El clima y los encantos de Puebla son dos de las razones por las que es la ciudad de sus sueños para iniciar su nueva etapa de recién casados. Como capital del estado, concentra en sus alrededores una amplia gama de recintos al aire libre en donde desarrollar una celebración de tanta importancia será pan comido. Su estancia en la localidad estará complementada por las visitas y excursiones que podrán hacer a los puntos de interés más emblemáticos de los alrededores.
Dado que los salones son recintos cerrados, les garantizas una completa intimidad, así que podrán incluso celebrar en pleno centro urbano sin que nada interrumpa la fiesta. Puesto que la mayoría de espacios se encuentran conectados a Puebla, podrán realizar su ceremonia en cualquier punto de la localidad sin que eso afecte su logística o desplazamiento.
En Angelópolis encontrarán el centro económico principal de la zona donde se juntan áreas comerciales, residenciales y financieras, e incluso parques y centros culturales. Aquí hallarán desde locaciones para el evento, como los proveedores que les hagan falta para dar el broche de oro a la celebración. La Estrella de Puebla o el Parque Jardín del Arte también se encuentran en esta parte urbana, esperándolos para ser un exquisito fondo que decorará sus fotos nupciales.
La mezcla de arquitectura de tipo colonial y civil resultan en una esencia que caracteriza a Puebla. Este ambiente tan exclusivo aportará la atmósfera romántica con la que su boda podrá lucirse al máximo. La artesanía, la música y la gastronomía tradicional poblana serán elementos que destacarán ampliamente en la velada.