Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

Antigua Casarco es un espacio múltiple, ideal para la celebración de bodas y otros eventos sociales, que tiene como misión hacer que el día más importante de sus vidas sea mágico, como ningún otro. Su toque rústico simula una bella hacienda, a la altura de los deseos y sueños más recurrentes, lleno de una elegancia insuperable.

Espacios y capacidades

Tienen capacidad para 150 personas, quienes disfrutarán de una velada a la altura de un día tan importante, con la máxima comodidad. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Cocina
  • Pista de baile
  • Barra

Servicios que ofrece

También trabajan con los proveedores más profesionales en cada uno de los ramos de bodas que ustedes necesiten, brindando hasta el más mínimo detalle. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • DJ
  • Iluminación
  • Ambientación
  • Decoración

Ubicación

Antigua Casarco se encuentra en la ciudad de Puebla, en un lugar lleno de áreas naturales y con un ambiente romántico y tranquilo que encantará a sus seres queridos.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Antigua Casarco y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cuentan con 3 tipos de menús. 1. Buffet mexicano (platillos típicos de México) 2. Menú classic (menú de 3 tiempos con pollo o cerdo). 3. Menú italiano (ensalada, pasta y pizzas artesanales)

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar el pastel sin ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Cuentan con paquetes para menos personas, en caso de que sea así

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o se pone de acuerdo con los clientes

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Antigua Casarco

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rocío
Rocío I. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda increíble, original, y memorable

Mi esposo y yo recomendamos todo. Desde que empezamos a cotizar el lugar y el catering, la atención fue genial y nos explicaron sus servicios detalladamente y preguntaron sobre nuestros deseos y ya que queríamos una boda diferente sus opciones quedaban perfecto. Durante los meses previos tuvimos el apoyo y orientación de José para elegir proveedores y nos pasó el contacto para la ceremonia civil que también celebramos en el lugar.

El día 23 de abril se llevó a cabo nuestra boda, elegimos el menú italiano y a nosotros desde la prueba de menú nos encantó, el día del evento a nuestros invitados también y quedaron más que satisfechos. La decoración, la iluminación y la organización hicieron que nosotros sólo disfrutáramos de la fiesta sin preocupaciones.

En nuestro gran día Carmen fue quien estuvo coordinando el evento y lo hizo de maravilla. En nuestro caso pudimos elegir un paquete que lo incluía todo, eso ayudó a que no hubiera estrés semanas antes. Nos alegra haber depositado nuestra confianza con ellos para la realización de nuestra boda, sin duda una gran elección para un evento que marcó nuestra vida y que recordaremos con emoción y felicidad. Gracias al equipo de Casarco Eventos, súper recomendable.
Angel
Angel O. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Superaron mis expectativas en todos los sentidos

Su gente realmente es gente, es decir; muy empaticos con todos los invitados, cuidaron de todos en todo momento, la decoracion fue mucho mejor de lo que esperabamos, todo natural como las flores, el servicio por parte de todos muy amable, oportuno, rapidos, en fin de 10 el servicio, el lugar esta hermoso pode donde lo veas y su ubicacion esta excelente, centrico de todo, incluso a 10 minutos del centro de puebla, la comida tambien fue genial, con buenas porciones, la cristaleria muy linda, el dj tambien bastante bueno, puso el ambiente! En general nos cuidaron y cuidaron de nuestros invitados, me dedique simplemente a disfrutar de nuestra fiesta (boda), ellos (los coordinadores) nos llevaron en todo momento a traves del programa que habiamos establecido previamente, todos nos consientieron en todo momento, les agradezco infinitamente.
Laura
Laura Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Salón jardín antiguo casarco

Tienen un exelente servicio, los meseros,la coordinadora Carmen junto con Jose son muy amables y muy atentos son unos expertos en realizar la fiesta de tus sueños
Yorleni
Yorleni R. Enviado el 05/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro día especial

Desde que contactamos a José de Casarco fue super atento y amable, con detalle nos explicaba todo. Por algunas razones tuvimos que aplazar la fecha de la boda y cuando pudimos volver a revisar todo lo contactamos y nuevamente mostró la misma disposición.
Él y Carmen prestaron atención a todo lo que queríamos, la decoración fue tal cual la paleta de colores que les dimos, le dieron el toque vintage que buscábamos, el mobiliario, las instalaciones y todo el lugar fueron perfectos para nosotros. Desde la prueba de menú comprobamos que el sabor y cantidad de la comida eran excelentes.
Nosotros somos muy quisquillosos para la organización pero ellos calmaron todas nuestras inquietudes, el día de la boda yo estaba súper nerviosisma y Carmen fue muy atenta y amable conmigo, la música se sacó un 20 de 10, todo el ambiente que pusieron fue espectacular y es que hasta los que no bailaban pues ese día lo hicieron, me divertí muchísimo, no tuve que estarme preocupando por detalles o contratiempos porque ellos nos auxiliaron en todo momento.
En verdad son la mejor opción, no me arrepiento para nada de escoger Antigua Casarco para el día de mi boda.
Allary
Allary D. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

hola soy allary mi prometido y yo nos comprometimos el dia 4 de noviembre a las 4:30 pm enfrente de un banco no pensábamos ese dia que nuestras vidas iban a dar un giro de 360° y que desde ese momento todo cambiaría para bien en nuestras vidas yo muy feliz me puse a investigar ya mismo lo de muestras boda entonces me meti a la pagina de de Bodas.com-mx y quede maravillada en seguida empeze a buscar proveedores para nuestra boda y lo que primero busque es ese lugar tan especial que queríamos para nuestra boda y encontré este hermoso salon jardin asi que ampliamente lo recomiendo
Hugo
Hugo E. Enviado el 26/11/2023
Valoración 4.6 de 5

El mejor equipo que pudimos encontrar para nuestra boda.

Una boda es un evento complejo de realizar debido a tantos dtalles que conlleva.
El equipo de Casarco hizo posible que nuestro evento resultara tal y como lo deseabamos.
Una recepción con atención increíble, banquete muy rico que fue un aspecto repetidamente recalcado por nuestros invitados.
La Música, el ambiente y la decoración, todo estaba en su lugar.
Mencionar de forma especial, La atención de Carmen nuestra coordinadora, Daniela que nos atendió de forma personal el día del evento y a todo el staff del salón que se encargó de cada detalle resolviendo de forma eficente e inmediata cada situación.
No nos queda mas que estar eternamente agradecidos por su compromiso, dedicación y atención al evento, pues gracias a ellos hoy podemos decir que nuestra boda, fue un sueño que se hizo realidad.
Zaira
Zaira R. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día fantástico

Nuestra boda fue muy pequeña, aprox 40 personas y está locación fue perfecta, nos ayudaron con muchísimos detalles y nos quitaron muchísimo estrés de la organización. José es muy amable y comprometido, y Carmen nos ayudo muchísimo en cada paso del camino. Muchísimas gracias a todo el equipo, los meseros y personal de organización durante la boda fueron fantásticos y nos ayudaron a guiar el día para hacerlo perfecto. El DJ fue buenísimo, a pesar de ser una boda pequeña los invitados no pararon de bailar. La comida fantástica y las personas disfrutaron mucho comer pizza en la boda, además de que la pasta y ensalada estuvieron riquísimas. Recomendamos mucho el lugar y a todos los que hacen posible el servicio. Gracias Casarco por hacer nuestra boda inolvidable!
Cecilia
Cecilia R. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Me casé en octubre 2023 y todo salió perfecto.

El lugar y la decoración son hermosos, la comida es muy rica, a los invitados les gustó mucho.

Cuidan mucho los detalles, te acompañan en el proceso de planeación y el día del evento están presentes, en nuestro caso Carmen estuvo a cargo del evento y nos ayudó mucho, personalmente me ayudó a arreglar mi vestido para no arrastrarlo y lo hizo súper bien

El día de nuestra boda solo nos preocupamos por divertirnos.
Marlene
Marlene C. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños.

No puedo más que agradecer a Casarco por el excelente trabajo, quedamos súper encantados con su trabajo lo recomiendo ampliamente. Nosotros decidimos hacer una boda pequeña , familia cercana , Casarco nos ofreció comida ( que por cierto estuvo deliciosa) , arreglo del salón (carpa transparente ), meseros ( atentos ) , wedding planner ( la adore el día del evento súper atenta conmigo, arreglando hasta mi vestido para que no lo pisará ) , música , decoración ( arreglos de mesa a mi gusto) todo de calidad y justo como yo lo quería , ballet parking. El día de mi boda llovió pero eso no fue impedimento para que haya Sido perfecta, aunque llovió no nos mojamos para nada ( por la carpa obviamente) . Lo único que tuvimos que poner fue pastel , una cabina de fotos , mi barra de snacks y las botellas de alcohol, lo demás hielo , refresco y agua te lo da el salon. Al término del evento regresan tal cual lo que sobró de bebidas y nuestras donas que sobraron ( elegimos paquete con muro de donas ) . Desde la organización siempre fueron atentos todos , amables y aunque hicimos muchas modificaciones sin problema. Gracias Casarco los adore ! Mil gracias. Cumplieron mis espectativas . Espero poder volver a realizar algún evento en su salón más adelante.
JacqueLine
Jacqueline T. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

super profesionales

Nos casamos el pasado 10 de junio y todo super bien, la decoración, el servicio , la comida y la organización ni se diga, Carmen cordino el evento y nos transmitio mucha confianza y tranquilidad, no hemos tenido ninguna queja de nuestros invitados.
Nos la pasamos increíble mi esposo y yo. Sin duda recomendables
Mariel
Mariel H. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Excelente elección para bodas pequeñas. Son los mejores, Jose y Carmen se encargaron de que todo saliera perfecto el día más importante de nuestras vidas. Cuidaron cada detalle y estuvieron siempre al pendiente lo que hiciera falta.
Agradecemos mucho su apoyo y atención. Los recomiendo sin dudarlo.
Miriiam
Miriiam R. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor jardín de eventos.

Sin duda alguna Casarco Eventos es el mejor lugar para celebrar cualquier evento. Desde el momento en el que te muestran las instalaciones se refleja la atención y buen trato por parte de José, dueño y administrador. Cualquier duda que te llegue a surgir la aclaran al instante. Meses antes de tu evento se realiza prueba de menú, organización del programa, colores de tu evento, elección de música, todo esto a cargo de la mejor wedding planner Carmen. El día del evento sin duda ellos se encargan de que todo sea perfecto, para que tu puedas disfrutar de tu fiesta sin necesidad de preocuparte por nada. La comida 100/10 todo super delicioso y las porciones son super bastas, el dj de lo mejor hace qué tus invitados no salgan de la pista, la atención de los meseros siempre fue de manera eficaz y rápida y sobre todo respetuosa. Si pudiera le daría 100 estrellas. Gracias por hacer mi boda inolvidable
Karenm
Karenm R. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

El lugar y la comida estuvieron excelentes. Pusieron atención a los detalles e inquietudes que teníamos. El evento salió tal cual lo esperábamos y todos nuestros invitados salieron muy complacidos de nuestra boda.
Bren
Brenda R. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy genial el Jardín Casarco

Muy lindo lugar, cálido y acogedor, fresco y confiable.
Completamente disfruté de mi boda, sin preocupación de nada, el lugar ofrece todo para que disfrutes de tu evento sin preocuparte por más.
Los costos son completamente accesibles, la comida deliciosa y el servicio excelente.
Palma
Palma L. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda Allan & Luz

Quede enamorada de Casarco, lo recomiendo ampliamente. Desde un inicio José junto a su equipo nos atendieron súper bien, cada cosa que pedimos lo hicieron realidad. El día de la boda todo estuvo perfecto, desde los montajes como queríamos, decoración, el personal súper amable y atendieron todas nuestras necesidades. Obviamente volveremos a hacer una fiesta ahí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Antigua Casarco

Hugo & María José
17 fotos · 11/11/2023
Krista & Fernando
9 fotos · 04/11/2023
Karina & Moisés
17 fotos · 24/08/2019
Karen & Daniel
8 fotos · 02/03/2019
Classic

Empresas Colaboradoras

Kulma Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Casarco Banquetes
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Catering para bodas
Gran Event Banquetes
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Catering para bodas
José Balderas
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Wedding Planner
Murad Eventos & Producción
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner
Uva DJ's
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Música para bodas

Mapa

C. 28 Ote. 12, Xonaca 72280 Puebla (Puebla)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Antigua Casarco

En Antigua Casarco se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $539 hasta $699.
Antigua Casarco dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
Antigua Casarco pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Antigua Casarco está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Antigua Casarco pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Antigua Casarco ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Antigua Casarco el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Antigua Casarco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Antigua Casarco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Lugares de boda