Ir al contenido principal
Bodas

Información

Motifs Invitaciones es una empresa que les ofrece la creación de las más bonitas invitaciones de boda, con los mejores materiales y diseños del mercado, algo que los hace estar a la vanguardia y en un excelente posicionamiento a nivel estatal. El diseño y caligrafía artística que les brinda para cualquiera de sus trabajos será realizado por verdaderos profesionales.

Experiencia

Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando varias cosas para bodas y diversos eventos, los cuales les han servido para especializarse en los mejores productos del mercado y ofrecerles lo mejor de la industria para su boda.

Productos que ofrece

El servicio que les brinda el personal que trabaja en esta empresa es de lo mejor y durante mucho tiempo ha hecho que se mantengan a la vanguardia, ofreciéndoles hoy en día los siguientes productos:

  • Invitaciones personalizadas
  • Detalles de boda
  • Recuerdos
  • Manualidades

Otros servicios

Además si quieren adicionar a su boda un detalle original que deje con un excelente sabor de boca a todos sus invitados, les ofrece la elaboración de mesas de postres.

Zona de servicio

Motifs Invitaciones se encuentra en la delegación Iztapalapa y podrá ayudarles con estos detalles para su boda en cualquier parte del Distrito Federal, por lo que será sin duda una alternativa ideal para ustedes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Motifs Invitaciones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Iztapalapa 09830 Iztapalapa (Ciudad de México)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores