Jardines para bodas Atlixco

Guía de jardines para bodas en Atlixco: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Atlixco.

Tu búsqueda:
  • Puebla
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Atlixco
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Jardín Liebana
Jardín Liebana
2
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Jardín Liebana no solo será el espacio en el que celebrar el gran día de su boda, sino que más bien ese lugar especial que recordarán por siempre con una gran sonrisa e ilusión por haber sido el escenario perfecto para celebrar la consolidación de su amor de pareja con una gran fiesta. Aquí, sin... (Bodas en jardines Atlixco)

Menús desde $200
Invitados 100 a 500
1
Premium Rancho El Pastor
Rancho El Pastor
19
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Rancho el Pastor cuenta con unos jardines increíbles que les ofrecen para acoger una gran boda. Disfrutarán de la belleza de la vegetación y de montajes en carpas de gran elegancia para conseguir hacer de su enlace una ocasión inolvidable. Espacios y capacidades Cuentan con grandes extensiones... (Jardines bodas Atlixco)

Alquiler desde $20,000
Invitados 50 a 800
2
Premium Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
4
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

La Reunión es un precioso hotel jardín que les brindará la boda personalizada que tienen en mente. Acá encontrarán un espacio exclusivo, íntimo y rodeado de hermosos verdes detalles que harán que su gran día sea aún más mágico y especial de lo que pudieron haberlo planeado. Espacios y... (Bodas en jardín Atlixco)

Menús desde $550
Invitados 40 a 1200
1
Premium Valle de los Reyes
Valle de los Reyes
78
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Si desean un escenario inolvidable y una atención personalizada para la celebración de su boda. Valle de los Reyes es el lugar ideal, ya que cuenta con la infraestructura adecuada para todo tipo de eventos. Donde les asegura que tendrán un evento inolvidable, que tanto ustedes como sus invitados,... (Jardines bodas Atlixco)

Alquiler desde $330
Invitados 120 a 300
2
Premium Las Palomas Atlixco
Las Palomas Atlixco
50
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

En Las Palomas Atlixco tendrán espacios para recibir a todos sus seres queridos, pues tiene amplias instalaciones para que estén cómodos en el banquete y la fiesta. El lugar cuenta con un salón interior que está completamente a disposición de ustedes, que posee hermosas vistas y que está ambientado... (Eventos en jardines Atlixco)

Menús desde $319
Invitados 80 a 300
Paraje Las Monjas
Paraje Las Monjas
Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

El diseño, planeación y organización de su boda será posible gracias a los espacios y servicios que les ofrece el Jardín Las Monjas, en la ciudad de Atlixco. Sus encargados los invitan a conocer sus instalaciones y comprueben todas sus posibilidades y le den el primer sí antes de su gran... (Jardines bodas Atlixco)

Invitados 30 a 300
Jardín Misión del Rosario
Jardín Misión del Rosario
Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Un jardín que les ofrece todas las comodidades para llevar a cabo un evento al aire libre y que lo disfruten al máximo, es Jardín Misión del Rosario un lugar único diseñado especialmente para ocasiones especiales y con un toque hogareño. Un día que es tan especial merece ser realizada en un espacio... (Jardines para fiestas Atlixco)

Menús desde $200
Invitados 50 a 120
Finca La Virgen de Piedra
Finca La Virgen de Piedra
Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Finca La Virgen de Piedra es el marco que toda pareja sueña para su boda. Un amplio y bello jardín, un salón que aúna elegancia y calidez y una atención totalmente personalizada, convierten a este recinto en la opción preferida por muchos novios para decir sí y festejarlo junto a sus familiares y... (Jardín para eventos Atlixco)

Menús desde $150
Invitados 50 a 550
Villas Tenex
Villas Tenex
Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Consigan hacer realidad la boda de sus sueños en Villas Tenex. Este espectacular jardín situado Atlixco les permite vivir una jornada fuera de serie, con un clima privilegiado y un entorno que alegra la vista y permite conectar aún mejor con las emociones de ese día tan especial. Su servicio... (Bodas en jardín Atlixco)

Alquiler desde $10,000
Capacidad 200
Finca Los Framboyanes
Finca Los Framboyanes
1
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Finca Los Framboyanes es un espacio de estilo rústico que será ideal para la celebración del día de su boda. El ambiente especial que rodea las instalaciones les dará a ustedes y sus invitados una experiencia única que recordarán para siempre. Tendrán el lugar ideal para el evento de sus... (Boda en jardín Atlixco)

Alquiler desde $22,000
Invitados 1 a 250
1
Jardín Tinto Artesano
Jardín Tinto Artesano
1
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Jardín Tinto Artesano tiene un diseño vintage único y especial para una ocasión tan memorable como lo será su boda. Vivirán un día soñado gracias a este espacio, pues está creado para inspirar su evento y proporcionarles un lugar de celebración con todas las comodidades que requieren. Espacios y... (Jardín para eventos Atlixco)

Menús desde $8,500
Invitados 60 a 200
Eventos La Martina
Eventos La Martina
1
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

El esplendoroso recinto que encontrarán en Eventos La Martina será como si todos sus sueños se hubieran transformado en realidad. Los momentos más relevantes de su boda aquí se verán enmarcados por un entorno lleno de encanto y magia. Sin dudarlo, elijan a este lugar como el escenario de su gran día... (Eventos en jardín Atlixco)

Alquiler desde $200
Invitados 100 a 400

Promociones en tu zona

Jardín Liebana
-3%
Rancho El Pastor
-10%
Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
-5%
Olatu Jardín
-10%
Jardín de Eventos Rescalvo
-3%
Ver todas las promociones

Llenen de flores su boda con una celebración en Atlixco

Atlixco está separada de la Ciudad de México por el Parque Nacional Iztaccíhuatl - Popocatépetl, donde se erigen estos dos volcanes para unas vistas espectaculares desde la región. También está a unos kilómetros de la capital del estado y del Río Balsas, confluyendo en sus inmediaciones la más pura naturaleza con el avance y modernización de las ciudades.

Conocida por su turismo, así como por su actividad floral, Atlixco tiene un encanto que se hará palpable en cualquier evento realizado en sus jardines para fiestas. Al estar tan cerca de lo que antiguamente fue Tenochtitlan, recibió bastante influencia prehispánica, así como durante la conquista española, detalles evidenciados en las tradiciones, escenarios y arquitectura de la localidad. Este “Pueblo Mágico”, convertirá su boda en un evento lleno de esplendor.

Los viveros de la región son uno de los lugares más interesantes para visitar en su paso por la zona dada la relevancia económica del sector floral. En el mes de septiembre, se celebra la Feria de las Flores, y a finales de año la Feria de la Nochebuena, ocasiones en donde la ciudad se llena de flora y vegetación.

Las parroquias e iglesias están disponibles para que las parejas que desean un rito religioso puedan hacerlo realidad antes de trasladarse al jardín de eventos. La ciudad y su estilo colonial serán un precioso acompañamiento al paseo que podrán realizar tras dar el esperado “sí, acepto”. No cabe duda de que cualquier cosa que necesiten para la velada lo hallarán en la preciosa Atlixco.