance de los novios, opciones de tanta calidad.
Mayumi
Mayumi M. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Omar & Mayumi

Es increíble cuanta organización tan excelentemente bien planeada tiene el Hotel las Palomas. Nuestra Wedding Planner Elizabeth Quino hace realmente que disfrutes al 100 tu día,te despreocupes y lo vivas al máximo, desde el primer día que la conocimos estuvo al pendiente de TODO. Los mensajes a los invitados nos encantaron y a ellos también, y nos pareció excelente que les diera tips a nuestro cortejo nupcial. Durante el evento y después de él sólo recibimos comentarios buenos y sobre todo por la organización y coordinación. La comida es riquísima al igual que los cócteles, quesos, el personal atento y siempre al pendiente, asi que SI, ampliamente les recomendamos mi esposo y yo que elijan este hermoso lugar para casarse.
Hector
Hector S. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Love es love

Vivi una experiencia de tranquilidad durante la organización de la boda, 100% recomendable, el menú, increíble en calidad y sabor, no tengo queja alguna.
La verdad no creo encontrar un lugar mejor para mi evento. G&G
Priscilla
Priscilla Enviado el 07/04/2023
Valoración 1.8 de 5

No son flexibles y no son humanos

Este salón de fiestas nos gustaba por su locación y por la comida (la comida es deliciosa) pero el trato de la encargada de las fiestas es nefasto, no nos ayudo en una situación que tuvimos y no se comportaron como humanos, de hecho nos trataron mal y cada vez que tratábamos de hablar con ellos era peor. El trato que tuvimos al final quedo como un trago amargo, si quieren evitarse estos sentimientos horribles el día mas especial de sus vidas que es su boda no vayan con este lugar. A nosotros si nos arruino la experiencia.
Ale
Ale C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Alejandra y Andrés A|A

Las Palomas hizo de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Agradecemos muuuuuchísimo a Liz, Juan y equipo, gracias por toda la organización, los detalles y atenciones. Por hacernos disfrutar cada actividad del cronograma, por estar al pendiente de todo. Ya han pasado dos días de nuestro evento y nosotros y familia seguimos recordando con alegría TODO, fue perfecto. Nuevamente, les agradecemos infinitamente.
Mayte
Mayte X. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Ame cada detalle de mi boda, desde el montaje de la fiesta, la mesa de quesos, la mesa de postres, la ceremonia civil fue sin duda el punto que más atesoraré y todo esto fue gracias a liz, que se encargó de hacer mi boda un sueño en tan solo 6 meses, dejar el jardín que ya habíamos contratado y contratar a liz moviendo la fecha e irnos de cdmx a atlixco fue la mejor decisión, es una persona muy profesional que se empeña tanto en escuchar lo que los novios quieren que sabe como materializarlo! Sin duda alguna lo recomiendo
Oscar
Oscar P. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda en tiempo récord

Desde un contactamos al lugar de
Las Palomas, la atención fue sumamente amable, siempre estuvieron al pendiente de las preguntas que realizamos, pese a la proximidad de nuestro evento que acudimos en Septiembre y nuestra boda estaba planeada para Diciembre, pese al limitado tiempo, siempre obtuvimos respuestas favorables en la gestión y el manejo de tiempos, gracias al increíble trabajo de nuestra Weeding Planner todo salió conforme a lo contratado, de verdad estamos sumamente felices con nuestro evento, consiguió todo lo que pedimos, la prueba de platillos espectacular, la comida en el evento igual de buena, el servicio, el montaje, todo estuvo espectacular, tal u como lo quisimos. Súper recomendado realizar el mejor evento de sus vidas en Las Palomas
Alexandra
Alexandra R. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Liz es la mejor en su trabajo, es súper profesional y siempre sabe aterrizar tus ideas, el lugar es precioso , la comida deliciosa, y el trato fue genial, me encantó todo.
Los recomiendo ampliamente.
Fue una boda espectacular
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Las Palomas Atlixco

Beth & Leo
128 fotos · 27/08/2022
Daniela & Erick
48 fotos · 13/10/2018

Promociones

Mapa

Felipe Carrillo Puerto, 702, Col. Ricardo Flores Magón 74240 Atlixco (Puebla)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Palomas Atlixco

En Las Palomas Atlixco se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,035 hasta $2,400.
Las Palomas Atlixco dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Las Palomas Atlixco pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Las Palomas Atlixco está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Las Palomas Atlixco pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Las Palomas Atlixco ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Las Palomas Atlixco el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Las Palomas Atlixco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Las Palomas Atlixco lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Las Palomas Atlixco dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Lugares de boda