Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2022

Última actualización: Mayo 2024

Jardín Cali Coanatl es una locación mágica y diferente que ofrece amplios espacios al aire libre rodeados de naturaleza para la celebración de eventos sociales íntimos y especiales. Ya sea de día o de noche, este lugar único ofrece diversas formas de montaje, lo que hace que cada boda sea especial y original.

Espacios y capacidades

Jardín Cali Coanatl cuenta con una fachada al estilo mexicano colonial que introduce al jardín, el cual está conformado por 3 desniveles principalmente diseñados con un estilo rústico-campestre envuelto por árboles. Estos niveles aceptan capacidades desde 30 hasta 250 personas, lo que lo convierte en una locación perfecta para eventos pequeños y no tan pequeños.

Los espacios están ligeramente separados, lo que da la oportunidad de montar con creatividad y jugar con el elemento sorpresa para sumergir a los invitados en la particular experiencia de la boda, lo que los dejará maravillados. Los espacios disponibles son:

  • Jardín YOLOTL (corazón) con 83m²
  • Jardín TONATI (calor de sol) con 136m²
  • Jardín TEOLLIN (movimiento de energía) con 896m²

Servicios que ofrece

El trato es totalmente personalizado, desde el principio hasta el fin. Podrán optar la renta de todo el jardín que incluye todos los espacio juntos y también una excelente variedad de opciones en paquetes todo incluido.

Durante su visita al jardín, las ideas que ustedes, la pareja, tengan en mente serán la materia prima con la que se creará una cotización personalizada acorde a sus preferencias y presupuesto, para que la boda sea como se la imaginan hoy. Y es que les garantizarán que tanto ustedes como sus seres queridos disfrutarán de una jornada de celebración espectacular.

Alojamiento

Para completar la experiencia, también les ofrecen la opción de alojamiento dentro de la misma propiedad. Casa Coanatl consiste en 5 habitaciones amplias y alejadas una de la otra. La casa luce un diseño de hacienda antigua, ya que se han rescatado algunos de sus muros originales hechos de adobe que datan de más de 100 años.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa
Otros (Espacio de fogata. Casa con 5 habitaciones)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Decoración adicional. Diseño de evento. Wedding planner)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 5 habitaciones de la casa

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de tiempos, barra italiana, parrillada, menú gourmet, menú mexicano, menú vegetariano

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su pastel y ellos lo sirven

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín Cali Coanatl

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
bet.bonfil@gmail.com
Betsy G. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más de lo que podía esperar ☺️

Desde la primera vez que visitamos el lugar, quedamos encantados con la atención de Majo y con las locaciones que ofrece en el mismo jardín. La opción de rentar la casa adjunta también es un mega plus. El banquete lo contratamos igual con ella y fue la mejor decisión que tomamos! La chef Betty es excelente en sus servicios, desde el montaje hasta el servicio de los meseros y por supuesto la comida! La decoración del lugar estuvo perfecta y hermosa! Ofrecen diversos servicios extras que de verdad son de alto nivel. Nuestros invitados quedaron sorprendidos y encantados con todo! Y nosotros mucho más! Nos dieron una boda de ensueño 😍 Sin duda volveremos a contratarlos para cualquier evento grande que tengamos. Suuuper recomendado!!
Zanya
Zanya Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

La backyard weeding de nuestros sueños

Desde la primera vez que visitamos el jardín nos enamoramos de todos sus espacios. Siempre quisimos una boda íntima y sencilla pero al mismo tiempo elegante y en un lugar muy natural. Todos los jardines son preciosos y con ayuda de Majo pudimos sacarles todo el provecho posible. La casa es muy bonita y cómoda, realmente hizo que el evento se sintiera mucho más íntimo y especial. Majo es súper profesional y siempre estuvo al pendiente para que todo saliera lo mejor posible y disfrutáramos al máximo el día. Jardín Cali Coanatl es un lugar súper especial y lo recomiendo muchísimo.
Fernanda
Fernanda C. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Fer & Jake

El lugar es un sueño, rodeado de árboles y naturaleza, una vibra increíble. Maria Jose y Carlos muy lindos, siempre al pendiente de nosotros y ayudándonos a plasmar nuestras ideas. El lugar tiene distintas secciones para que le puedas poner tu sello al evento. Sabíamos que iba a quedar increíble pero superó nuestras expectativas y las de nuestros invitados.
Angie
Angie Z. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto!

En verdad para nosotros fue el lugar perfecto, tiene 3 jardines a tu disposición, tiene variedad de menú y justo escogimos una barra italiana que era lo que estábamos buscando.
Majo fue muy accesible para todo, la decoración quedó preciosa, cumplieron con todo lo prometido, también contratamos con ellos el juez del civil y el Dj (Mandala love) y todos los invitados estuvieron bailando toda la noche. Muy recomendado.
También puedes rentar la casa para quedarte ahí después de la fiesta y cuentan con varias habitaciones.
Fernanda
Fernanda L. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda otoñal

Siempre quise una boda al aire libre y Jardín Cali fue una excelente opción. Estuve en contacto con Majo al rededor de un año y siempre fue amable y accesible. Todo se planeo conforme a nuestros gustos y las diferentes áreas con las que cuenta el lugar, en diferentes niveles, hicieron posible que fuera una boda con distintos puntos de encuentro para los invitados. Hasta arriba fue el coctel, en la parte media una mesa con tatuajes temporales para los invitados y el espejo para fotos, y en la parte más baja el banquete. Los arreglos florales fueron hermosos y la carpa transparente que pedimos, completó la visión que queríamos para nuestra boda soñada. Realmente fue la mejor decisión que tomamos para este día tan especial y único, rodeados de nuestros invitados y árboles hermosos.
Coseth
Coseth L. Enviado el 03/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Mil gracias por darnos un día tan mágico

Cali fue el lugar que elegimos para celebrar un día muy importante en nuestra historia, agradecemos a Majo y Bety todo el apoyo que nos brindaron, la guía de Majo fue esencial para construir este día. El espacio es hermoso y lleno de vitalidad, todos mis invitados estaban encantados con la comida, servicio y las instalaciones e incluso me apoyaron en cosas que no tenía contempladas. Lo recordaré siempre con mucho amor y espero poder volver, gracias por todo.
Barbara
Barbara C. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Un Excelente Jardín de ensueño 1000% recomendado

Un lugar maravilloso para celebrar, si tu buscas un jardín definitivamente tienes que conocer Cali, Majo una excelente anfitriona de verdad quede enamorada del lugar
Paulette
Diana P. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día !

El lugar tiene magia, con tantos arboles, la gente de ahí es súper amable, un lugar muy acogedor.
A nosotros nos encantó pues nos hicieron sentir como en casa, más allá del lujo y ostentocidad, Cali Cuanatl es un lugar para compartir tu felicidad con los tuyos, sea el evento que sea.
Nuestros invitados estuvieron muy felices con la atención , comida y hospitalidad.
Sayuri
Sayuri M. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Este es el lugar más mágico y maravilloso para realizar tu boda. La atención es divina de parte de Majo y el servicio es excelente.
Cada detalle cuenta y te hacen sentir como en casa. 💜
Gerardo
Gerardo C. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor lugar que este no hay

Es el mejor lugar para celebrar ese día tan mágico y especial, como lo puede ser el festejar el verdadero amor y la unión de dos almas gemelas.

La atención desde un inicio es excepcional, el lugar es grande y hermoso, el trabajo que pueden hacer para decoración y montaje es de lo mejor y la comida es deliciosa. Absolutamente todo vale mucho la pena.
Adrian
Adrian C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillos lugar y calidad

Nos encantó el lugar desde el primer momento, nos sentimos conectados con la filosofía de Marijó. La comida fue excelente junto con la atención de los meseros. Los invitados y nosotros estuvimos muy cómodos.

Tuvimos un ritual simbólico que fue hecho por Ollin y María, la verdad es que son unos seres maravillos que cuidaron cada detalle desde el inicio, y nos unieron de por vida.
Victor
Victor R. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Es un lugar mágico

Desde el momento en que te reúnes la primera vez con Majo, la experiencia empieza con el pie derecho. El espacio es encantador y los varios niveles hace que tengas oportunidad de tener varias experiencias para los invitados. Siempre hubo comunicación previa y la degustación y montaje fue una buena experiencia. Un día antes del evento el staff de Cali estuvo apoyándonos no solo en su labor de montar el evento sino personalizaciones que solicitamos y evitando volvernos locos. Y el día del evento el lugar estaba espectacular, Majo, Carlos y el staff siempre estuvieron pendientes y apoyando cada segundo. Las habitaciones y la estancia es tan disfrutable como todo el espacio y le da un plus que hace que cualquier otro jardín o salón se quede por debajo de las expectativas. Una experiencia única y mágica.
Ana
Ana M. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

El jardín de la boda de nuestros sueños

Recién nos casamos y todo lo que podemos decir es que la atención, amabilidad y flexibilidad fueron increíbles. Estamos muy felices con el resultado y será un bello recuerdo que permanecerá por siempre.
Margarita
Margarita C. Enviado el 14/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar perfecto para nuestra boda M&I

Es el jardín perfecto para bodas o cualquier evento. Nos encantó el servicio, la comida, la decoración y sobre todo la atención personalizada qué recibimos desde que elegimos al jardín Cali Coanatl. A todos los invitados les encantó el lugar y disfrutaron la boda.
Zurisadai
Zurisadai Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Quedamos encantados con todo!!!!

Experiencia increíble , Majo estuvo atenta en todo momento cuidando todos los detalles.
Fue una experiencia mucho más bonita de lo que imaginamos.
Fue una boda de ensueño, el lugar tiene una vibra maravillosa y la comida deliciosa!
Estamos muy agradecidos por el increible evento que nos ayudaron a hacer posible Majo, Carlos y su súper equipo
Definitivamente lo recomendamos !
P.d. aún no tengo las fotos oficiales, son imágenes de nuestros amigos y familia
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Jardín Cali Coanatl

Margarita & Iván
26 fotos · 12/08/2023

Equipo

María José Moya
María José Moya
Supervisora de eventos

Hola, soy Majo.

Para mí es un placer acompañarlos en esta aventura de inicio a fin.

Soy apasionada de la naturaleza, la espiritualidad, la creatividad, del arte y por supuesto amo las bodas.

Las bodas para mí son un momento mágico, único y vulnerable, que se debe atesorar y contener. Son un tiempo-espacio lleno de emociones y sentimientos a flor de piel que son compartidos con las personas especiales para la pareja. Por ello les ofrecemos un espacio exclusivo y privado.

Me complace dar acompañamiento personalizado, mi compromiso es poder brindarles la escucha y las opciones que se ajusten a lo que están buscando para que vivan ese momento especial acorde a su personalidad.

Mucho gusto y espero contactar con ustedes.

Mapa

Jardín Cali Coanatl 72640 Cholula (Puebla)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín Cali Coanatl

En Jardín Cali Coanatl se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $800 hasta $3,000.
Jardín Cali Coanatl dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Espacio de fogata. Casa con 5 habitaciones. )
Jardín Cali Coanatl pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Decoración adicional. Diseño de evento. Wedding planner. )
Jardín Cali Coanatl está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Jardín Cali Coanatl pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Jardín Cali Coanatl ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
En Jardín Cali Coanatl el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre
Jardín Cali Coanatl ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Jardín Cali Coanatl lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Lugares de boda